Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 657980 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En el caso de que tengas que elegir sólo un lado, elige el argentino. Es un recorrido mucho más largo que el brasileño, y te interna un poco por la selva, con lo que tendrás más posibilidades de ver fauna, como coatíes, monos o loros.
Yo coincido con lo que dice todo el mundo: el lado brasileño es el mirador, y en el lado argentino vives las cataratas.
Ir arriba En el caso de que tengas que elegir sólo un lado, elige el argentino. Es un recorrido mucho más largo que el brasileño, y te interna un poco por la... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
En el caso de que tengas que elegir sólo un lado, elige el argentino. Es un recorrido mucho más largo que el brasileño, y te interna un poco por la selva, con lo que tendrás más posibilidades de ver fauna, como coatíes, monos o loros.
Yo coincido con lo que dice todo el mundo: el lado brasileño es el mirador, y en el lado argentino vives las cataratas.

¿Y en el lado brasileño más o menos cuánto tiempo se puede estar?

¿Por la tarde noche no se puede entrar a ninguno de los dos no?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿Y en el lado brasileño más o menos cuánto tiempo se puede estar? ¿Por la tarde noche no se puede entrar a ninguno de los dos no? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:


¿Y en el lado brasileño más o menos cuánto tiempo se puede estar?

¿Por la tarde noche no se puede entrar a ninguno de los dos no?

Hola,

Lo del tiempo en el lado brasileño es subjetivo, depende de cada uno. Hay gente que te dirá que dos horas, otros que tres...es personal y depende de cada uno. Yo estuve tres horas y media, despacito, comiendo allí tranquilamente y sin nada de prisa. Mi opinión es que el mínimo son unas dos horas, pero a ver que te dicen los demás.

Estuve por allí hace un mes, y ambos lados cerraban a las 18:00 (si no recuerdo mal,en invierno cierran antes, a las 17:00). En el lado argentino, el balcón de la garganta del diablo cierra una hora antes del cierre total del recinto

Saludos
Ir arriba Hola, Lo del tiempo en el lado brasileño es subjetivo, depende de cada uno. Hay gente que te dirá que dos horas, otros que tres...es personal y... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Sí, yo también estuve tres horas y pico, pero eso, yendo muy despacio y con mucha tranquilidad, y sin tener en cuenta las colas para coger los autobuses que unen la entrada del parque con el inicio de la ruta.
Supongo que yendo rápido en una hora se podría ver todo. Hora y media contando con los buses que decía antes.

Por las noches creo que hay excursiones en barco por el río. Pero sólo con luna llena, para al menos discernir algo...
Ir arriba Sí, yo también estuve tres horas y pico, pero eso, yendo muy despacio y con mucha tranquilidad, y sin tener en cuenta las colas para coger los... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y en este caso, donde me recomiendan dormir la segunda noche?

Mi ruta:
Día 1-Llegada 17:00 aeropuerto brasileño y noche en hotel cerca del aeropuerto.

Día 2- Lado brasileño temprano , lado argentino luego. ( ¿ Donde paso la noche? mismo hotel o uno en lado argentino ? )

Día 3 - 12:00 Vuelo desde aeropuerto argentino.
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿Y en este caso, donde me recomiendan dormir la segunda noche? Mi ruta: Día 1-Llegada 17:00 aeropuerto brasileño y noche en hotel cerca del... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?
Ir arriba Buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass? Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
¿Y en este caso, donde me recomiendan dormir la segunda noche?

Mi ruta:
Día 1-Llegada 17:00 aeropuerto brasileño y noche en hotel cerca del aeropuerto.

Día 2- Lado brasileño temprano , lado argentino luego. ( ¿ Donde paso la noche? mismo hotel o uno en lado argentino ? )

Día 3 - 12:00 Vuelo desde aeropuerto argentino.

Lado argentino sin duda.
Ir arriba Ness_alicia escribió: lado argentino sin duda. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?

Si
Ir arriba Ness_alicia escribió: si Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
marisitaroja Escribió:
buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?

Si

Gracias
Ir arriba Marisitaroja escribió: Gracias Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1253

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
ness_alicia Escribió:
marisitaroja Escribió:
buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?

Si

Gracias

Si, y si son unas que se sequen facil mucho mejor
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Si, y si son unas que se sequen facil mucho mejor JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
marisitaroja Escribió:
ness_alicia Escribió:
marisitaroja Escribió:
buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?

Si

Gracias

Si, y si son unas que se sequen facil mucho mejor

Y me han dicho wue llevemos ropa para cambiarnos si subimos a la barca
Ir arriba Y me han dicho wue llevemos ropa para cambiarnos si subimos a la barca Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
JAX100po Escribió:
marisitaroja Escribió:
ness_alicia Escribió:
marisitaroja Escribió:
buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?

Si

Gracias

Si, y si son unas que se sequen facil mucho mejor

Y me han dicho wue llevemos ropa para cambiarnos si subimos a la barca

Y sin subir a la barca, si en el lado brasileño vais hasta el final del mirador a la garganta del diablo ten por seguro que vais a salir como si os hubierais tirado vestidos a una piscina, llevad algo de ropa de repuesto en una bolsa Muy feliz
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba y sin subir a la barca, si en el lado brasileño vais hasta el final del mirador a la garganta del diablo ten por seguro que vais a salir como si os... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1253

Votos: 0 👍
kurono Escribió:
marisitaroja Escribió:
JAX100po Escribió:
marisitaroja Escribió:
ness_alicia Escribió:
marisitaroja Escribió:
buena tardes, alguien sabe si unas deportivas es buen calzado para las cataratass?

Si

Gracias

Si, y si son unas que se sequen facil mucho mejor

Y me han dicho wue llevemos ropa para cambiarnos si subimos a la barca

Y sin subir a la barca, si en el lado brasileño vais hasta el final del mirador a la garganta del diablo ten por seguro que vais a salir como si os hubierais tirado vestidos a una piscina, llevad algo de ropa de repuesto en una bolsa Muy feliz

Eso es maravilloso, el calarte con esa agua.
Nosotros solo para ese trozito nos pusimos un poncho de esos ligeros y no nos mojamos demasiado
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso es maravilloso, el calarte con esa agua. Nosotros solo para ese trozito nos pusimos un poncho de esos ligeros y no nos mojamos demasiado JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Si, eso también lo llevamos,
Ir arriba Marisitaroja escribió: Si, eso tambien lo llevamos, Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Supongo que dependerá del viento, u otros factores.
Cuando fui yo caía un agua muy fina, como la de un nebulizador, y aunque notaba el agua realmente no estaba mojado. Y si no, con el sol que hace allí, te secas rápidamente.
Otra cosa son las barcas. Yo no monté, pero si te mete detrás de las cascadas, ahí sí que te vas a mojar.
Ir arriba Supongo que dependerá del viento, u otros factores. Cuando fui yo caía un agua muy fina, como la de un nebulizador, y aunque notaba el agua... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola,

En 15 días estaremos por iguazu.... Llegamos con el vuelo internacional a las 9 de la mañana a Puerto Iguazú (argentina)... Y ese día lo queremos destinar al lado brasileño.

Qué me aconsejáis? que contrate un taxi ya desde aquí? o hay algun tipo de transporte publico para ir? al ser el primer día de llegada, quiero tenerlo claro.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, en 15 dias estaremos por iguazu.... llegamos con el vuelo internacional a las 9 de la mañana a Puerto Iguazú (argentina)... y ese dia lo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola,

En 15 días estaremos por iguazu.... Llegamos con el vuelo internacional a las 9 de la mañana a Puerto Iguazú (argentina)... Y ese día lo queremos destinar al lado brasileño.

Qué me aconsejáis? que contrate un taxi ya desde aquí? o hay algun tipo de transporte publico para ir? al ser el primer día de llegada, quiero tenerlo claro.

Hola,

En este mismo hilo, en la pagina 82 hay un mensaje mio en el que explico mi experiencia en Iguazú, incluyendo el transporte desde/al aeropuerto y el transporte a las cataratas. Echale un ojo, creo que te servirá, pero si luego te siguen quedando dudas, aquí estamos Guiño

Saludos
Ir arriba Hola, En este mismo hilo, en la pagina 82 hay un mensaje mio en el que explico mi experiencia en Iguazú, incluyendo el transporte desdeal... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola,

En 15 días estaremos por iguazu.... Llegamos con el vuelo internacional a las 9 de la mañana a Puerto Iguazú (argentina)... Y ese día lo queremos destinar al lado brasileño.

Qué me aconsejáis? que contrate un taxi ya desde aquí? o hay algun tipo de transporte publico para ir? al ser el primer día de llegada, quiero tenerlo claro.

Hola,

En este mismo hilo, en la pagina 82 hay un mensaje mio en el que explico mi experiencia en Iguazú, incluyendo el transporte desde/al aeropuerto y el transporte a las cataratas. Echale un ojo, creo que te servirá, pero si luego te siguen quedando dudas, aquí estamos Guiño

Saludos

Gracias!! Justo después de tu mensaje habia uno mío, jeje....pero se me habia pasado tu respuesta. Tengo tanta info en la cabeza ya....

Solo me surge una duda...hay autobuses frecuentes?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias!! Justo despues de tu mensaje habia uno mío, jeje....pero se me habia pasado tu respuesta. Tengo tanta info en la cabeza ya.... Solo me... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:


Gracias!! Justo después de tu mensaje habia uno mío, jeje....pero se me habia pasado tu respuesta. Tengo tanta info en la cabeza ya....

Solo me surge una duda...hay autobuses frecuentes?

Para el lado argentino, si no recuerdo mal hay uno cada 15 minutos aproximadamente. Hay varias compañías, al lado argentino se llega rápido.

Para el lado brasileño, no hay tanta frecuencia. La compañía con la que viajé tenía autobuses cada hora, pero había más compañias de autobuses, así que imagino que los horarios serán distintos entre unas y otras para poder cubrir más horas a lo largo del día. Recuerda que tendrás que hacer los trámites en la aduana tanto a la ida como a la vuelta.

Te recomiendo totalmente alojarte al lado de la terminal de autobuses. Te va a facilitar mucho todo. Así el mismo día de la llegada podrás soltar el equipaje en el alojamiento para luego irte disparado a la terminal y ver el lado brasileño. Yo tenía el alojamiento a un minuto de la terminal y fue un gran acierto.

Saludos
Ir arriba Para el lado argentino, si no recuerdo mal hay uno cada 15 minutos aproximadamente. Hay varias compañías, al lado argentino se llega rápido. Para... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Gracias eliveratron.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lauriña escribió: Gracias eliveratron. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

RECC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó.
Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las plazas que quedan para cada hora.
Gracias.
Ir arriba Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó. Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las plazas que... RECC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube