Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Bali/ Indonesia con Niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 66619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo carcaro. Nostros el verano de 2017 con los dos niños haremos un Tour por Asia de un mes. Vietnam repetiremos y el otro ya veremos cual
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo carcaro. Nostros el verano de 2017 con los dos niños haremos un Tour por Asia de un mes. Vietnam repetiremos y... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ROGERITO Escribió:
Estoy de acuerdo contigo carcaro. Nostros el verano de 2017 con los dos niños haremos un Tour por Asia de un mes. Vietnam repetiremos y el otro ya veremos cual

Que tal Myanmar?
Ir arriba Carcaro escribió: Que tal Myanmar? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Rogerito, ya habéis estado en Tailandia? Singapur con niños es una pasada, sin niños con dos o 3 días vas servido, con niños una semana se queda corta.
Ir arriba Rogerito, ya habéis estado en Tailandia? Singapur con niños es una pasada, sin niños con dos o 3 días vas servido, con niños una semana... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es otra buena opción si. Y su es larga la estancia en tu segundo país combinado , puedes bajar a Malasia o Indonesia con ellos a ver orangutanes: Sumatra o Borneo, por ejemplo.
Ir arriba Es otra buena opción si. Y su es larga la estancia en tu segundo país combinado , puedes bajar a Malasia o Indonesia con ellos a ver... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Creo que los peques de Rogerito son demasiado pequeños para orangutanes y a mí me daría pereza vacunarlos tan peques. En Myammar yo estuve sin niños, y me parece menos interesante para menores de 5 años. También es verdad que myammar no tenía (quizá ahora sí) tanta variedad de productos internacionales que puedan necesitar los niños como Tailandia, singapur o malasia. ¿Filipinas??? Es mi espinita...
Ir arriba Creo que los peques de Rogerito son demasiado pequeños para orangutanes y a mí me daría pereza vacunarlos tan peques. En Myammar yo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mi intención es hacer el norte y centro de Vietnam que es lo que me gustó mas. Esta vez algo diferente, haciendo algun parque Nacional del norte, quedarme en la zona de Ninh Binh, Bahia de Halong y Sapa e ir al centro en Hoian en plan más tranki. Eso unos 15 días.Los otros 15 días creo que será Tailandia para ver elefantes, diferentes animales por el Norte ( Chiang Rai y Chiang Mai) algo más con los niños,Bangkok,etc y 5 días últimos en la playa para relajarnos. En el otro viaje estuvimos 3-4 días en Kuala Lumpur y en Singapur vivió 1 año mi hermano pero no me interesa mucho. De momento ese es el plan inicial pero aún estoy pensánomelo, me queda aún 1 año y medio para planificarlo bien.

Lo de Myanmar con los dos niños no lo veo claro. Ese me lo reservo para una escapada solo con mi mujer en cuanto podamos, así como Japón ( éste para ir con los niños descartado por motivos económicos, los 4 m saldría una pasta).
Ir arriba Mi intención es hacer el norte y centro de Vietnam que es lo que me gustó mas. Esta vez algo diferente, haciendo algun parque Nacional... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Rogerito, en viajar con ninios describi mi semana en chiang mai en verano y la semana en bangkok en navidad por si te apetece echar un vistazo
Ir arriba Rogerito, en viajar con ninios describi mi semana en chiang mai en verano y la semana en bangkok en navidad por si te apetece echar un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Dificilisima no encuentro donde escribiste eso de tu semana en Tailandia. Qué post es concretamente?. Gracias
Ir arriba Dificilisima no encuentro donde escribiste eso de tu semana en Tailandia. Qué post es concretamente?. Gracias ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...20#5060720

Ahí esta bangkok, mas atras en ese mismo hilo, chiang mai.
Ir arriba Ahi esta bangkok, mas atras en ese mismo hilo, chiang mai. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mily2211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Bali con mis niños y esposo y quería saber si me recomiendan lugares para alojarme y como hacer mi viaje desde Perú. .Gracias
Ir arriba Hola voy a viajar a Bali con mis niños y esposo y quería saber si me recomiendan lugares para alojarme y como hacer mi viaje desde Per... Mily2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mily depende de tu presupuesto y número de semanas que vayas y que es lo que más te interese. En el año 2013 fui con mi niño que tenía dos años y en plan sitios de precios entre 25-35e. Y la verdad estaban bastante bien. Aquí entre todos podremos ayudarte. Saludos
Ir arriba Mily depende de tu presupuesto y número de semanas que vayas y que es lo que más te interese. En el año 2013 fui con mi niño que tenía... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Mily2211 Escribió:
Hola voy a viajar a Bali con mis niños y esposo y quería saber si me recomiendan lugares para alojarme y como hacer mi viaje desde Perú. .Gracias

Depende del presupuesto que tengáis si nos indicas un poco más podremos aconsejarte mejor
Ir arriba Depende del presupuesto que tengáis si nos indicas un poco más podremos aconsejarte mejor Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

VeroGA81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, voy a viajar este verano a Indonesia con dos niños de 4 años y de 20meses. Tenemos ya el vuelo a Yakarta y desde allí después de pasar un día de relax en algún hotel con piscina, iremos 3 días a Yogyakarta, de allí vuelo a Bali para pasar 4 noches y para acabar 4 días entre Lombok y Gili.

- Para llegar a las Gili he descartado el speedboat desde Bali porque me han dicho que el trayecto suele ser muy movido y no me acabo de atrever a meter allí a los niños, aparte de que solemos marearnos. Así que mi idea es ir en avión de Bali a Lombok y de allí coger el fastboat de 15min. Como lo veis? Está siempre el mar tan agitado y es tan horrible la hora de viaje desde Bali a Gili? Veis bien la opción de Lombok en avión o se pierde mucho tiempo?

- Alguna recomendación para alojarnos en Lombok?

- Cuáles son las mejores playas para hacer algo de snorkel cerca de la orilla? Con la pequeña de 20 meses no sé si podríamos hacer una excursión para hacer snorkel mar adentro, por lo que me gustaría alguna playa tranquila en la que no tengamos que entrar mucho. Hace unos años, cuando el mayor tenía casi 2 años estuvimos en Perenthians (Malasia) y desde la orilla podías ver infinidad de peces de colores y corales....

- Sobre el tema cochecito, hay muchas dificultades para usarlo? Aunque no lo vayamos a usar siempre, puede ser útil en algún momento concreto, pero no sé si es viable llevarlo por el tipo de calles/accesos/transportes o es mejor prescindir de él y llevarla en mochila (aunque pesa 12kg y la espalda acaba resintiéndose...)

- Por último, me gustaría preguntaros si conocéis algún libro/historia para niños sobre Indonesia. Sobretodo sobre Bali y/o Borobudur y Prambanan. Creo que me sería muy útil para motivar al niño de 4 años una vez allí, ya que si vamos a ver algo que hemos leído en un cuento, le hará más ilusión verlo todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo
Ir arriba Hola a tod@s, voy a viajar este verano a Indonesia con dos niños de 4 años y de 20meses. Tenemos ya el vuelo a Yakarta y desde all... VeroGA81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
VeroGA81 Escribió:
Hola a tod@s, voy a viajar este verano a Indonesia con dos niños de 4 años y de 20meses. Tenemos ya el vuelo a Yakarta y desde allí después de pasar un día de relax en algún hotel con piscina, iremos 3 días a Yogyakarta, de allí vuelo a Bali para pasar 4 noches y para acabar 4 días entre Lombok y Gili.

- Para llegar a las Gili he descartado el speedboat desde Bali porque me han dicho que el trayecto suele ser muy movido y no me acabo de atrever a meter allí a los niños, aparte de que solemos marearnos. Así que mi idea es ir en avión de Bali a Lombok y de allí coger el fastboat de 15min. Como lo veis? Está siempre el mar tan agitado y es tan horrible la hora de viaje desde Bali a Gili? Veis bien la opción de Lombok en avión o se pierde mucho tiempo?

- Alguna recomendación para alojarnos en Lombok?

- Cuáles son las mejores playas para hacer algo de snorkel cerca de la orilla? Con la pequeña de 20 meses no sé si podríamos hacer una excursión para hacer snorkel mar adentro, por lo que me gustaría alguna playa tranquila en la que no tengamos que entrar mucho. Hace unos años, cuando el mayor tenía casi 2 años estuvimos en Perenthians (Malasia) y desde la orilla podías ver infinidad de peces de colores y corales....

- Sobre el tema cochecito, hay muchas dificultades para usarlo? Aunque no lo vayamos a usar siempre, puede ser útil en algún momento concreto, pero no sé si es viable llevarlo por el tipo de calles/accesos/transportes o es mejor prescindir de él y llevarla en mochila (aunque pesa 12kg y la espalda acaba resintiéndose...)

- Por último, me gustaría preguntaros si conocéis algún libro/historia para niños sobre Indonesia. Sobretodo sobre Bali y/o Borobudur y Prambanan. Creo que me sería muy útil para motivar al niño de 4 años una vez allí, ya que si vamos a ver algo que hemos leído en un cuento, le hará más ilusión verlo todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo

Hola,

A ver, yo no puedo responderte a todo pero sí a varias cosas:

- Yo me mareo bastante en los barcos y en el speed boat ni me enteré, de verdad. Fue un trayecto muy cómodo y el mar muy calmado; de hecho había varios niños (algunos bebés) cuando yo viajé. Si subes a la parte superior notas más el movimiento pero si te quedas en tu sitio, sin problemas, yo fui hasta leyendo.

- En Lombok no estuve así que no puedo decirte.

- Las playas de las Gili (sobre todo Air) son estupendas para hacer snorkel y ver cosillas cerca de la orilla; te metes 20 metros y te sigue cubriendo por la cintura. Eso sí, poneos escarpines porque hay coral.

- Lo del cochecito es buena opción, en las Gili los caminos no están asfaltados y puede que "boten" un poquito con alguna piedra pero nada escandaloso. Yo me llevaría una silla paraguas, que se doble fácilmente y no sea incómoda de transportar.

- En cuanto a libros, no conozco ninguno pero sí que vi por Yogya alguno en plan: "Borobudur contado a los niños" y similar, pero eran en inglés. Busca en Amazon que puede que tengas suerte.
Ir arriba Hola, A ver, yo no puedo responderte a todo pero sí a varias cosas: - Yo me mareo bastante en los barcos y en el speed boat ni me enter... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

ROGERITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo estuve en Bali y Lombok hace 3 años con un niño de 2 años y fuimos con un cochecito si. Mucho mejor para desplazarnos pq cuando se dormia ibamos con el. FUIMOS A lOMBOK PERO NO LAS ISLAS GILI. De Lombok fuimos a Kuta, un pueblo muy tranquilo pero con bonitas playas,rollo relax. COGIMOS UNA MOTO Y TODO PARA DESPLAZARNOS POR EL PUEBLO y playas del lado,sin problemas. Habia pocos coches. Si tienes dudas preguntame. De libros no conozco.
Ir arriba Yo estuve en Bali y Lombok hace 3 años con un niño de 2 años y fuimos con un cochecito si. Mucho mejor para desplazarnos pq cuando se... ROGERITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Viajo a Bali en navidad con mi hija de 10 años y además de montar en elefante, algo imprescindible para ella, nos apetece ver las tortugas marinas gigantes, pero por más que busco no encuentro donde ir. Si es posible queremos evitar la zona de islas Gili y Flores, más que nada porque no me apetece nada darle Malarone a la niña o cualquier otra medicación para prevenir la malaria. Sabeis si en Bali hay algún parque o reserva de tortugas? Lei un comentario que en isla tortuga hay de todo menos tortugas, no me queda muy claro...
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Bali en navidad con mi hija de 10 años y además de montar en elefante, algo imprescindible para ella, nos apetece... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.

Viajo a Bali en navidad con mi hija de 10 años y además de montar en elefante, algo imprescindible para ella, nos apetece ver las tortugas marinas gigantes, pero por más que busco no encuentro donde ir. Si es posible queremos evitar la zona de islas Gili y Flores, más que nada porque no me apetece nada darle Malarone a la niña o cualquier otra medicación para prevenir la malaria. Sabeis si en Bali hay algún parque o reserva de tortugas? Lei un comentario que en isla tortuga hay de todo menos tortugas, no me queda muy claro...
Gracias.

Justamente el viernes estuve en el hospital asesorandome y poniendome las vacunas. Y para Gili no es necesario tomar el malarone. Nosotros iremos a Gili 4 días.

Nos lo recalcó muchisimo. Para flores y Komodo si, pero para Gili no.
Pero que tomaramos las "medidas barrera". El mosquito de la malaria pica por la noche, así que dormir con una mosquitera, y si dormis a la intemperie, como es nuestro caso, con ropa larga y repelente a saco.

Así que animaros a ir a las Gili sin ningun problema. Yo voy solo para ver si tengo la gran suerte de poder ver a una tortuga de cerca... Jejejeje Y si no se puede, pues al menos a descansar Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Justamente el viernes estuve en el hospital asesorandome y poniendome las vacunas. Y para Gili no es necesario tomar el malarone... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
A mi me dijeron lo mismo que a Tere28, que para ir a Borneo, Bali , Gili o Lombok no recetaban profilaxis para la Malaria,

Nosotros vamos con 2 niños de 12 y 10 años y estaremos en todos esos sitios.

Yo he visto tortugas en varios sitios, pero esto deseando volver a verlas el proximo verano!!!

Y los niños igual, la primera vez , mi hijo mayor tenia 7 años y me decia: pellizcame mama, pellizcame!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Recomiendo esos churritos del Decathlon para mantener a flote a los niños que ya no llevan manguitos pero por seguridad necesitan algo en mar abierto o si te alejas un poco de la costa
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me dijeron lo mismo que a Tere28, que para ir a Borneo, Bali , Gili o Lombok no recetaban profilaxis para la Malaria, Nosotros vamos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
La Gili es el mejor sitio para ver tortugas?
En que isla concretamente?
Ir arriba La Gili es el mejor sitio para ver tortugas? En que isla concretamente? Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Al final me tendre que animar para las Gili, no me gusta nada la playa pero mi hija quiere ver las tortugas y dos días estará bien, el tema de la Malaria es lo que más me para. Estuvimos en año pasado en Vietnam y no tomamos nada, vamos bien vacunados de otros viajes y no quiero meterle nada más.
Ir arriba Al final me tendre que animar para las Gili, no me gusta nada la playa pero mi hija quiere ver las tortugas y dos días estará bien, el... Okerina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bali/ Indonesia con Niños  Publicado: Responder citando

Ppicon78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una familia con dos niños de 10 años y este año hemos planificado un viaje a bali por libre. Cualquier comentario y ayuda sera muy bien acogido . Gracias!!
Ir arriba Hola!! Somos una familia con dos niños de 10 años y este año hemos planificado un viaje a bali por libre. Cualquier comentario y ayuda... Ppicon78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube