Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 657945 Lecturas
Último Mensaje:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Me podéis decir si me da tiempo a ver el lado brasileño por la mañana teniendo un vuelo que sale desde el lado argentino a las 16h ?

Os leo que en tres horas se hace, pero mi duda es que estando en el lado argentino, tengo que pasar la frontera y acceder al lado brasileño y luego, deshacer el camino, frontera de nuevo y llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para un vuelo que sale a las 16h. Las maletas las podré dejar en el hotel, pero, ¿cómo son los trámites de frontera? ¿cómo se accede de un lado a otro? ¿está lejos el aeropuerto de las cataratas?
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Me podéis decir si me da tiempo a ver el lado brasileño por la mañana teniendo un vuelo que sale desde el lado argentino a las 16h ? Os leo que en... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Me podéis decir si me da tiempo a ver el lado brasileño por la mañana teniendo un vuelo que sale desde el lado argentino a las 16h ?

Os leo que en tres horas se hace, pero mi duda es que estando en el lado argentino, tengo que pasar la frontera y acceder al lado brasileño y luego, deshacer el camino, frontera de nuevo y llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para un vuelo que sale a las 16h. Las maletas las podré dejar en el hotel, pero, ¿cómo son los trámites de frontera? ¿cómo se accede de un lado a otro? ¿está lejos el aeropuerto de las cataratas?

Hola Ruky,

Creo que lo podrías hacer pero contratando un taxi que te lleve y te traiga.
Ellos tienen todo aceitado en la frontera para hacer los trámites rápido.
Mi Sra estuvo hace un año y lo hizo así sin problemas.
Si encuentro el contacto del taxista te lo paso.

Saludos
Ir arriba Hola Ruky, Creo que lo podrías hacer pero contratando un taxi que te lleve y te traiga. Ellos tienen todo aceitado en la frontera para hacer los... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que te da tiempo. Con taxi, nosotros hicimos las gestiones muy rápidamente. El lado brasileño, además, es un camino único, del principio al fin, con fotos y parsimonia te lo haces en 90 mins. En fin, que si sales del lado argentino a las 8,30 estás comprando el tiquet en el lado brasileño a las 9,30 (de sobras) y a las 11,30 o 12 ya has acabado la visita.
A las 13h estás de sobras en Argentina de nuevo.
Ir arriba Sí que te da tiempo. Con taxi, nosotros hicimos las gestiones muy rápidamente. El lado brasileño, además, es un camino único, del principio al fin... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1253

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
ruki Escribió:
Me podéis decir si me da tiempo a ver el lado brasileño por la mañana teniendo un vuelo que sale desde el lado argentino a las 16h ?

Os leo que en tres horas se hace, pero mi duda es que estando en el lado argentino, tengo que pasar la frontera y acceder al lado brasileño y luego, deshacer el camino, frontera de nuevo y llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para un vuelo que sale a las 16h. Las maletas las podré dejar en el hotel, pero, ¿cómo son los trámites de frontera? ¿cómo se accede de un lado a otro? ¿está lejos el aeropuerto de las cataratas?

Hola Ruky,

Creo que lo podrías hacer pero contratando un taxi que te lleve y te traiga.
Ellos tienen todo aceitado en la frontera para hacer los trámites rápido.
Mi Sra estuvo hace un año y lo hizo así sin problemas.
Si encuentro el contacto del taxista te lo paso.

Saludos

Te da tiempo, eso si, madruga y disfruta del paseo, cuanto antes llegues más tiempo tendrás, no vayas a la carrera, márcate una hora límite (12) y a esa hora sal desde donde estes y llegas de sobra salvo incidente grave. El aeropuerto es pequeño y todo va rápido.
DISFRÚTALO
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Te da tiempo, eso si, madruga y disfruta del paseo, cuanto antes llegues más tiempo tendrás, no vayas a la carrera, márcate una hora límite (12) y... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Marcopolo86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Estuve hace una semana por Iguazu, visitando las cataratas dos días, primero el lado brasileño y luego el argentino. Aunque todo está dicho ya en el hilo, cuento un poco mi experiencia.

En el aeropuerto de Iguazú hay una empresa que por 250 pesos te lleva a tu alojamiento en Vans compartidas. Al bajarte te dan un papelito con el número de telefono y whatssap, por si quieres reservar el transporte al aeropuerto a la vuelta. Yo lo hice, reserve el día antes de mi vuelo a Buenos Aires. Al día siguiente pasaron a buscarme al alojamiento a la hora acordada. Curiosamente fui el único pasajero en ese viaje (el trayecto 250 pesos de nuevo)

El día de mi llegada, como lo hice muy temprano, deje la mochila en mi alojamiento y me fui inmediatamente a las cataratas del lado brasileño. En la terminal de autobuses compre el billete de ida a las cataratas con la compañía Crucero del Norte (180 pesos). El trámite de la frontera fue bastante rápido, por lo que no tardamos mucho en llegar a las cataratas. La entrada la pagué con la tarjeta, si no recuerdo mal fueron 72 reales. Estuve de 13:00 a 16:30 disfrutando de las cataratas y los miradores (este lado de las cataratas es más panorámico). Habrá gente a la que con menos tiempo le sea suficiente, pero en mi caso fue el tiempo ideal para disfrutarlo tranquilamente, sin prisas. A la vuelta, como no tenía billete comprado, fuí con la idea de coger el primer bus que me llevará de a la ciudad. Coincidió que el autobus que estaba allí era el mismo de Crucero del Norte que había cogido a la ida. Me subí, pague de nuevo 180 pesos, tramite de la frontera rapidísimo y en nada estaba en la terminal de Iguazú

Al día siguiente fui al lado argentino. Esta vez fui con la compañía de autobuses Rio Uruguay. El precio del trayecto también fue 180 pesos. Esta vez compré también el billete de vuelta (360 pesos en total). Llegué aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Viendo que toda la gente iba directa al tren de la garganta del diablo, yo decidí dejar la garganta para el final de la tarde. Cruce el sendero verde y empece por el sendero inferior, el cual estaba prácticamente vacío. Fue una gozada recorrer aquello sin apenas gente, parando tranquilamente a mirar y tirar fotos. Después hice el sendero superior. Aquí había algo más de gente, pero no estaba muy masificado, se disfrutaba bien. Finalmente me fui a la garganta del diablo, llegando allí a las 14:30 aproximadamente. Hasta las 16:00 había bastante gente, pero de de 16:00 a 17:00 se estaba de maravilla allí. Había muy poca gente, se podía contemplar aquello sin agobios, disfrutando, mirando y oyendo las cataratas, haciendo fotos sin agobios...una maravilla. A las 17:00 se cierra el balcón, por lo que los últimos 15 minutos fueron los mejores, eramos allí cuatro gatos con la garganta para nosotros solos. Personalmente, si se tiene tiempo recomiendo ir a la garganta del diablo por la tarde, cuando hay menos gente. Una vez cerró el balcón, fui al tren para salir ya de las cataratas. Al salir había varios autobuses de Rio uruguay esperando, así que no tardé mucho en llegar a la terminal de Iguazú.

El tercer día, como el transfer para llevarme al aeropuerto pasaba a buscarme a las 15:00, aproveche la mañana para recorrer los alrededores en bici. Me acerque al hito de las tres fronteras y luego me dedique a perderme por la zona sin rumbo fijo. La verdad es que me lo pasé bien con el paseo, perdiéndome por ahí y hablando con la gente que me iba encontrando. Finalmente volví a mi alojamiento y me fui al aeropuerto.

Hay gente que va solo a un lado o a otro de las cataratas (dependiendo de si duerme en Foz o en puerto Iguazu). Yo recomiendo ir a ambos lados, ya que la experiencia es distinta y se disfrutan las cataratas de formas diferentes. Tal y como se ha recomendado en el hilo muchas veces, lo suyo es ir primero al lado brasileño y luego al argentino, ya que dentro de que son espectaculares ambos lados, creo que el argentino es superior.

Saludos

Hola, por casualidad no te acordarás del nombre de la empresa que te traslada desde el aeropuerto, no? Guiño

Y por lo demás, genial explicación!!
_________________
2010- Riviera Maya/2011- Londres, New York/2012- Beijing, Estambul, Paris//2013- Tanzania/2014- Japón, Francia (en coche), Londres/2015- Portugal, Sevilla, Granada//2016- Roma, Alsacia/2017-Amsterdam, Baviera (Ruta Romántica)/2018-Toscana, Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, por casualidad no te acordarás del nombre de la empresa que te traslada desde el aeropuerto, no? Y por lo demás, genial explicación!! Marcopolo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
marcopolo86 Escribió:


Hola, por casualidad no te acordarás del nombre de la empresa que te traslada desde el aeropuerto, no? Guiño

Y por lo demás, genial explicación!!

Buenas,

La empresa se llama Four tourist. Esta en la zona de salidas del aeropuerto y como este es muy pequeño, no tiene pérdida, tienes que pasar por delante (verás que hay cola y gente esperando para comprar el billete).

Saludos
Ir arriba Buenas, La empresa se llama Four tourist. Esta en la zona de salidas del aeropuerto y como este es muy pequeño, no tiene pérdida, tienes que pasar... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Como te han dicho puedes ver el lado brasileño sin problema.... Siempre y cuando no hagas lo del barquito.
Puedes hacerlo en taxi...estan acostunbrados a cruzar la frontera es un tramite rapido. Te espera ahí y te regresa al aeropuerto directo.
Es un aeropuerto pequeño...asi que aunque sea vuelo internacional no hace falta ir muy temprano.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Como te han dicho puedes ver el lado brasileño sin problema.... siempre y cuando no hagas lo del barquito. Puedes hacerlo en taxi...estan... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 2 días y medio en Iguazú y me gustaría saber si el planning que tengo en mente es viable y, sobre todo, si tenéis alguna propuesta mejor Muy feliz
Domingo: Llegada al aeropuerto de Iguazú (Argentina) a las 13:30. Visitar el jardín de los picaflores y relajarnos en el hotel (venimos de Las Torres del Paine :lol:). Si hay algo más que pudiésemos hacer este día pues sería genial!
Lunes: Visitar la parte brasileña de las cataratas y el Parque Güira Oga. Si tuviesemos tiempo, nos gustaría también conocer el Parque das aves.
Martes: Visitar el lado argentino de las cataratas y hacer el paseo en barca/lancha (sería mejor hacerlo el día anterior?).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola! Tengo 2 días y medio en Iguazú y me gustaría saber si el planning que tengo en mente es viable y, sobre todo, si tenéis alguna propuesta... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola arodriguezn.
Ese planning está muy bien. El planning es totalmente viable y vais a tener mucho tiempo libre que os va a venir muy bien si venís de Torres del Paine.
Si os vais el martes de Iguazú, quizá sería más conveniente dejar el lado argentino para el lunes, porque os va a llevar mucho más tiempo que el lado brasileño.
Ir arriba Hola arodriguezn. Ese planning está muy bien. El planning es totalmente viable y vais a tener mucho tiempo libre que os va a venir muy bien si... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, totalmente de acuerdo con Menda. El lado argentino lleva su tiempo, el brasileño es un único sendero que se hace en una dirección y lleva menos tiempo. Si vais a ir al parque de las aves, tened en cuenta que se puede ir caminando desde la entrada de las cataratas de la parte brasileña. A Güira Oga no fui.
¡Qué maravilla, no sabéis lo que os espera!
Ir arriba Efectivamente, totalmente de acuerdo con Menda. El lado argentino lleva su tiempo, el brasileño es un único sendero que se hace en una dirección y... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Este es para mí el destino más lindo de Argentina y muy fácil de hacer para todos los bolsillos.
En general se puede pactar un viaje con un remisero de Puerto Iguazú para recorrer Cataratas y Parque Nacional Iguazú (Argentina) y el lado brasileño.
El lado argentino es muy fácil de recorrer ya que está muy bien señalizado y organizado en 2 circuitos, uno inferior y otro superior. Hay un pequeño tren que va desde el ingreso hasta el comienzo de ambos circuitos y luego de hacer ambos circuitos se regresa al Tren para ir hasta Garganta del Diablo.
Desde la Terminal de Omnibus de Puerto Iguazú pueden tomar un Taxi, hacer el viaje con el remisero que comenté más arriba o tomar un omnibus de la Empresa Río Uruguay que los deja en la misma entrada del parque.
Saludos.
Ir arriba Este es para mí el destino más lindo de Argentina y muy fácil de hacer para todos los bolsillos. En general se puede pactar un viaje con un... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Comatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien sabe si se puede cruzar a ver las cataratas en el lado brasileño o pasar a Paraguay? Me temo que quizás por el COVID19 las fronteras estén cerradas.
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe si se puede cruzar a ver las cataratas en el lado brasileño o pasar a Paraguay? Me temo que quizás por el COVID19 las fronteras... Comatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Comatas Escribió:
Hola!

¿Alguien sabe si se puede cruzar a ver las cataratas en el lado brasileño o pasar a Paraguay? Me temo que quizás por el COVID19 las fronteras estén cerradas.

Hola Comatas,
Por ahora no está permitido el cruce terrestre.
Saludos
Ir arriba Hola Comatas, Por ahora no está permitido el cruce terrestre. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Visitar las Cataratas del Iguazú: Consejos prácticos - Argentina

Qué visitar dentro del Parque Nacional Iguazú: Las Cataratas son una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Te contamos, qué hacer en este mágico rincón de la Provincia de Misiones. ¿Qué travesías se pueden hacer por aquí?. ¿Con qué animales nos podemos cruzar?. ¿Qué no nos podemos olvidar en nuestro equipaje de mano?. Todo eso y muchísimo más en esta guía.

Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... - Foro Argentina y Chile

Enlace al Tip

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Visitar las Cataratas del Iguazú: Consejos prácticos - Argentina. Qué visitar dentro del Parque... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Sagarrondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con los viajes a Iguazú con el equipaje en hoteles.
Tuvimos que vivir una mala experiencia en nuestra llegada al hotel. Un mozo nos llevó el quipaje a la habitación, nuestra sorpresa fue, que cuando subimos a la misma, una de nuestras maletas tenía las cremalleras abiertas y nos faltaban todas las tarjetas que se encontraban en una cartera introducidas. Después de muchas reclamaciones (que no sirvieron para nada) optamos por llamar a España y anularlas por medio de un familiar. Nefasta la atención. Cuidado
Ir arriba Cuidado con los viajes a Iguazú con el equipaje en hoteles. Tuvimos que vivir una mala experiencia en nuestra llegada al hotel. Un mozo nos llev... Sagarrondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenos días.
Alguien tiene información actualizada de esta visita. Me refiero en tiempos de pandemia. Te piden certificado de vacunación? La entrada es limitada por aforo? Hay que comprar todo online etc? los días recomendados siguen siendo tres o por las restricciones es mejor más días? Sabéis si las empresas de transporte de traslados sigue funcionando o hay algunas nuevas?
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Alguien tiene información actualizada de esta visita. Me refiero en tiempos de pandemia. Te piden certificado de vacunación? La... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 841

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenos días.
Alguien tiene información actualizada de esta visita. Me refiero en tiempos de pandemia. Te piden certificado de vacunación? La entrada es limitada por aforo? Hay que comprar todo online etc? los días recomendados siguen siendo tres o por las restricciones es mejor más días? Sabéis si las empresas de transporte de traslados sigue funcionando o hay algunas nuevas?
Gracias.

Conozco gente que ha ido hace poco y no piden nada. Podés recorrer tranquilamente, aparte es un destino fácil para recorrer y disfrutar. Lo único que tenés que estar pendientes es de la frontera con Brasil si hubiese restricciones.
Por otro lado es el destino idea para recorrer en 3 días.
Saludos.
Ir arriba Conozco gente que ha ido hace poco y no piden nada. Podés recorrer tranquilamente, aparte es un destino fácil para recorrer y disfrutar. Lo único... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Mochilaenmano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He visto que hay varios tipos de tickets para ver las cataratas en la pagina del parque nacional. Me gustaría saber cual de los tickets me recomendais, el basico o alguno más completo con las vistas desde la barca o con acceso a Brasil.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!! He visto que hay varios tipos de tickets para ver las cataratas en la pagina del parque nacional. Me gustaría saber cual de los... Mochilaenmano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola!! Sabéis si para pasar al lado Argentino desde Brasil piden algún tipo de documentación, PCR etc? Y por lo que leo las entradas hay que adquirirlas por Internet?? Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Sabéis si para pasar al lado Argentino desde Brasil piden algún tipo de documentación, PCR etc? Y por lo que leo las entradas hay que... Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, trngo una duda, de momento no veo vuelos directos entre Calafate y Iguazú, es así? Es normal que a estas fechas no haya casi nada para Agosto?
Un saludo
Ir arriba Hola, trngo una duda, de momento no veo vuelos directos entre Calafate y Iguazú, es así? Es normal que a estas fechas no haya casi nada para... David_hxc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Publicado: Responder citando

RECC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó.
Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las plazas que quedan para cada hora.
Gracias.
Ir arriba Hola, al final era problema del Chrome, al cambiar de navegador se solucionó. Hay tres horarios 9:00, 10:15 y 11:30 y te va diciendo las plazas que... RECC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube