Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 711139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ha sido muy gracioso tu mensaje, describiendo el estado del coche, Spainsun
😂😂😂.
El aspecto exterior importa, pero siempre más el interior, pasa con casi todo.
Cuando llegas a las 2:30 de la madrugada, que no se ve nada, sin dormir, sin nada de castellano que tienen los islandeses, pues ves que arranca y las luces funcionan y sales pitando. Te entiendo perfectamente.
Yo según iba viendo cositas, email que les mandaba con foto. El primero fue que le faltaba una ralla para estar lleno de todo, pero eso terminó en una larga historia...
Ir arriba Ha sido muy gracioso tu mensaje, describiendo el estado del coche, Spainsun. 😂😂😂 El aspecto exterior importa... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@carrio tienes una reseña de este verano:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @carrio tienes una reseña de este verano: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El cierre de la puerta fue a peor cada día. El cierre automático no cerraba porque mi puerta se quedaba con un dedo abierta. Así que la mitad del viaje lo hicimos con la puerta mal cerrada.

A falta de un par de días y después de doscientos portazos.... Mi mujer se dio cuenta de que la puerta tenía un tornillo flojo. Lo apreté y la puerta comenzó a cerrar bien.
Los dos últimos días por la mañana apretaba de nuevo el tornillo porque se aflojaba solo.

En la entrega, los de la la empresa de alquiler no me pusieron ninguna pega. Cómo llevaba el seguro platino tampoco podían poner muchas.

Les indique donde estaba el fallo y que si podían que lo arreglasen para el próximo viajero. Lo anotaron y espero que lo hayan arreglado por el bien del siguiente.

Sinceramente con lo que pagamos por un vehículo, se debería esperar un coche con algunos años menos y en mejor estado de mantenimiento.

Por cierto el traslado al aeropuerto fue instantáneo. Terminamos de entregar el coche y las llaves... Y una chica con una furgoneta nos llevó sin un minuto de dilación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El cierre de la puerta fue a peor cada día. El cierre automático no cerraba porque mi puerta se quedaba con un dedo abierta. Así que la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@carrio tienes una reseña de este verano:

Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Gracias, esta bien q no te intenten vender nada, pero con el seguro completo poco iban ya a vender
_________________
Ir arriba gracias, esta bien q no te intenten vender nada, pero con el seguro completo poco iban ya a vender Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, después de abortar nuestro 3er intento de ir a Islandia este verano, vuelvo a la carga y a empezar las comparativas de cara al próximo año. Veo ya a estas alturas los precios para el verano 2023 muy subidos, de hecho, los precios de ahora los veía en 2022 por el mes de abril o mayo, con lo cual no sé si es para ponerse nervioso.

La pregunta; he visto en un buscador que se llama CarFlexi.com precios muy interesantes que me da un buen precio con la compañía Northern Lights Car Rental, de hecho mejor que la propia web de coches. ¿Alguien ha reservado a través de CarFlexi? y puede contar su experiencia.
Gracias
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola, después de abortar nuestro 3er intento de ir a Islandia este verano, vuelvo a la carga y a empezar las comparativas de cara al... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola, doy por hecho que todos los coches de alquiler llevaran ruedas de nieve? Y que las de los clavos seran para puro invierno.
Un saludo
Ir arriba Hola, doy por hecho que todos los coches de alquiler llevaran ruedas de nieve? Y que las de los clavos seran para puro invierno. Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola, esto me comentan desde el alquiler.

Los neumáticos de invierno son obligatorios en Islandia a partir del 1 de noviembre. Por lo tanto, su alquiler no los tendrá encendidos a menos que las autoridades emitan una solicitud anterior.
Ir arriba Hola, esto me comentan desde el alquiler. Los neumáticos de invierno son obligatorios en Islandia a partir del 1 de noviembre. Por lo... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola, después de abortar nuestro 3er intento de ir a Islandia este verano, vuelvo a la carga y a empezar las comparativas de cara al próximo año. Veo ya a estas alturas los precios para el verano 2023 muy subidos, de hecho, los precios de ahora los veía en 2022 por el mes de abril o mayo, con lo cual no sé si es para ponerse nervioso.

La pregunta; he visto en un buscador que se llama CarFlexi.com precios muy interesantes que me da un buen precio con la compañía Northern Lights Car Rental, de hecho mejor que la propia web de coches. ¿Alguien ha reservado a través de CarFlexi? y puede contar su experiencia.
Gracias

Con decirte q yo ya reserve el coche a mas de 11 meses vista pq los precios son tremendos...
_________________
Ir arriba con decirte q yo ya reserve el coche a mas de 11 meses vista pq los precios son tremendos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Reykjavik Cars - Blue Cae Rental- Alquiler coche Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Desde el mismo aeropuerto de Reykjavik escribo comentario sobre el alquiler con Reykjavik Cars que me han derivado a Blue Cae Rental. Me entregaron un Mitsubishi Eclipse híbrido, 32 mil km, con seguro platinum más otro que hice in situ de 30 euros más que cubría asistencia en carretera. Como tengo experiencia en alquilar, pero a la vista está que nunca es suficiente, le pedí al chico que viniera conmigo a hacer una revisión del coche, me dijo que tenía seguro a todo riesgo y que no era necesario. Me fie, y de noche subí al coche y me largué.

A la hora de devolver el coche no hubo ningún problema en el momento, al rato me llegó un email diciendo que tenía un daño en la puerta delantera producido por el viento, que ese tipo de daños no están cubiertos en ningún caso, por lo que me pedían 2400 euros por los daños. Como ya no estaba en el aeropuerto me era difícil gestionar tal deficiencia, así que envíe email a ambas compañías, me contestaron de Reykjavik Cars diciendo que me gestionarían la incidencia.
Al día siguiente he llegado al aeropuerto más temprano para hablar con Blue Car Rentals. Me han preguntado si tenía alguna prueba de que el daño ya estaba hecho y he presentado una foto que hice por casualidad al coche del día siguiente, además de que durante mi estancia aquí no ha hecho nada de viento y han sido días soleados. Finalmente he conseguido convencer al chico de recepción de que los daños eran anteriores y me ha hecho un nuevo informe del vehículo diciendo que los daños ya estaban hechos. Por parte de Reykjavik Cars, una chica española me ha gestionado también la reclamación y me ha confirmado que no van a pedir los cargos por los daños. He tenido suerte de la buena voluntad del chico de recepción.

Creedme que no he dormido en toda la noche pensando en los 2400.

Por todo lo demás, más o menos bien en todo, coche y gestión de check in. Tal vez algo escasa la info, muchas cosas como el descuento en las gasolineras las descubrí aquí en el foro.

Solo aconsejo que aunque digan que no, revisad con ellos el coche, nunca se tiene demasiada experiencia en esto.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Desde el mismo aeropuerto de Reykjavik escribo comentario sobre el alquiler con Reykjavik Cars que me han derivado a Blue Cae Rental. Me... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
Desde el mismo aeropuerto de Reykjavik escribo comentario sobre el alquiler con Reykjavik Cars que me han derivado a Blue Cae Rental. Me entregaron un Mitsubishi Eclipse híbrido, 32 mil km, con seguro platinum más otro que hice in situ de 30 euros más que cubría asistencia en carretera. Como tengo experiencia en alquilar, pero a la vista está que nunca es suficiente, le pedí al chico que viniera conmigo a hacer una revisión del coche, me dijo que tenía seguro a todo riesgo y que no era necesario. Me fie, y de noche subí al coche y me largué.

A la hora de devolver el coche no hubo ningún problema en el momento, al rato me llegó un email diciendo que tenía un daño en la puerta delantera producido por el viento, que ese tipo de daños no están cubiertos en ningún caso, por lo que me pedían 2400 euros por los daños. Como ya no estaba en el aeropuerto me era difícil gestionar tal deficiencia, así que envíe email a ambas compañías, me contestaron de Reykjavik Cars diciendo que me gestionarían la incidencia.
Al día siguiente he llegado al aeropuerto más temprano para hablar con Blue Car Rentals. Me han preguntado si tenía alguna prueba de que el daño ya estaba hecho y he presentado una foto que hice por casualidad al coche del día siguiente, además de que durante mi estancia aquí no ha hecho nada de viento y han sido días soleados. Finalmente he conseguido convencer al chico de recepción de que los daños eran anteriores y me ha hecho un nuevo informe del vehículo diciendo que los daños ya estaban hechos. Por parte de Reykjavik Cars, una chica española me ha gestionado también la reclamación y me ha confirmado que no van a pedir los cargos por los daños. He tenido suerte de la buena voluntad del chico de recepción.

Creedme que no he dormido en toda la noche pensando en los 2400.

Por todo lo demás, más o menos bien en todo, coche y gestión de check in. Tal vez algo escasa la info, muchas cosas como el descuento en las gasolineras las descubrí aquí en el foro.


Solo aconsejo que aunque digan que no, revisad con ellos el coche, nunca se tiene demasiada experiencia en esto.

Me alegro que acabara bien, pero vaya sustazo. Yo alquilo siempre con seguro a todo riesgo, pero antes de llevarme el coche, aparte de mirarmelo le hago 4 fotos, delante, atras, y los 2 laterales. Y que me vean haciendo las fotos. Igual peco de precavida, pero me quedo mas tranquila.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro que acabara bien, pero vaya sustazo. Yo alquilo siempre con seguro a todo riesgo, pero antes de llevarme el coche, aparte de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Que susto!!!!!

Menos mal que se arreglado. Nunca es suficiente con las compañías de alquiler de coches. Hay que ir con mucho cuidado.

Aunque en Islandia, es verdad, que el todo riesgo no lo cubre todo. Es el único país, que yo conozca, que no lo hace.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que susto!!!!! menos mal que se arreglado. Nunca es suficiente con las compañías de alquiler de coches. Hay que ir con mucho cuidado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@leghato gracias por comentar tu experiencia, tuviste suerte!! Me traigo el mensaje y respuestas al hilo de seguros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @leghato gracias por comentar tu experiencia, tuviste suerte!! Me traigo el mensaje y respuestas al hilo de seguros Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Os copio respuesta del año 2021 con relación al seguro.

Nuestro paquete de seguro platino incluye todos nuestros seguros (Grava, Robo, Arena y Ceniza y SCDW) y en caso de, por ejemplo, daños por grava o robo en el vehículo, usted está totalmente asegurado y su riesgo en caso de accidente es de 0 ISK.

Sin embargo, hay 5 cosas nunca aseguradas por ninguna compañía de seguros en Islandia por lo que no podemos incluirlas en nuestros seguros. Ellos son:
1. La parte inferior del automóvil
2. Los neumáticos
3. Daños por agua en el automóvil
4. Daños causados por el viento en las puertas
5. Daños por animales / vandalismo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Os copio respuesta del año 2021 con relación al seguro. Nuestro paquete de seguro platino incluye todos nuestros seguros (Grava, Robo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Os copio respuesta del año 2021 con relación al seguro.

Nuestro paquete de seguro platino incluye todos nuestros seguros (Grava, Robo, Arena y Ceniza y SCDW) y en caso de, por ejemplo, daños por grava o robo en el vehículo, usted está totalmente asegurado y su riesgo en caso de accidente es de 0 ISK.

Sin embargo, hay 5 cosas nunca aseguradas por ninguna compañía de seguros en Islandia por lo que no podemos incluirlas en nuestros seguros. Ellos son:
1. La parte inferior del automóvil
2. Los neumáticos
3. Daños por agua en el automóvil
4. Daños causados por el viento en las puertas
5. Daños por animales / vandalismo

Hola!

Doy fe de lo comentado.

En 2017 tuve la mala suerte de "reventar" un neumático y me lo tuvieron que cambiar. La broma me salió por 450€ (el coche era un 4x4 de 7 plazas con ruedas de invierno).

Saludos,
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola! Doy fe de lo comentado. En 2017 tuve la mala suerte de reventar un neumático y me lo tuvieron que cambiar. La broma me salió por... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
highlands_2003 Escribió:
dagolu Escribió:
Os copio respuesta del año 2021 con relación al seguro.

Nuestro paquete de seguro platino incluye todos nuestros seguros (Grava, Robo, Arena y Ceniza y SCDW) y en caso de, por ejemplo, daños por grava o robo en el vehículo, usted está totalmente asegurado y su riesgo en caso de accidente es de 0 ISK.

Sin embargo, hay 5 cosas nunca aseguradas por ninguna compañía de seguros en Islandia por lo que no podemos incluirlas en nuestros seguros. Ellos son:
1. La parte inferior del automóvil
2. Los neumáticos
3. Daños por agua en el automóvil
4. Daños causados por el viento en las puertas
5. Daños por animales / vandalismo

Hola!

Doy fe de lo comentado.

En 2017 tuve la mala suerte de "reventar" un neumático y me lo tuvieron que cambiar. La broma me salió por 450€ (el coche era un 4x4 de 7 plazas con ruedas de invierno).

Saludos,

Los neumáticos nosotros los teníamos incluidos, con el 0 excess ( go iceland). Con un coche tipo Hyundai i10 quizá no valga la pena pagar el sobrecoste, pero como bien dices con un 4x4 sí, las ruedas son carísimas.
Lo de los seguros es tremendo, pagas un pastón y aún gracias que se pueden contratar los daños por arena/ceniza, porque las rachas de viento que hay allí...
Ir arriba Los neumáticos nosotros los teníamos incluidos, con el 0 excess ( go iceland). Con un coche tipo Hyundai i10 quizá no valga la pena pagar... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Hola, después de abortar nuestro 3er intento de ir a Islandia este verano, vuelvo a la carga y a empezar las comparativas de cara al próximo año. Veo ya a estas alturas los precios para el verano 2023 muy subidos, de hecho, los precios de ahora los veía en 2022 por el mes de abril o mayo, con lo cual no sé si es para ponerse nervioso.

La pregunta; he visto en un buscador que se llama CarFlexi.com precios muy interesantes que me da un buen precio con la compañía Northern Lights Car Rental, de hecho mejor que la propia web de coches. ¿Alguien ha reservado a través de CarFlexi? y puede contar su experiencia.
Gracias

Pues en eso estoy yo también. Queremos ir por segundo año consecutivo en el mes de julio a Islandia y estoy alucinando con los precios que tienen ya los 4x4. Nosotros reservamos en el mes de mayo para viajar en julio y no nos costo mas caro de el precio que veo ahora casi con un año de antelación miedo me da como no saquen alguna oferta. Lo que si te aconsejo es no reservar con icerental 4x4, alquilamos un Tucson y nos dieron un honda crv con casi 300.000 kms que tuvimos que cambiar 3 veces por lo mal que funcionaban y nos volvían a dar el mismo modelo con los mismo kilómetros.
Suerte
Ir arriba Pues en eso estoy yo también. Queremos ir por segundo año consecutivo en el mes de julio a Islandia y estoy alucinando con los precios... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo reserve con icerental 4x4 un Dacia y se comportó como un jabato a pesar de tener más de 200000 km y se le encendió una luz que lo fuimos a cambiar y nos dijeron que si nos dejaba tirado nos devolvían el precio del coche de alquiler.

Esa es mi experiencia con ellos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo reserve con icerental 4x4 un Dacia y se comportó como un jabato a pesar de tener más de 200000 km y se le encendió una luz que lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Suajiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el intermediario Orbit Car Hire? Me da un precio bastante más barato que los demás, aunque la compañía es Icerental 4x4 que tiene opiniones mixtas...

De momento tengo pillado un Aygo con el seguro platino en Lotus por 1300 los 11 días en julio. Es una pasta pero es lo más barato que he visto sin intermediarios.
Ir arriba ¿Alguien conoce el intermediario Orbit Car Hire? Me da un precio bastante más barato que los demás, aunque la compañía es Icerental 4x4... Suajiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Pues yo estoy como vosotros!
Me lo han cambiado todo a un día después.
Pero los de alquiler de coche me dicen que me lo cambian sin problema al mismo precio...voy a mirar no sea que con una nueva reserva me salga más barato...
Saludos!!

A mi me salio de memoria 20€ mas barato, y con mejor coche... Eso si, ojo como lo haces pq haciendo el cambio no habia la mitad de coches disponibles, pero haciendo una nueva si, y ojo otra vez, ten 2 busquedas abiertas en paralelo, pq sino ya sabes como son las cookies y cuando me puse a hacer la reserva, haciendo una busqueda nueva, habia mas de 200€ de diferencia de precio de mas Chocado pq no salia disponible ningun coche de las categorias mas baratas
_________________
Ir arriba a mi me salio de memoria 20€ mas barato, y con mejor coche... eso si, ojo como lo haces pq haciendo el cambio no habia la mitad de coches... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensaje movido a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche o camper?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenos días , pensaba que habia algún post hecho ya donde se habla de este tema , he buscado en las 3 primeras paginas y no lo he encontrado , solo veo un post de alquiler , si si que esta, pido permiso para que lo muevan allí y borren este
Pues estamos planteando viajar la segunda quincena de junio , nuestra idea es llegar 17 0:50 y volver el 26 , mis dudas:
Que es mas barato , siendo 3 , una camper o un coche y bed and brekfast?
En este calculo hay que añadir en la camper los campings y me imagino que consumira mucha mas gasolina ,
Expongo mis pros y mis contras
Pros
Siempre hemos querido alquilar una autocaravana donde fuera , pero nos hemos echado para tras porque nos parecia muy caro. Así si la contrataramos , pues matariamos dos pajaros de un tiro
Nos evitamos buscar sitios para dormir menos dudas para elegir hoteles o bed breakfast
Tiempo en la planificación de los viajes
Ahorrarnos dinero?????
Contras
Son muchas horas para pasar en 5 metros cuadrados , cuando lleguemos al sitio no es lo mismo hacer la cena en una cocina , donde habra tele sofa , que cocinar dentro de la camper , fuera hara frio??? Y luego dormir en la camper con el olor a fritanga ??
Somos una familia que nos gusta viajar, pero tenemos comprobado que a partir del 6 -7 día , la conciliación se puede complicar.
Conducir una camper ,( de joven mi primer coche fue una merceds benz furgo) ,pero no me hace mucha gracia ir por esas carreteras, no se si son muy buenas y ademas no se si mi mujer se atreveria a conducirla de vez en cuando
.
Pasar frio por las noches
Bueno dicho esto.....que me recomendais??? Habeis hecho algún estudio sobre todo monetario?? Yo he buscado de momento precio coche y precio camper pero no he mirado apartamentos , pero mi hija dice qud todos 200 euros por noche , me parece muchisimo no??

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre.

La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas.

Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir, incluso con el temporal llegamos a dormir a -9 grados y mucha mucha nieve.

Coge una buena marca que te de seguridad, vimos cada cosa por allí... Gente que se les congelaba el techo de la camper por dentro... Con ruedas normalitas... Nosotros llevábamos buenas ruedas y pudimos salir antes por toda la nieve, mientras que muchos otros que tuvieron que esperar a que se limpiaran mas las carreteras.

Quitando un par de días que cocinamos en la camper, el resto cocinábamos en las cocinas de los camping.

Espero que te ayude Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube