Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 662100 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como posible es posible, me da la impresion que te conviene hacer el lado Brasilero a primera hora de la mañana, en dos horas es posible hacerlo, y después irte directamente al del lado Argentino.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Como posible es posible, me da la impresion que te conviene hacer el lado Brasilero a primera hora de la mañana, en dos horas es posible... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,
En unos días viajo a Argentina, y voy a estar 3 noches en Iguazú.
Aparte de las cataratas argentinas con la gran aventura, y las brasileñas, me recomendáis algo más para ver/hacer en el poco tiempo que me quede libre?
He oido que hay algun parque de pájaros muy txulo, pero no sé por dónde queda...
Y algún sitio majo (calidad/precio) para cenar?
Gracias.
Ir arriba Hola, En unos días viajo a Argentina, y voy a estar 3 noches en Iguazú. Aparte de las cataratas argentinas con la gran aventura, y las... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Sugongo que te refieres al Parque de las Aves, que queda justo enfrente de la entrada de las cataratas en el lado brasileño, cruzando la carretera.
Este parque alberga un montón de especies de aves propias de la zona, la mayoría en jaulas bastante grandes. Pero lo mejor es que también tienen unos voladeros enormes donde puedes entrar con ellas. Hay tucanes, loros, cotorras, avestruces, algunos reptiles, un mariposario y hasta colibríes
También puedes ir al Hito de las tres fronteras
Es como un mirador donde se ven los rios Iguazú y Paraná que separan Argentina de Brasil y Paraguay. Desde este lugar se pueden ver los tres países, en cada uno de ellos hay un obelisco pintado con los colores nacionales.–
Desde el hito se ve , a la derecha Brasil, a la Izquierda Paraguay y tu estás en Argentina
OJO MOSQUITOS ¡!!!

Para cenar “El Quincho del Tío Querido”, encontrarás referencias en el foro
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Sugongo que te refieres al Parque de las Aves, que queda justo enfrente de la entrada de las cataratas en el lado brasileño, cruzando la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Sugongo que te refieres al Parque de las Aves, que queda justo enfrente de la entrada de las cataratas en el lado brasileño, cruzando la carretera.
Este parque alberga un montón de especies de aves propias de la zona, la mayoría en jaulas bastante grandes. Pero lo mejor es que también tienen unos voladeros enormes donde puedes entrar con ellas. Hay tucanes, loros, cotorras, avestruces, algunos reptiles, un mariposario y hasta colibríes
También puedes ir al Hito de las tres fronteras
Es como un mirador donde se ven los rios Iguazú y Paraná que separan Argentina de Brasil y Paraguay. Desde este lugar se pueden ver los tres países, en cada uno de ellos hay un obelisco pintado con los colores nacionales.–
Desde el hito se ve , a la derecha Brasil, a la Izquierda Paraguay y tu estás en Argentina
OJO MOSQUITOS ¡!!!

Para cenar “El Quincho del Tío Querido”, encontrarás referencias en el foro
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias,
Y para llegar hasta ese parque desde el centro, hay autobuses o cómo se puede ir mejor?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, Y para llegar hasta ese parque desde el centro, hay autobuses o cómo se puede ir mejor? Saludos Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Recienllegado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estamos de viaje por Argentina y hemos estado en Iguazu hace 5 días. Resumo un poco lo que he visto y precios.
Lado brasileño: hay autobus desde la estación de buses. Cuesta 45 pesos ida y vuelta al parque. Hay que pasar 2 puestos fronterizos, el viaje cuesta entre 1-1h30min. Así que os recomiendo ir pronto porque el ultimo bus vuelve a las 5 de la tarde. El horario de buses es cada hora y pico asdi que no hay mucha frecuencia. En el parque hay un bus interno que tarda media hora en llevarte a el inicio del camino que lleva a la catarata, así que las horas vuelan. La entrada son 120 pesos pòr día y la entrada solo vale para ese día. En los sitios que pregunteis os diran que con 2 horas vale, pero se hace cortisimo ese tiempo, os recomiendo ir con mucho tiempo porque es espectacular. Lo mejor sin duda al final, encima de la catarata.
Lado argentino: hay bus desde la eestación buses por 20 pesos ida vuelta, con horarios cada20 min desde las 8 hasta las 8 de la tarde.la entrada al parque es 100 pesos, y el día siguiente puedes entrar por la mitad sellando el ticket del día anterior. Te puedes pegar toda la vida en este sitio de lo bonito que es, así que os recomiendo madrugar porque el día se pasa y hay muchisimop por ver y hacer.nosotros hicimos el paseo en lancha de 125 pesos hasta las cataratas, pero por lo que vale yo personalmente no repetiria. Llevaros gafas de nadar porque el agua te entra directa a los ojos y llega un momento que no ves un cagado.a mi entender 1 día se queda corto, pero tb me gusta mucho admirar el paisaje, que es precioso.
En los hosteles intentaran que cojais todo con ellos así que os engañaran copn los horarios de los buses publicos etc. NO os fieis de lo que os digan en los albergues,sololes interesa que contrateis con ellos.en general todo el mundo quiere eso y te meten bolas conn una tranquilidad que te cagas.cotejad siempre la información que os dan en los hostales, sobre todo si vais al che lagarto que tienen una jeta que te cagas.
Iguazu es un must, de lo mas bonito que he visto en la vida, y he estado en sitios preciosos. No os vais a arrepentir nunca de haber ido.el tiempo puede ser malo, así que al que pueda que vaya con algun día de mas por si acaso.nop hicimops ninguna excursion a misiones ni nada, porque eran carisimas, del orden de 200-400 pesos.queremos estar varios meses en sudamerica, así que vamos de rollo baratop. El que vaya 20 días y se pueda gastar pasta las encontrara razonables quizas, no lo se.
La vida en iguazu para un español está a la par que aquí, algunas cosas mas caras y otras mas baratas.pero la excursiones si que son caras.
El bus desde Baires hasta iguazu son unos 450 pesos, y son comodidimos, algo mejor en cama pero en semicama se va de cine, unas butacas que te cagas, vais a flipar. Ya podrian tomar nota en españa.
Lo mejor cuando llegueis a cualquier sitio nuevo es ir a la oficina de turismo. En usuhuaia hay 1 en la estación de buses.
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s! estamos de viaje por Argentina y hemos estado en Iguazu hace 5 dias. resumo un poco lo que he visto y precios. lado... Recienllegado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
talego_20 Escribió:
He leido en algún post que para pillar el helicóptero hay que ir hasta una carretera.... ¿Se puede ir en transporte público? o lo contratas en el pueblo y van a por ti? ¿cómo va eso?

Otra pregunta..en junio, ¿que tiempo hará?

Talego,no te compliques. Para coger el helicoptero solamente tienes que llegar hasta la entrada al parque del lado brasileño. Puedes llegar en transporte publico o contratando el transfer con tu alojamiento,depende de lo que prefieras. Nosotros en nuestro caso,nos quitamos complicaciones por la frontera y los horarios y por 2€ mas lo contratamos en el hostel. La carretera a la que te refieres es la que da acceso al propio parque. La zona del helicoptero se ve claramente,es justo al otro lado de la carretera de la entrada al parque de aves. Si al final lo haces, solamente tienes que saber que suben 4 personas a la vez,asi que andate avispado,entra el primero en el helicoptero y ponte delante,al lado del piloto,es el mejor sitio. Y por lo demas,disfruta y olvidate d fotos/video y del movimiento del helicoptero. Por cierto,son 100USD y se puede pagar con tarjeta.
Ir arriba Talego,no te compliques. Para coger el helicoptero solamente tienes que llegar hasta la entrada al parque del lado brasileño. Puedes... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Euromix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
talego_20 Escribió:
He leido en algún post que para pillar el helicóptero hay que ir hasta una carretera.... ¿Se puede ir en transporte público? o lo contratas en el pueblo y van a por ti? ¿cómo va eso?

Otra pregunta..en junio, ¿que tiempo hará?

Talego,no te compliques. Para coger el helicoptero solamente tienes que llegar hasta la entrada al parque del lado brasileño. Puedes llegar en transporte publico o contratando el transfer con tu alojamiento,depende de lo que prefieras. Nosotros en nuestro caso,nos quitamos complicaciones por la frontera y los horarios y por 2€ mas lo contratamos en el hostel. La carretera a la que te refieres es la que da acceso al propio parque. La zona del helicoptero se ve claramente,es justo al otro lado de la carretera de la entrada al parque de aves. Si al final lo haces, solamente tienes que saber que suben 4 personas a la vez,asi que andate avispado,entra el primero en el helicoptero y ponte delante,al lado del piloto,es el mejor sitio. Y por lo demas,disfruta y olvidate d fotos/video y del movimiento del helicoptero. Por cierto,son 100USD y se puede pagar con tarjeta.
Me subi el 30/11..me ha llegado el extracto del banco....fueron 390 reales brasileños..pagados con american express..cambio aplicado a la divisa 2.4454 + comision conversion moneda 4,62...total importe en EUR 164,10...monte delante junto al piloto..aunque el trayecto es corto.."una pasada"
Ir arriba me subi el 3011..me ha llegado el extracto del banco....fueron 390 reales brasileños..pagados con american express..cambio aplicado a la... Euromix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
euromix Escribió:
lapatri00 Escribió:
talego_20 Escribió:
He leido en algún post que para pillar el helicóptero hay que ir hasta una carretera.... ¿Se puede ir en transporte público? o lo contratas en el pueblo y van a por ti? ¿cómo va eso?

Otra pregunta..en junio, ¿que tiempo hará?

Talego,no te compliques. Para coger el helicoptero solamente tienes que llegar hasta la entrada al parque del lado brasileño. Puedes llegar en transporte publico o contratando el transfer con tu alojamiento,depende de lo que prefieras. Nosotros en nuestro caso,nos quitamos complicaciones por la frontera y los horarios y por 2€ mas lo contratamos en el hostel. La carretera a la que te refieres es la que da acceso al propio parque. La zona del helicoptero se ve claramente,es justo al otro lado de la carretera de la entrada al parque de aves. Si al final lo haces, solamente tienes que saber que suben 4 personas a la vez,asi que andate avispado,entra el primero en el helicoptero y ponte delante,al lado del piloto,es el mejor sitio. Y por lo demas,disfruta y olvidate d fotos/video y del movimiento del helicoptero. Por cierto,son 100USD y se puede pagar con tarjeta.
Me subi el 30/11..me ha llegado el extracto del banco....fueron 390 reales brasileños..pagados con american express..cambio aplicado a la divisa 2.4454 + comision conversion moneda 4,62...total importe en EUR 164,10...monte delante junto al piloto..aunque el trayecto es corto.."una pasada"

Euromix, 164€ una persona???? desconozco el tipo de cambio actual, pero nosotros lo hicimos a finales de Septiembre y me llegó un cargo de 90€ por persona...

Que pasada, casi el doble...a lo mejor es poque pagaste en reales? nosotros pagamos en dolares y tenían como 2 TPV (maquinitas de estas para pagar con tarjeta)
Ir arriba euromix, 164€ una persona???? desconozco el tipo de cambio actual, pero nosotros lo hicimos a finales de Septiembre y me llegó un cargo... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Euromix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
euromix Escribió:
lapatri00 Escribió:
talego_20 Escribió:
He leido en algún post que para pillar el helicóptero hay que ir hasta una carretera.... ¿Se puede ir en transporte público? o lo contratas en el pueblo y van a por ti? ¿cómo va eso?

Otra pregunta..en junio, ¿que tiempo hará?

Talego,no te compliques. Para coger el helicoptero solamente tienes que llegar hasta la entrada al parque del lado brasileño. Puedes llegar en transporte publico o contratando el transfer con tu alojamiento,depende de lo que prefieras. Nosotros en nuestro caso,nos quitamos complicaciones por la frontera y los horarios y por 2€ mas lo contratamos en el hostel. La carretera a la que te refieres es la que da acceso al propio parque. La zona del helicoptero se ve claramente,es justo al otro lado de la carretera de la entrada al parque de aves. Si al final lo haces, solamente tienes que saber que suben 4 personas a la vez,asi que andate avispado,entra el primero en el helicoptero y ponte delante,al lado del piloto,es el mejor sitio. Y por lo demas,disfruta y olvidate d fotos/video y del movimiento del helicoptero. Por cierto,son 100USD y se puede pagar con tarjeta.
Me subi el 30/11..me ha llegado el extracto del banco....fueron 390 reales brasileños..pagados con american express..cambio aplicado a la divisa 2.4454 + comision conversion moneda 4,62...total importe en EUR 164,10...monte delante junto al piloto..aunque el trayecto es corto.."una pasada"

Euromix, 164€ una persona???? desconozco el tipo de cambio actual, pero nosotros lo hicimos a finales de Septiembre y me llegó un cargo de 90€ por persona...

Que pasada, casi el doble...a lo mejor es poque pagaste en reales? nosotros pagamos en dolares y tenían como 2 TPV (maquinitas de estas para pagar con tarjeta)
Precio para dos personas!
Ir arriba Euromix escribió: precio para dos personas! Euromix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lamentablemente para Cordoba te desvias mucho, lo que se ocurre puedes hacer una visita a El Palmar que queda sobre la ruta www.turismoentrerios.com/ ...palmar.htm, en Concordia ir al Parque San Carlos que desde ahí tienes una vistas muy lindas del Rio Uruguay.http://www.turismoentrerios.com/concordia/index2.htm. Desviandote un poco. Podes llegar a los Esteros de Ibera y quedarte algun día www.esterosdelibera.com/, L a ciudad de Posadas puede valer una visita rapida tiene una costanera sobre el Rio Parana muy linda. También vale la pena una visita a las Ruinas de San Ignacio.

Esto que comento Guilledom unos post anteriores esta interesante

Ecco123, si andas por Misiones (Argentina) te recomiendo que conozcas los saltos del Moconá y la ribera del Uruguay. Si viajas por la ruta provincial 2 (recientemente pavimentada) hasta El Soberbio (desde Oberá son unos 125 kms) disfrutarás de paisajes muy pintorescos. Desde El Soberbio hasta los Saltos del Moconá hay unos 70 kms. Mas. Incluso, también podés hacer excursiones fluviales desde esa localidad.
Otra opción es cruzar el rio Uruguay (hay barcazas que cruzan los coches pues no hay puentes) y llegarse hasta San Miguel das Missoes en Brasil. El paisaje es muy bonito y las misiones justifican el viaje.


Unos quilometros antes de llegar a Puerto Iguazu puedes entrar a las minas de Wanda.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Lamentablemente para Cordoba te desvias mucho, lo que se ocurre puedes hacer una visita a El Palmar que queda sobre la ruta , en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, mi idea como la de todo el mundo creo..es hacer un día zona Brasil (mi intención es hacerlo el primer día en bus) y luego al segundo día la zona argentina.
Que recomendación me haceis en la zona argentina ir rápido a la zona de la garganta del diablo o ir a otras zonas antes...
Y en la de brasil que destacariais...ir temprano?

Por lo que leo es mejor llevar comida para comer allí en ambos sitios..

Saludos
Lo que hace la mayoría de la gente es ir a ver la Gargata del Diablo lo primero. Mi recomendación personal es que lo dejes para lo último, por dos razones: a primera hora hay mucha gente, y que por la tarde si hace sol puedes ver el arcoiris sobre la Garganta del Diablo, impresionante. Así, si empiezas por el circuito inferior y haces por la mañana la Aventura náutica mejor, porque hay menos gente. Luego el circuito superior, y lo último la Garganta del Diablo. Eso sí, ten en cuenta que los senderos cierran a las 5, y la última hora del tren que lleva a la Garganta del Diablo (creo que es a las 15:30).

Para comer, mejor llévate la comida.

Gracias por la información...

Hay alguna web donde se diga lo que se puede hacer y zonas...
Ir arriba Gracias por la información... Hay alguna web donde se diga lo que se puede hacer y zonas... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr.Hispano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ukumer Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando un viaje por libre a Brasil y quería visitar Iguazú durante 2 o 3 días, no estoy segura... Mis dudas son las siguientes:

1-Para pasar a la zona argentina, ¿vale con el pasaporte únicamente?
2-He leído que alojarse en la zona Argentina es más barata que la brasileña, ¿podré pasar la frontera y quedarme 2 días allí?

¿Podríais recomendarme algún alojamiento barato en la zona argentina?

Muchas gracias.

Un saludo,

Hola, sobre pasar de Argentina a Brasil o de Brasil a Argentina... Con el pasaporte te vale, lo único que te van a machacar a sellos, y más si pasas varias veces para ver las dos zonas de las cataratas Riendo
Y sobre lo del alojamiento, no hay mucha diferencia entre un país y otro... Siempre teniendo en cuenta el presupuesto que dispongas en ese momento. Yo estuve alojado en Brasil en el Hotel Bourbon Cataratas Convention en la ciudad de Foz muy próximo a la frontera y la verdad que te lo recomiendo en cantidad.
Ir arriba Hola, sobre pasar de Argentina a Brasil o de Brasil a Argentina... con el pasaporte te vale, lo único que te van a machacar a sellos, y... Mr.Hispano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
marimerpa Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, mi idea como la de todo el mundo creo..es hacer un día zona Brasil (mi intención es hacerlo el primer día en bus) y luego al segundo día la zona argentina.
Que recomendación me haceis en la zona argentina ir rápido a la zona de la garganta del diablo o ir a otras zonas antes...
Y en la de brasil que destacariais...ir temprano?

Por lo que leo es mejor llevar comida para comer allí en ambos sitios..

Saludos
Lo que hace la mayoría de la gente es ir a ver la Gargata del Diablo lo primero. Mi recomendación personal es que lo dejes para lo último, por dos razones: a primera hora hay mucha gente, y que por la tarde si hace sol puedes ver el arcoiris sobre la Garganta del Diablo, impresionante. Así, si empiezas por el circuito inferior y haces por la mañana la Aventura náutica mejor, porque hay menos gente. Luego el circuito superior, y lo último la Garganta del Diablo. Eso sí, ten en cuenta que los senderos cierran a las 5, y la última hora del tren que lleva a la Garganta del Diablo (creo que es a las 15:30).

Para comer, mejor llévate la comida.

Gracias por la información...

Hay alguna web donde se diga lo que se puede hacer y zonas...

Las propias de los parques te explican los recorridos y te proporcionaN mapas.

IGUAZU BRASIL: Web Page Name

IGUAZU TURISMO: Web Page Name

IGUAZU ARGENTINA: Web Page Name
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236


Última edición por Chungking el Jue, 05-07-2012 11:40, editado 1 vez
Ir arriba las propias de los parques te explican los recorridos y te proporcionaN mapas. IGUAZU BRASIL: Web Page Name. IGUAZU TURISMO: Web Page... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Minnie_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acabo de volver de mi viaje a Iguzú y no tengo palabras para describir la belleza del sitio, es impresionante!!! Los que ya habéis ido me entenderéis y los que estáis preparando el viaje pronto lo comprobareis... Es probablemente de los sitios más grandiosos que he visto en vida... (aún estoy bajo los efectos de las cataratas...)

Pongo una lista actualizada de los precios por si a alguien le ayuda (pero ya sabéis que la situación en argentina hace que cada día los precios puedan variar...)
Four Tourist Travel: 35 ar$ (100%recomendable para el traslado hotel-aeropuerto-hotel)
Rio Uruguay (el antiguo Práctico) traslado al lado argentino: 25ar$ ida y 25ar$ vuelta (se pagan por separado por si alguien decide contratar una excursión en el parque que le deje luego en el hotel) se puede pagar con tarjeta y en efectivo
Crucero del norte: 50ar$ ida y vuelta. Te lleva al lado brasileño. También tarjeta y efectivo
Entrada al parque lado argentino: 130 ar$ (sólo efectivo)
Entrada al lado brasileño: 40 reales (se puede pagar en euros o con tarjeta, no pagar en pesos ya que obviamente el cambio no es favorable)

Respecto a lo que comentabais más arriba de reservar...ahora es temporada baja y no hace falta, pero por lo que nos comentaron en temporada alta hay muchísimos turistas y yo sí recomiendo reservar ya que el precio es el mismo y os ahorrareis colas que se traducirán en más tiempo para disfrutar de las cataratas!!
Ir arriba Acabo de volver de mi viaje a Iguzú y no tengo palabras para describir la belleza del sitio, es impresionante!!! Los que ya habéis ido me... Minnie_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tonitur2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo pensado viajar desde Lima a Foz de Iguazú y no se si actualmente es necesario el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si entras a Brasil desde Perú. Según me han dicho, en el 2012 no te lo exigían.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado viajar desde Lima a Foz de Iguazú y no se si actualmente es necesario el certificado de vacunación contra la... Tonitur2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tonitur, realmente no puedo asegurarte si es necesaria o no, pero si que te adjunto un documento de requisitos de entrada a Brasil, donde aparece Perú como una de las procedencias a las que se les exige el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla

*) Cabe aclarar que Brasil solo exige Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla a viajantes que estuvieron en los últimos tres meses en los siguientes países, que son considerados endémicos de Fiebre Amarilla, por parte de la Organización Mundial de la Salud: Angola, Benin, Bolivia, Burkina Faso, Burundi, Camarones, Chad, Colombia, Congo, Costa de Marfil, Ecuador, Etiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Guiana, Guiana Francesa, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Liberia, Mali, Mauritania, Niger, Nigeria, Panamá, Perú, Kenia, Republica Centroafricana, República Democrática del Congo, República Unida de Tanzania, Ruanda, Santo Tome y Principe, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudan, Suriname, Togo, Trinidad y Tobago, Uganda y Venezuela.

Te pongo el enlace al documento completo. Saludos.
Web Page Name
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hola tonitur, realmente no puedo asegurarte si es necesaria o no, pero si que te adjunto un documento de requisitos de entrada a Brasil... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonitur2003 Escribió:
Hola a todos

Tengo pensado viajar desde Lima a Foz de Iguazú y no se si actualmente es necesario el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla si entras a Brasil desde Perú. Según me han dicho, en el 2012 no te lo exigían.

Gracias

No se si se ha enlazado bien el documento en el mensaje anterior. Te engancho el vínculo a la página.

RECOMENDACIONES ENTRADA A BRASIL. EMBAJADA BRASIL EN B.AIRES
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba no se si se ha enlazado bien el documento en el mensaje anterior. Te engancho el vínculo a la página. RECOMENDACIONES ENTRADA A BRASIL... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tonitur2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo he estado mirando en internet y hay páginas que te dicen que sí y otras que ya no es necesario, así que sigo sin tenerlo claro.
Ir arriba Muchas gracias. Lo he estado mirando en internet y hay páginas que te dicen que sí y otras que ya no es necesario, así que sigo sin... Tonitur2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tonitur2003 Escribió:
Muchas gracias. Lo he estado mirando en internet y hay páginas que te dicen que sí y otras que ya no es necesario, así que sigo sin tenerlo claro.
Tonitur, yo me vacunaría, por si acaso. Aunque no fuese obligatorio, sí que es recomendado, así que por prevenir, cuesta poco ponerse la vacuna.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tonitur, yo me vacunaría, por si acaso. Aunque no fuese obligatorio, sí que es recomendado, así que por prevenir, cuesta poco ponerse la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUAZU Y MISIONES  Publicado: Responder citando

Tonitur2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por mi no hay problema en vacunarme, pero mi mujer tiene pánico a las agujas, je, je.
Ir arriba Por mi no hay problema en vacunarme, pero mi mujer tiene pánico a las agujas, je, je. Tonitur2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola

Si vais a estar hasta 6 días quizás os interese hacer esta pequeña excursión por Paraguay por
Ciudad del Este y alrededores, visitando las cataratas "Saltos Monday" y alguna iglesia de
Ciudad del Este. Se hace en 5-6 horas

Nosotros la hicimos con Iguassulife (Nilsa)
Puedes contactar con ella por WhatsApp +55 45 99108-3151
Habla castellano muy bien
Ir arriba Hola. Si vais a estar hasta 6 días quizás os interese hacer esta pequeña excursión por Paraguay por. Ciudad del Este y alrededores... Eduardo2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube