Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 58 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Sí, incluso para tránsito lo necesitas.


Nosotros hicimos la escala allí y genial porque haces la inmigración a EEUU allí y hay menos colas y jaleos; luego al entrar a LA solo recogimso maletas y fuera.
Ir arriba Sí, incluso para tránsito lo necesitas. Nosotros hicimos la escala allí y genial porque haces la inmigración a EEUU allí y hay menos... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
pablo69 Escribió:
Hola!

Tengo en Agosto un vuelo a SAN FRANCISCO desde ESPAÑA con una escala de algunas horas en CANADÁ, tanto a la ida como a la vuelta, ¿Alguien sabe si es necesario algún tipo de visado especial para ese país o al estar en el aeropuerto de tránsito no es necesario (no tengo pensado salir del aeropuerto ya que la escala no es excesivamente larga)?

Muchas gracias!!

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
pablo69 Escribió:
Hola!

Tengo en Agosto un vuelo a SAN FRANCISCO desde ESPAÑA con una escala de algunas horas en CANADÁ, tanto a la ida como a la vuelta, ¿Alguien sabe si es necesario algún tipo de visado especial para ese país o al estar en el aeropuerto de tránsito no es necesario (no tengo pensado salir del aeropuerto ya que la escala no es excesivamente larga)?

Muchas gracias!!

* "eTA" para conexion en Canada

* "ESTA" para ingresar a EEUU

* En aero-puerto Canada recoger maletas.

* Se hacen Controles Migratorios y Aduaneros de EEUU en el mismo aero-puerto: Pre-Clearance Center.

* A la vuelta las maletas viajan a destino.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * eTA para conexion en Canada. * ESTA para ingresar a EEUU. * En aero-puerto Canada recoger maletas. * Se hacen Controles Migratorios y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Daasgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vuelo en septiembre con KLM y tengo una duda con el trayecto, a ver si me podeis ayudar.

Vuelo MAD-AMS-SFO. La escale en AMS es de 1 hora y 20 minutos. La pregunta es: es necesario que coja las maletas en Amsterdam y las vuelva a poner en la cinta si se trata de la misma compañía? o se encargan ellos?

Otra cuestión...al tratarse de un vuelo a USA, el control especial de estados unidos se hace en Madrid? o en Amsterdam antes de coger el vuelo "largo"?

Muchísimas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes, Vuelo en septiembre con KLM y tengo una duda con el trayecto, a ver si me podeis ayudar. Vuelo MAD-AMS-SFO. La escale en... Daasgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
El control especial es en Amsterdam. Y no creo que tengas que recoger las maletas en la escala.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El control especial es en Amsterdam. Y no creo que tengas que recoger las maletas en la escala. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Daasgo Escribió:
Buenas tardes,

Vuelo en septiembre con KLM y tengo una duda con el trayecto, a ver si me podeis ayudar.

Vuelo MAD-AMS-SFO. La escale en AMS es de 1 hora y 20 minutos. La pregunta es: es necesario que coja las maletas en Amsterdam y las vuelva a poner en la cinta si se trata de la misma compañía? o se encargan ellos?

Otra cuestión...al tratarse de un vuelo a USA, el control especial de estados unidos se hace en Madrid? o en Amsterdam antes de coger el vuelo "largo"?

Muchísimas gracias por adelantado

* Maletas van directo a SFO.

* Control de Seguridad del vuelo a SFO, se hara en AMS.

Comenzando una hora antes de la partida programada.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Maletas van directo a SFO. * Control de Seguridad del vuelo a SFO, se hara en AMS. Comenzando una hora antes de la partida programada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Daasgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Daasgo Escribió:
Buenas tardes,

Vuelo en septiembre con KLM y tengo una duda con el trayecto, a ver si me podeis ayudar.

Vuelo MAD-AMS-SFO. La escale en AMS es de 1 hora y 20 minutos. La pregunta es: es necesario que coja las maletas en Amsterdam y las vuelva a poner en la cinta si se trata de la misma compañía? o se encargan ellos?

Otra cuestión...al tratarse de un vuelo a USA, el control especial de estados unidos se hace en Madrid? o en Amsterdam antes de coger el vuelo "largo"?

Muchísimas gracias por adelantado

* Maletas van directo a SFO.

* Control de Seguridad del vuelo a SFO, se hara en AMS.

Comenzando una hora antes de la partida programada.

Enjoy!

Todo aclarado entonces, muchísimas gracias
Ir arriba Todo aclarado entonces, muchísimas gracias Daasgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Emedot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Os quería consultar una cosa.
Viajo este verano a hacer la ruta por la Costa Oeste de USA y tengo unas dudas con la escala.

Mi vuelo es Valencia - Frankfurt / Frankfurt- Los Angeles.
El problema es que la escala es de 1 hora y 15 minutos. Los vuelos son con Lufthansa, y los compré juntos, es decir, que aunque tenga escala yo solo he pagado un billete, y ellos se encargarán de cambiar nuestras maletas de avión, etc..

Mi pregunta es, ¿Una hora y 15 minutos no es muy poco tiempo? Llegamos a la terminal 1 y salimos hacia LA desde esa misma, pero me da miedo que en una hora no tengamos tiempo de pasar los controles correspondientes (ya que al ser un viaje a USA supongo que será más de un control).
¿Qué tal el aeropuerto de Frankfurt?
¿Alguien que haya hecho una escala parecida?
¿Creéis que nos dará tiempo?
Supongo que si la compañía te lo vende así será porque hay tiempo, pero como en el billete pone el mensaje típico de : "para los vuelos a estados unidos le recomendamos estar con dos horas de antelación en el aeropuerto por los controles bla bla bla..." Pues estamos un poco asustados. No nos gustaría perder el avión y tener que esperar al día siguiente para coger el próximo vuelo, y perder un día de vacaciones en USA.
Muchísimas gracias a todos! Sonriente
Ir arriba ¡Hola a todos! Os quería consultar una cosa. Viajo este verano a hacer la ruta por la Costa Oeste de USA y tengo unas dudas con la... Emedot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
emedot Escribió:
¡Hola a todos! Os quería consultar una cosa.
Viajo este verano a hacer la ruta por la Costa Oeste de USA y tengo unas dudas con la escala.

Mi vuelo es Valencia - Frankfurt / Frankfurt- Los Angeles.
El problema es que la escala es de 1 hora y 15 minutos. Los vuelos son con Lufthansa, y los compré juntos, es decir, que aunque tenga escala yo solo he pagado un billete, y ellos se encargarán de cambiar nuestras maletas de avión, etc..

Mi pregunta es, ¿Una hora y 15 minutos no es muy poco tiempo? Llegamos a la terminal 1 y salimos hacia LA desde esa misma, pero me da miedo que en una hora no tengamos tiempo de pasar los controles correspondientes (ya que al ser un viaje a USA supongo que será más de un control).
¿Qué tal el aeropuerto de Frankfurt?
¿Alguien que haya hecho una escala parecida?
¿Creéis que nos dará tiempo?
Supongo que si la compañía te lo vende así será porque hay tiempo, pero como en el billete pone el mensaje típico de : "para los vuelos a estados unidos le recomendamos estar con dos horas de antelación en el aeropuerto por los controles bla bla bla..." Pues estamos un poco asustados. No nos gustaría perder el avión y tener que esperar al día siguiente para coger el próximo vuelo, y perder un día de vacaciones en USA.
Muchísimas gracias a todos! Sonriente

Si el primer vuelo es puntual,llegas tu y tus maletas de sobra..Tengo entendido que Lufthansa en Frankfurt te facilita bastante el llegar al segundo vuelo...
Personalmente,estas escalas tan justas intento evitarlas a la ida,no es buen comienzo de vacaciones el perder las maletas por falta de tiempo;a la vuelta,no me molestan para nada.De hecho este año,aunaque Air France me garantizaba una conexion de 1.15h en CDG,no he querido arriesgar y he escogido un vuelo anterior,con una escala de 3h en Paris
Ir arriba Si el primer vuelo es puntual,llegas tu y tus maletas de sobra..Tengo entendido que Lufthansa en Frankfurt te facilita bastante el llegar... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Emedot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
emedot Escribió:
¡Hola a todos! Os quería consultar una cosa.
Viajo este verano a hacer la ruta por la Costa Oeste de USA y tengo unas dudas con la escala.

Mi vuelo es Valencia - Frankfurt / Frankfurt- Los Angeles.
El problema es que la escala es de 1 hora y 15 minutos. Los vuelos son con Lufthansa, y los compré juntos, es decir, que aunque tenga escala yo solo he pagado un billete, y ellos se encargarán de cambiar nuestras maletas de avión, etc..

Mi pregunta es, ¿Una hora y 15 minutos no es muy poco tiempo? Llegamos a la terminal 1 y salimos hacia LA desde esa misma, pero me da miedo que en una hora no tengamos tiempo de pasar los controles correspondientes (ya que al ser un viaje a USA supongo que será más de un control).
¿Qué tal el aeropuerto de Frankfurt?
¿Alguien que haya hecho una escala parecida?
¿Creéis que nos dará tiempo?
Supongo que si la compañía te lo vende así será porque hay tiempo, pero como en el billete pone el mensaje típico de : "para los vuelos a estados unidos le recomendamos estar con dos horas de antelación en el aeropuerto por los controles bla bla bla..." Pues estamos un poco asustados. No nos gustaría perder el avión y tener que esperar al día siguiente para coger el próximo vuelo, y perder un día de vacaciones en USA.
Muchísimas gracias a todos! Sonriente

Si el primer vuelo es puntual,llegas tu y tus maletas de sobra..Tengo entendido que Lufthansa en Frankfurt te facilita bastante el llegar al segundo vuelo...
Personalmente,estas escalas tan justas intento evitarlas a la ida,no es buen comienzo de vacaciones el perder las maletas por falta de tiempo;a la vuelta,no me molestan para nada.De hecho este año,aunaque Air France me garantizaba una conexion de 1.15h en CDG,no he querido arriesgar y he escogido un vuelo anterior,con una escala de 3h en Paris



¡Muchas gracias por contestar! Sonriente al ser el primer vuelo del día (a las 6.30 de la mañana) rezo para que no tengamos retraso de ningún tipo... Yo nunca he hecho una escala tan corta, la verdad... Y pienso como tú, para la ida es un poco arriesgado... Pero los billetes fueron un regalo Mr. Green Así que nos tocará correr pero espero/supongo que habrá más gente con esa combinación de vuelos y no seremos los únicos sufriendo durante ese trayecto Ojos que se mueven
Ir arriba ¡Muchas gracias por contestar! al ser el primer vuelo del día (a las 6.30 de la mañana) rezo para que no tengamos retraso de ningún... Emedot Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia o Norwegian  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

En Mayo, de luna de miel, nos vamos a la costa oeste, con vuelos Madrid - Los Angeles, y dudamos entre estas dos compañias para volar.
Iberia ya tiene programado los vuelos, ida y vuelta con maleta, selección de asiento y comida, sale por unos 920€ dos personas. Me gusta mas los horarios, pero el avión parece mas viejo, es un Airbus A330-200 según aparece en la web, sabeis si tiene pantallas individuales y que tal es volar con ellos en largo alcance?

Por otra parte está Norwegian, lo malo que por ahora no tiene vuelos programados, incluso me da miedo de que dejen de ofertarlos, solo hasta Marzo los directos, saldría por unos 980€, y me gusta que los aviones sean nuevecitos.

Que tal os parece los precios, los reservo ya con Iberia o espero a alguna oferta por menis precio? Aunque no sé si será posible, me parece buen precio. O espero a norwegian, la verdad que estoy hecho un lío....

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes a todos. En Mayo, de luna de miel, nos vamos a la costa oeste, con vuelos Madrid - Los Angeles, y dudamos entre estas dos... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia o Norwegian  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Edito

920 euros dos personas lo veo buen precio
Ir arriba Edito. 920 euros dos personas lo veo buen precio Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia o Norwegian  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Lo que te sale en la web de Iberia no seran vuelos de Level?
Miralo, no sean códigos compartidos (que los tienen) los aviones son nuevos en ese caso y con pantallas en los asientos.
920 euros dos personas también lo veo un muy buen precio.
Ir arriba Lo que te sale en la web de Iberia no seran vuelos de Level? Miralo, no sean códigos compartidos (que los tienen) los aviones son nuevos... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia o Norwegian  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
davis_kaiz Escribió:
Buenas tardes a todos.

En Mayo, de luna de miel, nos vamos a la costa oeste, con vuelos Madrid - Los Angeles, y dudamos entre estas dos compañias para volar.
Iberia ya tiene programado los vuelos, ida y vuelta con maleta, selección de asiento y comida, sale por unos 920€ dos personas. Me gusta mas los horarios, pero el avión parece mas viejo, es un Airbus A330-200 según aparece en la web, sabeis si tiene pantallas individuales y que tal es volar con ellos en largo alcance?

Por otra parte está Norwegian, lo malo que por ahora no tiene vuelos programados, incluso me da miedo de que dejen de ofertarlos, solo hasta Marzo los directos, saldría por unos 980€, y me gusta que los aviones sean nuevecitos.

Que tal os parece los precios, los reservo ya con Iberia o espero a alguna oferta por menis precio? Aunque no sé si será posible, me parece buen precio. O espero a norwegian, la verdad que estoy hecho un lío....

Muchas gracias y un saludo.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia o Norwegian  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vilco Escribió:
Lo que te sale en la web de Iberia no seran vuelos de Level?
Miralo, no sean códigos compartidos (que los tienen) los aviones son nuevos en ese caso y con pantallas en los asientos.
920 euros dos personas también lo veo un muy buen precio.

Buenas.
Es operado por Iberia y código de Iberia, además sale de Madrid directo, que creo que Level no opera en Madrid en largo alcance.
Me parece raro que Norwegian ya tiene previsto todos los vuelos para esas fechas, menos los de Madrid-USA, lo mismo han probado, no han llenado los vuelos y no van a realizar mas vuelos... Ni idea...ç

Gracias.
Ir arriba Buenas. Es operado por Iberia y código de Iberia, además sale de Madrid directo, que creo que Level no opera en Madrid en largo alcance... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Level creo q solo tiene cargados los vuelos hasta marzo, así q tiene q ser iberia directamente
_________________
Ir arriba Level creo q solo tiene cargados los vuelos hasta marzo, asi q tiene q ser iberia directamente Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Level vuela desde Barcelona.
El precio me parece bueno.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Level vuela desde Barcelona. El precio me parece bueno. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Desde la web de iberia puedes comprar a LA via BCN, aunque suele dar resultados absurdos como mandarte via londres para q vayas con british
_________________
Ir arriba Desde la web de iberia puedes comprar a LA via BCN, aunque suele dar resultados absurdos como mandarte via londres para q vayas con british Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Anae55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he volado con Iberia en vuelos al continente americano, y esta muy bien, ademas el precio lo veo muy adecuado.
Ir arriba Yo he volado con Iberia en vuelos al continente americano, y esta muy bien, ademas el precio lo veo muy adecuado. Anae55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Una pregunta para ir organizando un viaje que queremos hacer el próximo verano, con cuanto tiempo esta bien ver los precios de vuelos... En navidades? unos 6 meses antes estaría bien? somos de valencia y estamos barajando varias opciones para hacer una ruta del próximo verano. Un saludo.
Ir arriba Una pregunta para ir organizando un viaje que queremos hacer el próximo verano, con cuanto tiempo esta bien ver los precios de vuelos... Mmo2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube