Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 63 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Beactriu71 Escribió:
Hola a todos, queremos ir a San Francisco o LA, nos da igual desde Madrid o Bcn y nos da igual ir a una o volver desde otra, incluso salir de Madrid y volver a Bcn. Las fechas son para semana santa y volver en el puente de mayo. Cuando creéis que saldrán buenos precios?
Gracias!!

Hola Beactriu71!
Nosotros viajaremos en fechas similares, del 18 al 30 de abril.
Compramos los billetes hará cosa de 1 mes BCN>LA (con escala en madrid) con Iberia y SF>BCN directo con Level. Nos salieron los billetes por 360€ por persona. Queríamos esperar a ver como evolucionaban o ver si había ofertas en Black Friday, pero no quisimos arriesgar y compramos. Hoy ya están 100€ más caros.
Yo llevaba un mes haciendo seguimiento cada día de los vuelos, y al encontrar esta con escala en madrid y regreso directo pues nos lanzamos a comprarlos.
Ir arriba Hola Beactriu71! Nosotros viajaremos en fechas similares, del 18 al 30 de abril. Compramos los billetes hará cosa de 1 mes BCN LA (con... Mairim04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Última edición por TheKiller el Mie, 31-10-2018 19:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola. 22 dias .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TheKiller Escribió:
Hola

22 días (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Perdón, y en Level (lo otro era Norwegian ) 289 por persona ida , 224 vuelta(todo hablo opciones de Maleta facturada) total 2.052 , qué tal ? me podría esperar?

Que diferencia hay entre las dos compañías en cuanto al servicio? Veo que la maleta en Norw. Es de 20kg y Level 23.Tema comidas , norw pone 2 comidas y Level parece que también.A igual precio más o menos con cuál os quedaríais?

Espero vuestros consejos, muchas gracias...
Ir arriba Perdón, y en Level (lo otro era Norwegian ) 289 por persona ida , 224 vuelta(todo hablo opciones de Maleta facturada) total 2.052 , qu... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mairim04 Escribió:
Beactriu71 Escribió:
Hola a todos, queremos ir a San Francisco o LA, nos da igual desde Madrid o Bcn y nos da igual ir a una o volver desde otra, incluso salir de Madrid y volver a Bcn. Las fechas son para semana santa y volver en el puente de mayo. Cuando creéis que saldrán buenos precios?
Gracias!!

Hola Beactriu71!
Nosotros viajaremos en fechas similares, del 18 al 30 de abril.
Compramos los billetes hará cosa de 1 mes BCN>LA (con escala en madrid) con Iberia y SF>BCN directo con Level. Nos salieron los billetes por 360€ por persona. Queríamos esperar a ver como evolucionaban o ver si había ofertas en Black Friday, pero no quisimos arriesgar y compramos. Hoy ya están 100€ más caros.
Yo llevaba un mes haciendo seguimiento cada día de los vuelos, y al encontrar esta con escala en madrid y regreso directo pues nos lanzamos a comprarlos.

Jo, genial!!! Yo he estado viendo por 270, lo único que son unas 32 horas y me echa un poco para atrás...sigo mirando, nos da igual de dónde salir vamos desde Valencia
Ir arriba Jo, genial!!! Yo he estado viendo por 270, lo único que son unas 32 horas y me echa un poco para atrás...sigo mirando, nos da igual de... Beactriu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
32h? 12 nas bien no? cualquier vuelo a 10000kms es pesado, directo o con escalas... Pero piensa en q hace un par de siglos tardaban 2 meses en hacer el trayecto Guiño
_________________
Ir arriba 32h? 12 nas bien no? cualquier vuelo a 10000kms es pesado, directo o con escalas... pero piensa en q hace un par de siglos tardaban 2... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
32h? 12 nas bien no? cualquier vuelo a 10000kms es pesado, directo o con escalas... Pero piensa en q hace un par de siglos tardaban 2 meses en hacer el trayecto Guiño

Sí, si, 32, escalas en Frankfurt y Vancouver. Va a ser mi cuarta vez en costa oeste, y la segunda con niños y aunque aguantan muy bien los vuelos, me da no sé qué tenerlos más de un día de aeropuerto en aeropuerto Ojos que se mueven
Ir arriba Sí, si, 32, escalas en Frankfurt y Vancouver. Va a ser mi cuarta vez en costa oeste, y la segunda con niños y aunque aguantan muy bien... Beactriu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ah con escala, estaba pensando en el directo Guiño
_________________
Ir arriba Ah con escala, estaba pensando en el directo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
TheKiller Escribió:
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.
Ir arriba puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato. Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Solo IDA! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?
Ir arriba Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar? Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
celit Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?

Como han cambiado los tiempos y *tarifas*!

Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 pm

Quote...
Pues yo estaba en lo mismo que tú (vamos del 25 de agosto al 5 de sept).

Al final he reservado con US AIRWAYS desde su pagina MADRID - SAN FRANCISCO (escala en philadelphia), vuelo interno de SAFCO A LAS VEGAS y vuelta de LOS ANGELES A MADRID. Por 817€
...un-quote

Buscadores:

Google Flights

Kayak

Skyscanner.net

Momondo

Hipmunk

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como han cambiado los tiempos y *tarifas*! Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 pm. Quote... pues yo estaba en lo mismo que tú (vamos del 25... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
celit Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?

Como han cambiado los tiempos y *tarifas*!

Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:56 pm

Quote...
Pues yo estaba en lo mismo que tú (vamos del 25 de agosto al 5 de sept).

Al final he reservado con US AIRWAYS desde su pagina MADRID - SAN FRANCISCO (escala en philadelphia), vuelo interno de SAFCO A LAS VEGAS y vuelta de LOS ANGELES A MADRID. Por 817€
...un-quote

Jajajaja has buscado mi histórico??

En aquellos tiempos estaba soltero y no mirabas tanto como ahora, el año que viene he pensado en llevar a mi mujer a la costa Oeste si no se dispara mucho pero tenemos el handicap de que sólo podemos viajar en Agosto.

Me has hecho reir!

Buscadores:

Google Flights

Kayak

Skyscanner.net

Momondo

Hipmunk

Enjoy!
Ir arriba Celit escribió: Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celit Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
TheKiller Escribió:
Hola

22 días .Vuelo BCN SFO (incluido el vuelo de ida y el de vuelta )de Agosto a Septiembre me sale por 259,90 eur por pasajero(maleta incluida).Somos 4 total 2,.079 euros..conseguiré algo mejor?cómo lo veis?

Puedes especificar fechas de vuelo? estoy buscando vuelos en agosto y no veo nada tan barato.

Solo IDA!


Enjoy!

Carolco cuando crees que es buen momento para buscar vuelos a la costa Oeste en Agosto de 2019? y qué buscador usar?

Ya lo he dicho....total 2.079 euros ....pero bueno, ya ha volado....ya ha subido...pero hay alguna otra fecha con precio similar
Ir arriba Ya lo he dicho....total 2.079 euros ....pero bueno, ya ha volado....ya ha subido...pero hay alguna otra fecha con precio similar TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ayer eche un ojo a vuelos a LA o SF y no me sale nada economico para agosto
Puede ser que Level y Norwegian aun no han cargado sus tarifas baratas para agosto?
Pensaba que encontraria algo por 400-500, pero se me va a 800-900 que me parece una pasada...
La web de Level no me funciona y no me da precios en esas rutas, puede ser que esta caida y de ah los precios caros que me han salido?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ayer eche un ojo a vuelos a LA o SF y no me sale nada economico para agosto. puede ser que Level y Norwegian aun no han cargado sus... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que en mi caso como voy de finales de Agosto (20) al 11 de Septiembre será más barato: 4 personas me ha salido 2.100 (con la tasa con maleta facturada incluida...).En Level..también por Norwegian salia unos 2.080 pero un día menos.

Lo tuyo entiendo deber ser dentro del mismo mes de Agosto...
_________________
Mi Blog sobre 23 dias en la Costa Oeste de USA!
https://viajeallejanooeste2019.blogspot.com/
Recorrido: Big Sur-LA-Universal-Barstow-Ruta 66-Grand Canyon-Antelope-Monument Valley-Arches-Bryce-Capitol Reef-Zyon-Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco

Lugares principales Visitados:
Ir arriba Supongo que en mi caso como voy de finales de Agosto (20) al 11 de Septiembre será más barato: 4 personas me ha salido 2.100 (con la tasa... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Beactriu71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo al final he cambiado de costa, nos vamos a Boston por 175€ por persona en abril. Ruta por Nueva Inglaterra.
Ir arriba Yo al final he cambiado de costa, nos vamos a Boston por 175€ por persona en abril. Ruta por Nueva Inglaterra. Beactriu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ayer eche un ojo a vuelos a LA o SF y no me sale nada economico para agosto
Puede ser que Level y Norwegian aun no han cargado sus tarifas baratas para agosto?
Pensaba que encontraria algo por 400-500, pero se me va a 800-900 que me parece una pasada...
La web de Level no me funciona y no me da precios en esas rutas, puede ser que esta caida y de ah los precios caros que me han salido?
Gracias!

Veo desde 575€, pero solo para 06>20AGO2019.

BCN>SFO.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Veo desde 575€, pero solo para 06 20AGO2019. BCN SFO. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Piger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,yo compre el vuelo MAD-LAX el pasado domingo desde la pagina de travel club,para 4 pasajeros ida y vuelta con iberia directo por 1433 €.Es para del 3 al 11 de septiembre
Ir arriba Buenas,yo compre el vuelo MAD-LAX el pasado domingo desde la pagina de travel club,para 4 pasajeros ida y vuelta con iberia directo por... Piger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nokito07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estoy mirando vuelos para este agosto 2019, pero me encuentro que no aparecen casi opciones para ir de barcelona a west yellowstone o llegada a la Vegas. Alguien sabe porque? la vuelta la haría des de San Fco o Los angeles.
Gracias.,
Saludos
Ir arriba Buenos dias a todos, Estoy mirando vuelos para este agosto 2019, pero me encuentro que no aparecen casi opciones para ir de barcelona a... Nokito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
nokito07 Escribió:
buenos días a todos,

Estoy mirando vuelos para este agosto 2019, pero me encuentro que no aparecen casi opciones para ir de barcelona a west yellowstone o llegada a la Vegas. Alguien sabe porque? la vuelta la haría des de San Fco o Los angeles.
Gracias.,
Saludos
Podría ser porque es demasiado tiempo de antelación. Prueba para un par de meses antes a ver que te sale.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Podría ser porque es demasiado tiempo de antelación. Prueba para un par de meses antes a ver que te sale. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube