Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alicante: Hoteles, Hostales, Apartamentos ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 61341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, me voy en julio del 14 al 17!alguna idea de un buen hotel, bonito (si se puede incluir desayuno,y una piscina!) jeje!

Ya me direis!
Ir arriba Hola, me voy en julio del 14 al 17!alguna idea de un buen hotel, bonito (si se puede incluir desayuno,y una piscina!) jeje! ya me direis! Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Depende de la zona en la que querais estar, pero en Alicante capital no suele haber hoteles con piscinas.


Saludos
Ir arriba Depende de la zona en la que querais estar, pero en Alicante capital no suele haber hoteles con piscinas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Quizás en Alicante capital el único con piscina sea el hotel Maya, que no está céntrico pero está bien conectado por el TRAM tanto con Alicante centro como con la Playa de San Juan.
Ir arriba Quizás en Alicante capital el único con piscina sea el hotel Maya, que no está céntrico pero está bien conectado por el TRAM tanto con... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me

Última edición por TIKI3 el Lun, 19-05-2014 11:53, editado 1 vez
Ir arriba TIKI3 escribió: Me TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Confundido me confudi.. Lo pueden borrar los dos gracias

Última edición por TIKI3 el Lun, 19-05-2014 13:54, editado 1 vez
Ir arriba :-? me confudi.. Lo pueden borrar los dos gracias TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba TIKI3 escribió: :fl; TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, para Julio tenemos un fin de semana libre para celebrar nuestro aniversario, tenemos un bebé de 13 meses y lo necesitamos como agua de mayo jeejjeje. El caso es que estamos buscando un sitio con encanto, diferente etc. Me da igual que esté en la costa o en el interior. Gracias
Ir arriba Hola, para Julio tenemos un fin de semana libre para celebrar nuestro aniversario, tenemos un bebé de 13 meses y lo necesitamos como agua... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Quizás en Alicante capital el único con piscina sea el hotel Maya, que no está céntrico pero está bien conectado por el TRAM tanto con Alicante centro como con la Playa de San Juan.

El Porta maris tien piscina y esta al lado de la playa del Postiguet
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba El Porta maris tien piscina y esta al lado de la playa del Postiguet. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

LuciaSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Por qué en vez de Hoteles, no miráis Apartamentos? Hay algunos de cara al verano que sí incluyen piscinas y os salen al mismo precio (a veces incluso más barato) que un hotel y tienen piscinas, algunos hasta con urbanizaciones si vais con niños... Es una opción!!!
Ir arriba ¿Por qué en vez de Hoteles, no miráis Apartamentos? Hay algunos de cara al verano que sí incluyen piscinas y os salen al mismo precio (a... LuciaSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Candela, en plan romantico yo buscaria un hotelito por ejemplo por altea, es un sitio tranquilo y por las noches animado.


Saludos
Ir arriba Candela, en plan romantico yo buscaria un hotelito por ejemplo por altea, es un sitio tranquilo y por las noches animado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Acabo de hacer este tip sobre un hotel muy curioso que hay en la provincia de Alicante.

Hotel del juguete, un hotel para los más peques en Ibi-Alicante.

Para los peques y para los que aun nos sentimos peques.
Ir arriba Acabo de hacer este tip sobre un hotel muy curioso que hay en la provincia de Alicante. Hotel del juguete, un hotel para los más peques... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Jjejeje tiene q ser genial dormir ahí.

Me pediré la de playmobil jejeje.
Ir arriba Jjejeje tiene q ser genial dormir ahí. Me pediré la de playmobil jejeje. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Es genial ese hotel, lo conozco pero de pasada y parece de cuento. Además podéis visitar la fábrica de Playmobil que no queda muy lejos.
Ir arriba Es genial ese hotel, lo conozco pero de pasada y parece de cuento. Además podéis visitar la fábrica de Playmobil que no queda muy lejos. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Pues yo he alucinado,lo desconocia totalmente y la verdad es que tela alojarse en una habitación así...
Saludosss
Ir arriba Pues yo he alucinado,lo desconocia totalmente y la verdad es que tela alojarse en una habitacion asi... Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Le falta la habitación del scalextric
Ir arriba Le falta la habitación del scalextric Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Tendré que llevar a mis nietas a la de la Nancy
Ir arriba Tendré que llevar a mis nietas a la de la Nancy Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Al final tendremos que hacer una minikedada
Ir arriba Al final tendremos que hacer una minikedada Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Melii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Cual es la zona que hay menos gente en la playa? No me gusta ir a la playa y estar como sardinas. ¿Sabéis alguna web de apartahoteles? Gracias!!
Ir arriba ¿Cual es la zona que hay menos gente en la playa? No me gusta ir a la playa y estar como sardinas. ¿Sabéis alguna web de apartahoteles... Melii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si buscas una zona de playa sin mucha gente, quizas tengas que ir a las afuera de alicante, a la zona de Gran Alacant o Urbanova; o sino irte a la Playa de San Juan, que es mas grande.


Saludos
Ir arriba Si buscas una zona de playa sin mucha gente, quizas tengas que ir a las afuera de alicante, a la zona de Gran Alacant o Urbanova; o sino... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Coincido con Gasolines, el problema de Gran Alacant o Urbanova es que más allá de apartamentos turísticos me parece que no hay nada. Siempre tienes opción de coger el hotel en Alicante ciudad y moverte 1 poquito en coche. La zona merece la pena.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Coincido con Gasolines, el problema de Gran Alacant o Urbanova es que más allá de apartamentos turísticos me parece que no hay nada... Murcianaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alicante: Hoteles, Hostales, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post de hoteles en Benidorm, ya que suele haber bastante referencias de hoteles para familias como el Magic.


Saludos

Bueno he leido el hilo, pero todo muy antiguo Trist seguiré buscando. Gracias.
Ir arriba bueno he leido el hilo, pero todo muy antiguo seguiré buscando. gracias. Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube