Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 162592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Stoner27.... Escribió:
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias

Bienvenido al Foro.
Tienes un foro de Bergen con muchos hilos de información para preparar tú viaje. Te dejo enlace
Foro de Bergen
Moderación fusionara tú mensaje al hilo correspondiente en el foro de Bergen.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al Foro. Tienes un foro de Bergen con muchos hilos de información para preparar tú viaje. Te dejo enlace. Foro de Bergen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado ¿En tren? Deberías echar un vistazo al mapa de Noruega, es lo primero que hay que hacer al planificar un viaje. Mi opinión es que va a ser muy difícil que le saques partido con esas limitaciones.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba :shock: ¿En tren? Deberías echar un vistazo al mapa de Noruega, es lo primero que hay que hacer al planificar un viaje. Mi opinión es que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stoner27.... Escribió:
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a bergen  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Stoner27.... Escribió:
Hola estaba pensando en viajar a bergen y estar allí seis días ...ya q no quiero ir cambiando de hoteles cada desplazamiento .
Serian bastante seis días en el mismo lugar . O seria demasiado . Ya q me desplazaria en tren y tendria q volver a bergen a dormir ..gracias

Hola, acabo de llegar de un viaje que incluía 2 días en Bergen y en el que he utilizado el transporte público : trenes, ferrys y autobuses.
Coincido con quien comenta que con 2 días de visita es más que suficiente.
Visitar la ciudad y sus atracciones, a lo sumo, te ocupará un día.
Subir al monte Fløyen con el Fløibanen, realizar un recorrido de los que se proponen y contemplar la ciudad te da para unas 10 horas. Ir a la iglesia de Fantot, unas 4 horas.
Los otros días, puedes utilizarlos en hacer 1 día :"Norway in a nutshell", 1 día Hardangerfjord. Y te sobran 2 días.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, acabo de llegar de un viaje que incluía 2 días en Bergen y en el que he utilizado el transporte público : trenes, ferrys y... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya visitado museos en Bergen, ¿cual es el más chulo? Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien que haya visitado museos en Bergen, ¿cual es el más chulo? Gracias!! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
Hola! Alguien que haya visitado museos en Bergen, ¿cual es el más chulo? Gracias!!

Qué tal xurri. Disculpa la tardanza en contestar, he estado un tiempo sin pasarme por el foro.

Por aquí los museos no tienen el contenido y la relevancia que tienen los museos en España. Comparas cualquiera con cualquier museo español y la diferencia es abismal. Para que te hagas una idea, en Bergen hay hasta museo del tricotaje, con eso te lo digo todo.

Por tanto hay que ser bastante selectivo, y para ello habría que saber en lo que uno está realmente interesado. Pero si tuviera que elegir 2-3 museos te diría el Museo Hanseático, donde visitas una antigua casa de comerciantes alemanes que vivieron en el barrio de Bryggen (incluye también la visita a los salones de reunión Schøttstuene), y el museo KODE, donde tienes exposiciones de pintura, escultura y obras de arte interesantes. Si te gustan los animales puedes añadirle el Acuario, que tiene muchos peces de los mares del norte y unos pingüinos árticos muy graciosos, aunque la entrada son 26-27 eurazos y si has visitado el Oceanográfic no te causará tanta sorpresa. Hay también un museo de Historia junto a la Universidad que tiene cosillas interesantes, aunque ya digo, no tenemos los museos que hay en España ni tampoco los que hay en Oslo.

Espero haberte ayudado a decidir.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Qué tal xurri. Disculpa la tardanza en contestar, he estado un tiempo sin pasarme por el foro. Por aquí los museos no tienen el contenido... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un dia lo queremos dedicar a la excursion · Norway in Nutshell . De acuerdo a... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina

Qué tal naranja71,

En mi opinión lo del "Norway in a nutshell" podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en temporada baja y hay bastante poco turismo. No vais a tener problema para encontrar plaza.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Qué tal naranja71, En mi opinión lo del Norway in a nutshell podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina

Qué tal naranja71,

En mi opinión lo del "Norway in a nutshell" podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en temporada baja y hay bastante poco turismo. No vais a tener problema para encontrar plaza.

Saludos!

Gracias por tu respuesta . También , desde Bergen , promocionan la excursion del Fiordo Sognefjord , que referencias podes dar de la misma o es mejor la excursion del Fiordo Hardanfejdord . Alguna de las dos coincide en parte con la excursion de "Norway in Nutshell ya antes mencionada o son vistas y lugares distintos? Quizas podemos extender la visita a Bergen por un día mas ( en lugar de 3 serian 4 noches ) por eso mi consulta . Ademas consideras que con el día y medio restante que tenemos libre se puede ver los atractivos turisticos restantes de Bergen? . Muchas gracias por tu respuesta y también de quien quiera aportar sugerencias . Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta . Tambien , desde Bergen , promocionan la excursion del Fiordo Sognefjord , que referencias podes dar de la... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
josevolga Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos , estaremos en Bergen durante tres noches . Un día lo queremos dedicar a la excursion ·" Norway in Nutshell " . De acuerdo a vuestra experiencia es mejor contratar la misma con anterioridad por la pagina web o se puede sacar los billetes cuando llegamos a Bergen ya viendo el pronostico del tiempo extendido allí mismo ? Tendremos problemas para conseguir lugar ? Gracias por los consejos nos resultaran utiles. Saludos desde Argentina

Qué tal naranja71,

En mi opinión lo del "Norway in a nutshell" podéis sacarlo aquí mismo cuando lleguéis. Desde hace un mes ya estamos en temporada baja y hay bastante poco turismo. No vais a tener problema para encontrar plaza.

Saludos!

Gracias por tu respuesta . También , desde Bergen , promocionan la excursion del Fiordo Sognefjord , que referencias podes dar de la misma o es mejor la excursion del Fiordo Hardanfejdord . Alguna de las dos coincide en parte con la excursion de "Norway in Nutshell ya antes mencionada o son vistas y lugares distintos? Quizas podemos extender la visita a Bergen por un día mas ( en lugar de 3 serian 4 noches ) por eso mi consulta . Ademas consideras que con el día y medio restante que tenemos libre se puede ver los atractivos turisticos restantes de Bergen? . Muchas gracias por tu respuesta y también de quien quiera aportar sugerencias . Saludos

Hola naranja71,
En tu primer mensaje no especificaste en qué fecha vas a venir a Bergen. Suponiendo que sea a corto plazo y teniendo en cuenta las horas de luz que hay ahora, yo creo que Bergen podéis verlo si le dedicáis un día entero, madrugando y empezando a las 9 y estando hasta las 18-19 o así (cuando ya oscurece) caminando por el centro, que es donde está casi todo lo que hay que ver. Digo casi todo porque por ejemplo la iglesia de madera de Fantoft está a las afueras y ya en llegar allí, echarte unas fotos y ver eso se te va media mañana tranquilamente, y lo mismo ocurre con el Gamlehaugen (residencia de los reyes junto a un parque muy bonito) y con Troldhaugen (donde se encuentra la casa del famoso pianista y compositor Edvard Grieg). Los tres sitios están a las afueras de la ciudad en dirección sur, y son bastante interesantes, pero si vais sin coche y con poco tiempo pues lo más normal es que os veáis obligados a descartarlos. Os recomiendo que subáis al monte Fløyen, o bien andando o bien en el funicular, y recorráis alguno de los senderos que salen desde allí, con lo que ya echáis medio día más. Además de eso otro día se os va alquilando un coche y recorriendo el Hardangerfjord (el 4º más grande del mundo y el más cercano a Bergen) y los pueblos que hay a su alrededor. Ya lleváis 2 días y medio.

Si lees detenidamente el recorrido del "Norway in a nutshell" verás que se trata de un viaje combinado en tren hasta Myrdal, desde allí el famoso tren de Flåm, luego un ferry por el Nærøyfjord, que es un brazo del Sognefjord que es patrimonio de la Humanidad, llegas al pueblo de Gudvangen y desde ahí vuelta en bus hasta Bergen. Se te va un día entero y vale bastante pasta, aunque para la gente que viene pocos días yo siempre lo recomiendo. De esta manera también tocas el Sognefjord. Y ahí ya tendrías prácticamente los 3 días y medio o 4 días.

Tened en cuenta que a partir de primeros de noviembre empieza a oscurecer a la hora del telediario, lo cual quiere decir que antes de las 16 ya es totalmente de noche.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Hola naranja71, En tu primer mensaje no especificaste en qué fecha vas a venir a Bergen. Suponiendo que sea a corto plazo y teniendo en... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi marido y yo hemos reservado un crucero para el año que viene. Visitaremos Bergen el 15 de septiembre. Me voy haciendo a la idea de que nos lloverá pero, ¿cómo suele ser el tiempo?, ¿llueve siempre o puede hacer bueno?, ¿mucho frío?. Gracias.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola a todos. Mi marido y yo hemos reservado un crucero para el año que viene. Visitaremos Bergen el 15 de septiembre. Me voy haciendo a... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
Hola a todos. Mi marido y yo hemos reservado un crucero para el año que viene. Visitaremos Bergen el 15 de septiembre. Me voy haciendo a la idea de que nos lloverá pero, ¿cómo suele ser el tiempo?, ¿llueve siempre o puede hacer bueno?, ¿mucho frío?. Gracias.

Frío en esas fechas no es habitual, lo de la lluvia sería lo normal, llueve bastante en esa zona no en cantidad sino que prácticamente todos los días llueve algo, de todas formas es imposible de saber que tiempo te va a hacer, también hay días soleados. En esas fechas puede que en el mismo día tengas de todo, calor, frío, sol y lluvia.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Frío en esas fechas no es habitual, lo de la lluvia sería lo normal, llueve bastante en esa zona no en cantidad sino que prácticamente... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. La lluvia no nos importa mucho, siempre y cuando no nos impida ver cosas. Y el fresquito tampoco, normalmente huimos del calor. Aunque algún rallito de sol tampoco estaría mal.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Muchas gracias. La lluvia no nos importa mucho, siempre y cuando no nos impida ver cosas. Y el fresquito tampoco, normalmente huimos del... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Bergen es la ciudad más lluviosa de Europa. En 2015 batimos el récord con 274 días de lluvia, o sea que ven con la idea de que sol vas a ver más bien poquito, y si luego os cae algún rayito pues bienvenido sea oye! Sonriente

Como te han comentado, el tiempo aquí es muy cambiante. Este año hemos tenido un mes de mayo con 32 grados (que tampoco es normal, todo sea dicho) y a mediados de abril aún había nieve en las montañas de aquí arriba. Y desde mitad de agosto hemos batido registros de lluvia que no se daban desde 1892. O sea que como ves, el tiempo es impredecible. Frío no suele hacer hasta que no va acabando octubre, así que con que os traigáis algo de forro polar con cortavientos y cosas impermeables para ir en plan capas vais sobrados Guiño
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Bergen es la ciudad más lluviosa de Europa. En 2015 batimos el récord con 274 días de lluvia, o sea que ven con la idea de que sol vas a... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace tanto que quiero hacer un crucero por Noruega que casi me da igual el tiempo Muy feliz . Este año se me va a hacer eterno Ojos que se mueven .
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hace tanto que quiero hacer un crucero por Noruega que casi me da igual el tiempo . Este año se me va a hacer eterno . MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Nanci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Donde se puede aparcar gratuito en este pueblo? Bergen tiene precios prohibitivos de parking y de todo. Me puedes aconsejar por favor. De sábado por la noche a domingo por la mañana.

Gracias
josevolga Escribió:
Bergen es la ciudad más lluviosa de Europa. En 2015 batimos el récord con 274 días de lluvia, o sea que ven con la idea de que sol vas a ver más bien poquito, y si luego os cae algún rayito pues bienvenido sea oye! Sonriente

Como te han comentado, el tiempo aquí es muy cambiante. Este año hemos tenido un mes de mayo con 32 grados (que tampoco es normal, todo sea dicho) y a mediados de abril aún había nieve en las montañas de aquí arriba. Y desde mitad de agosto hemos batido registros de lluvia que no se daban desde 1892. O sea que como ves, el tiempo es impredecible. Frío no suele hacer hasta que no va acabando octubre, así que con que os traigáis algo de forro polar con cortavientos y cosas impermeables para ir en plan capas vais sobrados Guiño
Ir arriba Hola, una pregunta. Donde se puede aparcar gratuito en este pueblo? Bergen tiene precios prohibitivos de parking y de todo. Me puedes... Nanci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Aparcar en Bergen los sábados y los domingos es gratis, pero hay que tener cuidado porque hay muchos aparcamientos reservados para residentes. En la calles alrededor del puerto ni siquiera se puede estacionar, tendrás que alejarte un poco.
Ir arriba Aparcar en Bergen los sábados y los domingos es gratis, pero hay que tener cuidado porque hay muchos aparcamientos reservados para... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Nanci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Tendré cuidado. Ya os contaré.
ALFMA Escribió:
Aparcar en Bergen los sábados y los domingos es gratis, pero hay que tener cuidado porque hay muchos aparcamientos reservados para residentes. En la calles alrededor del puerto ni siquiera se puede estacionar, tendrás que alejarte un poco.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Tendré cuidado. Ya os contaré. Nanci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre una duda que tenemos sobre nuestro viaje a Noruega este próximo verano
Llegamos a Bergen a las 11:00 de la mañana y tenemos reservado alojamiento en Myrkladen esa misma noche para seguir hacia el norte.
La vuelta la tenemos siete días después también desde Bergen, nuestro avión sale a las 11 de la mañana.
La ruta ya está decidida, alojamientos reservados etc. Ya pondré mis comentarios a la vuelta,
Tengo dudas con Bergen:

OPCIÓN A:
Es la primera que contemplamos, coger el coche de alquiler e ir directamente a Myrkladen y el último día visitar Bergen alojándonos en el centro (llegaríamos a Bergen a media mañana ya que salimos de Kaupanger en el Ferry de las 9:00). Aquí veo el problema de madrugar mucho al día siguiente para llegar al aeropuerto, dejar el coche, facturar etc…

OPCIÓN B:
Coger coche de alquiler, y ver Bergen hasta media tarde y después ir hacia Myrkladen (aquí hemos alquilado una casa y la entrada es a partir de las 16:00h)
Así a la vuelta, podemos pasar por Steildenfossen y Voringfossen y alojarnos ya cerca del aeropuerto.
¿Qué opción os parece mejor? Nosotros viajamos sobre todo por naturaleza, con lo que unas pocas horas en Bergen serían suficientes.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola: Me gustaría conocer vuestra opinión sobre una duda que tenemos sobre nuestro viaje a Noruega este próximo verano. Llegamos a Bergen... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergen y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Yo elegiría la opción B. Ya os lo quitáis y creo que os cundiría bastante más. De la otra manera vais a estar mucho más cansados si lo dejáis todo para el final y con prisas. Bergen se ve rápido, pero para ver lo básico, sus 5 horas no te las quita nadie. Mejor hacerlo estando fresco que no cansado y encima con el agobio del coche, aeropuerto, madrugón, etc...

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Yo elegiría la opción B. Ya os lo quitáis y creo que os cundiría bastante más. De la otra manera vais a estar mucho más cansados si lo... Josevolga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bergen y alrededores: Consejos - Vestland, Noruega  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguien ha ido a bañarse a la piscina famosa nordnes 1910?es solo la piscina de fuera o tiene también acuática? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube