Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Namibia por Libre o con Agencia Local ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 263775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Riendo ya te contaré compañero si sigue por allí el mismo orix o su primo Riendo molaría Guiño

Yo prometo diario a la vuelta Guiño of course.
Ojos que se mueven creo que las etapas namibias del compañero Wild las disfrutaré a la vuelta Guiño porque ya nos queda muy poquito !! Aplauso

Saludos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba :lol: ya te contaré compañero si sigue por allí el mismo orix o su primo molaría. Yo prometo diario a la vuelta of course. creo que las... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Cuantos días os quedan para iros? Para Namibia me queda pero puedo saltar etapas, hoy tendré un rato.

Edito: Ya he realizado mi primera etapa de Namibia y mañana a ver si tengo tiempo y hago Etosha, no me cuesta nada variar el orden y si te sirve de ayuda Isla por mí encantado! ( aunque ya sabes que datos pocos aporto en mi diario, imposible mejorar lo de Chufina Riendo ).
Ir arriba Cuantos días os quedan para iros? Para Namibia me queda pero puedo saltar etapas, hoy tendré un rato. Edito: Ya he realizado mi primera... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Cuantos días os quedan para iros? Para Namibia me queda pero puedo saltar etapas, hoy tendré un rato.

Edito: Ya he realizado mi primera etapa de Namibia y mañana a ver si tengo tiempo y hago Etosha, no me cuesta nada variar el orden y si te sirve de ayuda Isla por mí encantado! ( aunque ya sabes que datos pocos aporto en mi diario, imposible mejorar lo de Chufina Riendo ).

Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad Amistad gracias compañero !!! un millón de gracias!! Amistad un detalle muy bonito que me tomaré como regalito de despedida Guiño ya solo quedan 9 !! Aplauso Aplauso
Y ahora mismo me voy volando a pasear con vosotros por Namibia porque todos todos todos los diarios son únicos compañero Amistad

GRACIAS a ti y a Kiwichu Amistad por habérmelos regalado tan tan a tiempo Amistad
XXXXOOO
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba gracias compañero !!! un millón de gracias!! un detalle muy bonito que me tomaré como regalito de despedida ya solo quedan 9 !! Y ahora... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Chufina Escribió:
Bienvenido! ! ! Me ha encantado tu recuento de experiencias vividas. Tiene pinta de que lo has pasado teta Muy feliz
Y gracias por la mención al diario Guiño
Habrá diario de diletante?

Eso os lo dejo a los "profesionales" de los diarios, que lo hacéis fenomenal y se ve que empleáis un montón de tiempo y esfuerzo; yo continuaré en el bando de los "diletantes" Riendo

Por cierto, menos mal que tu parte de Namibia fue a mejor ritmo que la de Botsuana Mr. Green o que no empezaste por Botsuana como Wilderness. No suelo ser lector de diarios a priori (como mucho, ojeador), más que nada porque no me gusta ver fotos ni hacerme una idea exacta de lo que voy a ver, aunque con el tuyo hice una excepción y lo leí de cabo a rabo antes de irme, y creo que es muy interesante para plantear un viaje a Namibia en 4x4 Aplauso

Me gusta más echar un vistazo a los diarios después. Anoche, por ejemplo, estuve pasando un buen rato con uno que se titula "Baches y polvo" Doblemente malvado (un diario que solo se comprende después de) y estoy deseando que Wilderness empieze con su parte namibia o que Isla74 se ponga con el suyo cuando vuelva Guiño

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Voy lenta, lo sé, pero el último mes ha sido duro. A ver si ahora me pongo las pilas.

El diario "Baches y polvo" fue uno de los primeros que leí cuando me empecé a plantear el viaje, y creo que me hizo hasta replanteármelo! Pero es un muy buen diario que como bien dices solo se termina de entender a posteriori.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Voy lenta, lo sé, pero el último mes ha sido duro. A ver si ahora me pongo las pilas. El diario Baches y polvo fue uno de los primeros... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No hay prisa; era broma Guiño Intuyo que tienes antípodas razones para ir lenta Mr. Green

Espero que estés bien y que no hayas temblado demasiado Amistad
Ir arriba No hay prisa; era broma Intuyo que tienes antípodas razones para ir lenta :mrgreen: Espero que estés bien y que no hayas temblado... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
No hay prisa; era broma Guiño Intuyo que tienes antípodas razones para ir lenta Mr. Green

Espero que estés bien y que no hayas temblado demasiado Amistad

Gracias, hemos temblado y retemblado (y lo que nos queda), y hemos pasado la noche en el coche en lo alto del monte por la alerta de tsunami. Lo bueno es que han cerrado el trabajo así que igual hasta puedo subir otra etapa hoy Mr. Green (si vuelve la luz, claro..)
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias, hemos temblado y retemblado (y lo que nos queda), y hemos pasado la noche en el coche en lo alto del monte por la alerta de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
diletante Escribió:
No hay prisa; era broma Guiño Intuyo que tienes antípodas razones para ir lenta Mr. Green

Espero que estés bien y que no hayas temblado demasiado Amistad

Gracias, hemos temblado y retemblado (y lo que nos queda), y hemos pasado la noche en el coche en lo alto del monte por la alerta de tsunami. Lo bueno es que han cerrado el trabajo así que igual hasta puedo subir otra etapa hoy Mr. Green (si vuelve la luz, claro..)

Uichhh hoy he estado desconectada del mundo mundial Avergonzado , no sabía nada del temblor Confundido Me alegra leer que estás bien kiwichu Amistad Cuídate !! Un abrazo compañera Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Uichhh hoy he estado desconectada del mundo mundial , no sabía nada del temblor Me alegra leer que estás bien kiwichu Cuídate !! Un... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Vaya experiencia Chufina...
Ir arriba Wilderness escribió: Vaya experiencia Chufina... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Vaya experiencia Chufina...

Hay quien dice que tengo un iman... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ya me pillo el terremoto/alarma nuclear estando yo en Japon en 2011 (una semana durmiendo con la maleta preparada junto a la cama por si habia que salir corriendo...), una mega tormenta de esas que paralizan la costa este de USA estando yo en Pittsburgh, atentado en Estambul estando en Efeso, y ahora esto... Y alguna mas que se me olvida. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hay quien dice que tengo un iman... Ya me pillo el terremotoalarma nuclear estando yo en Japon en 2011 (una semana durmiendo con la... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Bueno al menos en Botswana no causaste ningún desastre natural. A nosotros nos pilló del de Japón estando en Maldivas, estando tan lejos no nos preocupaba tanto pero el anterior tsunami llegó a las islas así que tampoco lo teníamos tan claro.
Ir arriba Bueno al menos en Botswana no causaste ningún desastre natural. A nosotros nos pilló del de Japón estando en Maldivas, estando tan lejos... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Wilderness Escribió:
Vaya experiencia Chufina...

Hay quien dice que tengo un iman... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ya me pillo el terremoto/alarma nuclear estando yo en Japon en 2011 (una semana durmiendo con la maleta preparada junto a la cama por si habia que salir corriendo...), una mega tormenta de esas que paralizan la costa este de USA estando yo en Pittsburgh, atentado en Estambul estando en Efeso, y ahora esto... Y alguna mas que se me olvida. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Avísanos de tu próximo destino... Y sobre todo avisa a Protección Civil Mr. Green
Ir arriba Avísanos de tu próximo destino... y sobre todo avisa a Protección Civil Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Chufina Escribió:
Wilderness Escribió:
Vaya experiencia Chufina...

Hay quien dice que tengo un iman... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ya me pillo el terremoto/alarma nuclear estando yo en Japon en 2011 (una semana durmiendo con la maleta preparada junto a la cama por si habia que salir corriendo...), una mega tormenta de esas que paralizan la costa este de USA estando yo en Pittsburgh, atentado en Estambul estando en Efeso, y ahora esto... Y alguna mas que se me olvida. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Avísanos de tu próximo destino... Y sobre todo avisa a Protección Civil Mr. Green

Acabamos de coger vuelos a Vietnam... Para septiembre/octubre... Ya estoy viendo el monumental tifón que nos espera allí Avergonzado
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Acabamos de coger vuelos a Vietnam... Para septiembreoctubre... Ya estoy viendo el monumental tifón que nos espera allí Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Wilderness escribió: :lol: Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy preparando un viaje a Namibia y Botswana para el año que viene, a finales de septiembre. Después de leerme todo este hiloo, sigo teniendo algunas dudas en cuanto al alquiler de coche en Namibia (en Botswana iremos con agencia así que no necesitamos alquilar).
Qué opción creéis que es mejor?

Opción A: alquilar un coche normal y dormir en hoteles/lodges. La verdad que como aún no se qué ruta vamos a hacer, no he buscado precios de alojamiento. Alguien tiene idea de cuánto cuestan más o menos?

Opción B: alquilar un coche con tienda en el techo. Entiendo que, con esta opción, igualmente hay que hacer reserva en cámpings para poder acampar. Qué precio tienen aproximadamente? Aquí me asalta la duda de si realmente merece la pena pagar mucho más al día por este tipo de automóvil y además pagar el cámping cada noche. Es muy agotador dormir siempre en estas condiciones?

Opción C: alquilar una autocaravana, con la comodidad de la cama en el interior. He visto algún forero que habla sobre esta opción, alguien la ha probado?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy preparando un viaje a Namibia y Botswana para el año que viene, a finales de septiembre. Después de leerme todo... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
irene.g.g Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy preparando un viaje a Namibia y Botswana para el año que viene, a finales de septiembre. Después de leerme todo este hiloo, sigo teniendo algunas dudas en cuanto al alquiler de coche en Namibia (en Botswana iremos con agencia así que no necesitamos alquilar).
Qué opción creéis que es mejor?

Opción A: alquilar un coche normal y dormir en hoteles/lodges. La verdad que como aún no se qué ruta vamos a hacer, no he buscado precios de alojamiento. Alguien tiene idea de cuánto cuestan más o menos?

Opción B: alquilar un coche con tienda en el techo. Entiendo que, con esta opción, igualmente hay que hacer reserva en cámpings para poder acampar. Qué precio tienen aproximadamente? Aquí me asalta la duda de si realmente merece la pena pagar mucho más al día por este tipo de automóvil y además pagar el cámping cada noche. Es muy agotador dormir siempre en estas condiciones?

Opción C: alquilar una autocaravana, con la comodidad de la cama en el interior. He visto algún forero que habla sobre esta opción, alguien la ha probado?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!

Te puedo ayudar con la opción B: echa un ojo a mi diario y en la primera etapa tienes los precios de todos los alojamientos donde estuvimos en Namibia con nuestro 4x4. En mi opinión, si sólo lo quieres para Namibia no te va a compensar los aproximadamente 100€/día que te va a costar el coche (más campings); yo cogería un buen SUV y buscaría alojamiento sin muchos lujos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Te puedo ayudar con la opción B: echa un ojo a mi diario y en la primera etapa tienes los precios de todos los alojamientos donde... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
irene.g.g Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy preparando un viaje a Namibia y Botswana para el año que viene, a finales de septiembre. Después de leerme todo este hiloo, sigo teniendo algunas dudas en cuanto al alquiler de coche en Namibia (en Botswana iremos con agencia así que no necesitamos alquilar).
Qué opción creéis que es mejor?

Opción A: alquilar un coche normal y dormir en hoteles/lodges. La verdad que como aún no se qué ruta vamos a hacer, no he buscado precios de alojamiento. Alguien tiene idea de cuánto cuestan más o menos?

Opción B: alquilar un coche con tienda en el techo. Entiendo que, con esta opción, igualmente hay que hacer reserva en cámpings para poder acampar. Qué precio tienen aproximadamente? Aquí me asalta la duda de si realmente merece la pena pagar mucho más al día por este tipo de automóvil y además pagar el cámping cada noche. Es muy agotador dormir siempre en estas condiciones?

Opción C: alquilar una autocaravana, con la comodidad de la cama en el interior. He visto algún forero que habla sobre esta opción, alguien la ha probado?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!

Te puedo ayudar con la opción B: echa un ojo a mi diario y en la primera etapa tienes los precios de todos los alojamientos donde estuvimos en Namibia con nuestro 4x4. En mi opinión, si sólo lo quieres para Namibia no te va a compensar los aproximadamente 100€/día que te va a costar el coche (más campings); yo cogería un buen SUV y buscaría alojamiento sin muchos lujos.

Muchas gracias Chufina!!! Me he leído todos tus preparativos, vaya currada.... Así buscaré precios de hoteles a ver por cuánto pueden salir, ya que si son muy caros quizás sigue mereciendo la pena el coche con la tienda.
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba Muchas gracias Chufina!!! Me he leído todos tus preparativos, vaya currada.... Así buscaré precios de hoteles a ver por cuánto pueden... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
irene.g.g Escribió:
Opción A: alquilar un coche normal y dormir en hoteles/lodges. La verdad que como aún no se qué ruta vamos a hacer, no he buscado precios de alojamiento. Alguien tiene idea de cuánto cuestan más o menos?

Te dejo el hilo donde comenté mis alojamientos (los precios son de octubre de este año):

www.losviajeros.com/ ...15#5389515

La disparidad de precios (de 30 a 130 euros/pareja) se debe más a ubicación que a condiciones de alojamiento. En Ethosa, tanto dentro del parque como en los alrededores, y Sesriem difícilmente vas a encontrar cama por menos de 100 euros. Aun así, probablemente la opción A sea la más económica. Ten en cuenta que según te alejas de esos parques los precios bajan.
Ir arriba Te dejo el hilo donde comenté mis alojamientos (los precios son de octubre de este año): La disparidad de precios (de 30 a 130... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Irene.g.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
irene.g.g Escribió:
Opción A: alquilar un coche normal y dormir en hoteles/lodges. La verdad que como aún no se qué ruta vamos a hacer, no he buscado precios de alojamiento. Alguien tiene idea de cuánto cuestan más o menos?

Te dejo el hilo donde comenté mis alojamientos (los precios son de octubre de este año):

www.losviajeros.com/ ...15#5389515

La disparidad de precios (de 30 a 130 euros/pareja) se debe más a ubicación que a condiciones de alojamiento. En Ethosa, tanto dentro del parque como en los alrededores, y Sesriem difícilmente vas a encontrar cama por menos de 100 euros. Aun así, probablemente la opción A sea la más económica. Ten en cuenta que según te alejas de esos parques los precios bajan.

Diletante muchísimas gracias!!! Muy buena descripción de los hoteles! También me he reído un rato con tus experiencias conduciendo. Creo que tendré que hacer cálculos de ambas opciones a ver cuál compensa más.
_________________
Visita mi blog de viajes (guías de más de 40 países)

https://demayorquierosermochilera.com
Ir arriba diletante muchísimas gracias!!! Muy buena descripción de los hoteles! También me he reído un rato con tus experiencias conduciendo. Creo... Irene.g.g Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañerxs

Como veo que el diario tardará un poquito entro por aquí para comentar que tal nos fue a nosotros alquilando un SUV por las pistas y carreteras de Namibia y durmiendo en alojamientos varios por si a algún compañerx le es de utilidad. La verdad es que creo que fue una opción intermedia bastante acertada, aunque es curiosa la diferencia de precio con un turismo, realmente compensa, se gana algo de seguridad y sobre todo comodidad para tantos km. Y en ningún momento se va en el modo culillo apretado Guiño

El Toyota RAV 4 que nos dieron obviamente no te permite pistear por arena, pero esa no era nuestra intención, solo queríamos que sirviera y fuera cómodo en las largas pistas de grava que atraviesan el país. Y así ha sido Guiño se ha portado como un cómodo campeón, fue una buena idea cambiar finalmente la opción del turismo que reservamos por esta solución algo intermedia.
Nosotros alquilamos con Budget y como siempre a través de rentalcars, muy contentos con el servicio y sin sorpresas al menos por ahora.

Personalmente en épocas de lluvias creo que no debe molar tanto la combinación coche+tienda (roof campers tents). Normalmente llueve a última hora de la tarde, muchas veces coincidiendo con el momento de llegada y armar el chiringuito, o de noche o a primera hora cuando toca desmontar...Personalmente creo que puede dar un poco de pereza después de las largas jornadas complicar un poco el asunto del montaje ahora con los charcos, con todo mojado, ..tampoco se puede descansar en ellas en horas de máximo calor..... Esto al menos eso es lo que observamos en las zonas de camping/acampada. Personalmente tendría muy en cuenta las fechas para esta opción.

Nosotros hemos quedado contentos con la opción elegida, que no es quizás ni la A, ni la B, ni la C Muy feliz La autocaravana la imagino a ratos recalentada, algo calorífuga,.... Y algo aparatosa para taaanta pista de grava. Ojos que se mueven

Saludos!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola compañerxs. Como veo que el diario tardará un poquito entro por aquí para comentar que tal nos fue a nosotros alquilando un SUV por... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
El Toyota RAV 4 que nos dieron obviamente no te permite pistear por arena, pero esa no era nuestra intención, solo queríamos que sirviera y fuera cómodo en las largas pistas de grava que atraviesan el país. Y así ha sido Guiño se ha portado como un cómodo campeón, fue una buena idea cambiar finalmente la opción del turismo que reservamos por esta solución algo intermedia.

Supongo que sería el RAV4 versión Anti-Ripples Mr. Green
Ir arriba Supongo que sería el RAV4 versión Anti-Ripples Diletante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Actividades y excursiones en Botswana (Agencias y  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
TwoRivers15 Escribió:
Gracias Mkaheyi66. Algunas actividades como visitas a los miradores de Fish River Canyon, Quad Bike, canoas y sandwich harbour en Swakopmund, Cape Cross y/o elefantes en Twyfelfontain las haré seguro. La duda está en los "paseos" al atardecer o amanecer que ofrecen los campsites. Se pueden hacer por libre?
En Etosha vale la pena hacer una visita en grupo con el guia en lugar de recorrer por libr el parque?
Mi ruta será:
25/09/2024 Windhoek - Mariental
26/09/2024 Mariental - Fish River
27/09/2024 Fish River
28/09/2024 Fish River - Aus
29/09/2024 Aus - Sesriem
30/09/2024 Sesriem
01/10/2024 Sesriem - Swakopmund
02/10/2024 Swakopmund
03/10/2024 Swakopmund - Cape Cross - Spitzkoppe
04/10/2024 Spitzkoppe - Twyfelfontain
05/10/2024 Twyfelfontain - Okaukuejo
06/10/2024 Okaukuejo - Halali
07/10/2024 Halali - Onguma
08/10/2024 Onguma - Otjiwarongo
09/10/2024 Otjiwarongo - Windhoek


Hola, mi ruta es.casi casi igial, en agosto. La unica diferemcia es que solo hago una noche en Fish river y en vez de dormir en Aus duermo en Luderitz.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, mi ruta es.casi casi igial, en agosto. La unica diferemcia es que solo hago una noche en Fish river y en vez de dormir en Aus... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube