Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 360221 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: bus o taxi del aeropuerto hasta Bangkok?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si vas dos o mas personas yo iria en taxi , sin duda, mucho mas comodo con aire acondicionado, y directo a tu destino... Pero bueno si vas solo lo mejor sin duda es la guagua AE2 que por 150 baths te deja en kao sand road... Un saludo
Ir arriba Si vas dos o mas personas yo iria en taxi , sin duda, mucho mas comodo con aire acondicionado, y directo a tu destino... pero bueno si... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: bus o taxi del aeropuerto hasta Bangkok?  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola!!! Cuanto tiempo tarda aprox el bus AE2 que te lleva a Kao San Road desde el aeropuerto?El precio aprox es de 150baths/persona y el taxi?compensa 4 personas?Gracias
Ir arriba Hola!!! Cuanto tiempo tarda aprox el bus AE2 que te lleva a Kao San Road desde el aeropuerto?El precio aprox es de 150bathspersona y el... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Juancho

Efectivamente,DMK es el codigo del aeropuerto viejo y BKK del nuevo.

Tu escoge el medio que creas conveniente pero el taxi es mas rapido.

Dile al taxista que ponga el Meter y que vaya por la "jay uey" que es como ellos llaman a la autopista,el peaje lo teneis que pagar vosotros y seran como unos 70 baht

Entre ambos aeropuertos habra como unos 40 y tantos kilometros y un taxi tardara como una hora en hacer ese recorrido...por la autopista

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Juancho. Efectivamente,DMK es el codigo del aeropuerto viejo y BKK del nuevo. Tu escoge el medio que creas conveniente pero el taxi es... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
HOla, gracias por las respuestas Sonriente
Ya me he informado y llegamos al aeropuerto DMK y salimos del internacional.
Así creeis que no hay problema en pillar un taxi en el mismo aeropuerto y solo cuestau nos 10 euros? qué distancia hay hasta el otro?

También habia pensado lo de ir en autobus, pero con las maletas y si solo meva a costar 10 euros, mucho más comodo cojer un taxi, no?
Ir arriba HOla, gracias por las respuestas. Ya me he informado y llegamos al aeropuerto DMK y salimos del internacional. Asi creeis que no hay... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Juancho

Muy buena la información que te ha dado Peter pero entre ambos aeropuertos hay un servicio de autobuses que salen cada 45 minutos y cuesta menos que 10 euros (los dos)

Al salir de la terminal del aeropuerto viejo (Don Muang) te vas a encontrar con el kiosko de los taxis...si te vas un poco hacia la derecha vas a ver la parada de ese autobus que une los dos aeropuertos...facilisimo

Tienes tiempo de sobra para hacer el transfer

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Juancho. Muy buena la informacion que te ha dado Peter pero entre ambos aeropuertos hay un servicio de autobuses que salen cada 45... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
Hola, mi problema es que llegamos a un aeropuerto y tenemos que enlazar con el otro para volver a Barcelona. Ahora no recuerdo a cual de los dos llego, sólo que venimos de Krabi.
Bueno, en la agencia nos han dicho que el transfer de uno a otro aeropuerto nos costaría 25 euros por persona. Quería saber si hay algun autobus o tren que los conecte o, si no, cuanto valdria un taxi.
Entre la llegada de uno y la salida del otro avion tenemos cinco horas, creo que es tiempo más que suficiente...

Muchas gracias
Puedes cojer un Taxi te salda como mucho 500 Baht que son 10 Euros
25 Euros por persona es una exageración,
Todos los vuelos Internacionales regulares y casi todos los domesticos salen del Aeropuerto nuevo (survhanabhumi)
Hay algunos vuelos domesticos (Nok air) y vuelos charter internacionales que llegan al aeropuerto viejo Don Muang.

Hay otra posibilidad de solucionar el problema. Dile a tu agencia que te vas a buscar el vuelo tu mismo. Te metes en la pagina web de air Ais ( www.airasia.com ) y lo reserva allí. De esta forma llegaras directamente al aeropuerto nuevo y no tendras de preocuparte por los traslados. Ademas casi seguramente también el vuelo saldra mas barato
Un Saludo
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Puedes cojer un Taxi te salda como mucho 500 Baht que son 10 Euros. 25 Euros por persona es una exageracion, Todos los vuelos... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola, mi problema es que llegamos a un aeropuerto y tenemos que enlazar con el otro para volver a Barcelona. Ahora no recuerdo a cual de los dos llego, sólo que venimos de Krabi.
Bueno, en la agencia nos han dicho que el transfer de uno a otro aeropuerto nos costaría 25 euros por persona. Quería saber si hay algun autobus o tren que los conecte o, si no, cuanto valdria un taxi.
Entre la llegada de uno y la salida del otro avion tenemos cinco horas, creo que es tiempo más que suficiente...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, mi problema es que llegamos a un aeropuerto y tenemos que enlazar con el otro para volver a Barcelona. Ahora no recuerdo a cual de... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Kidos

Vamos a ver...tu no llegas de Chiang Mai a las 7...sino a las 19 pues no veo por aquí ningun vuelo de la Air Asia que llegue a esa hora

Tanto Peter como yo ya te hemos dicho a que estación del tren tienes que ir para el viaje a Surat Thani...Hua Lampong!!!! Al salir de la terminal del aeropuerto hay un mostrador de taxis y tanto el personal como los taxistas saben donde esta esa estación a la cual calculo que te podra llevar como 1 hora y media...maximo y te podran cobrar como 400 baht..mas o menos.Tu dile al taxista que ponga el METER y que vaya por la autopista cuyo peaje tendras que pagar tu

Si mis calculos son correctos teneis el tiempo justo para coger el tren

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Kidos. Vamos a ver...tu no llegas de Chiang Mai a las 7...sino a las 19 pues no veo por aqui ningun vuelo de la Air Asia que llegue a esa... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto a Guest New Siam 2  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
También tienes la opción de imprimirlo en tailandes y darselo a un taxista.
Si viajas con alguien la diferencia entre taxi y autobus tampoco es muy grande. Pero eso ya son opciones.

Saludos Sonriente
Ir arriba Tambien tienes la opcion de imprimirlo en tailandes y darselo a un taxista. Si viajas con alguien la diferencia entre taxi y autobus... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Llegamos al aeropuerto nuevo, volamos con airasia.

Yo en un principio habia pensado en coger taxi pero lo que no se es como estara el trafico y si podriamos ir por a autopista para evitar atascos. En principio es mas comodo y ademas vamos 2 personas por lo que los costes no se disparan.

De todas formas esta también muy bien tener toda la información del transporte publico porque nunca se sabe como pueden venir las cosas.

¿Alguien sabe cuanto tiempo se podria tardar en ir a la estación de trenes que va al sur en taxi por la autopista y que precio deberiamos pagar?

Saludos Sonriente
Ir arriba Llegamos al aeropuerto nuevo, volamos con airasia. Yo en un principio habia pensado en coger taxi pero lo que no se es como estara el... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Kidos Escribió:
Buenas!

Alguien sabe como se puede ir desde el aeropuerto, a la estación de tren de BUTTERWORTH, que es de la que salen los trenes hacia el sur ( Surat Thani)

Llegamos de Chiang Mai sobre las 7 y el tren hacia Surat Thani sale a las 22.50, Me imagino que habra tiempo de sobra pero lo que no tenemos muy claro es como llegar hasta la estación.
Me imagino que en taxi no habra ningun problema, lo que no se es cuanto costara, mas o menos, el trayecto.

¿Sabeis si ademas del taxi se podra ir de otra forma?

Saludos Sonriente

Sawati Kidos

No dices a que aeropuerto llegais y eso es fundamental porque si llegas al viejo es tirao ponerse en Hua Lamphong.Si llegais al nuevo os aconsejo que cojais un taxi y le digais que vaya por la autopista "jai uey" (del ingles High Way)
La opción que te da Peter esta muy bien si el hace de sherpa-porteador llevandoos las mochilas o las maletas...o quereis ahorrar unos duros

Bon Voyage!!
Ir arriba Sawati Kidos. No dices a que aeropuerto llegais y eso es fundamental porque si llegas al viejo es tirao ponerse en Hua Lamphong.Si... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias Peter!!!

La verdad es que me has ayudado mucho porque la información que me has dado es buenisima.

Lo unico que, la verdad, es que es un poco dificil tener que coger tanto trasporte para llegar a la estación de tren desde el aeropuerto, por eso habia pensado en el taxi, pero con el atasco puede que sea una mala idea.

Queriamos llegar un poco antes para coger los tickets para Surat Thani en el tren nocturno que sale a las 22.50. No vaya a ser que no los podamos comprar y nos quedemos en Bangkok....

Saludos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Peter!!! La verdad es que me has ayudado mucho porque la informacion que me has dado es buenisima. Lo unico que, la... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Aeropuerto a Guest New Siam 2  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, llego el Jueves a Bangkok y me preguntaba si alguien seria tan amable de indicarme la manera mas rapida para trasladarme del aeropuerto a la guest house new siam 2, que esta segun he leido en :
??????? 50 ?????????? ?.??????????
????????????? ????????? ???????? 10200
Madre mia jajeje
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado

Bueno en cristiano:
Address 50 Trok Rong Mai, Phra-A-Thit Road,
Chanasongkram, Phranakorn, Bangkok 10200
Thailand.

Muchas gracias por adelantado. Amistad
Ir arriba Hola, llego el Jueves a Bangkok y me preguntaba si alguien seria tan amable de indicarme la manera mas rapida para trasladarme del... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Butterworth esta en malasia Guiño
La estación de tren de Bangkok para los trenes que van al sur es Hua Lamphong
Lo mas sencillo para ti
1Paso cojer el shuttle bus de la terminal a la estación de autobusses. Es un autobus de color blanco y sale en el medio de la terminal de llegada(es gratis)
2paso Cuando llegas a la estación de autobusses del aeropuerto Debes tomar un minibus con el numero 552 ademas dira BTS esto se refiere al sky train. Antes de subir y para pagar debes de decir "BTS ON NUT" el precio para esto es de 40THB= 80 centimos
3paso Al llegar al BTS que es el skytrain debes de tomar el tren hasta la estación de Asok. Ally te bajas y sigues los senjales para llegar al MRT (Metro). Una vez en el metro debes de pagar a hasta la estación de Hua Lamphong. Este es la estación final. A travez de un tunnel legaras directamente a la estación de tren
Para el traslado deberas calcular aproximadamente 1:45 o 2 horas
El precio total es
Autobuss 40THB
BTS 25THB
MRT 30THB
Así que total 95 THB lo que son mas o menos 2 euros por persona
Y no tendras ningun atasco y nigun problema con taxistas que te quieren llevar a algun sitio. Es lo mas seguro y a esta hora del día lo mas rapido
Si quieres Con la cantidad de tiempo que tu tienes lo que puedes hacer es cojer el BTS hasta la estación de national stadion y puedes ir a MBK darte una vuela por allí y comer algo y luego cojes un taxi y vas directamente a la estación de tren Taxi desde MBK hasta la estación de tren 60THB = 1.20 euros

Solamente para tu información para el mismo trajecto en Taxi te costaria por lo menos 400Baht y ademas como en la zona centrica de bangkok el trafico es mas propblamente incuslo tardaras mas
Bueno espero haber poderte ayudado.
Un Saludo
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Butterworth esta en malasia ;) La estacion de tren de Bangkok para los trenes que van al sur es Hua Lamphong. Lo mas sencillo para ti... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trasporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , he trasladado tu mensaje , estaba en un hilo sobre Malasia , creo que le corresponde mas estar aquí.
Por lo que hace a tu pregunta puedes ir con taxi de 400 a 500 bahts o con autobus 150 baths
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , he trasladado tu mensaje , estaba en un hilo sobre Malasia , creo que le corresponde mas estar aqui. Por lo que hace a tu pregunta... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: transporte aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fofonica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede informar de como llegar del aeropuerto de bangkok al centro de la ciudad?? y sabeis lo que cuesta un taxi el mismo recorrido?? gracias
Ir arriba Hola! alguien me puede informar de como llegar del aeropuerto de bangkok al centro de la ciudad?? y sabeis lo que cuesta un taxi el mismo... Fofonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto a la estacion de tren  Publicado: Responder citando

SUPERTRAMP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias peter,

Si cojo el BTS en On Nut, deberé cambiar de linea en Siam Chit para ir al MBK en national Stadium, verdad ??

Gracias por todo !!!!
Ir arriba Gracias peter, si cojo el BTS en On Nut, deberé cambiar de linea en Siam Chit para ir al MBK en national Stadium, verdad ?? Gracias por... SUPERTRAMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto a la estacion de tren  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
A la una es buena hora de llegada.
Si vas a la una mejor coje una taxi hasta la estaciob BTS On Nut. Taradaras 30 minutos en llegar. Con el BTS hasta MBK son otros 30 minutos mas. Te evitas los atascos te siempre y puedes ahorrarte como 40 minutos. Y 5 euros
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba A la una es buena hora de llegada. Si vas a la una mejor coje una taxi hasta la estaciob BTS On Nut. Taradaras 30 minutos en llegar. Con... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto a la estacion de tren  Publicado: Responder citando

SUPERTRAMP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Entonces, con llegada a bangkok a las 13:00 horas y suponiendo que las maletas las tendré en una hora, cojo un taxi publico y así puedo estar en el mbk dando una vuelta antes de cojer el tren nocturno a Chiang Mai o hago todo aquello que me dijiste sobre cambios de metro, tren , etc etc.

El tren sale a las 18:00

Gracias
Ir arriba Entonces, con llegada a bangkok a las 13:00 horas y suponiendo que las maletas las tendré en una hora, cojo un taxi publico y así puedo... SUPERTRAMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto a la estacion de tren  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Se puede ir pero en las horas puntas puedes pasarte 2 horas en el mismo sitio sin moverte.
Las horas puntas para Bangkok son
+06:00 - 09:00 (Por la manana el problema esta en entrar en Bangkok si quieres ir al aeropuerto no tendras problema)
+16:30 - 20:30 ( por la tarde tienes prolemas en todas las carteras entrando y saliendo. Lo mejor es evitar las carteras y utilizar el MRT (metro) o el BTS (skytrain)
El precio por esa linea A4 es de 150 Baht 3 euros por persona así que es encima bastante caro
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba Se puede ir pero en las horas puntas puedes pasarte 2 horas en el mismo sitio sin moverte. Las horas puntas para Bangkok son. +06:00... Peter_so_88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola viajeros, quiero trasladarme desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a Ayuttaya cuando lleguemos a BKK.
Me gustaria ir en taxi, es mejor cogerlos en el mismo aeropuerto de los que van con las máquinas de ticket o también he pensado coger un GRAB??
He hecho un simulacro con la app y no que dice punto exacto de recogida.
Sabeis si se puede reservar el traslado con GRAB y donde deben de esperar para recogernos??

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, quiero trasladarme desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a Ayuttaya cuando lleguemos a BKK. Me gustaria ir en taxi, es mejor... Sanvi64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube