Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alicante: Hoteles, Hostales, Apartamentos ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 61294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos estado viendo otras opciones pero al final nos decidimos por el Maya por el precio, nos ha salido las 3 noches por unos 180€ con desayuno incluido asique esperamos que la decision sea buena. A la vuelta ya os contaremos

Muchas gracias por lo del tram!
Ir arriba Hemos estado viendo otras opciones pero al final nos decidimos por el Maya por el precio, nos ha salido las 3 noches por unos 180€ con... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
WilowOwen, el Maya es un hotel y aunque parezca que no está céntrico, es fácil moverte. Tienes cerca la parada del TRAM con el que llegas enseguida a LUCEROS y en 6-7 minutos estás en la estación de tren, y también lo puedes coger dirección Playa San Juan, Campello, etc.
Y en la puerta del Hotel hay una parada de autobús.
Si te gusta andar, comprobarás que saliendo del hotel a la derecha llegas a la Playa del Postiguet y dando un paseo estás en la zona del Ayuntamiento y caso antiguo.
Ir arriba WilowOwen, el Maya es un hotel y aunque parezca que no está céntrico, es fácil moverte. Tienes cerca la parada del TRAM con el que llegas... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
WilowOwen, el Maya es un hotel y aunque parezca que no está céntrico, es fácil moverte. Tienes cerca la parada del TRAM con el que llegas enseguida a LUCEROS y en 6-7 minutos estás en la estación de tren, y también lo puedes coger dirección Playa San Juan, Campello, etc.
Y en la puerta del Hotel hay una parada de autobús.
Si te gusta andar, comprobarás que saliendo del hotel a la derecha llegas a la Playa del Postiguet y dando un paseo estás en la zona del Ayuntamiento y caso antiguo.

Muchas gracias! Nos gutaria darnos algun paseo por la ciudad y no dedicarnos solo a las playas. Estoy segura d q disfrutaremos del viaje
Ir arriba muchas gracias! Nos gutaria darnos algun paseo por la ciudad y no dedicarnos solo a las playas. Estoy segura d q disfrutaremos del viaje WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Willow, como te ha comentado kike, con el tram puedes visitar pueblos preciosos de la costa como Altea. Además desde el hotel maya puedes ir andando hasta el centro sin coger el tram, ya que en unos 15-20 minutos podeis llegar hasta el centro.


Saludos
Ir arriba Willow, como te ha comentado kike, con el tram puedes visitar pueblos preciosos de la costa como Altea. Además desde el hotel maya puedes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y se tarda mucho en llegar?
Ir arriba WilowOwen escribió: Y se tarda mucho en llegar? WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Si te refieres a Altea, aunque el pueblo es precioso, el trayecto es bastante largo ya que ronda los 90 minutos. Con el Trama puedes ir a El Campello y San Juan que están más cerca, 30 minutos máximo, aunque lo más destacable de ellas son sus playas. Aunque para mi una excursión casi obligatoria seria Tabarca.


Saludos
Ir arriba Si te refieres a Altea, aunque el pueblo es precioso, el trayecto es bastante largo ya que ronda los 90 minutos. Con el Trama puedes ir a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo hemos estado mirando y nos gustaria ir a Tabarca pero como llegamos hasta Santa Pola desde Alicante? Se tarda mucho?
Hemos visto una empresa llamada Transtabarca que pone en su web que hace el viaje ida-vuelta a la isla por 15 euros, hay mas empresas o solo esa? Esta bien el precio?
Ir arriba Lo hemos estado mirando y nos gustaria ir a Tabarca pero como llegamos hasta Santa Pola desde Alicante? Se tarda mucho? Hemos visto una... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Santa Pola a Alicante hay muy poco trayecto, aquí tienes los buses que van con los horarios: www.autocaresbaile.es/ ...la-tamarit
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De Santa Pola a Alicante hay muy poco trayecto, aquí tienes los buses que van con los horarios: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
WilowOwen Escribió:
Lo hemos estado mirando y nos gustaria ir a Tabarca pero como llegamos hasta Santa Pola desde Alicante? Se tarda mucho?
Hemos visto una empresa llamada Transtabarca que pone en su web que hace el viaje ida-vuelta a la isla por 15 euros, hay mas empresas o solo esa? Esta bien el precio?

Para ir a tabarca no hace falta que te desplazes hasta Santa Pola ya que tienes la opción de ir a Tabarca desde el mismo puerto de Alicante. El trayecto en ferry es logicamente más largo que desde Santa Pola (unos 50 minutos), pero sinceramente creo que vale más la pena salir desde Alicante, ya que seguro que te gastas menos que yendo a Santa Pola a coger el ferry y así te ahorras las molestias de ir hasta Santa Pola. Te dejo la pagina de los ferrys de Alicanta a Tabarca:

cruceroskontiki.com/


Saludos
Ir arriba Para ir a tabarca no hace falta que te desplazes hasta Santa Pola ya que tienes la opción de ir a Tabarca desde el mismo puerto de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento barato en Alicante  Publicado: Responder citando

Laura.liron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar, unos familiares míos acaban de llegar hoy a Alicante a un apartamento que reservaron, y resulta que (editado moderación), el sitio está lleno de mierda por todos lados, la nevera está llena de cucarachas, en el baño no puedes ni entrar!......Necesitan alguna pensión con baño propio u hostal barato y decente donde poder meterse hoy mismo o mañana....Pero como se han quedado sin el dinero, tiene q ser algo baratito 200€ si es posible....A ver si podéis ayudarme! por favor !!!! Os lo agradezco enormemente! Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar, unos familiares míos acaban de llegar hoy a Alicante a un apartamento que reservaron, y resulta que... Laura.liron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola laura.liron

Siento mucho tu problema Trist

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Alicante, a ver si alguien puede echarte una mano.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola laura.liron. Siento mucho tu problema :( He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Alicante, a ver si alguien puede echarte una... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Anmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola foreros! Necesito una ayudita, nos queremos ir a Alicante del 28 febrero al 4 de Marzo, seriamos 2 adultos y nuestro hijo de 14 meses. Estamos mirando los hoteles abba centrum y eurostars lucentum, cual merece mas la pena??Por lo que hemos mirado sale mas barato el eurostars, 150 euros mas barato, así q no sabemos si vale la pena la diferencia. Gracias!
Ir arriba Hola foreros! Necesito una ayudita, nos queremos ir a Alicante del 28 febrero al 4 de Marzo, seriamos 2 adultos y nuestro hijo de 14... Anmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
El eurostars tiene mejor ubicación, no te lo pienses si aún así sale más barato, tienes todo más cerca, playa, castillo, parada de metro, puerto y casco antiguo. Saludos y suerte.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba El eurostars tiene mejor ubicación, no te lo pienses si aún así sale más barato, tienes todo más cerca, playa, castillo, parada de metro... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Anmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info darc1982!!
Ir arriba Muchas gracias por la info darc1982!! Anmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Cualquier cosa, no dudes en preguntar, yo soy de aquí :))))
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Cualquier cosa, no dudes en preguntar, yo soy de aquí :)))) Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anmat Escribió:
Hola foreros! Necesito una ayudita, nos queremos ir a Alicante del 28 febrero al 4 de Marzo, seriamos 2 adultos y nuestro hijo de 14 meses. Estamos mirando los hoteles abba centrum y eurostars lucentum, cual merece mas la pena??Por lo que hemos mirado sale mas barato el eurostars, 150 euros mas barato, así q no sabemos si vale la pena la diferencia. Gracias!
Ir arriba Peloponeso escribió: Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
anmat Escribió:
Hola foreros! Necesito una ayudita, nos queremos ir a Alicante del 28 febrero al 4 de Marzo, seriamos 2 adultos y nuestro hijo de 14 meses. Estamos mirando los hoteles abba centrum y eurostars lucentum, cual merece mas la pena??Por lo que hemos mirado sale mas barato el eurostars, 150 euros mas barato, así q no sabemos si vale la pena la diferencia. Gracias!

Ambos estan en el centro, aunque coincido con darc en que el eurostars está mejor situado, ya que está más cerca del centro histórico, aunque un poco más alejado de la zona "comercial".


Saludos
Ir arriba Ambos estan en el centro, aunque coincido con darc en que el eurostars está mejor situado, ya que está más cerca del centro histórico... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en abba el año pasado tb con un bebe de 12 meses, la habitación muy amplia, nos gusto mucho, esta centrico y nos salio por unos 50€ la noche, era semana santa
Ir arriba Hola yo estuve en abba el año pasado tb con un bebe de 12 meses, la habitacion muy amplia, nos gusto mucho, esta centrico y nos salio por... Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Si la diferencia son 150 € ni te lo pienses, el eurostars esta genial!!!
Ir arriba Si la diferencia son 150 € ni te lo pienses, el eurostars esta genial!!! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Anmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!!Asi da gusto!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas!!Asi da gusto!! Anmat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alicante: Hoteles, Hostales, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post de hoteles en Benidorm, ya que suele haber bastante referencias de hoteles para familias como el Magic.


Saludos

Bueno he leido el hilo, pero todo muy antiguo Trist seguiré buscando. Gracias.
Ir arriba bueno he leido el hilo, pero todo muy antiguo seguiré buscando. gracias. Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube