Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 116, 117, 118  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 118 - Tema con 1173 Mensajes y 456885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Miguel_merida
Miguel_merida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 10:07  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Sip, ahora mismo hay bastantes con lo que ellos llamam "PLATINUM Insurance"
Es muy recomendable, para ir con más tranquilidad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dreamcifra
Dreamcifra
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 7:23  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Hola buenos dias a todos compañeros,

Estoy mirando para alquilar un coche en islandia. La duda de si 4x4 o coche normal ya la he puesto en el hilo correspondiente, pero ahora tengo la duda de los seguros.

Una amiga mía el año pasado fueron a Islandia y alquilaron con rentalcar (coche den procar) y pillaron el seguro con la propia procar pero claro el seguro para 12 días le costo 600 euros de seguro y la verdad que es una pasta. Con rentalcar nos sale por 120 euros y la verdad que es mucha diferencia de pasta. Yo creo que el seguro de rentalcar si cubre todo pero me gustaría saber vuestra opinión o experiencia. Por lo que he leído en el hilo no he visto que la gente tuviese problemas con el seguro de rentalcar.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias y un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguel_merida
Miguel_merida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 12:39  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Saludos,

Precisamente la empresa de alquiler que usó tu amiga es de las peores de Islandia. Hace poco la denunciaron por "trucar" los kilometrajes de los vehículos para así poder venderlo a mejor precio. Si lees opiniones podrás ver que a veces lo barato sale caro!!!

Yo te recomiendo empresas locales, suelen ser mejores en servicio y trato y en el caso de tener problema, son además de más humanos, más resolutivos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dreamcifra
Dreamcifra
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 13:02  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Muchas gracias Miguel!!! Pues había leído cosas de procar y la verdad que no lo ponían mal (bueno como todos en general que si no tienen ninguno problemas pues va perfecto y si no pues luego vienen los problemas).

¿Que agencia local podrías recomendarme?

Muchas gracias y un saludo

Edit: Acabo de ver en reykjavikcars y me sale un dacia 4x4 diesel con sel seguro franquicia zero, vamos el "PLATINUM Insurance" por 905 euros la verdad que lo veo muy bien de precio. Un kia rio automático (entiendo que gasolina, ya que no lo pone) con el mismo tipo de seguro sale por: 683. Por poco mas de 200 euros creo que si sale a cuenta un 4x4 por tema de los bajos y las carreteras de grava.

No se que opináis vosotros aunque es verdad que si ambos tienen el seguro "Platinum Insurance" no debería preocuparme de ningún chinazo ni nada por el estilo digo yo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SileniusLegard
SileniusLegard
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 19:36  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

miguel_merida Escribio:
Saludos,

Precisamente la empresa de alquiler que usó tu amiga es de las peores de Islandia. Hace poco la denunciaron por "trucar" los kilometrajes de los vehículos para así poder venderlo a mejor precio. Si lees opiniones podrás ver que a veces lo barato sale caro!!!

Yo te recomiendo empresas locales, suelen ser mejores en servicio y trato y en el caso de tener problema, son además de más humanos, más resolutivos.

Por los comentarios de la gente, no es de las peores, ni mucho menos, y encima calidad-precio, al contrario, es de las más competitivas.
Cierto que la movida esa le ha hecho daño, pero precisamente ahora se les mirará con bastante recelo por allí, imagino que durante un tiempo cuidarán bastante más las formas, y si encima lo haces a través de Rental Cars, da bastante seguridad.
En agosto os diré de primera mano.
Y por cierto, Procar es empresa local...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguel_merida
Miguel_merida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 8:36  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

SileniusLegard Escribio:
miguel_merida Escribio:
Saludos,

Por los comentarios de la gente, no es de las peores, ni mucho menos, y encima calidad-precio, al contrario, es de las más competitivas.
Cierto que la movida esa le ha hecho daño, pero precisamente ahora se les mirará con bastante recelo por allí, imagino que durante un tiempo cuidarán bastante más las formas, y si encima lo haces a través de Rental Cars, da bastante seguridad.
En agosto os diré de primera mano.
Y por cierto, Procar es empresa local...

Saludos,

Sileniuslegard, te puedo asegurar que es de las peores empresas de alquiler de coches en Islandia... Yo siempre recomiendo empresas localres como Reykjavik Cars, Lotus Car Rental, Cars Iceland o Lagoon.

Ya nos cuentas tu experiencia!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelwebg
Miguelwebg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 18:27  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Hola!

Somos una pareja joven que tenemos idea de recorrer la isla a principios de Agosto durante 10 días y tengo la duda que tienen muchos: Coche + alojamiento o una camper?
Hemos empezado tarde a preparar el viaje y tal vez la mayoría de alojamientos ya estén reservados.

He mirado alguna VW Caddy (como opción económica - aunque ya sabemos que en Islandia poco de eso -) pero igualmente tenemos que pagar para poder dormir en Campings todas las noches, no? Cuando suele costar de media?

Que pensais que sería mejor opción? Tenemos experiencia con caravanas pero buscamos la mejor opción comodidad - precio.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 19:53  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

@miguelwebg

Puedes ver prestaciones y precios de los campings por zonas en www.tjalda.is

Yo apostaría por la camper,tienes más margen de improvisación.

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Miguelwebg
Miguelwebg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 20:57  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Salodari Escribio:
@miguelwebg

Puedes ver prestaciones y precios de los campings por zonas en www.tjalda.is

Yo apostaría por la camper,tienes más margen de improvisación.

Saludos Amistad

Mirare más a fondo la web ya que tenemos que terminar de definir el recorrido... Quería saber un aprox. por saber si cuesta 5€ o 30€ el pasar la noche.

Me recomiendas alguna compañía para alquilar vehículos? He leído que mejor compañías locales, he visto unas cuantas pero por saber vuestra opinión.

Por otra parte; Ya sé que con una caravana no se puede aparcar en cualquier sitio desde 2015. Pero, si por ejemplo, alquilamos una VW Caddy (que pasa más desapercibida) también tendremos que entrar siempre a zonas habilitadas?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 21:09  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Mejor pasa por este hilo:

Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Tienes enlace a la normativa y experiencia de distintos compañeros.

Sobre con quién alquilar, el compañero Tuxito lo hizo dos veces con Tripcampers con muy buen resultado. Miguel_merida ha dejado listado con varias locales.

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jun-2019 10:34 am
Miguelwebg
Miguelwebg
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2019 10:34  Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler Compartir Responder citando

Hola, gracias por compartir tu experiencia.

En general leo buenos comentarios. El problema que veo es su horario Trist
Nosotros llegamos a la 1:00 de la mañana y salimos a las 1:55, en cambio su horario es de 8:00 a 17:00 por lo que tendríamos que dormir en el aeropuerto y el último día entregar el coche a las 17:00.
Me he puesto en contacto con ellos si me dan alguna alternativa lo comento por si puede interesar a alguien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 118 - Tema con 1173 Mensajes y 456885 Lecturas - Última modificación: 03/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro