Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 75 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Y hasta ahora también hubo vuelos de doce horas con niños y no se tiró a ninguno por la borda, ni tampoco vas a tener a un crío jugando doce horas seguidas con la tablet
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y hasta ahora también hubo vuelos de doce horas con niños y no se tiró a ninguno por la borda, ni tampoco vas a tener a un crío jugando... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
A mi también me sale el modelo sin pantallas para octubre. Voy con un peque de 17 meses, de dónde saco yo tanta batería para la tablet para entretenerle 12??? me tendré que hacer un arsenal de juegos nuevos para entretenerle.

A no desesperar, que falta mucho para Octubre y los equipos pueden variar y mucho!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A no desesperar, que falta mucho para Octubre y los equipos pueden variar y mucho! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
A mi también me sale el modelo sin pantallas para octubre. Voy con un peque de 17 meses, de dónde saco yo tanta batería para la tablet para entretenerle 12??? me tendré que hacer un arsenal de juegos nuevos para entretenerle.
Ir arriba A mi también me sale el modelo sin pantallas para octubre. Voy con un peque de 17 meses, de dónde saco yo tanta batería para la tablet... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,

Los que buscáis vuelos en septiembre, si os metéis en Iberia han bajado hasta 550€ según las fechas.
Ir arriba Buenos días, Los que buscáis vuelos en septiembre, si os metéis en Iberia han bajado hasta 550€ según las fechas. Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
y donde veis si iberia cambia d tipo de avion?

Si te metes en los datos de tu reserva y pinchas sobre el número de vuelo, te pone el tipo de avión. Si hoy pone uno y dentro de unos días te pone otro, en teoría es porque han cambiado el modelo de avión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si te metes en los datos de tu reserva y pinchas sobre el número de vuelo, te pone el tipo de avión. Si hoy pone uno y dentro de unos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues ya sabes, compras una docena de billetes y solucionado... Mr. Green

Creo que no es tan sencillo porque Iberia habrá tenido en cuenta las rotaciones de su flota, disponibilidad, etc.
Si de repente suben las reservas, o te dicen que no hay plazas o te desvían por Londres con British.

El problema con lax es que está tan lejos que no todos sus aviones pueden llegar allá. Los más nuevos son los A330-300, que pueden volar a ny, Boston o Chicago, pero no a L.A. Pueden volar a Brasil o México, pero no llegan a Chile ni Argentina.
Para la rutas extra largas, este verano comienzan con los novísimos A330-200, aligerados para tener más autonomía, y en un par de años, los novisísimos A350.

Por cierto también se habla de que podrían aparecer hasta dos A380 en Iberia ahora que están de saldo.

Uf creo que me iba a salir caro el entretenimiento a bordo Riendo Riendo Riendo

Yo por si acaso voy mentalizada de que no voy a tener, y si llego y me lo encuentro, pues una alegría que me llevo...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uf creo que me iba a salir caro el entretenimiento a bordo. Yo por si acaso voy mentalizada de que no voy a tener, y si llego y me lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Y donde veis si iberia cambia d tipo de avion?
Ir arriba Y donde veis si iberia cambia d tipo de avion? Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo que a Milo88, después de tener el vuelo reservado desde hace meses LAX-MAD, cambiaron el modelo de avión del A340-200 (sin renovar) al A340-500 (renovado y con entretenimiento).
Además yo tenía reservadas salidas de emergencia y al cambiar de avión, cambiaba la configuración de asientos, así que tras llamar para reasignarme otros asientos (por suerte había salida libre), además les he reclamado el importe que pagué por los primeros, jeje, así que todo genial con el cambio para nosotros.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba A mi me paso lo mismo que a Milo88, después de tener el vuelo reservado desde hace meses LAX-MAD, cambiaron el modelo de avión del... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Pues ya sabes, compras una docena de billetes y solucionado... Mr. Green

Creo que no es tan sencillo porque Iberia habrá tenido en cuenta las rotaciones de su flota, disponibilidad, etc.
Si de repente suben las reservas, o te dicen que no hay plazas o te desvían por Londres con British.

El problema con lax es que está tan lejos que no todos sus aviones pueden llegar allá. Los más nuevos son los A330-300, que pueden volar a ny, Boston o Chicago, pero no a L.A. Pueden volar a Brasil o México, pero no llegan a Chile ni Argentina.
Para la rutas extra largas, este verano comienzan con los novísimos A330-200, aligerados para tener más autonomía, y en un par de años, los novisísimos A350.

Por cierto también se habla de que podrían aparecer hasta dos A380 en Iberia ahora que están de saldo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues ya sabes, compras una docena de billetes y solucionado... Creo que no es tan sencillo porque Iberia habrá tenido en cuenta las... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dani_Sanse Escribió:
Brigantina Escribió:
Así que los que vamos en mayo o junio ya podemos llevarnos un librito para leer, porque nos va a tocar el modelo cutre, visto lo visto...

Para volar en Junio reservé con 11 meses de antelación porque reservé con Avios, y el avión era un 340-200. Sin embargo, han cambiado el tipo de avión tanto para la ida como para la vuelta, supongo porque han vendido más plazas y ponen un avión de mayor capacidad.
Lo bueno es que el 340-600 (345) tiene pantallas individuales, que las de Iberia son realmente buenas, con mucho contenido actual y muy variado.
Y el que sea un vuelo directo es muy bueno también.

Pues a ver si se anima la gente y compra para el día que voy yo y cambian el avión Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues a ver si se anima la gente y compra para el día que voy yo y cambian el avión Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Dani_Sanse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Así que los que vamos en mayo o junio ya podemos llevarnos un librito para leer, porque nos va a tocar el modelo cutre, visto lo visto...

Para volar en Junio reservé con 11 meses de antelación porque reservé con Avios, y el avión era un 340-200. Sin embargo, han cambiado el tipo de avión tanto para la ida como para la vuelta, supongo porque han vendido más plazas y ponen un avión de mayor capacidad.
Lo bueno es que el 340-600 (345) tiene pantallas individuales, que las de Iberia son realmente buenas, con mucho contenido actual y muy variado.
Y el que sea un vuelo directo es muy bueno también.
Ir arriba Para volar en Junio reservé con 11 meses de antelación porque reservé con Avios, y el avión era un 340-200. Sin embargo, han cambiado el... Dani_Sanse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No creas. En la web de IB miras los vuelos IB6171 de la semana que viene, hay vuelo directo 10, 11 y 12. El primero pone A340-200, pero los otros dos ponen A340-500. Y lo mismo la semana del 17, 18 y 19

Esta página es un poco complicada de leer ,pero te dice qué tipo de avión va cada vez.

info.flightmapper.net/ ...ia_IB_6171

Hola Milo,

Según esa pagina, el día que yo vuelo de Madrid a Los Angeles (21/06), el avion es un A340-200, osea el que no lleva entretenimiento a bordo.

Y en la pagina de Iberia pone que el avión será un A340-500 Ojos que se mueven

De quien se fia uno? Riendo
Ir arriba Hola Milo, Según esa pagina, el dia que yo vuelo de Madrid a Los Angeles (2106), el avion es un A340-200, osea el que no lleva... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
No creas. En la web de IB miras los vuelos IB6171 de la semana que viene, hay vuelo directo 10, 11 y 12. El primero pone A340-200, pero los otros dos ponen A340-500. Y lo mismo la semana del 17, 18 y 19

Esta página es un poco complicada de leer ,pero te dice qué tipo de avión va cada vez.

info.flightmapper.net/ ...ia_IB_6171
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No creas. En la web de IB miras los vuelos IB6171 de la semana que viene, hay vuelo directo 10, 11 y 12. el primero pone A340-200, pero... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así que los que vamos en mayo o junio ya podemos llevarnos un librito para leer, porque nos va a tocar el modelo cutre, visto lo visto...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Así que los que vamos en mayo o junio ya podemos llevarnos un librito para leer, porque nos va a tocar el modelo cutre, visto lo visto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
mithcc Escribió:
Milo88 Escribió:
No todos están renovados. A los que menos vida útil les queda creo que no los renuevan.
De todas formas, a mi en la web de IB cuando byusco vuelos MAD-LAX para este verano me sale siempre con A340-500. ¿cuales son vuestras fechas?

Creo que ponen que el avión siempre es un A340-500 de forma genérica, ya que un amigo se fue hace dos días con Iberia desde Madrid a Los Angeles, en el vuelo de las 12:45 (IB6171), y era un A340-200, sin pantallas individuales, ni tomas de corriente, sólo televisores en el pasillo central cada 10m de distancia...

Si miras en la web de IB reservas para los meses de verano pone A340-500. Pero si eliges fechas de ahora (10 mayo) o de octubre, aparece como A340-200.
Por tanto, sí diferencian el modelo de avión. Seguramente a principios y finales de temporada (este vuelo directo solo opera de abril a octubre) tienen el 200 porque lleva menos plazas que el 500. Pero yo diría que el 500 sí tiene pantallas individuales.

Efectivamente, Iberia no tiene ningun A340-500.

Sin embargo usa esa definición para referirse al A340-600 "modificado"

Con cabina mejorada, logo de la nueva Iberia, pantalla de video individual en cada asiento de turista, WIFI a bordo, iluminación de cabina por led.

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente, Iberia no tiene ningun A340-500. Sin embargo usa esa definicion para referirse al A340-600 modificado. Con cabina... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Milo88 Escribió:
No todos están renovados. A los que menos vida útil les queda creo que no los renuevan.
De todas formas, a mi en la web de IB cuando byusco vuelos MAD-LAX para este verano me sale siempre con A340-500. ¿cuales son vuestras fechas?

Creo que ponen que el avión siempre es un A340-500 de forma genérica, ya que un amigo se fue hace dos días con Iberia desde Madrid a Los Angeles, en el vuelo de las 12:45 (IB6171), y era un A340-200, sin pantallas individuales, ni tomas de corriente, sólo televisores en el pasillo central cada 10m de distancia...

Si miras en la web de IB reservas para los meses de verano pone A340-500. Pero si eliges fechas de ahora (10 mayo) o de octubre, aparece como A340-200.
Por tanto, sí diferencian el modelo de avión. Seguramente a principios y finales de temporada (este vuelo directo solo opera de abril a octubre) tienen el 200 porque lleva menos plazas que el 500. Pero yo diría que el 500 sí tiene pantallas individuales.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si miras en la web de IB reservas para los meses de verano pone A340-500. Pero si eliges fechas de ahora (10 mayo) o de octubre, aparece... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mithcc Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo vuelo el 1 de junio, y si me meto en gestión de mi reserva, ahí es donde me aparece al pinchar en el vuelo lo de A340-200... A mi el modelo no me importa mucho, pero para un vuelo tan largo sí me gustaría que tuviese entretenimiento individual, la verdad.

Pues siento decirtelo pero el A340-200 (o también llama A342) no tiene entretenimiento individual.

Habrá que echarse una siesta, entoces Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Pues sí, que remedio...

A mi me ocurre lo mismo, mi avion de ida es un A342 Trist
Ir arriba Pues sí, que remedio... A mi me ocurre lo mismo, mi avion de ida es un A342 Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo vuelo el 1 de junio, y si me meto en gestión de mi reserva, ahí es donde me aparece al pinchar en el vuelo lo de A340-200... A mi el modelo no me importa mucho, pero para un vuelo tan largo sí me gustaría que tuviese entretenimiento individual, la verdad.

Pues siento decirtelo pero el A340-200 (o también llama A342) no tiene entretenimiento individual.

Habrá que echarse una siesta, entoces Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Habrá que echarse una siesta, entoces Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo vuelo el 1 de junio, y si me meto en gestión de mi reserva, ahí es donde me aparece al pinchar en el vuelo lo de A340-200... A mi el modelo no me importa mucho, pero para un vuelo tan largo sí me gustaría que tuviese entretenimiento individual, la verdad.

Pues siento decirtelo pero el A340-200 (o también llama A342) no tiene entretenimiento individual.
Ir arriba Pues siento decirtelo pero el A340-200 (o tambien llama A342) no tiene entretenimiento individual. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vuelo el 1 de junio, y si me meto en gestión de mi reserva, ahí es donde me aparece al pinchar en el vuelo lo de A340-200... A mi el modelo no me importa mucho, pero para un vuelo tan largo sí me gustaría que tuviese entretenimiento individual, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo vuelo el 1 de junio, y si me meto en gestión de mi reserva, ahí es donde me aparece al pinchar en el vuelo lo de A340-200... A mi el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube