Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 63 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
Page 63 of 70 - Topic with 1396 messages and 711750 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Estaba planteándome que coche coger por 10 días y he visto un camper con tienda en el techo que me ha llamado la atención: blacksheepcampers.is/vehicles/
Me saldría por unos 2500€, pero veo que el seguro es adicional y son 45€ día.
Lo que no tengo tan claro es si hará frio la semana que viene: se espera una maxima de 12 y minima de 5.
Por ese precio me planteo un vitara familiar por 1000€ con seguro incluido con una franquicia de 700 euros.

Por cierto, he visto una opción de seguro de 70 euros mas con "Sand & Ash Protection"... ¿de verdad vale la pena esa opción? Rolling Eyes

El seguro es fundamental.

El sand and Ash, yo no lo pillaría.
Back to top El seguro es fundamental. El sand and Ash, yo no lo pillaría. Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ravenflow wrote:
spainsun wrote:
Estaba planteándome que coche coger por 10 días y he visto un camper con tienda en el techo que me ha llamado la atención: blacksheepcampers.is/vehicles/
Me saldría por unos 2500€, pero veo que el seguro es adicional y son 45€ día.
Lo que no tengo tan claro es si hará frio la semana que viene: se espera una maxima de 12 y minima de 5.
Por ese precio me planteo un vitara familiar por 1000€ con seguro incluido con una franquicia de 700 euros.

Por cierto, he visto una opción de seguro de 70 euros mas con "Sand & Ash Protection"... ¿de verdad vale la pena esa opción? Rolling Eyes

El seguro es fundamental.

El sand and Ash, yo no lo pillaría.

Ok. Me lo ahorro. Muchas gracias. Amistad
¿El frio para una camper? La previsión es 12º max-5min.
A mi me asombra que algunos foreros hablan de camper en octubre-noviembre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ok. Me lo ahorro. Muchas gracias. ¿El frio para una camper? La previsión es 12º max-5min. A mi me asombra que algunos foreros hablan de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 166

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ravenflow wrote:
spainsun wrote:
Estaba planteándome que coche coger por 10 días y he visto un camper con tienda en el techo que me ha llamado la atención: blacksheepcampers.is/vehicles/
Me saldría por unos 2500€, pero veo que el seguro es adicional y son 45€ día.
Lo que no tengo tan claro es si hará frio la semana que viene: se espera una maxima de 12 y minima de 5.
Por ese precio me planteo un vitara familiar por 1000€ con seguro incluido con una franquicia de 700 euros.

Por cierto, he visto una opción de seguro de 70 euros mas con "Sand & Ash Protection"... ¿de verdad vale la pena esa opción? Rolling Eyes

El seguro es fundamental.

El sand and Ash, yo no lo pillaría.

Ok. Me lo ahorro. Muchas gracias. Amistad
¿El frio para una camper? La previsión es 12º max-5min.
A mi me asombra que algunos foreros hablan de camper en octubre-noviembre.

Hay gente que pone un ratito el aire caliente de la furgo.

Esto preguntalo al recogerla porque en algunas creo que se puede poner de manera intermitente y no tenerla todo el rato el motor arrancado.
Back to top Hay gente que pone un ratito el aire caliente de la furgo. Esto preguntalo al recogerla porque en algunas creo que se puede poner de... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Ravenflow wrote:
spainsun wrote:
Estaba planteándome que coche coger por 10 días y he visto un camper con tienda en el techo que me ha llamado la atención: blacksheepcampers.is/vehicles/
Me saldría por unos 2500€, pero veo que el seguro es adicional y son 45€ día.
Lo que no tengo tan claro es si hará frio la semana que viene: se espera una maxima de 12 y minima de 5.
Por ese precio me planteo un vitara familiar por 1000€ con seguro incluido con una franquicia de 700 euros.

Por cierto, he visto una opción de seguro de 70 euros mas con "Sand & Ash Protection"... ¿de verdad vale la pena esa opción? Rolling Eyes

El seguro es fundamental.

El sand and Ash, yo no lo pillaría.

Ok. Me lo ahorro. Muchas gracias. Amistad
¿El frio para una camper? La previsión es 12º max-5min.
A mi me asombra que algunos foreros hablan de camper en octubre-noviembre.

Yo no lo ahorraria... Con el viento q hay allí, "tira" muchas piedras y polvo a gran velocidad a la carroceria y no tienes mas q ver la primera docena de videos de youtube de gente a la q en x empresa de alquiler les pasan hasta la mano para ver cualquier imperfección en la carroceria y te clavan la reparación si no tienes especificamente ese seguro...
_________________
Back to top yo no lo ahorraria... con el viento q hay alli, tira muchas piedras y polvo a gran velocidad a la carroceria y no tienes mas q ver la... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Al final me he cogido un dacia duster (supongo que viejo) por 1100€ (663 € coche + 354€ seguro platinum), 9 días con la empresa www.icerental4x4.is. Supongo que por ese precio me darán una chatarra. Rolling Eyes

Gracias por vuestra ayuda. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Al final me he cogido un dacia duster (supongo que viejo) por 1100€ (663 € coche + 354€ seguro platinum), 9 dias con la empresa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Al final me he cogido un dacia duster (supongo que viejo) por 1100€ (663 € coche + 354€ seguro platinum), 9 días con la empresa www.icerental4x4.is. Supongo que por ese precio me darán una chatarra. Rolling Eyes

Gracias por vuestra ayuda. Amistad

Ya contaras a la vuelta, pq es con quien tengo pensado alquilar el coche... A un año vista

Ya te digo q el mes q viene hay unos precios moderados viendo la/s locuras del verano, a un año vista el precio del coche calcula q sale casi igual redondeado a una semana
_________________
Back to top ya contaras a la vuelta, pq es con quien tengo pensado alquilar el coche... a un año vista. ya te digo q el mes q viene hay unos precios... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Leghato
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 312

Votes: 0 👍
Hola, gracias por todos los aportes que hacéis en el foro, me ayuda a sacar conclusiones de cara a mi próximo viaje y son estas:

- Voy la última semana de octubre, en invierno, por lo que se supone que el tiempo será más duro e inestable por lo que optaré por un 4x4, no hay tanta diferencia de precio con un turismo normal. Aunque no creo que me meta en carreteras F ni en ríos, nunca se sabe

- En cuanto a los seguros, leo que te retienen un pastizal con la tarjeta de crédito, si acaso hubiera algún problema, a ver como te lo montas ya desde España para que te devuelvan un dinero que te tienen bloqueado en un renting en Reykiavik. Por tanto, lo máximo asegurado posible.

-No he decidido todavía la empresa, pero será aquella que a parte de parecer fiable y medianamente barata, esté en la terminal del aeropuerto y pueda cancelar en cualquier momento (un retraso o una cancelación de vuelos te hunde en la miseria)
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Back to top Hola, gracias por todos los aportes que hacéis en el foro, me ayuda a sacar conclusiones de cara a mi próximo viaje y son estas: - Voy la... Leghato Read My Blog(5 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola!

A mi me pasó un caso de este tipo en noruega, que déjalos correr también..., me "secuestraron" con VISA 1500€, evidentemente fué en contra de todo, di parte al banco, que se porto esquisitamente, me dijeron que les pasaba mucho con compañías de renting especialmehte en aquellas latitudes, el banco hizo un requerimiento a ver el porque se había retenido ese dinero después de devolver vehículos perfecto, la casa de renting, por ley, tiene un plazo de 3 meses para dar razones.., como no lo hizo seme devolvió el dinero, mientras estuvo en terreno de nadie...

Por si te sirv e.., en IsLANDIA NO TUVE PROBLEMA, AHORA ESO SÍ, COGETE EL SEGURO PARA TODO, SON BASTANTE tikis mikis, y a veces hay ""tormenta"" de ceniza, y eso no lo cuentan.., de hecho es viento fuerte, que lo hay, y levanta las cenizas de todas las erupciones dejando el coche para el arrastre, si puedes devuelvelo limpito, por 7-8 ISK lo `puedes lavar tu mismo en una estación con manguera..., y así t evitas que luego te digan lo que sea que tu no viste por estar debajo de la suciedad acumulada..., yo lo hice y sin problemas.., y llevaba barro y ceniza hasta en las orejas.

Buen viage!!
Back to top Hola! a mi me pasó un caso de este tipo en noruega, que déjalos correr también..., me secuestraron con VISA 1500€, evidentemente fué en... Glaciar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no quiero hacer que nadie se descuide, y por supuesto que cada uno tiene su experiencia y debe contarla tal cual le fue. Pero la mia desde luego es muy diferente; las dos veces que alquilé un vehículo en Islandia (eran turismos de la categoría más barata, eso sí), al devolverlos nadie se molestó en echarles un vistazo. La primera vez me dijeron que lo dejara en el parking de la BSI con la llave dentro de la tapa del depósito. Y la segunda, en el aeropuerto de Egilsstađir, simplemente me acerqué a la oficina a devolver la llave y no me preguntaron nada.
Back to top Yo no quiero hacer que nadie se descuide, y por supuesto que cada uno tiene su experiencia y debe contarla tal cual le fue. Pero la mia... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
No cuesta nada al cogerlo hacer unas fotos y vídeo delante del empleado. Nuestro i10 tenía golpes, arañazos y el parachoques roto, se lo dijimos y pasó de todo, nos dijo que ya lo sabía ( y supongo que al tener el seguro platinum con zero excess, les daba bastante igual).

A la vuelta solo miró los neumáticos, comprobó la dirección y el nivel de gasolina, lo único que le preocupaba por lo visto era que lo hubiésemos metido en una F road y hubiésemos cascado dirección o neumáticos, precisamente lo que no está cubierto por el seguro.

No os la juguéis porque he leído experiencias bastante negativas con alguna compañía, que les han cargado la franquicia excusándose con cualquier cosa.

Y por cierto, los bajos no están cubiertos por el seguro, jamás en la vida me ha dado por revisar los bajos de un vehículo al alquilar, lo que me lleva a la pregunta de...y si a la vuelta te dicen que le has dado un golpe al tubo de escape? O que has abollado el cárter? Cómo demuestras que eso ya estaba? Tendremos que llevar la gopro con el palo y grabar también los bajos? Laughing
Back to top No cuesta nada al cogerlo hacer unas fotos y vídeo delante del empleado. Nuestro i10 tenía golpes, arañazos y el parachoques roto, se lo... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
El seguro tampoco cubre una puerta arrancada por un golpe de aire, ya te lo avisan.
Así que al salir o entrar al coche agararlas bien, que allí sopla fuerte!!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top El seguro tampoco cubre una puerta arrancada por un golpe de aire, ya te lo avisan. Así que al salir o entrar al coche agararlas bien... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes sobre seguros a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes sobre seguros a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
El seguro tampoco cubre una puerta arrancada por un golpe de aire, ya te lo avisan.
Así que al salir o entrar al coche agararlas bien, que allí sopla fuerte!!!

Si vais en furgo entrad y salid por la corredera Laughing
Back to top Si vais en furgo entrad y salid por la corredera Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Posted: Reply with quote

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Me traigo mensajes sobre seguros a este hilo Amistad

Sin que sirva ni siente precedente, pero recuerdo que cuando devolví el coche, habia una pareja de españoles que lo hacia a la vez, y gtenía un a"minúscula" marca en el parabrisas, alguna piedrecita que salto, realmente era ridícula, pero tuvieron problemas..., no sé como acabó porque nos fuimos para aerouerto, el van salia ya..!
Back to top sin que sirva ni siente precedente, pero recuerdo que cuando devolví el coche, habia una pareja de españoles que lo hacia a la vez, y... Glaciar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
koala66 wrote:
El seguro tampoco cubre una puerta arrancada por un golpe de aire, ya te lo avisan.
Así que al salir o entrar al coche agararlas bien, que allí sopla fuerte!!!

Si vais en furgo entrad y salid por la corredera Laughing

Muy buena idea!! pero yo iba en coche y algun susto me pegué!!

Una vez fui capaz de agarrar la puerta con una mano y el gorro con la otra Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Muy buena idea!! pero yo iba en coche y algun susto me pegué!! Una vez fui capaz de agarrar la puerta con una mano y el gorro con la otra Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Este coche es una ruina  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
carrio wrote:
spainsun wrote:
Al final me he cogido un dacia duster (supongo que viejo) por 1100€ (663 € coche + 354€ seguro platinum), 9 días con la empresa www.icerental4x4.is. Supongo que por ese precio me darán una chatarra. Rolling Eyes

Gracias por vuestra ayuda. Amistad

Ya contaras a la vuelta, pq es con quien tengo pensado alquilar el coche... A un año vista

Ya te digo q el mes q viene hay unos precios moderados viendo la/s locuras del verano, a un año vista el precio del coche calcula q sale casi igual redondeado a una semana

Me han dado un daster muy viejo. No tiene cuentakilómetros, pero yo calculo que de segunda mano no cuesta más de lo que me ha costado los diez días de alquiler. Algunas partes de la carrocería oxidadas.

Cuando me lo dieron, en el parte de entrega, el dibujo tenía tantas marcas que parecía que el coche hubiese pasado la viruela. Menos mal que cogí el seguro superior, porque si no habría sido irresponsable coger el coche.

Tenía dos luces del salpicadero encendidas: la de ruedas desinfladas y una de resistencia. Pero me dijeron que no me preocupase porque los sensores estaban estropeados.

Ahora tiene tres porque también se queda con la luz de la puerta del conductor abierta. En realidad es porque no cierra bien. Para cerrarla hay que abrir primero la puerta del pasajero de atrás, porque si no no encajan bien las dos puertas.

Por lo demás el coche está bien... Quiero decir que todavía no se ha parado. Mr. Green

Pero vamos que al salpicadero ya solo le quedan un par de luces para tener todas encendidas. He decidido no preocuparme a menos que salga humo del capo. Laughing

Ojo que también tienen coches nuevos... Pero a mí me tocó la tartana del garaje. Rolling Eyes

20220902 150649.jpg 
 Filesize:  119.93 KB
 Viewed:  10 Time(s)
Este coche es una ruina 0, Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro
Este coche es una ruina 0, Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

20220903 180148.jpg 
 Filesize:  69.96 KB
 Viewed:  9 Time(s)
Salpicadero con tres luces de Alerta activadas., Este coche es una ruina 1, Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro
Salpicadero con tres luces de Alerta activadas., Este coche es una ruina 1, Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Sat, 03-09-2022 23:09; edited 1 time in total
Back to top Me han dado un daster muy viejo. No tiene cuentakilómetros, pero yo calculo que de segunda mano no cuesta más de lo que me ha costado los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Este coche es una ruina ✈️ Foro Europa Escandinava  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No está tan mal.
Back to top Abdelkrim wrote: No está tan mal. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eso iba a decirle yo Mr. Green
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Eso iba a decirle yo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Este coche es una ruina  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
carrio wrote:
spainsun wrote:
Al final me he cogido un dacia duster (supongo que viejo) por 1100€ (663 € coche + 354€ seguro platinum), 9 días con la empresa www.icerental4x4.is. Supongo que por ese precio me darán una chatarra. Rolling Eyes

Gracias por vuestra ayuda. Amistad

Ya contaras a la vuelta, pq es con quien tengo pensado alquilar el coche... A un año vista

Ya te digo q el mes q viene hay unos precios moderados viendo la/s locuras del verano, a un año vista el precio del coche calcula q sale casi igual redondeado a una semana

Me han dado un daster muy viejo. No tiene cuentakilómetros, pero yo calculo que de segunda mano no cuesta más de lo que me ha costado los diez días de alquiler. Algunas partes de la carrocería oxidadas.

Cuando me lo dieron, en el parte de entrega, el dibujo tenía tantas marcas que parecía que el coche hubiese pasado la viruela. Menos mal que cogí el seguro superior, porque si no habría sido irresponsable coger el coche.

Tenía dos luces del salpicadero encendidas: la de ruedas desinfladas y una de resistencia. Pero me dijeron que no me preocupase porque los sensores estaban estropeados.

Ahora tiene tres porque también se queda con la luz de la puerta del conductor abierta. En realidad es porque no cierra bien. Para cerrarla hay que abrir primero la puerta del pasajero de atrás, porque si no no encajan bien las dos puertas.

Por lo demás el coche está bien... Quiero decir que todavía no se ha parado. Mr. Green

Pero vamos que al salpicadero ya solo le quedan un par de luces para tener todas encendidas. He decidido no preocuparme a menos que salga humo del capo. Laughing

Ojo que también tienen coches nuevos... Pero a mí me tocó la tartana del garaje. Rolling Eyes


Jajajajajaja me meo
Back to top Wilderness wrote: jajajajajaja me meo Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se han dado cuenta que tienes espíritu aventurero y que vas a practicar para el Dakar 🤣

Last edited by Abdelkrim on Mon, 05-09-2022 7:20; edited 1 time in total
Back to top Se han dado cuenta que tienes espíritu aventurero y que vas a practicar para el Dakar 🤣 Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquilar coche o camper?  Posted: Important message Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javivi3 wrote:
Buenos días , pensaba que habia algún post hecho ya donde se habla de este tema , he buscado en las 3 primeras paginas y no lo he encontrado , solo veo un post de alquiler , si si que esta, pido permiso para que lo muevan allí y borren este
Pues estamos planteando viajar la segunda quincena de junio , nuestra idea es llegar 17 0:50 y volver el 26 , mis dudas:
Que es mas barato , siendo 3 , una camper o un coche y bed and brekfast?
En este calculo hay que añadir en la camper los campings y me imagino que consumira mucha mas gasolina ,
Expongo mis pros y mis contras
Pros
Siempre hemos querido alquilar una autocaravana donde fuera , pero nos hemos echado para tras porque nos parecia muy caro. Así si la contrataramos , pues matariamos dos pajaros de un tiro
Nos evitamos buscar sitios para dormir menos dudas para elegir hoteles o bed breakfast
Tiempo en la planificación de los viajes
Ahorrarnos dinero?????
Contras
Son muchas horas para pasar en 5 metros cuadrados , cuando lleguemos al sitio no es lo mismo hacer la cena en una cocina , donde habra tele sofa , que cocinar dentro de la camper , fuera hara frio??? Y luego dormir en la camper con el olor a fritanga ??
Somos una familia que nos gusta viajar, pero tenemos comprobado que a partir del 6 -7 día , la conciliación se puede complicar.
Conducir una camper ,( de joven mi primer coche fue una merceds benz furgo) ,pero no me hace mucha gracia ir por esas carreteras, no se si son muy buenas y ademas no se si mi mujer se atreveria a conducirla de vez en cuando
.
Pasar frio por las noches
Bueno dicho esto.....que me recomendais??? Habeis hecho algún estudio sobre todo monetario?? Yo he buscado de momento precio coche y precio camper pero no he mirado apartamentos , pero mi hija dice qud todos 200 euros por noche , me parece muchisimo no??

Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre.

La libertad que te da de hacer cada día lo que quieras e ir a dormir al camping que te quede mas cerca, a nosotros nos gustó mucho. Hubo dos días que por temporal prohibieron viajar y estuvimos en un camping, pasábamos el día en la zona común, para nosotros no fue problema pero mucha gente que tenia alojamientos reservados si... Porque les trastocaba el resto de reservas.

Frio en la camper no pasábamos, tiene calefacción que dejábamos para dormir, incluso con el temporal llegamos a dormir a -9 grados y mucha mucha nieve.

Coge una buena marca que te de seguridad, vimos cada cosa por allí... Gente que se les congelaba el techo de la camper por dentro... Con ruedas normalitas... Nosotros llevábamos buenas ruedas y pudimos salir antes por toda la nieve, mientras que muchos otros que tuvieron que esperar a que se limpiaran mas las carreteras.

Quitando un par de días que cocinamos en la camper, el resto cocinábamos en las cocinas de los camping.

Espero que te ayude Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, nosotros recorrimos Islandia en camper el año pasado, llevábamos una transporter y nos encantó la experiencia. Fuimos en octubre... Alba_pnk Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube