Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 78 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 557129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Si por cualquier motivo no embarcáis en el segundo vuelo, vuestras maletas serán bajadas del avión. No pueden viajar maletas si su dueño no está en el avión.
Dicho esto, veo más justa la escala de la ida que la de la vuelta. A la ida tienes que pasar inmigración y aduanas en jfk, recogiendo tus maletas y volviendo a facturar. Si por precio similar pudieses retrasar el vuelo a LAX una hora, sería lo ideal.
A la vuelta yo creo que no tendrías problema con esos horarios, porque en JFK es escala simple. Podría pasar que tu primer vuelo se retrasase y perdieses la conexión, pero tendrían que recolocarte en el siguiente vuelo, sea directo o con escala en Madrid, Londres o donde sea
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si por cualquier motivo no embarcáis en el segundo vuelo, vuestras maletas serán bajadas del avión. No pueden viajar maletas si su dueño... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Siendo la vuelta, a mi me daría igual que sea justa, no es como en la ida, que si pierdes la escala te destrozan el viaje. Volviendo que vuelves cansado, prefiero un poco de riesgo que comerme 4 horas de escala. Para la ida se que es mejor asegurar más. El precio es bueno por cierto, aunque imagino que falta sumar maleta y demás. Saludos.
Ir arriba Siendo la vuelta, a mi me daría igual que sea justa, no es como en la ida, que si pierdes la escala te destrozan el viaje. Volviendo que... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Que os parecen estos vuelos operados por Delta por 643€?

Ida:

22/06. AGP-LAX 13:45h-21:35h (escala de 2:10h en JFK).

Vuelta:

05/07. LAX-AGP 12:30h-12:00h (+1). Escala de 1:30h en JFK.

La escala a la vuelta en el JFK creeis que es muy justa? Si por lo que sea no nos diese tiempo a coger el vuelo siguiente, y nuestras maletas ya van hacia España, sería un buen problema, no?

Hay opción de coger vuelos con escalas mas largas en JFK (de 3 y 4 horas).

Lo que no tengo claro es si los vuelos incluyen una maleta facturada por pasajero y si ademas se puede elegir asiento de forma gratuita..
Ir arriba Que os parecen estos vuelos operados por Delta por 643€? Ida: 2206. AGP-LAX 13:45h-21:35h (escala de 2:10h en JFK). Vuelta: 0507. LAX-AGP... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya lo comenté por aquí, el otro día me dio por mirar vuelos a la costa oeste (mirabamos para Tailandia, India, Sri Lanka... Pero estaba todo muy caro) y de coña nos dio por mirar lso precios a usa para así decir, bueno mira, no son tan caros comparados con los de ir a la costa oeste... Y nos encontramos vuelos de 350-400€. Fue algo puntual, porque compramos por 404€ (PHX-SFO) y a los 2 días el mismo vuelo cuesta 1404€... no se si fueron ofertas de United, tarifas error...
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo ya lo comenté por aquí, el otro día me dio por mirar vuelos a la costa oeste (mirabamos para Tailandia, India, Sri Lanka... pero... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
nari85 si si que lo he visto. Hoy por hoy es la única opción buena pero como nos falta un pasaporte hasta que no lo tengamos (dentro de unos días) nada. No me haré ilusiones ya que el de Air Berlin costaba 650 y al día siguiente subió a 1100, hombre que suba el vuelo vale, pero 450 en un solo día???

Por eso mismo he preguntado a Bubu0208 ya que dice que ha mirado durante mese vuelos ... Por cierto las fechas en principio del 7 al 23 de septiembre. Salida desde BIO, MAD o BCN. La mejor opción BCN.

A 647€ con TK via IST


Ver:

www.hipmunk.com/ ...country=BE

www.kayak.es/ ...3-flexible

MAD>LAX es siempre la ruta mas barata!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 647€ con TK via IST. Ver: MAD LAX es siempre la ruta mas barata! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las fechas te mire las que comentaste,pero con itamatrxi puedes ver cual es el mejor día para salir, yo así vi mis vuelos del anho pasado, 1100 ya te digo que para sept es muy caro... Yoc reo que te los subieron porque saben que andas mirando vuelos.

Me suena que AL el anho pasado me pidio el pasaporte a la hora de rservar pero n todas lo piden
Ir arriba Las fechas te mire las que comentaste,pero con itamatrxi puedes ver cual es el mejor dia para salir, yo asi vi mis vuelos del anho... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nari85 si si que lo he visto. Hoy por hoy es la única opción buena pero como nos falta un pasaporte hasta que no lo tengamos (dentro de unos días) nada. No me haré ilusiones ya que el de Air Berlin costaba 650 y al día siguiente subió a 1100, hombre que suba el vuelo vale, pero 450 en un solo día???

Por eso mismo he preguntado a Bubu0208 ya que dice que ha mirado durante mese vuelos ... Por cierto las fechas en principio del 7 al 23 de septiembre. Salida desde BIO, MAD o BCN. La mejor opción BCN.
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Nari85 si si que lo he visto. Hoy por hoy es la única opción buena pero como nos falta un pasaporte hasta que no lo tengamos (dentro de... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Aquí nadie está diciendo, que no existan vuelos de 500/600 euros. Ya le han pasado el link de uno de 650, de hecho yo todo el tiempo que estube mirando, los más baratos siempre rondaban entre los 500 (los de Turkia y Airflot sobretodo) y los 600/700 euros (KLM, Airfrance, Norwegian...) , que es uno de los que yo tengo, y ya de hay para arriba todo lo que quieras. Pero lo que no va a encontrar es que un vuelo en concreto que vale 1100, baje a 500, vamos, ni de coña.
Ir arriba Aquí nadie está diciendo, que no existan vuelos de 500600 euros. Ya le han pasado el link de uno de 650, de hecho yo todo el tiempo que... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Yo hace dos años pillé a mediados de mayo para octubre LCG-MAD-LAX por 500€ i/v, con Iberia. Así que no es descabellado pillar ofertas como éstas en esta época para septiembre u octubre
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo hace dos años pillé a mediados de mayo para octubre LCG-MAD-LAX por 500€ iv, con Iberia. Así que no es descabellado pillar ofertas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues si se lo pusiste, está todo dicho Guiño
Ir arriba Pues si se lo pusiste, está todo dicho Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que ayer le pude al mismo forero del que estáis hablando vuelos por 650 o algo así vía dublin ... Le puse hasta donde tenía que mirarlos ....

www.losviajeros.com/ ...99#5177799
Ir arriba Creo que ayer le pude al mismo forero del que estáis hablando vuelos por 650 o algo así vía dublin ... Le puse hasta donde tenía que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sí que tienes razón, a 500 y pico es complicado que lo encuentre ahora, pero como bien dijiste antes, cada uno arriesga lo que considera Guiño Y eso de llevar una fecha ya cerrada, más difícil aún. Yo también tuve que ser flexible ya que en mis fechas era algo más carillo.

También estoy de acuerdo contigo con que a estas alturas, como no tenga ya reserva en los parques o se quedará en los alrededores o le saldrá por un pico, que vendrá a ser lo mismo que pagar el vuelo 1100.

En fin...creo que nuestra compañera lleva toda la información necesaria ya Muy feliz
Ir arriba Sí que tienes razón, a 500 y pico es complicado que lo encuentre ahora, pero como bien dijiste antes, cada uno arriesga lo que considera... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Bubu0208 Escribió:
El lunes 14 de marzo, mi vuelo costaba 1064€ exactamente, misma combinación Sevilla-Madrid-LAX. De hecho hasta iba reservar otro que salía de Málaga que hacía Málaga-Paris-LAX que costaba 680€, pero por una paranoia de mi novio, no lo reservamos porque no quiere volar con Air France.

Me conecto el martes 15 de marzo a las 9h30 y mi Sevilla-Madrid-LAX había pasado de 1064€ a 565€. Así que sí, a veces las bajadas son así de exageradas. No digo que tenga que esperar, porque reconozco que eso es jugar a la lotería.

Puede que baje y puede que no....

Que baja, mejor que mejor. Que no baja, dudo muchísimo que suba a más de 1100€. Estamos hablando de septiembre no de julio o agosto.

No digo que no te crea, pero ya que cuentas tu experiencia, cuento yo la mía. Yo estuve un mes entero, mirando todas la combinaciones, con todos las compañías posibles, y no con una fecha concreta, miraba un abanico de varias semanas como posible salida de las vacaciones, incluso alternaba San Francisco y los Angeles, porque aun no tenia pedidas las vacaciones y tenia flexibilidad. Y ni un solo día llegue a encontrarme con una bajada semejante, aun teniendo en cuenta todas las posibilites de fechas posibles... Si que habían pequeñas variaciones , pero normalmente más de subida que de bajada, algunos buenos precios los perdí por tentar la suerte esperando.

Por otro lado, si que es cierto que más de 1100 no creo que suba, pero que no cuente con que se lo encuentrara a 500, y más si tiene que ser un vuelo X en concreto, a no ser que tenga mucha suerte como te paso a ti. Por otro lado si espera y no reserva ya en ciertos parques, le va a tocar buscar alojamiento en los alrededores.

Yo soy de la opinión, de estar un tiempo prudencial tanteando precios, pero no esperar mucho si las fechas ya están cerca. (para Estados Unidos, septiembre ya empieza a ser cerca).

Saludos.
Ir arriba No digo que no te crea, pero ya que cuentas tu experiencia, cuento yo la mía. Yo estuve un mes entero, mirando todas la combinaciones... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El lunes 14 de marzo, mi vuelo costaba 1064€ exactamente, misma combinación Sevilla-Madrid-LAX. De hecho hasta iba reservar otro que salía de Málaga que hacía Málaga-Paris-LAX que costaba 680€, pero por una paranoia de mi novio, no lo reservamos porque no quiere volar con Air France.

Me conecto el martes 15 de marzo a las 9h30 y mi Sevilla-Madrid-LAX había pasado de 1064€ a 565€. Así que sí, a veces las bajadas son así de exageradas. No digo que tenga que esperar, porque reconozco que eso es jugar a la lotería.

Puede que baje y puede que no....

Que baja, mejor que mejor. Que no baja, dudo muchísimo que suba a más de 1100€. Estamos hablando de septiembre no de julio o agosto.
Ir arriba El lunes 14 de marzo, mi vuelo costaba 1064€ exactamente, misma combinación Sevilla-Madrid-LAX. De hecho hasta iba reservar otro que... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo discrepo con lo del rpecio, si sabes las fechas, mucho de los hoteles son cancelables (menos el de the view) así que por reservar y cancelar no pierdes nada, yo para el viaje de este anho tengo hoteles y reservas pero no tengo los vuelos todavia, estoy pendiente de unos temas, así que tengo hechas reservas cancelables, ergo ,si cancelo solo habre perdido mi tiempo en la busqueda nada mas

Cuando canceles, y tengas que volver a reservar, en otras fechas y con la fecha más cercana, ya me explicaras cuanto pierdes realmente aparte del tiempo... Fliparás con alguna subidas de precios, y te quedaras con los mejores hoteles sin plazas... Así que no solo pierdes tiempo. Guiño

Hice un simulacro yo con los míos, como si tuviera que reservarlos todos de nuevo ahora, unos meses después, y ya me costaba todo casi 300 euros mas entre los 2 que vamos... Ya que los baratos, muchos ya están llenos, y otros han subido, así que cuidado con lo de retrasar mucho las cosas. Por cierto si ahora le vale 1100 el vuelo, o no ha buscado bien, o me estraña que le vaya a bajar a 500 euros porque espere, las bajadas no son tan exageradas.

Pero vamos, cada cual que arriesgue lo que considere...
Ir arriba Cuando canceles, y tengas que volver a reservar, en otras fechas y con la fecha más cercana, ya me explicaras cuanto pierdes realmente... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Claro nari85, muchos hoteles se pueden reservar antes. De hecho yo reservé los mios antes de tener el vuelo cerrado, pero al tener el vuelo, me obligó a retrasar todas las noches, y no veas el trabajito.

Pero insisto, seguro que los vuelos vuelven a bajar Guiño
Ir arriba Claro nari85, muchos hoteles se pueden reservar antes. De hecho yo reservé los mios antes de tener el vuelo cerrado, pero al tener el... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo discrepo con lo del rpecio, si sabes las fechas, mucho de los hoteles son cancelables (menos el de the view) así que por reservar y cancelar no pierdes nada, yo para el viaje de este anho tengo hoteles y reservas pero no tengo los vuelos todavia, estoy pendiente de unos temas, así que tengo hechas reservas cancelables, ergo ,si cancelo solo habre perdido mi tiempo en la busqueda nada mas
Ir arriba Yo discrepo con lo del rpecio, si sabes las fechas, mucho de los hoteles son cancelables (menos el de the view) asi que por reservar y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Discrepo en cuanto al precio del vuelo, ya que el año pasado lo reservé a final de mayo para principios de septiembre por 530€, y como digo, el lunes 18 de abril aun estaban a 600. Pero cada uno sabe que nivel de estrés es capaz de aguantar. Porque mirar todos los días y depender de eso es bastante agotador.

En lo que sí estoy de acuerdo con KenchiX es que hasta que no tengas los vuelos no puedes planificar gran cosa, y te arriesgas a que te cueste mucho más.
Ir arriba Discrepo en cuanto al precio del vuelo, ya que el año pasado lo reservé a final de mayo para principios de septiembre por 530€, y como... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Bubu0208 Escribió:
Del 13.09 al 07.10.

Sí, la verdad es que es un chollo. En realidad el vuelo completo es Sevilla-Madrid-Los Angeles i/v. Con lo cual estoy super contenta, porque además no tengo que gastarme los 120€ que vale el AVE de Sevilla a Madrid.

Pero eso me costó estar 6 meses mirando los vuelos todos los santos días mañana y tarde...al final mereció la pena el sacrificio.

Ni que lo digas... Llevo yo unas dos semanas mirando y es una locura, tenia fichado uno por 650 y subió a 1.100... Al estar mirando vuelos durante 6 meses, seguro me puedes contestar ¿ves posibilidades que puedan volver a bajar tanto los precios?. Mi vuelo también es para septiembre, gracias!

Oski si lees mas atras ayer te di solución a tu "problema"
Ir arriba oski si lees mas atras ayer te di solucion a tu problema Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Si ahora estuviésemos en Enero, pues posiblemente si se puedan pillar bajadas entrando de vez en cuando durante varios meses. Pero faltando ya tan poco para septiembre, yo diría que lo único que quedan es es que suban a medida de que se hacerque la fecha, que igual surge algún chollo, pues si, pero te la juegas bastante, seguro no es. Por otro lado, planificar el viaje y reservar cosas con antelación, sin tener el vuelo, es bastante arriesgado. Saludos.
Ir arriba Si ahora estuviésemos en Enero, pues posiblemente si se puedan pillar bajadas entrando de vez en cuando durante varios meses. Pero... KenchiX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube