Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Next
Page 23 of 29 - Topic with 579 messages and 312268 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS)...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El autobus del aeropuerto creo que os pilla un poco lejos
Mira a ver si aquí metiendo algun hotel que tengais os ayuda pero a mi me da la sensación que mejor el taxi
www.aerobus.pt/ ...otels.aspx
Back to top El autobus del aeropuerto creo que os pilla un poco lejos. Mira a ver si aqui metiendo algun hotel que tengais os ayuda pero a mi me da... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS)...  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
Hola, Desde el aeropuerto hasta la Praça Francisco Sá Carneiro, tendría que coger el metro y son las lineas Vm y transbordo a Vd y bajarme en Areeiro, ¿es correcto? lo he mirado en google maps.
Back to top Hola, Desde el aeropuerto hasta la Praça Francisco Sá Carneiro, tendría que coger el metro y son las lineas Vm y transbordo a Vd y... Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola

Cuando llegamos, al salir del aeropuerto tienes allí mismo la línea roja de metro que te lleva al centro, nosotros la cogimos y fue muy fácil, es lo más cómodo y barato.
Al llegar compras allí mismo la tarjeta viagem con la modalidad zapping y ya la puedes usar.

Un saludo.
Back to top Hola. Cuando llegamos, al salir del aeropuerto tienes allí mismo la línea roja de metro que te lleva al centro, nosotros la cogimos y fue... NUBECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
Los taxistas suelen tener sillitas para bebes?
Back to top Los taxistas suelen tener sillitas para bebes? La_marquesina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Yo supongo que alguno tendra que tener, sino tendreis que coger el metro para ir al hotel.


Saludos
Back to top Yo supongo que alguno tendra que tener, sino tendreis que coger el metro para ir al hotel. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas noches, al final he cogido el hotel en rua do jazmín,19,sè que no esta muy alejado del centro,alguien sabe como me seria mas fácil ir desde el aeropuerto en transporte publico, cuanto me costaría un taxi ?, muchas gracias , un saludo.
Back to top Buenas noches, al final he cogido el hotel en rua do jazmín,19,sè que no esta muy alejado del centro,alguien sabe como me seria mas fácil... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!
Back to top Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi... Newfound Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
newfound wrote:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

El taxi creo que costara entre 12-15 euros.


Saludos
Back to top El taxi creo que costara entre 12-15 euros. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
j.a.m wrote:
Buenas noches, al final he cogido el hotel en rua do jazmín,19,sè que no esta muy alejado del centro,alguien sabe como me seria mas fácil ir desde el aeropuerto en transporte publico, cuanto me costaría un taxi ?, muchas gracias , un saludo.

El taxi te costara unos 12-15 euros. Para llegar allí en transporte publico la unica opción es el bus pero no sabria decirte con que combinación llegar.


Saludos
Back to top El taxi te costara unos 12-15 euros. Para llegar alli en transporte publico la unica opción es el bus pero no sabria decirte con que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
newfound wrote:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

El taxi creo que costara entre 12-15 euros.


Saludos

Muchas gracias gasolines! Ahora miraba el metro, podemos comprar la tarjeta 7 c. Para los transportes. A ver si me decido. Sabes si sirve también para Cascais y Sintra? Gracias por la ayuda.
Back to top Muchas gracias gasolines! Ahora miraba el metro, podemos comprar la tarjeta 7 c. para los transportes. A ver si me decido. Sabes si sirve... Newfound Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
newfound wrote:
gasolines wrote:
newfound wrote:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

El taxi creo que costara entre 12-15 euros.


Saludos

Muchas gracias gasolines! Ahora miraba el metro, podemos comprar la tarjeta 7 c. Para los transportes. A ver si me decido. Sabes si sirve también para Cascais y Sintra? Gracias por la ayuda.

Ya vi los mensajes con información de las tarjetas. Gracias y perdonad que no hice la pregunta en el lugar adecuado!
Back to top Ya vi los mensajes con información de las tarjetas. Gracias y perdonad que no hice la pregunta en el lugar adecuado! Newfound Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
newfound wrote:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

Buenos días compañero,

Al final que opción elegiste?
Voy este finde y mi hotel está cerca de esa plaza y desconozco la mejor opción. Gracias!
Back to top Buenos días compañero, Al final que opción elegiste? Voy este finde y mi hotel está cerca de esa plaza y desconozco la mejor opción... Ismaball Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
ismaball wrote:
newfound wrote:
Hola buenas noches, en unos días vamos a Lisboa de jueves a lunes y empiezo con las dudas. Sabéis cuánto cuesta aproximadamente un taxi del aeropuerto a plaza Marqués de Pombal? Creo que el aerobus nos da una vuelta enorme antes de llegar allí. Muchas gracias!

Buenos días compañero,

Al final que opción elegiste?
Voy este finde y mi hotel está cerca de esa plaza y desconozco la mejor opción. Gracias!

1- Metro - 1.40€
2- AeroBus - 3.60€
3- Taxi - unos 14/15€

Divertir-se!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 1- Metro - 1.40€ 2- AeroBus - 3.60€ 3- Taxi - unos 1415€ Divertir-se! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Góndola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
En octubre viajare a Lisboa. Llego a las 21.00 al aeropuerto.
Alguien ha reservado por civitatis o similar el traslado?
Back to top Hola a tod@s! En octubre viajare a Lisboa. Llego a las 21.00 al aeropuerto. Alguien ha reservado por civitatis o similar el traslado? Góndola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Góndola wrote:
Hola a tod@s!
En octubre viajare a Lisboa. Llego a las 21.00 al aeropuerto.
Alguien ha reservado por civitatis o similar el traslado?

Destino?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Destino? Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
Hola!!!Recién llegados de Lisboa...ni os compliquesis con traslados,metro o nada...uber...4 personas desde el aeropuerto hasta la puerta del apartamento al principio de la avenida de la liberade 7€ por trayecto...todos!!!
Brutal y comidisimo...
Back to top Hola!!!Recién llegados de Lisboa...ni os compliquesis con traslados,metro o nada...uber...4 personas desde el aeropuerto hasta la puerta... Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Lara6
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, he leído que se puede adquirir en el aeropuerto un abono prepago en la parada de taxis para saber el importe exacto ¿alguien lo ha utilizado? Este abono prepago ¿se puede adquirir a cualquier hora? es que llegaremos sobre las 23:30 de la noche y me quedo mas tranquila pudiendo adquirir esa modalidad y no correr el riesgo de que nos timen por coger un taxi.
Gracias
Back to top Hola, he leído que se puede adquirir en el aeropuerto un abono prepago en la parada de taxis para saber el importe exacto ¿alguien lo ha... Lara6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hola,

El mes que viene viajamos a Lisboa 8 personas y hemos contratado un traslado puerta a puerta por 57 euros ida y vuelta (ya comentaré por aquí la empresa si sale todo bien, ya que de precio nos sale bastante bien, a unos 7 euros por cabeza.). La duda que tenemos, que no sé si va aquí pero no he encontrado un hilo más adecuado, es la siguiente:

Nuestro vuelo sale a las 15.40 horas y hemos pedido que nos recojan a las 13.55 horas en el Bairro Alto, calculando que se tarda una media hora en llegar, aproximadamente, por lo que llegaríamos sobre las 14.30 al aeropuerto, dejando una hora y diez para pasar control y demás. No voy a Lisboa desde la Expo 98 (y tenía 11 años...) por lo que supongo que habrá cambiado todo bastante. En Barajas, que es el que utilizo siempre sí o sí para salir, sé que con una hora y diez voy sobrada en terminales que no sean la T4S, pero en el aeropuerto de Lisboa ¿tenemos tiempo para pasar el control tranquilamente y llegar al embarque? Es la terminal 1.

Muchas gracias Amistad
Back to top Hola, El mes que viene viajamos a Lisboa 8 personas y hemos contratado un traslado puerta a puerta por 57 euros ida y vuelta (ya... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola. Por Tener tienes pero ten en cuenta que suelen cerrar las puertas de embarque antes y que si pasa cualquier cosa en la carretera llegaríais muy justos.
Back to top Hola. Por Tener tienes pero ten en cuenta que suelen cerrar las puertas de embarque antes y que si pasa cualquier cosa en la carretera... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola. Por Tener tienes pero ten en cuenta que suelen cerrar las puertas de embarque antes y que si pasa cualquier cosa en la carretera llegaríais muy justos.

Gracias Nari; eso es lo que pensábamos, que saliendo todo bien nos daba tiempo. Creo que pediremos que nos recojan 15 minutillos antes por si acaso.
Back to top Gracias Nari; eso es lo que pensábamos, que saliendo todo bien nos daba tiempo. Creo que pediremos que nos recojan 15 minutillos antes... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en su hilo, para mantener la info bien ordenada Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube