Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alicante: Hoteles, Hostales, Apartamentos ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 61338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel en Alicante  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el hotel mio cid en playa de san juan alicante

Es un hotel medieval las habitaciones son grandes los baños son grandes y tiene una piscina pequeña pero bien... En segunda linea de mar y de precio muy bien

Esta muy bien comunicado en bus y tranvia
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Yo te recomiendo el hotel mio cid en playa de san juan alicante. es un hotel medieval las habitaciones son grandes los baños son grandes... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Dosdeteruel, echale un vistazo a este post que habla sobre hoteles en Alicante:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85271

En el centro de alicante no creo que encuentres hoteles con piscina, a menos que sea en las afueras como el que te comenta martuxi. Otra opción seria buscar algun hotel por la costa como Benidorm donde abundan hoteles con piscina.


Saludos
Ir arriba Dosdeteruel, echale un vistazo a este post que habla sobre hoteles en Alicante: En el centro de alicante no creo que encuentres hoteles... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Alicante  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Hotel castilla, hotel maya

Te aconsejo que utilices algun buscador tipo booking es donde estan todos los hoteles...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hotel castilla, hotel maya. te aconsejo que utilices algun buscador tipo booking es donde estan todos los hoteles... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Alicante  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Si he buscado por booking y creo que la opción será el melia Alicante, preguntaba por si conociais algún hotel familiar con encanto.
Ir arriba Si he buscado por booking y creo que la opción será el melia Alicante, preguntaba por si conociais algún hotel familiar con encanto. Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Alicante  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
he estado buscando un hilo sobre hotel en la ciudad de Alicante y no he encontrado nada si lo hay que me remitan el mensaje los moderadores a él. Querría si podieseis recomendarme un hotel para una pareja de amigos sin niños que quieren pasar unos días en la ciudad buscan algo cuco, con piscina no tienen pensado ir a la playa, buscan tranquilidad y relax, alguna sugerencia?
Hola,
Si es que en el foro tenemos de todo Guiño Riendo Riendo
Traslado tu mensaje a este hilo.

La próxima vez te será más fácil si consultas el Índice de Enlaces de la Comunidad Valenciana Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola, Si es que en el foro tenemos de todo. Traslado tu mensaje a este hilo. La próxima vez te será más fácil si consultas el Índice de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
El mio cid es un hotel familiar...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba El mio cid es un hotel familiar... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Maya, es un hotel normal y corriente, no tiene ningún encanto especial si es lo que buscáis.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en el Maya, es un hotel normal y corriente, no tiene ningún encanto especial si es lo que buscáis. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El mio cid descartado no se corresponde con lo que buscan aunque se agradece la intención
Ir arriba El mio cid descartado no se corresponde con lo que buscan aunque se agradece la intención Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
si he buscado por booking y creo que la opción será el melia Alicante, preguntaba por si conociais algún hotel familiar con encanto.

Si por hoteles familiares, te refieres a hoteles pequeños con gestión familiar y con cierto encanto, entonces no creo que encuentres ninguno de ese tipo en la ciudad de Alicante. La mayoria de los hoteles son del tipo Melia, Porta Maris, Maya, NH,...


Saludos
Ir arriba Si por hoteles familiares, te refieres a hoteles pequeños con gestión familiar y con cierto encanto, entonces no creo que encuentres... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Me recomendáis un hotel en Alicante para pasar 4 días en Navidades?
Que esté chulo y bien ubicado para visitar la ciudad andando.
Gracias.
Ir arriba Me recomendáis un hotel en Alicante para pasar 4 días en Navidades? Que esté chulo y bien ubicado para visitar la ciudad andando... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Pues como chulo y bien situado...el Amerigo, pero es de 5*****. El único en la ciudadm e imagino que aunque a veces tiene buenas ofertas, puede salir carito en navidades....aunque todo es cuestion de echarle un vistzo...yo creo que buenas opciones por si este hotel se va de precio, son el Eurostars Lucentum, de 4**** enfrente del Mercado Central, y el Abba Centrum, de 4****...muy cerca de la zona mas comercial de alicante,maisonnave y el Corte Ingles. También el Eurostars Mediterraneo de 4**** en la plaza del ayuntamiento...A ver si te cuadra alguno por precio...
Ir arriba Pues como chulo y bien situado...el Amerigo, pero es de 5*****. el único en la ciudadm e imagino que aunque a veces tiene buenas ofertas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como te ha dicho estherilla tienes mucha variedad de buenos hoteles. A los ya mencionados, añadiria el Melia junto al puerto e incluso el NH Cristal junto a la rambla.


Saludos
Ir arriba Como te ha dicho estherilla tienes mucha variedad de buenos hoteles. A los ya mencionados, añadiria el Melia junto al puerto e incluso el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Una duda, que me ayudaría mucho a elegir hotel. En cual de ellos se podría aparcar en los alrededores?
Más o menos me entran en presupuesto, pero si tengo que añadir 20€ de parking, la cosa cambia...
Y como vistas? mejor cercano a playa?
Ir arriba Muchas gracias! Una duda, que me ayudaría mucho a elegir hotel. En cual de ellos se podría aparcar en los alrededores? Más o menos me... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Ufff...pues ahí ya me pillas...porque todos los que te hemos dicho están rodeados de zona azul para aparcar, y aunque se qeu el melia y el amerigo tienen parking no tengo ni idea del precio(el resto es cuestion de preguntarlo).

Si qeu te puedo decir que en la playa del postiguet, que es justo donde está el Melia (muy cerca también está el Amerigo) de lunes a viernes es zona verde, es decir por la mañana pones un ticket de 1,50 € y por la tarde, de 16 a 20 horas, vale 1,20 €. Es decir bastante asequible...pero claro tienes que estar pendiente y no mover el coche....porque por ejemplo por la mañana después de las 8 no se aparcar!! luego ya a partir de las 14 horas...si que hay sitio....

Luego, el NH Cristal, que te han comentado, aunque en mi opinion es mas flojito, creo qeu tienen un acuerdo con un parking muy cercano, en la Rambla, y qeu sale bastante bien de precio....

Bueno no se si te he liado mas o no, jejeje..,pero espero que te sirva de ayuda...En el centro de Alicante, como en todas partes, aparcar está muy complicado....si que decirte que si vienes en finde, pues sabado tarde y domingo no cuenta lo de la zona azul...
Ir arriba Ufff...pues ahi ya me pillas...porque todos los que te hemos dicho están rodeados de zona azul para aparcar, y aunque se qeu el melia y... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias estherilla!
Pues no sé cual decidiré... El parking del Meliá son 20€ y el del Amerigo son 30€! Como se pasan! Así, se van de precio...!!! Y NO ES POSIBLE APARCAR EN CERCA SIN ZONA AZUL, AUNQUE HAYA QUE ANDAR UNOS MINUTOS??
También leí en el foro, que aunque fuera de Alicante, estaba muy bien "Aptos. Pueblo Acantilado" cerca de Campello y los he mirado, y me gustan mucho. Y leí que con 1 ó 2 días se vé la ciudad, así que no sé, si hacer un par de noches en cada sitio. Y desde Campello ir a ver otros pueblos...
CONOCÉIS PUEBLO ACANTILADO?? QUE OS PARECE ESA IDEA??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias estherilla! Pues no sé cual decidiré... el parking del Meliá son 20€ y el del Amerigo son 30€! Como se pasan! Así, se van... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como te ha comentado estherilla aparcar por el centro de Alicante es muy complicado ya que todo es de pago. La unica zona, cerca de esos hoteles, donde podrias encontrar algo de aparcamiento sería por la zona de Campoamor, donde está el Auditorio de Alicante (ADDA).

En cuanto al Pueblo Acantilado ya te he contestado en el post de Alicante. Es un buen sitio si vas a visitar pueblos del norte de la provincia de Alicante, como Altea, Calpe o Guadalest.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado estherilla aparcar por el centro de Alicante es muy complicado ya que todo es de pago. La unica zona, cerca de esos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Es cierto, en el parking del ADDA si se puede aparcar, pero esta algo lejillos de los hoteles que os hemos dicho...otra opción seriais que mirarais un hotel algo mas alejado del centro, como el nh alicante...que como hotel esta muy bien, lo unico que menos centrico, pero con sitio para aparcar sin problema, le podeis echar un vistazo....
Ir arriba Es cierto, en el parking del ADDA si se puede aparcar, pero esta algo lejillos de los hoteles que os hemos dicho...otra opcion seriais... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Una opción intermedia, sería el aparcar en el parking de San Cristobal, que está justo en la zona de hoteles que te hemos dicho. Ayer precisamente aparque en él, y creo que valia 12 euros el día.


Saludos
Ir arriba Una opción intermedia, sería el aparcar en el parking de San Cristobal, que está justo en la zona de hoteles que te hemos dicho. Ayer... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Iré madurando ideas... Lo mismo cojo todas las noches en la ciudad...

Pues la verdad que el NH, pinta muy bien... Las críticas son buenas, parece chulo y estupendo precio! Tendrá buena comunicación con el centro no?
Ir arriba Muchas gracias!!! Iré madurando ideas... lo mismo cojo todas las noches en la ciudad... Pues la verdad que el NH, pinta muy bien... Las... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Maybal, el NH Cristal está en el mismo centro de Alicante, puedes ir andando a todos los sitios.


Saludos
Ir arriba Maybal, el NH Cristal está en el mismo centro de Alicante, puedes ir andando a todos los sitios. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alicante: Hoteles, Hostales, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post de hoteles en Benidorm, ya que suele haber bastante referencias de hoteles para familias como el Magic.


Saludos

Bueno he leido el hilo, pero todo muy antiguo Trist seguiré buscando. Gracias.
Ir arriba bueno he leido el hilo, pero todo muy antiguo seguiré buscando. gracias. Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube