Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 51889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios de Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aqui varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios de Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
levscky Escribió:
Gracias por la respuesta Bajamonti.

Cierto que Sarajevo es interesante, pero ¿ qué lugares se pueden visitar en la ciudad ? Algo en especial ?

La verdad el ir hasta Sarajevo supone a la vuelta unos cuantos km hasta la Península de Peljesac y eso si que me tira para atrás. De todos modos me lo pensaré.

Yo visite sarajevo desde Dubrovnic, subiendo por Trebinje son una 4 horas. Comi en sarajevo, al día siguiente visite e"EL tunel de la Vida" y luego baje para Mostar y domir en Ploce, para el día siguiente pasar a Hvar.

Es es poco justo, pero a mi me llamaba mucho ver Sarajevo. LO mas importante en si es la historia y la mezcla de culturas que tiene la ciudad.
Para visitar esta el casco viejo (un par de horas como mucho), el "Tunel de la Vida" que esta a las afueras y la Bibliotca que han restaurado hace poco (yo no la vi).
A mi me gusto mucho.
Minimo una tarde y una mañaña.
Es cuestion si te apetece hacer los kilometros para conocerla.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo visite sarajevo desde Dubrovnic, subiendo por Trebinje son una 4 horas. Comi en sarajevo, al dia siguiente visite e EL tunel de la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
levscky Escribió:
Gracias por la respuesta Bajamonti.

Cierto que Sarajevo es interesante, pero ¿ qué lugares se pueden visitar en la ciudad ? Algo en especial ?

La verdad el ir hasta Sarajevo supone a la vuelta unos cuantos km hasta la Península de Peljesac y eso si que me tira para atrás. De todos modos me lo pensaré.
SARAJEVO
Ir arriba Bajamonti escribió: SARAJEVO Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Bajamonti.

Cierto que Sarajevo es interesante, pero ¿ qué lugares se pueden visitar en la ciudad ? Algo en especial ?

La verdad el ir hasta Sarajevo supone a la vuelta unos cuantos km hasta la Península de Peljesac y eso si que me tira para atrás. De todos modos me lo pensaré.
Ir arriba Gracias por la respuesta Bajamonti. Cierto que Sarajevo es interesante, pero ¿ qué lugares se pueden visitar en la ciudad ? Algo en... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
levscky Escribió:
Estoy pensado en hacer una pequeña modificación a mi ruta. Según vosotros es más interesante visitar Mostar ( Bosnia ) que Kotor ( Montenegro ) ya que éste es más de lo mismo respecto a Dubrovnik, entonces me quedo con Mostar. Viendo el mapa he visto que más al norte en torno a 2 horas queda su capital, Sarajevo y me he leido el hilo entero pero no se yo si merece la pena en ir hasta allá ( sustituirlo por Kotor ). La verdad es que tiene mucha historia y tal... Pero ¿ recomendais ir hasta Sarajevo ? ¿ qué es lo más interesante de esa ciudad ? ¿ algo en particular ?.

O sea Mostar-Sarajevo ( practicamente 4 horas desde Dubrovnik ) por Kotor, para luego de vuelta seguir la ruta hacia la Riviera de Makarska.

¿ cómo lo veis compañeros ? ¿ recomendable ?

Saludos y muchas gracias.
Sarajevo merece muchísimo la pena, bastante mas que Mostar pero te queda a desmano y es sitio a cual dedicarle como mínimo un día y medio-dos, para visitar Sarajevo como se lo merece deberías prescindir de algo
Ir arriba Sarajevo merece muchísimo la pena, bastante mas que Mostar pero te queda a desmano y es sitio a cual dedicarle como mínimo un día y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andibadajoz Escribió:
Me cuenta una amiga de Couchsurfing que, si queremos ir en taxi del aeropuerto a la ciudad y no tenemos interés en que nos sableen los de Sarajevo Taxi, podemos telefonear a Crveni taxi (Taxi Rojo) (+387 (0)33 760 600), Zuti taxi (Taxi amarillo) (+387 (0)33 663 555) o Samir i Emir taxi (1516. Sí: sólo 4 cifras). Estos taxis llegan al aparcamiento situado tras la parada de taxis oficial del aeropuerto (utilizada por Sarajevo Taxi, la única empresa autorizada).

El precio al centro oscila entre 10 y 20 KM (frente a los 40-60 KM de Sarajevo Taxi). Como mucho, llegaría a 25 KM si vamos a la parte más alta de una colina en la parte antigua.

Os recuerdo que se puede conseguir una tarjeta SIM bosnia con saldo por 2 € en cualquier quiosco Guiño En un post anterior os indiqué cómo se pide Muy feliz

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sarajevo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Sarajevo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bosnia-Herzegovina. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Andibadajoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me cuenta una amiga de Couchsurfing que, si queremos ir en taxi del aeropuerto a la ciudad y no tenemos interés en que nos sableen los de Sarajevo Taxi, podemos telefonear a Crveni taxi (Taxi Rojo) (+387 (0)33 760 600), Zuti taxi (Taxi amarillo) (+387 (0)33 663 555) o Samir i Emir taxi (1516. Sí: sólo 4 cifras). Estos taxis llegan al aparcamiento situado tras la parada de taxis oficial del aeropuerto (utilizada por Sarajevo Taxi, la única empresa autorizada).

El precio al centro oscila entre 10 y 20 KM (frente a los 40-60 KM de Sarajevo Taxi). Como mucho, llegaría a 25 KM si vamos a la parte más alta de una colina en la parte antigua.

Os recuerdo que se puede conseguir una tarjeta SIM bosnia con saldo por 2 € en cualquier quiosco Guiño En un post anterior os indiqué cómo se pide Muy feliz
Ir arriba Me cuenta una amiga de Couchsurfing que, si queremos ir en taxi del aeropuerto a la ciudad y no tenemos interés en que nos sableen los de... Andibadajoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
AMOR NO ENTIENDE DE FRONTERAS

+10 Bajamonti Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Traveller3 escribió: +10 Bajamonti Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9973

Votos: 0 👍
Se me saltan las lágrimas cada vez que la releo....

Gracias Baja.
Ir arriba Se me saltan las lágrimas cada vez que la releo.... Gracias Baja. Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
AMOR NO ENTIENDE DE FRONTERAS
Ir arriba Bajamonti escribió: AMOR NO ENTIENDE DE FRONTERAS Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSNIA, ¡increíble !  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Barnus Escribió:
Recientemente, hemos realizado una ruta por repúblicas exyugoslavas. Eslovenía-Croacia-Bosnia-Serbia. Si hay una ciudad, que me dejo impresionado y a la que quiero volver es sin duda Sarajevo; sus gentes, la mezcla entre lo oriental y occidental y la magia que de un lugar que sufrió lo indecible para no desparecer del mapa.

Por otro lado, me emociono la exposición sobre el sitio de Sarajevo y el tunel de la guerra o de la vida (según quien lo diga) que está situado cerca del aeropuerto.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sarajevo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Sarajevo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOSNIA, ¡increíble !  Publicado: Responder citando

Barnus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Recientemente, hemos realizado una ruta por repúblicas exyugoslavas. Eslovenía-Croacia-Bosnia-Serbia. Si hay una ciudad, que me dejo impresionado y a la que quiero volver es sin duda Sarajevo; sus gentes, la mezcla entre lo oriental y occidental y la magia que de un lugar que sufrió lo indecible para no desparecer del mapa.

Por otro lado, me emociono la exposición sobre el sitio de Sarajevo y el tunel de la guerra o de la vida (según quien lo diga) que está situado cerca del aeropuerto.
Ir arriba Recientemente, hemos realizado una ruta por repúblicas exyugoslavas. Eslovenía-Croacia-Bosnia-Serbia. Si hay una ciudad, que me dejo... Barnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9973

Votos: 0 👍
Sergy te envié un privado.

Saludos!
Ir arriba Sergy te envié un privado. Saludos! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Sergy83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estupendo entonces. Yo estuve hace año y medio y estaba en obras. No sabía que abría ya.

Una cosa ¿sería muy indiscreto preguntar por el precio de los billetes? Interesa esa linea BCN-Belgrado. Si quieres por privado. No descarto la idea de volver en agosto, que si alguien del foro se animase sería genial (por si alguien lo lee y se anima
Ir arriba Estupendo entonces. Yo estuve hace año y medio y estaba en obras. No sabía que abría ya. Una cosa ¿sería muy indiscreto preguntar por el... Sergy83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9973

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Sergy83, me voy en verano, así que la información que me das me viene fenomenal y siempre será bien recibida!

Más o menos me he ido informando y ya he visto lo de lo buses a Isctocno Sarajevo (hago el trayecto contrario Belgrado-Sarajevo). Hay otro a las 16:00 que va a la otra estación de Sarajevo, pero creo que el horario no me va a venir muy bien. En fin, como queda tiempo tendré que estudiarlo.

Respecto a lo que me dices de Sarajevo, me apasiona la historia, de hecho el motivo de mi viaje es visitar la Biblioteca (Vijecnica), que ya estará reinaugurada, después de tantos años de reconstrucción. Vamos que sé bien a dónde voy Sonriente

Los vuelos: nosotros volamos de Barcelona a Belgrado (según me dijo bajamonti es una nueva ruta que Vueling ha sacado este año), nos ha salido relativamente barato, pero hay que tener en cuenta que los compré en febrero para volar en julio Sonriente

Muchas gracias otra vez e insisto en que cualquier información adicional será bienvenida.

Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias Sergy83, me voy en verano, así que la información que me das me viene fenomenal y siempre será bien recibida! Más o... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sergy83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
Hola Bajamonti!

Sabes el horario del tren de Belgrado a Sarajevo? Es que no lo encuentro ni en la página de los ferrocarriles serbios ni en los bosnios.

Gracias!
Me parece que no hay trenes que unen las dos ciudades, te tocara ir en bus desde Istocno Sarajevo (este de Sarajevo) Lukovica-Beograd, hay muchos buses a lo largo del día
sarajevo.co.ba/ ...ca/srbija/

www.centrotrans-ad.com/

Saludos

Aunque sea fuera de tiempo, por si la información sirve de ayuda.


Yo en su día cogí un autobús nocturno desde Istocno Sarajevo (Sarajevo Este, la parte serbobosnia) a Belgrado. Salía en torno a las 22.00. Unas 8 horas de viaje, con un par de paradas para estirada de piernas (parada en la frontera Bosnia-Serbia, cosa que llama la atención porque los pueblos que vienes viendo muchos kilómetros atrás son de República Srpska). No recuerdo bien el precio, pero sobre la horquilla de 20-30 euros. Cualquier taxi te llevará de una parte de la ciudad a otra, y no es caro, pero por si acaso pregunta precio aproximado para evitarte problemas. Por lo que yo pude ver, habitan la misma ciudad pero cada uno a su aire, no dejan de ser dos repúblicas aunque federadas en el mismo país. Lo poco que pude ver de Istocno Sarajevo es que llevan un rollo algo diferente al resto de la ciudad, se han quedado algo aislados supongo por el estigma de la guerra imagino, aunque esto es solo una opinión mía.

En Sarajevo como dicen, mejor ir con algo ya visto, pero tampoco faltan "sobes" a pie de calle. Por lo que pude ver, los hoteles de baratos tenían poco y lo que vi subía de 80 €/noche. Para mi, lo mejor sería pillar algún hostal que se vea medio decente, total, allí ya se encargarán de que no tenga nada que ver con lo que sale en internet... En mi caso no tuve problemas, estaba limpio y vacío, con lo que creo que tuve bastante suerte.

La ciudad, pues a mi me pareció muy interesante, y la Bascarsija, el zoco de la ciudad, es muy bonito.Tienes que saber a qué vas, no esperes encontrar nada espectacular a nivel monumental, pero su historia (la reciente sobre todo), la hace muy especial. El entorno, el valle en que se encuentra, sí que es espectacular. No llegué a ir a las instalaciones de Sarajevo '84, aunque por lo que he visto están abandonadas. Hasta mantienen la sede de comité olímpico, abandonado también. La comida barata y muy muy buena. La gente, bastante amable y por la labor de ayudar.

Merece la pena, yo volvería sin duda, si encontrase alguna forma de volar allí medio económica desde España.
Ir arriba Aunque sea fuera de tiempo, por si la información sirve de ayuda. Yo en su día cogí un autobús nocturno desde Istocno Sarajevo (Sarajevo... Sergy83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara te he enviado un mp, saludos
Ir arriba Ankara te he enviado un mp, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buffff, mucho jaleo....

Me parece que vamos a optar por la opción mini-bus; una vez que estemos allí preguntaremos en la estación de tren a ver si nos dan alguna opción viable y si no mini-bus.

Qué tal GEA tours?? Alguien lo ha utilizado o tiene referencias de ellos??

Muchísimas gracias por todo, Bajamonti.
nada que agradecer, yo geatours no lo he utilizado pero por lo que he leído referencias y criticas no son del todo buenas, saludos
Ir arriba nada que agradecer, yo geatours no lo he utilizado pero por lo que he leído referencias y criticas no son del todo buenas, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9973

Votos: 0 👍
Buffff, mucho jaleo....

Me parece que vamos a optar por la opción mini-bus; una vez que estemos allí preguntaremos en la estación de tren a ver si nos dan alguna opción viable y si no mini-bus.

Qué tal GEA tours?? Alguien lo ha utilizado o tiene referencias de ellos??

Muchísimas gracias por todo, Bajamonti.
Ir arriba Buffff, mucho jaleo.... Me parece que vamos a optar por la opción mini-bus; una vez que estemos allí preguntaremos en la estación de tren... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Lo estoy mirando, pero en la página de los ferrocarriles de Bosnia, si bien aparece Vinkovic como destino a seleccionar, luego no hay información de ningún tren, entonces no me entero mucho...... Deduzco que no hay tren??
lo estoy mirando por la pagina de ferrocarriles croatas y parece ser que para ir de Sarajevo a Vinkovci tendrías que hacer dependiendo del tren que cojas como minimo 1 trasbordo en Strizivojna, de Vinkovci a Belgrado si que hay bastantes trenes directos, dicho esto yo quizás optaría por ir en bus o minibús o si voy en tren me iría vía Osijek (haciendo la parada de unas horas para ver la catedral), saludos
Ir arriba lo estoy mirando por la pagina de ferrocarriles croatas y parece ser que para ir de Sarajevo a Vinkovci tendrías que hacer dependiendo... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
ALX_elmundo Escribió:
Hola, estaré en Sarajevo este verano 2 días y medio y tengo algunas consultas:
- Qué museos recomendáis priorizar teniendo en cuenta que me interesa bastante el tema de la guerra?
- Existe alguna app similar a Uber/Yandex/Bolt con la que moverse de forma fiable?
- Respecto a la tarjeta SIM qué compañía sería mejor en cuanto a precio de prepago?
- Alguna recomendación de restaurante con comida local y no orientado a turistas?

-No hay aplicaciones de ese tipo, casi que ni existen del tipo Glovo (esa si, y otra para comida). Hay taxis y funcionan llamándoles directamente. De la fama de los taxistas de Sarajevo ya he hablado.

-Las compañías de telecomunicaciones son como el país...parecen representar a los 3 grupos sociales. Eronet, Mtel y BH Telecom. La primera es que suele tener peor cobertura y mejor precio. Las otras son las más recomendables. Hay paquetes turísticos, y el que mejor sale probablemente es Mtel.El de BH son unos 10 euros por 15 gigas para una semana, mientras que el de Mtel era todo la mitad (normalmente sale mejor el de Mtel por ser suficiente).Con Mtel también hay planes de 2 markos 1 giga para un día, pero esos no son destinados a turistas específicamente. AL final, yo viví sin datos, usando la wifi en el hotel y descargando previamente todo.

-Yo te recomiendo el Dos hermanos, a mi me gustó mucho, y no se localiza en una zona de gran afluencia turística
Ir arriba -No hay aplicaciones de ese tipo, casi que ni existen del tipo Glovo (esa si, y otra para comida). Hay taxis y funcionan llamándoles... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube