Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 79 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Qué fechas en septiembre?

Yo lo vi el lunes por 600 desde Madrid directo a LA pero en mis fechas y con Iberia.

Sinceramente creo que sí, volverán a bajar. Date hasta finales de mayo, total a más de 1100 no va a subir, no pierdes na por esperar.
Ir arriba Qué fechas en septiembre? Yo lo vi el lunes por 600 desde Madrid directo a LA pero en mis fechas y con Iberia. Sinceramente creo que s... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bubu0208 Escribió:
Del 13.09 al 07.10.

Sí, la verdad es que es un chollo. En realidad el vuelo completo es Sevilla-Madrid-Los Angeles i/v. Con lo cual estoy super contenta, porque además no tengo que gastarme los 120€ que vale el AVE de Sevilla a Madrid.

Pero eso me costó estar 6 meses mirando los vuelos todos los santos días mañana y tarde...al final mereció la pena el sacrificio.

Ni que lo digas... Llevo yo unas dos semanas mirando y es una locura, tenia fichado uno por 650 y subió a 1.100... Al estar mirando vuelos durante 6 meses, seguro me puedes contestar ¿ves posibilidades que puedan volver a bajar tanto los precios?. Mi vuelo también es para septiembre, gracias!
Ir arriba Ni que lo digas... llevo yo unas dos semanas mirando y es una locura, tenia fichado uno por 650 y subió a 1.100... al estar mirando... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Del 13.09 al 07.10.

Sí, la verdad es que es un chollo. En realidad el vuelo completo es Sevilla-Madrid-Los Angeles i/v. Con lo cual estoy super contenta, porque además no tengo que gastarme los 120€ que vale el AVE de Sevilla a Madrid.

Pero eso me costó estar 6 meses mirando los vuelos todos los santos días mañana y tarde...al final mereció la pena el sacrificio.
Ir arriba Del 13.09 al 07.10. Sí, la verdad es que es un chollo. En realidad el vuelo completo es Sevilla-Madrid-Los Angeles iv. Con lo cual estoy... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bubu0208 Escribió:
Buenos días a todos,

En septiembre vuelo con Iberia directo a LAX i/v (me salio por 565€).

Alguno de ustedes ha hecho este viaje alguna vez? Como es la compañía? Suelen ser puntuales?

Sólo he volado con Iberia una vez a Nueva York y la verdad es que me gustó mucho, pero a LAX se trata de un vuelo bastante más largo, por eso quería opiniones e info.

Gracias chicos!

Hola! en que fechas vuelas? es muy buen precio Chocado Chocado
Ir arriba Hola! en que fechas vuelas? es muy buen precio Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si vas tú sólo y llevas dos maletas, son 60$. Si vais dos y lleváis dos maletas en total, son 50$. Cada uno paga su primera maleta.
Sí, en el momento de facturar, pagas. Lo que ya no recuerdo es si tiene que ser con tarjeta. Yo pagué con tarjeta, pero no sé si era la única opción.
Aja!!!entiendo. No importa si el pago es con o sin tarjeta (efectivo) Guiño
Muchas gracias Milo88.

Me hace gracia que el vuelo que voy a coger me cuesta 31€ por persona y cuando vas a pagar, los muy sin vergüenzas te metan casi 50€ por pagar con cualquier tarjeta que no sea la que ellos te indican como preferente. Vaya morro!!! Así que voy a mirar en otras webs a ver si veo alguna que acepten como principal la VISA o la VISA ELECTRÓN que son las tarjetas que yo tengo y respeten esa oferta de precio porque vaya tela... Malvado o muy loco
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Aja!!!entiendo. No importa si el pago es con o sin tarjeta (efectivo) Muchas gracias Milo88. Me hace gracia que el vuelo que voy a coger... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

En septiembre vuelo con Iberia directo a LAX i/v (me salio por 565€).

Alguno de ustedes ha hecho este viaje alguna vez? Como es la compañía? Suelen ser puntuales?

Sólo he volado con Iberia una vez a Nueva York y la verdad es que me gustó mucho, pero a LAX se trata de un vuelo bastante más largo, por eso quería opiniones e info.

Gracias chicos!
Ir arriba Buenos días a todos, En septiembre vuelo con Iberia directo a LAX iv (me salio por 565€). Alguno de ustedes ha hecho este viaje alguna... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
mithcc Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo los tengo pillados con Gotogate, además de pasada ofrece un seguro médico para el viaje, que por lo que ofrece, sale muy bien de precio. Me salía más barato que directamente con la aerolínea (airfrance) Saludos.

Que vuelos son y cuanto te han costado?

Son Barcelona-LA y viceversa, con escala en Francia de hora y media. Del 3 al 23 de septiembre. Con una maleta y comisiones varias incluidas, me has salido por 750 cada uno. Los tengo desde febrero.

Antes por cierto los tenía con Norwegian, comprados directamente a la aerolínea, me cambiaron un horario de uno de los vuelos que me imposibilitaba la escala, y me impedía hacer el viaje, 2 meses me han tenido sin la pasta desde que me obligaron a anular los muy [editado moderación], y encima las reclamaciones a un 902... Otra compañía a la que le tengo la cruz Malvado o muy loco

KenchiX, te edito una expresión. Entiendo tu mosqueo, pero mejor no usar ciertos calificativos, por favor Guiño
Ir arriba KenchiX, te edito una expresión. Entiendo tu mosqueo, pero mejor no usar ciertos calificativos, por favor Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ane1983 Escribió:
Es tardísimo para reservar un vuelo a San Francisco para este verano y los precios están por las nubes Confundido , todavía me tengo que mentalizar del pastizal que es... Dicho lo cual, veo dos opciones factibles.

Con Lufthansa, BIO-FRA-SFO-FRA-BIO solo una hora de escala en Frankfurt (es factible, demasiado justo): 1250€ Chocado Chocado Chocado

Con Norwegian, MAD-LHW-OAK-OSL-BIO dos billetes diferentes= 890€, con escala cada uno, por lo que hay que pagar la maleta 4 veces= 135€ mas la comida 35€, más ir a Madrid, más hotel de una noche en barajas...

Buf, lo veo crudo... Sería para ir en julio y volver en agosto, alguna alternativa que se me haya pasado? (He mirado con las islandesas que te dejan hacer stop over en Reikiavik, lo cual sería guay, pero ya sube demasiado y la intendencia se complica...).

Gracias!

Hola!
El otro día mi amiga me cmento que ya habianc omprado los vuelos al final con klm que era el mas barato, del 1 al 25 de julio y creo que rondo los 1200 como a ti.

Suerte!

Por cierto has mirado aterrizar en oakland o phoenix por ejemplo?

Gracias, Nari! No había visto el mensaje hasta ahora! Al final hemos cogido con Norwegian... Aunque hay que pagarlo TODO a parte, nos compesaba por el precio. Que la fuerza nos acompañe, porque todavía no veo claro lo de las 18h con una niña de 4 años...
Ir arriba Gracias, Nari! No había visto el mensaje hasta ahora! Al final hemos cogido con Norwegian... aunque hay que pagarlo TODO a parte, nos... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo los tengo pillados con Gotogate, además de pasada ofrece un seguro médico para el viaje, que por lo que ofrece, sale muy bien de precio. Me salía más barato que directamente con la aerolínea (airfrance) Saludos.

Que vuelos son y cuanto te han costado?

Son Barcelona-LA y viceversa, con escala en Francia de hora y media. Del 3 al 23 de septiembre. Con una maleta y comisiones varias incluidas, me has salido por 750 cada uno. Los tengo desde febrero.

Antes por cierto los tenía con Norwegian, comprados directamente a la aerolínea, me cambiaron un horario de uno de los vuelos que me imposibilitaba la escala, y me impedía hacer el viaje, 2 meses me han tenido sin la pasta desde que me obligaron a anular los muy [editado moderación], y encima las reclamaciones a un 902... Otra compañía a la que le tengo la cruz Malvado o muy loco
Ir arriba Son Barcelona-LA y viceversa, con escala en Francia de hora y media. Del 3 al 23 de septiembre. Con una maleta y comisiones varias... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Yo los tengo pillados con Gotogate, además de pasada ofrece un seguro médico para el viaje, que por lo que ofrece, sale muy bien de precio. Me salía más barato que directamente con la aerolínea (airfrance) Saludos.

Que vuelos son y cuanto te han costado?
Ir arriba que vuelos son y cuanto te han costado? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Si vas tú sólo y llevas dos maletas, son 60$. Si vais dos y lleváis dos maletas en total, son 50$. Cada uno paga su primera maleta.
Sí, en el momento de facturar, pagas. Lo que ya no recuerdo es si tiene que ser con tarjeta. Yo pagué con tarjeta, pero no sé si era la única opción.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si vas tú sólo y llevas dos maletas, son 60$. Si vais dos y lleváis dos maletas en total, son 50$. Cada uno paga su primera maleta. S... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
25$ por maleta facturada, y 35$ por la segunda
Gracias por la información. Siendo así tendría que pagar por las dos maletas que llevo unos 55€ aproximadamente? Y otra duda, puedo coger el vuelo (sin maletas, porque lo hace así por defecto según la web de la aerolínea) y una vez vaya a hacer el check-in facturar en el mostrador estas dos maletas abonando insitu ese importe sin cargos extras, verdad? O debo hacerlo todo al cocer el vuelo online de algún modo? Es que como os digo, no me da la opción a poner la maletas qu quiero facturar, tan solo me dice que ese vuelo no incluye maletas facturadas y nada más...
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Gracias por la información. Siendo así tendría que pagar por las dos maletas que llevo unos 55€ aproximadamente? Y otra duda, puedo coger... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
25$ por maleta facturada, y 35$ por la segunda
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba 25$ por maleta facturada, y 35$ por la segunda Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me surge ahora una duda con respecto a un vuelo que vamos a coger desde Las Vegas hasta San Francisco para ahorrar tiempo, eliminar horas de viaje y así poder disfrutarlas más y mejor en esta ciudad...¿alguien sabría decirme cuánto cobra la compañía UNITED AIRLINES (en este caso es una de las que opera ese vuelo) por cada maleta que vaya a la bodega?, me refiero a maleta de las de 20kg. La cuestión la hago porque mirando el vuelo en su web (totalmente en inglés) me da el precio del vuelo sin maletas y como es lógico sin antes asegurarme el porque de esto, no lo voy a coger. Así que lo dicho, si es posible llevar maletas en la bodega y siendo así cuál sería el coste.

Muchas gracias de antemano.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Me surge ahora una duda con respecto a un vuelo que vamos a coger desde Las Vegas hasta San Francisco para ahorrar tiempo, eliminar horas... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ita matrix al menos es bueno para eso porque no sube los precuos por más que los mires


Yo también evitaría ir a Rusia para luego ir a usa
Ir arriba Ita matrix al menos es bueno para eso porque no sube los precuos por más que los mires. Yo también evitaría ir a Rusia para luego ir a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Yo prefiero pagar algo más y comprarlo en una web que me de confianza, eso de que pagues por un precio y luego te llegue un email con otro como que no.

Total teníamos ya un vuelo "mirado" con Air Berlin por 650 € BCN- LA con buena escala, por ahora la mejor opción. Me pongo a mirar hace un rato y ahora cuesta 1100, menuda subida madre mía!!

Vosotr@s que lleváis más tiempo por aquí, creéis que puede volver a bajar al precio inicial (650 €) o es difícil que lo haga ya, muchas gracias. Por cierto, el viaje es para septiembre, del 7 al 23 más o menos. También miramos la opción hasta San Francisco y salia muy parecido de precio, también ha subido mucho.

Las páginas esas son un poco mafias, si detectan que has mirado un vuelo, a la siguiente vez que entres te suben el precio, lo digo porque hice la prueba, y era algo descarado. Por lo que recomiendo que no consultes muchos el mismo vuelo. No se si provando con otra IP bajaría, o lo suben para todo el mundo según las consultas al mismo. Por cierto yo Aeroflot la evitaría, solo volé una vez, y nunca más, vale la pena pagar algo más por compañías más solventes.
Ir arriba Las páginas esas son un poco mafias, si detectan que has mirado un vuelo, a la siguiente vez que entres te suben el precio, lo digo... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ahora mismo para los días que quieres tienes

Aer LingusDep: 10:45 amArr: 6:00 pm16h 15mBCN to LAXDUB

Los Angeles (LAX) to Barcelona (BCN) — Fri, Sep 23


Dublin (DUB) to Barcelona (BCN) — Sat, Sep 24
7.50pm - 4 horas escala dublin - 1020pm

Por 689 con aer lingus

Tienes otra saliendo el 9 por 649 pero es con aeroflot(Escala en rusia)


Te lo estoy mirando en itamatrix
Ir arriba Ahora mismo para los dias que quieres tienes. Aer LingusDep: 10:45 amArr: 6:00 pm16h 15mBCN to LAXDUB. Los Angeles (LAX) to Barcelona... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo prefiero pagar algo más y comprarlo en una web que me de confianza, eso de que pagues por un precio y luego te llegue un email con otro como que no.

Total teníamos ya un vuelo "mirado" con Air Berlin por 650 € BCN- LA con buena escala, por ahora la mejor opción. Me pongo a mirar hace un rato y ahora cuesta 1100, menuda subida madre mía!!

Vosotr@s que lleváis más tiempo por aquí, creéis que puede volver a bajar al precio inicial (650 €) o es difícil que lo haga ya, muchas gracias. Por cierto, el viaje es para septiembre, del 7 al 23 más o menos. También miramos la opción hasta San Francisco y salia muy parecido de precio, también ha subido mucho.
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Yo prefiero pagar algo más y comprarlo en una web que me de confianza, eso de que pagues por un precio y luego te llegue un email con... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Comentarios malos tienen todos los buscadores, yo tengo ya los billetes, con los asientos ya reservados desde la misma página de Airfrance, o sea que todo bien, y me e ahorrado una pasta. Si lo hubiera encontrado al mismo precio en la aerolínea, hubiera pasado, eso sí, pero era 200 euros más caro, y había leído casos de gente que también lo había hecho, y sin problemas.
Ir arriba Comentarios malos tienen todos los buscadores, yo tengo ya los billetes, con los asientos ya reservados desde la misma página de... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Pero como os fiais de gotogate? Después de leer todos los malos comentarios que tienen...
Ir arriba Pero como os fiais de gotogate? Despues de leer todos los malos comentarios que tienen... Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube