Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 163014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal, que me aconsejais para 5 días en Bergen completos. Me gusta viajar con calma, nada de ir a toda leche, aunque me quede sin ver cosas. Mi idea sería quedarme en la ciudad algun día, y otros días hacer excusiones de ida y vuelta a Bergen. Me podeis por favor aconsejar cuantos días para verla con calma y qué excursiones de ida y vuelta son las más recomendables (tren, autobus o barco). Os lo agradezco mucho.
Ir arriba Hola que tal, que me aconsejais para 5 dias en Bergen completos. Me gusta viajar con calma, nada de ir a toda leche, aunque me quede sin... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, que me aconsejais para 5 días en Bergen completos. Me gusta viajar con calma, nada de ir a toda leche, aunque me quede sin ver cosas. Mi idea sería quedarme en la ciudad algun día, y otros días hacer excusiones de ida y vuelta a Bergen. Me podeis por favor aconsejar cuantos días para verla con calma y qué excursiones de ida y vuelta son las más recomendables (tren, autobus o barco). Os lo agradezco mucho.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Bergen Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Bergen. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal, que me aconsejais para 5 días en Bergen completos. Me gusta viajar con calma, nada de ir a toda leche, aunque me quede sin ver cosas. Mi idea sería quedarme en la ciudad algun día, y otros días hacer excusiones de ida y vuelta a Bergen. Me podeis por favor aconsejar cuantos días para verla con calma y qué excursiones de ida y vuelta son las más recomendables (tren, autobus o barco). Os lo agradezco mucho.

Creo que te vas a desesperar con cinco días en una ciudad que se ve en medio día.Tomandoselo con mucha calma en uno.Yo estuve tres días y al tercero ya no sabía donde meterme.

Mi recomendación es que no le des más de dos.Lo impresionante de Noruega son sus paisajes naturales, y para ello creo que lo más recomendable es alquilar un coche en Bergen y trazar tu propia ruta por la naturaleza Noruega (en el foro tienes muchas ideas).

Desde luego uno de los días deberías dedicárselo a hacer la famosa excursión del Tren de Flam, y el Fiordo de los Sueños desde/a Gudvangen.Creo que es de lo más destacado en esta zona de Noruega.

Otra buena opción si te gusta la montaña y estás en mediana forma, es hacer alguna de las muchas rutas que ofrece el Monte Floyen, y comer arriba, no en el mirador, sino en la zona de los lagos, con unas vistas espectaculares.Con ello ya empleas otro medio día.

También puedes ir a las afueras de la ciudad para ver la famosa iglesia de madera de Fantoft, o alguno de los museos que alberga Bergen.De estos último no te puedo dar referencias, porque a nosotros no nos llamaban demasiado la atención y no fuimos.

Saludos.
Ir arriba Creo que te vas a desesperar con cinco días en una ciudad que se ve en medio día.Tomandoselo con mucha calma en uno.Yo estuve tres días y... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias. La idea es hacer un día la excursión Norway in a nutshell y otro día la Hardangerfjord in a nutshell. Seria en Junio. ¿Sabeis si hay que comprarlas con antelación o se puede comprarlas en el mismo momento?

Por otro lado el famoso tren Oslo-Bergen, lo mismo, ¿hay que reservarlo con antelación o se puede comprar los billetes cuando vas?.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. La idea es hacer un dia la excursión Norway in a nutshell y otro dia la Hardangerfjord in a nutshell. Seria en Junio... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Muchas gracias. La idea es hacer un día la excursión Norway in a nutshell y otro día la Hardangerfjord in a nutshell. Seria en Junio. ¿Sabeis si hay que comprarlas con antelación o se puede comprarlas en el mismo momento?

Por otro lado el famoso tren Oslo-Bergen, lo mismo, ¿hay que reservarlo con antelación o se puede comprar los billetes cuando vas?.

Gracias.

El tren Oslo Bergen te sale más barato si lo reservas con antelación.
SAludos
Ir arriba el tren Oslo Bergen te sale más barato si lo reservas con antelación. SAludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Muchas gracias. La idea es hacer un día la excursión Norway in a nutshell y otro día la Hardangerfjord in a nutshell. Seria en Junio. ¿Sabeis si hay que comprarlas con antelación o se puede comprarlas en el mismo momento?

Por otro lado el famoso tren Oslo-Bergen, lo mismo, ¿hay que reservarlo con antelación o se puede comprar los billetes cuando vas?.

Gracias.

Al ser agosto y temporada alta yo llevé todos los trayectos principales reservados desde España.Es muy fácil gestionarlos.Aun así también había gente que lo iba contratando sobre la marcha y no ví que tuvieran especial problema.Con el pack de Norway in a Nusthell es muy sencillo realizar el tour; vas a la estación de Bergen con la reserva y allí te proporcionan en un minuto todos los billetes del circuito, y te despreocupas de ir pasando por las distintas taquillas.

Yo hice tren de Oslo a Stavanger, y como te dice world es más económico si lo contratas en la página de los ferrocarriles noruegos (NSB).Desde Stavanger llegamos a Bergen en ferry con la compañía Fjorldine en cinco horas.Y también lo llevé comprado desde España.

Eso sí, llevar los billetes te exige que tengas claro la ruta que vas a hacer y en qué días.Te deja menos margen para improvisar.

Saludos.
Ir arriba Al ser agosto y temporada alta yo llevé todos los trayectos principales reservados desde España.Es muy fácil gestionarlos.Aun así también... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Mur.a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Jaimelete, yo también estare este verano 5 días en Bergen. Estoy bastante dudosa de si coger coche o no. También creo que cogere las excursiones de "Hardangerfjord in a nutshell" y "Sognefjord & Nærøyfjord in a nutshell tour from Bergen" o la tipica "Norway in a Nutshell". ¿Tu que has decidido hacer?
Alguno de los expertos me puede recomendar excursiones para los 5 días que estare en Bergen? Ademas llevo una niña de 1 año.
Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola Jaimelete, yo tambien estare este verano 5 días en Bergen. Estoy bastante dudosa de si coger coche o no. Tambien creo que cogere las... Mur.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Lgonzalez22es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola. Veo que hay mucha gente de Bergen.
Voy a viajar con mis dos hijos de 3 y 6 años y mi marido, tendremos base en Bergen pero queremos pasar tres días fuera con coche, dormiremos cerca de Eidfjord, queremos hacer ruta por la 7 y también la carretera de Jondal a utne. Via oda desde Eidfjord. Teneis alguna recomendación mejor ?

Por otra parte, queremos hacer otra escapada desde Bergen en trasporte, en tren hasta Myrdal y hacer la ruta en bici de 20 kilometros a Flam, en lugar de la ruta en tren, alguien por aquí ha hecho esta ruta en bici?
Dicen que tiene un pequeño tramo de subida pero que en su mayoria es bajada y que es espectacular, si tienes tiempo. Mejor que el tren, esto es así?

Dormiremos en el camping de Flam y queremos coger barco al día siguiente hasta Gudvangen y de allí de vuelta a Voss en bus ( porque he leído que se pasa por un tramo de urvas muy bonito) y luego en tren a Bergen. Cambiaríais algo que considereis que es mejor?

Vamos a pasar varios días tranquilos en Bergen, a parte de lo típico, como tenemos días, nos gustaría que alguien nos recomendara quizá laguna excursion en bus o tren cerca que merezca la pena de un día. También he visto que la piscina de allí publica es muy bonita y que merece la pena visitarla si tienes suerte de que haga bueno ( vamos desde el 22 de julio al 5 de Agosto).

Alguien nos puede ayudar? aceptamos todo tipo de opiniiones y aportes, Guiño
Gracias! este foro me ha ayudado muchisimo en mis viajes.
Ir arriba Hola. Veo que hay mucha gente de Bergen. Voy a viajar con mis dos hijos de 3 y 6 años y mi marido, tendremos base en Bergen pero queremos... Lgonzalez22es Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Stoner27....
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias
Ir arriba Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar alli seis dias ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento . Serian... Stoner27.... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Stoner27....
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias
Ir arriba Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar alli seis dias ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento . Serian... Stoner27.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
Stoner27.... Escribió:
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias

Bienvenido al Foro.
Tienes un foro de Bergen con muchos hilos de información para preparar tú viaje. Te dejo enlace
Foro de Bergen
Moderación fusionara tú mensaje al hilo correspondiente en el foro de Bergen.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al Foro. Tienes un foro de Bergen con muchos hilos de información para preparar tú viaje. Te dejo enlace. Foro de Bergen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado ¿En tren? Deberías echar un vistazo al mapa de Noruega, es lo primero que hay que hacer al planificar un viaje. Mi opinión es que va a ser muy difícil que le saques partido con esas limitaciones.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba :shock: ¿En tren? Deberías echar un vistazo al mapa de Noruega, es lo primero que hay que hacer al planificar un viaje. Mi opinión es que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stoner27.... Escribió:
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Stoner27.... Escribió:
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias

Hola, acabo de llegar de un viaje que incluía 2 días en Bergen y en el que he utilizado el transporte público : trenes, ferrys y autobuses.
Coincido con quien comenta que con 2 días de visita es más que suficiente.
Visitar la ciudad y sus atracciones, a lo sumo, te ocupará un día.
Subir al monte Fløyen con el Fløibanen, realizar un recorrido de los que se proponen y contemplar la ciudad te da para unas 10 horas. Ir a la iglesia de Fantot, unas 4 horas.
Los otros días, puedes utilizarlos en hacer 1 día :"Norway in a nutshell", 1 día Hardangerfjord. Y te sobran 2 días.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, acabo de llegar de un viaje que incluía 2 días en Bergen y en el que he utilizado el transporte público : trenes, ferrys y... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya visitado museos en Bergen, ¿cual es el más chulo? Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien que haya visitado museos en Bergen, ¿cual es el más chulo? Gracias!! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
Hola! Alguien que haya visitado museos en Bergen, ¿cual es el más chulo? Gracias!!

Qué tal xurri. Disculpa la tardanza en contestar, he estado un tiempo sin pasarme por el foro.

Por aquí los museos no tienen el contenido y la relevancia que tienen los museos en España. Comparas cualquiera con cualquier museo español y la diferencia es abismal. Para que te hagas una idea, en Bergen hay hasta museo del tricotaje, con eso te lo digo todo.

Por tanto hay que ser bastante selectivo, y para ello habría que saber en lo que uno está realmente interesado. Pero si tuviera que elegir 2-3 museos te diría el Museo Hanseático, donde visitas una antigua casa de comerciantes alemanes que vivieron en el barrio de Bryggen (incluye también la visita a los salones de reunión Schøttstuene), y el museo KODE, donde tienes exposiciones de pintura, escultura y obras de arte interesantes. Si te gustan los animales puedes añadirle el Acuario, que tiene muchos peces de los mares del norte y unos pingüinos árticos muy graciosos, aunque la entrada son 26-27 eurazos y si has visitado el Oceanográfic no te causará tanta sorpresa. Hay también un museo de Historia junto a la Universidad que tiene cosillas interesantes, aunque ya digo, no tenemos los museos que hay en España ni tampoco los que hay en Oslo.

Espero haberte ayudado a decidir.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Qué tal xurri. Disculpa la tardanza en contestar, he estado un tiempo sin pasarme por el foro. Por aquí los museos no tienen el contenido... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un dia lo queremos dedicar a la excursion · Norway in Nutshell . De acuerdo a... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina

Qué tal naranja71,

En mi opinión lo del "Norway in a nutshell" podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en temporada baja y hay bastante poco turismo. No vais a tener problema para encontrar plaza.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Qué tal naranja71, En mi opinión lo del Norway in a nutshell podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina

Qué tal naranja71,

En mi opinión lo del "Norway in a nutshell" podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en temporada baja y hay bastante poco turismo. No vais a tener problema para encontrar plaza.

Saludos!

Gracias por tu respuesta . También , desde Bergen , promocionan la excursion del Fiordo Sognefjord , que referencias podes dar de la misma o es mejor la excursion del Fiordo Hardanfejdord . Alguna de las dos coincide en parte con la excursion de "Norway in Nutshell ya antes mencionada o son vistas y lugares distintos? Quizas podemos extender la visita a Bergen por un día mas ( en lugar de 3 serian 4 noches ) por eso mi consulta . Ademas consideras que con el día y medio restante que tenemos libre se puede ver los atractivos turisticos restantes de Bergen? . Muchas gracias por tu respuesta y también de quien quiera aportar sugerencias . Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta . Tambien , desde Bergen , promocionan la excursion del Fiordo Sognefjord , que referencias podes dar de la... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
josevolga Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina

Qué tal naranja71,

En mi opinión lo del "Norway in a nutshell" podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en temporada baja y hay bastante poco turismo. No vais a tener problema para encontrar plaza.

Saludos!

Gracias por tu respuesta . También , desde Bergen , promocionan la excursion del Fiordo Sognefjord , que referencias podes dar de la misma o es mejor la excursion del Fiordo Hardanfejdord . Alguna de las dos coincide en parte con la excursion de "Norway in Nutshell ya antes mencionada o son vistas y lugares distintos? Quizas podemos extender la visita a Bergen por un día mas ( en lugar de 3 serian 4 noches ) por eso mi consulta . Ademas consideras que con el día y medio restante que tenemos libre se puede ver los atractivos turisticos restantes de Bergen? . Muchas gracias por tu respuesta y también de quien quiera aportar sugerencias . Saludos

Hola naranja71,
En tu primer mensaje no especificaste en qué fecha vas a venir a Bergen. Suponiendo que sea a corto plazo y teniendo en cuenta las horas de luz que hay ahora, yo creo que Bergen podéis verlo si le dedicáis un día entero, madrugando y empezando a las 9 y estando hasta las 18-19 o así (cuando ya oscurece) caminando por el centro, que es donde está casi todo lo que hay que ver. Digo casi todo porque por ejemplo la iglesia de madera de Fantoft está a las afueras y ya en llegar allí, echarte unas fotos y ver eso se te va media mañana tranquilamente, y lo mismo ocurre con el Gamlehaugen (residencia de los reyes junto a un parque muy bonito) y con Troldhaugen (donde se encuentra la casa del famoso pianista y compositor Edvard Grieg). Los tres sitios están a las afueras de la ciudad en dirección sur, y son bastante interesantes, pero si vais sin coche y con poco tiempo pues lo más normal es que os veáis obligados a descartarlos. Os recomiendo que subáis al monte Fløyen, o bien andando o bien en el funicular, y recorráis alguno de los senderos que salen desde allí, con lo que ya echáis medio día más. Además de eso otro día se os va alquilando un coche y recorriendo el Hardangerfjord (el 4º más grande del mundo y el más cercano a Bergen) y los pueblos que hay a su alrededor. Ya lleváis 2 días y medio.

Si lees detenidamente el recorrido del "Norway in a nutshell" verás que se trata de un viaje combinado en tren hasta Myrdal, desde allí el famoso tren de Flåm, luego un ferry por el Nærøyfjord, que es un brazo del Sognefjord que es patrimonio de la Humanidad, llegas al pueblo de Gudvangen y desde ahí vuelta en bus hasta Bergen. Se te va un día entero y vale bastante pasta, aunque para la gente que viene pocos días yo siempre lo recomiendo. De esta manera también tocas el Sognefjord. Y ahí ya tendrías prácticamente los 3 días y medio o 4 días.

Tened en cuenta que a partir de primeros de noviembre empieza a oscurecer a la hora del telediario, lo cual quiere decir que antes de las 16 ya es totalmente de noche.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Hola naranja71, En tu primer mensaje no especificaste en qué fecha vas a venir a Bergen. Suponiendo que sea a corto plazo y teniendo en... Josevolga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube