Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel blue bay, mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alguien conoce este hotel en la zona de Cala mayor en Mallorca??si alguien lo conoce o se hospedado en el que me cuente un poquitin que tal. Lo he visto y no me parece que esté mal pero siempre es mejor mirar opiniones por si acaso. Otra cosa: La zona de Cala Mayor que tal es??'Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.
Ir arriba Alguien conoce este hotel en la zona de Cala mayor en Mallorca??si alguien lo conoce o se hospedado en el que me cuente un poquitin que... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
Alguien conoce este hotel en la zona de Cala mayor en Mallorca??si alguien lo conoce o se hospedado en el que me cuente un poquitin que tal. Lo he visto y no me parece que esté mal pero siempre es mejor mirar opiniones por si acaso. Otra cosa: La zona de Cala Mayor que tal es??'Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.

A ver, este hotel que mencionas no esta en Cala Mayor sino en San Agustin.

Tanto Cala Mayor como San Agustin son dos barrios de la ciudad de Palma de Mallorca, y estan uno al lado del otro.

En cuanto a que tal es la zona de Cala Mayor, es una zona que tuvo mucho auje años atras, pero que actualmente y por su masificación y al estar integrada en la misma ciudad, pues como que ha perdido notoriedad, la playa es pequeñita, hay problemas de aparcamiento, todo son zonas azules de pago, ademas tiene un torrente que desemboca en esta misma playa, y cuando llueve mucho pues ahí tienes el agua que llega por el torrente y se lleva la arena, a mi personalmente no me gusta en absoluto.

Por cierto toda la zona de Cala Mayor y San Agustin son calles con unas pendientes importantes, así que como el hotel esta bastante arriba, pues ya sabeis cuesta abojo para ir a la playa y cuesta arriba para regresar. El hotel en si no lo conozco pero es un tres estrellas así que mejor que muchos 4 estrellas de por estos mundos de Dios.

En este mapa que te pongo puedes ver la playa abajo a la derecha y el hotel esta mas o menos sitado donde veas en amarillo MA-104

maps.google.es/ ...h&z=16
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba A ver, este hotel que mencionas no esta en Cala Mayor sino en San Agustin. Tanto Cala Mayor como San Agustin son dos barrios de la ciudad... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: por favor ayuda sobre cala mayor  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola:
Haber si me podeis ayduar y dar opiniones sobre esta zona de mallorca ya que estoy un poco desesperada mirando hoteles y zonas. He visto un hotel en esa zona que se llama blue bay y tiene buena pinta. Me podriais contar que tal es esa zona de mallorca???muchas gracias.
Ir arriba Hola: Haber si me podeis ayduar y dar opiniones sobre esta zona de mallorca ya que estoy un poco desesperada mirando hoteles y zonas. He... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayuda sobre cala mayor  Publicado: Responder citando

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Es una zona muy turística pero muy cerquita de Palma (hay bus que comunica). Si lo que quieres es visitar la ciudad y, además tener playa cerca, es un buen sitio.
La cala está bastante bien, pero vamos ... Es una típica zona guiri, eso sí, con buenos restaurantes.

Sl2
Ir arriba Hola, Es una zona muy turística pero muy cerquita de Palma (hay bus que comunica). Si lo que quieres es visitar la ciudad y, además tener... Balear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayuda sobre cala mayor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
Hola:
Haber si me podeis ayduar y dar opiniones sobre esta zona de mallorca ya que estoy un poco desesperada mirando hoteles y zonas. He visto un hotel en esa zona que se llama blue bay y tiene buena pinta. Me podriais contar que tal es esa zona de mallorca???muchas gracias.

En este otro post ya tienes lo que pides.

losviajeros.com/ ...cala+mayor
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba En este otro post ya tienes lo que pides. Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayuda sobre cala mayor  Publicado: Responder citando

Juanka_084
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡

Cala mayor esta cerca de Palma, a mi gusto no es la mejor zona de palma, si quiere playa vete a la zona de Playa de palma (Arenal, can pastilla...) y si quieres ver la ciudad vete un poco mas para el centro de palma. Esta zona de cala mayor es turistica pero esta un poco degradada.

Yo soy de Palma, si quieres información no dudes en preguntarme ;).
Ir arriba Hola¡ Cala mayor esta cerca de Palma, a mi gusto no es la mejor zona de palma, si quiere playa vete a la zona de Playa de palma (Arenal... Juanka_084 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayuda sobre cala mayor  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Juanka tienes privado
Ir arriba Lilinet escribió: Juanka tienes privado Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: por favor ayuda sobre cala mayor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
Hola:
Haber si me podeis ayduar y dar opiniones sobre esta zona de mallorca ya que estoy un poco desesperada mirando hoteles y zonas. He visto un hotel en esa zona que se llama blue bay y tiene buena pinta. Me podriais contar que tal es esa zona de mallorca???muchas gracias.

Paso tu mensaje a este hilo,trata de lo mismo.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,trata de lo mismo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola lilinet. Como veo que eres de Palma, voy a aprovecharme un poquito de ti Guiño
Estoy buscando para mis aitas un viaje a Mallorca. Es para el mes de Julio, 10 días. Buscan buena playa/cala, un hotel majo, ambiente sin aglomeraciones. ¿pido mucho?
Es que busco por internet y no tengo ni idea de qué zona puede ser mejor,etc,...
Muchísimas Gracias!!!

Un saludo
Ir arriba Hola lilinet. Como veo que eres de Palma, voy a aprovecharme un poquito de ti ;-) Estoy buscando para mis aitas un viaje a Mallorca. Es... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdón, el mensaje era para juanka y qandeal, sorry Trist
Ir arriba Perdón, el mensaje era para juanka y qandeal, sorry Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
soffi Escribió:
Estoy buscando para mis aitas un viaje a Mallorca.

Que son "aitas" ?

Personas mayores?. Niños?, jovenes?, parejas?

Es que depende de lo que signifique, las recomendaciones que podamos dar.

Tendriamos que procurar, por lo menos yo lo hago, escribir para que todos entendamos lo que se decimos, porque si yo me pongo a escribir en mi lengua materna, el 90% del foro no entendera nada.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Que son aitas ? Personas mayores?. niños?, jovenes?, parejas? Es que depende de lo que signifique, las recomendaciones que podamos dar... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Soffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdona, ha sido sin querer. AItas=padres. De todas maneras, con lo que pregunto, creo que no era tan relevante el dato. Buena playa, sin aglomeraciones, hotel bueno.
Me reitero; perdona y gracias
Ir arriba Perdona, ha sido sin querer. AItas=padres. De todas maneras, con lo que pregunto, creo que no era tan relevante el dato. buena playa, sin... Soffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
soffi Escribió:
perdona, ha sido sin querer. AItas=padres. De todas maneras, con lo que pregunto, creo que no era tan relevante el dato. Buena playa, sin aglomeraciones, hotel bueno.
Me reitero; perdona y gracias

Pues vaya si es relevante recomendar sitios par padres o para jovenes o niños, vamos yo que soy padre y mayorcito, pues no me voy a meter aquí en Magalluf por ejemplo.

Bueno, pues para tus padres yo les recomendaria la zona sur de la isla, por ejemplo buscas un hotelito por la zona de Porto Colom, es un sitio tranquilo con una playa como Cala Marsal que esta muy bien, y por los alrededores varias calitas (Cala Sanau, Cala Brafi, Cala Mitjana) que aunque los fines de semana no cabe un alfiler, entre semana si que estan muy bien sin grandes aglomeraciones.

Te pongo un mapa, donde puedes ver la isla de Mallorca completa y marcado con una A de color rojo, donde esta Porto Colom.
maps.google.es/ ...h&z=10
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Pues vaya si es relevante recomendar sitios par padres o para jovenes o niños, vamos yo que soy padre y mayorcito, pues no me voy a meter... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Paulatermada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El hotel Blue Bay de Cala Mayor (Mallorca) es economico pero la relación precio calidad es minima, lo que te ofrecen es menos de lo que pagas por tanto sale caro. Esto es con lo que nos encontramos:
1.- Fuimos con mi pareja y nos dieron una habitación doble (nº 533) que no tenia ni las dimensiones aceptables para una individual.
2.- El hotel esta en una cuesta lo que hace que para ir a la piscina tengas tres tramos de escaleras como minimo, esta está rodeada de jardines como dice su publicidad pero no son accesibles por tanto como si no estuvieran. Para ir al pueblo hay una carretera sin aceras o unas empinadas escaleras. Es decir un hotel poco recomendable para gente que no sea adicto a las maratones.
3.- El personal de recepción es poco amable, destaca el Sr. Jose Luis que desprecia la lengua catalana (soy de Andorra y es mi lengua). Yo hablo también español, frances y algo de ingles y no me importa cambiar de idioma pero si la respuesta a un "Bon Dia" es "No le entiendo", eso no es desconocer un idioma eso es mala educación. Destaca en cambio la amabilidad de las camareras del restaurante.
4.- Las comidas eran repetitivas y la calidad no muy alta, pero también he de reconocer que el precio del hotel era de los mas baratos del catalogo. Lo que no es tan normal es que el bar no este abierto al mediodia y que no puedas, ni pagando, hacer un cafe decente después de comer (todo lo que hay es una maquina de cafe no express)
En resumen un hotel cuya categoria no es ni de lejos las tres estrellas que tiene y que no recomendaria a nadie que quiera pasar unos días en Mallorca.
Ir arriba El hotel Blue Bay de Cala Mayor (Mallorca) es economico pero la relacion precio calidad es minima, lo que te ofrecen es menos de lo que... Paulatermada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulatermada Escribió:
El hotel Blue Bay de Cala Mayor (Mallorca) es economico pero la relación precio calidad es minima, lo que te ofrecen es menos de lo que pagas por tanto sale caro. Esto es con lo que nos encontramos:
1.- Fuimos con mi pareja y nos dieron una habitación doble (nº 533) que no tenia ni las dimensiones aceptables para una individual.
2.- El hotel esta en una cuesta lo que hace que para ir a la piscina tengas tres tramos de escaleras como minimo, esta está rodeada de jardines como dice su publicidad pero no son accesibles por tanto como si no estuvieran. Para ir al pueblo hay una carretera sin aceras o unas empinadas escaleras. Es decir un hotel poco recomendable para gente que no sea adicto a las maratones.
3.- El personal de recepción es poco amable, destaca el Sr. Jose Luis que desprecia la lengua catalana (soy de Andorra y es mi lengua). Yo hablo también español, frances y algo de ingles y no me importa cambiar de idioma pero si la respuesta a un "Bon Dia" es "No le entiendo", eso no es desconocer un idioma eso es mala educación. Destaca en cambio la amabilidad de las camareras del restaurante.
4.- Las comidas eran repetitivas y la calidad no muy alta, pero también he de reconocer que el precio del hotel era de los mas baratos del catalogo. Lo que no es tan normal es que el bar no este abierto al mediodia y que no puedas, ni pagando, hacer un cafe decente después de comer (todo lo que hay es una maquina de cafe no express)
En resumen un hotel cuya categoria no es ni de lejos las tres estrellas que tiene y que no recomendaria a nadie que quiera pasar unos días en Mallorca.

Es que lo normal cuando vas a un sitio que no es tu casa es decir Buenos días que tampoco creo que te cueste tanto.
Ir arriba Es que lo normal cuando vas a un sitio que no es tu casa es decir Buenos días que tampoco creo que te cueste tanto. Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel blue bay, mallorca  Publicado: Responder citando

Paulatermada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Es que lo normal cuando vas a un sitio que no es tu casa es decir Buenos días que tampoco creo que te cueste tanto.

Compañero Crismartin, porque es más "normal" decir Buenos Días que decir Bon día o Good morning o Bonjour o ...?
Tu consideras que lo español es "lo normal" porque debes ser español pero te aseguro que hay gente en el mundo que no lo es y que no piensa igual que tu y quiza también merecen respeto, no crees?
Es evidente que no cuesta nada decir Buenos días y si hubieras leido y entendido todo mi mensaje verias que yo misma digo que no me importa utilizar cualquiera de los idiomas que considero propio. Yo no soy española, pero si lo es parte de mi familia por tanto no hablo de politica, hablo de educación. Sigo considerando que un recepcionista en Baleares deberia entender (ya no digo hablar) los DOS idiomas OFICIALES de esa comunidad, pero aunque no sea así tampoco pasa nada yo no me quejo de eso, me quejo de la actitud de desprecio hacia mi lengua porque para entender "Bon dia" no se necesita haber hecho ningun curso de catalán.
De todas maneras no era ese el punto más destacado de mi critica, sino un detalle más de mi experiencia en ese hotel que no fue todo lo afortunada que yo esperaba para mis vacaciones.
Ir arriba Compañero Crismartin, porque es más normal decir Buenos Dias que decir Bon dia o Good morning o Bonjour o ...? Tu consideras que lo... Paulatermada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube