Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 62 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Es pronto para el verano que viene, a no ser que salga un chollo.
Nosotros ahora hemos comprado para Bilbao-Los Angeles i/v ida el último de Febrero y vuelta en Marzo por 390 €, Lufthansa.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es pronto para el verano que viene, a no ser que salga un chollo. Nosotros ahora hemos comprado para Bilbao-Los Angeles iv ida el último... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para los q esteis mirando vuelos para el proximo año, os informo q norwegian corta 3 frecuencias semanales a oak/sf y 1 a LA, y viendo q los precios de level para 2019 ya no son los chollos actuales... Tenerlo presente Guiño
_________________
Ir arriba Para los q esteis mirando vuelos para el proximo año, os informo q norwegian corta 3 frecuencias semanales a oaksf y 1 a LA, y viendo q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una duda, pudisteis hacer el checkin online si ya habiais rellenado el api o tuvisteis q hacerlo en el mostrado?

En oak/sf idem, pudisteis hacerlo? pq lo q leo de reviews es q o no deja o solo te manda el pdf al correo pero no desde la app y no se puede pasar el control sin la tarjeta de embarque impresa...
_________________
Ir arriba Una duda, pudisteis hacer el checkin online si ya habiais rellenado el api o tuvisteis q hacerlo en el mostrado? en oaksf idem, pudisteis... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tenemos intención de hacer la famosa ruta 66 el próximo mes de agosto. Vamos un poco perdidos en el tema de los vuelos xq nos han comentado que hay unos "trucos" para que te cuesten mas baratos.

¿Conocéis esos trucos? (coger los vuelos por separado, volar primero a una ciudad X...)

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Tenemos intención de hacer la famosa ruta 66 el próximo mes de agosto. Vamos un poco perdidos en el tema de los vuelos xq... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
¿Por la "famosa ruta 66" te refieres a hacerla completa de Chicago a Los Ángeles?
Puede haber trucos para el los vuelos salgan más baratos, pero lo que va a salir por un ojo de la cara es la tasa one way del coche (500-1000$ extra)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿Por la famosa ruta 66 te refieres a hacerla completa de Chicago a Los Ángeles? Puede haber trucos para el los vuelos salgan más baratos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
¿Por la "famosa ruta 66" te refieres a hacerla completa de Chicago a Los Ángeles?
Puede haber trucos para el los vuelos salgan más baratos, pero lo que va a salir por un ojo de la cara es la tasa one way del coche (500-1000$ extra)

Sí, la idea es hacerla completa en caravana... ¿Por qué lo preguntas?
Ir arriba Sí, la idea es hacerla completa en caravana... ¿Por qué lo preguntas? Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Milo88 Escribió:
¿Por la "famosa ruta 66" te refieres a hacerla completa de Chicago a Los Ángeles?
Puede haber trucos para el los vuelos salgan más baratos, pero lo que va a salir por un ojo de la cara es la tasa one way del coche (500-1000$ extra)

Sí, la idea es hacerla completa en caravana... ¿Por qué lo preguntas?

Por lo que te dice del one way... Una tasa que pueden cobrarte por alquilar la caravana (o el coche) en una ciudad y devolverlo en otra. Y mírate bien las condiciones del alquiler de la caravana, porque es muy común que sólo incluya un máximo de X millas por día, y a partir de ahí te cobren por cada milla extra. Echa un vistazo:

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Foro de Caravana Costa Oeste
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por lo que te dice del one way... una tasa que pueden cobrarte por alquilar la caravana (o el coche) en una ciudad y devolverlo en otra... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
univad Escribió:
tayner Escribió:
Milo88 Escribió:
¿Por la "famosa ruta 66" te refieres a hacerla completa de Chicago a Los Ángeles?
Puede haber trucos para el los vuelos salgan más baratos, pero lo que va a salir por un ojo de la cara es la tasa one way del coche (500-1000$ extra)

Sí, la idea es hacerla completa en caravana... ¿Por qué lo preguntas?

Por lo que te dice del one way... Una tasa que pueden cobrarte por alquilar la caravana (o el coche) en una ciudad y devolverlo en otra. Y mírate bien las condiciones del alquiler de la caravana, porque es muy común que sólo incluya un máximo de X millas por día, y a partir de ahí te cobren por cada milla extra. Echa un vistazo:

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Foro de Caravana Costa Oeste

Muchas GRACIAS por la info! Aplauso
Ir arriba Tayner escribió: Muchas GRACIAS por la info! Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de orientación os pongo los detalles de nuestros vuelos.

Madrid - Los Ángeles (escala en Washington tanto la ida como la vuelta), con 1 maleta facturada por persona, con United y comprado con poco más de 1 mes de antelación por unos 500 euros por persona.
Ir arriba Por si a alguien le sirve de orientación os pongo los detalles de nuestros vuelos. Madrid - Los Ángeles (escala en Washington tanto la... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los q voleis con level este mes, saber q teneis un 50% de q os toque un avión de iberia, hay uno de level en mantenimiento y hay alguna diferencia en la configuración de asientos
_________________
Ir arriba Los q voleis con level este mes, saber q teneis un 50% de q os toque un avión de iberia, hay uno de level en mantenimiento y hay alguna... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Los q voleis con level este mes, saber q teneis un 50% de q os toque un avión de iberia, hay uno de level en mantenimiento y hay alguna diferencia en la configuración de asientos

El EC-MOU, esta en MAD, y ha sido re-emplazado por el EC-MKI de IB.

Diferente configuración:

C19 - Y269 {W21Y293}

Por lo tanto 19 paxs, que pagaron W/Premium Economy, pasaran a C/Business de IB.

No solo voló la ruta a LAX, pero varias veces a EZE.

EZE, ahora tiene 9 x semana!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El EC-MOU , esta en MAD, y ha sido re-emplazado por el EC-MKI de IB. Diferente configuración: C19 - Y269 {W21Y293} Por lo tanto 19 paxs... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Correcto! pero vi a varios quejandose en la cola de asientos q no habia, premiums desaparecidos... Pero mejor el avion de iberia como puse en el otro post Guiño

Creo q la numeración de la parte de atras del a332 es algo distinta también... Incluso diria yo q los baños estan en distinta posición en la config de level
_________________
Ir arriba Correcto! pero vi a varios quejandose en la cola de asientos q no habia, premiums desaparecidos... pero mejor el avion de iberia como... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Los cambios también los hace Iberia porque cambian de avión, una semana antes de salir de los 7 que íbamos a 5 les cambiaron los asientos y todos separados, menos mal que al final lo soluciono la tripulación
Ir arriba Los cambios también los hace Iberia porque cambian de avión, una semana antes de salir de los 7 que íbamos a 5 les cambiaron los asientos... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acabo de ver la config, y en turista el a332 tiene 24 plazas menos q el de level, normal q fuese el avion lleno pq a la ida habria mas del 95% de ocupación, y normal q sea mas comodo pq la distancia entre asientos es ligeramente mayor
_________________
Ir arriba Acabo de ver la config, y en turista el a332 tiene 24 plazas menos q el de level, normal q fuese el avion lleno pq a la ida habria mas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estaba siguiendo mediante alerta de Skyscanner los precios de los vuelos Madrid - Los Ángeles para 2019. Tenemos total flexibilidad de fechas para el viaje (Entre Mayo y Septiembre) pero no podemos reservar el vuelo hasta mediados de Diciembre así que tenía la alerta para vigilar.
El caso es que hasta la semana pasada los vuelos directos costaban unos 400-500€ por persona y de golpe y porrazo han pasado a costar 1000€ por persona o incluso más...
Mi duda es, el precio normal suele ser 1000€ por persona y antes estaban muy baratos? O normalmente cuestan menos y el precio actual es muy caro? Es para hacerme a la idea de más o menos cual sería un buen precio para estar atenta y cogerlo cuando salga.
La verdad que llevo muchos años viajando y nunca había visto una fluctuación de 500€ de precio en cuestión de días y me ha sorprendido bastante.

Gracias de antemano!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Hola! Estaba siguiendo mediante alerta de Skyscanner los precios de los vuelos Madrid - Los Ángeles para 2019. Tenemos total flexibilidad... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jltm16 Escribió:
Hola! Estaba siguiendo mediante alerta de Skyscanner los precios de los vuelos Madrid - Los Ángeles para 2019. Tenemos total flexibilidad de fechas para el viaje (Entre Mayo y Septiembre) pero no podemos reservar el vuelo hasta mediados de Diciembre así que tenía la alerta para vigilar.
El caso es que hasta la semana pasada los vuelos directos costaban unos 400-500€ por persona y de golpe y porrazo han pasado a costar 1000€ por persona o incluso más...
Mi duda es, el precio normal suele ser 1000€ por persona y antes estaban muy baratos? O normalmente cuestan menos y el precio actual es muy caro? Es para hacerme a la idea de más o menos cual sería un buen precio para estar atenta y cogerlo cuando salga.
La verdad que llevo muchos años viajando y nunca había visto una fluctuación de 500€ de precio en cuestión de días y me ha sorprendido bastante.

Gracias de antemano!

1000 € no es normal. Es cierto que con el auge de las low cost los precios se han abaratado mucho, pero por ejemplo, en 2011 los vuelos a la costa oeste me costaron poco más de 600 €.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba 1000 € no es normal. Es cierto que con el auge de las low cost los precios se han abaratado mucho, pero por ejemplo, en 2011 los vuelos a... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos alertas puestas para vuelos BARCELONA- LOS ANGELES O SAN FRANCISCO en junio y a día de hoy están a unos 560€ con maletas.... Lo veo caro! :S o lo cojo ya??? el año pasado me salieron mas baratos para las mismas fechas aprox...
De momento esperaré a ver que pasa...
Pensáis que Norweigean o level hará descuentos para black friday???
Ir arriba Nosotros también tenemos alertas puestas para vuelos BARCELONA- LOS ANGELES O SAN FRANCISCO en junio y a día de hoy están a unos 560€ con... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Nosotros también tenemos alertas puestas para vuelos BARCELONA- LOS ANGELES O SAN FRANCISCO en junio y a día de hoy están a unos 560€ con maletas.... Lo veo caro! :S o lo cojo ya??? el año pasado me salieron mas baratos para las mismas fechas aprox...
De momento esperaré a ver que pasa...
Pensáis que Norweigean o level hará descuentos para black friday???

Ver, desde 423€:

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver, desde 423€: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi 560€ no me parece un mal precio... Yo a ese precio si lo cogería. Desde Madrid actualmente los vuelos directos a LAX en Junio están por 1000€/persona... Eso si me parece carísimo!!
Yo esperaré a ver si en un par de meses hay suerte y bajan!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba A mi 560€ no me parece un mal precio... Yo a ese precio si lo cogería. Desde Madrid actualmente los vuelos directos a LAX en Junio están... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido para abril-mayo (juntando SS y puente) de Madrid a LA por poco más de 300 con una escala.

Si tenéis flexibilidad de fechas de mayo a septiembre como dices yo también esperaría, vigilando a diario eso sí.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros hemos cogido para abril-mayo (juntando SS y puente) de Madrid a LA por poco más de 300 con una escala. Si tenéis flexibilidad de... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube