Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Alguien conoce la "marcha" de Marrakech? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 83919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Estoy interesado en conocer la marcha nocturna de marrakech,discotecas,sitios en plan chill out,teterias al aire libre,que me podeis recomendar?
Que cobran por la entradas a discotecas tipo Pacha Marrakech?

Un saludo¡¡
Ir arriba Estoy interesado en conocer la marcha nocturna de marrakech,discotecas,sitios en plan chill out,teterias al aire libre,que me podeis... Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
En Pacha cobran 15 euros al cambio por la entrada, pero esta en una zona no centrica de Marrakech.
Ir arriba En Pacha cobran 15 euros al cambio por la entrada, pero esta en una zona no centrica de Marrakech. PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
krontex Escribió:
Estoy interesado en conocer la marcha nocturna de marrakech,discotecas,sitios en plan chill out,teterias al aire libre,que me podeis recomendar?
Que cobran por la entradas a discotecas tipo Pacha Marrakech?

Un saludo¡¡

Holaa!

He mirado dos sitios que parecen la lechee.... Para pasar una tórrida tarde. Nosotros vamos en Agosto 4 noches a Marrakech y nos planteamos ir una tarde a alguno de ellos.

Uno se llama la plage rouge, que esta a 10 km de Marrakech y sale un bus gratuito desde el nuevo Palacio de Congresos situado en la avenida Mohamed IV. Tiene web y me parece Ibiza.

Otro, que por lo visto es más para jóvenes, porque tiene menos elegancia, pero igual es más divertido que se llama Nikki Club. Está en el Palmeral

Ambos cuestan 15 euros por persona con entrada y derecho a jaima. Y tienen un DJ pinchando en la terraza chill out / house. También restaurante y sirven alcohol

Ya me dirás si te gustan
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial


Última edición por Caracolera el Mie, 11-06-2008 10:48, editado 1 vez
Ir arriba Holaa! He mirado dos sitios que parecen la lechee.... para pasar una tórrida tarde. Nosotros vamos en Agosto 4 noches a Marrakech y nos... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Los dos me los ha recomendado un español afincado en Marrakech.

A mi personalmente me va más el rollito del La Plage Rouge así que xa mi será una visita obligada en mi viaje de octubre. Lo que no sabía es que había buses gratuitos hasta allí, gracias por la información Caracolera

Salu2
Ir arriba Los dos me los ha recomendado un español afincado en Marrakech. A mi personalmente me va más el rollito del La Plage Rouge así que xa mi... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo ire en septiembre,asi ke Caracolera ya nos contaras ke tal.Otra cosa Alguien sabe que te puede costar cenar en "La Plage Rouge "??
Ir arriba Yo ire en septiembre,asi ke Caracolera ya nos contaras ke tal.Otra cosa Alguien sabe que te puede costar cenar en La Plage Rouge ?? Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo he encontrado la web pero está en construcción: www.laplagerouge.net

Salu2
Ir arriba Yo he encontrado la web pero está en construccion: www.laplagerouge.net. Salu2 MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Esa aun esta en construcción,pero aki podeis ver algo es la caña¡¡¡¡

www.ilove-marrakesh.com/ ...lagerouge/
Ir arriba Esa aun esta en construccion,pero aki podeis ver algo es la caña¡¡¡¡ Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
MLO32 Escribió:
Los dos me los ha recomendado un español afincado en Marrakech.

A mi personalmente me va más el rollito del La Plage Rouge así que xa mi será una visita obligada en mi viaje de octubre. Lo que no sabía es que había buses gratuitos hasta allí, gracias por la información Caracolera

Salu2

A mí también me gusta más La Plage Rouge, por cierto, si quereis ir en taxi, está a unos 10 km, os deberían cobrar según tengo entendido unos 10 euros / 100 dh.

La dirección de donde sale el autobus gratuito es desde el nuevo Palacio de Congresos situado en la avenida Mohamed IV.

Cuando vuelva os contaré qué tal en el sitio, precios de cenas, ambiente y demás!

Saludis
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba A mí también me gusta más La Plage Rouge, por cierto, si quereis ir en taxi, está a unos 10 km, os deberían cobrar según tengo entendido... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Caracolera Escribió:
krontex Escribió:
Estoy interesado en conocer la marcha nocturna de marrakech,discotecas,sitios en plan chill out,teterias al aire libre,que me podeis recomendar?
Que cobran por la entradas a discotecas tipo Pacha Marrakech?

Un saludo¡¡

Holaa!

He mirado dos sitios que parecen la lechee.... Para pasar una tórrida tarde. Nosotros vamos en Agosto 4 noches a Marrakech y nos planteamos ir una tarde a alguno de ellos.

Uno se llama la plage rouge, que esta a 10 km de Marrakech y sale un bus gratuito desde el nuevo Palacio de Congresos situado en la avenida Mohamed IV. Tiene web y me parece Ibiza.

Otro, que por lo visto es más para jóvenes, porque tiene menos elegancia, pero igual es más divertido que se llama Nikki Club. Está en el Palmeral

Ambos cuestan 15 euros por persona con entrada y derecho a jaima. Y tienen un DJ pinchando en la terraza chill out / house. También restaurante y sirven alcohol

Ya me dirás si te gustan

Sabes como sale de precio una cena? y las copas? supongo que caro.
Yo voy en Julio y por suerte creo que podré pasar a Pacha gratis, pero me gustaría algo más porque me han dicho que hasta la una o así casi no hay ambiente en pacha...
Ir arriba sabes como sale de precio una cena? y las copas? supongo que caro. Yo voy en Julio y por suerte creo que podré pasar a Pacha gratis, pero... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si queréis más información y en castellano mirad en mi web!

www.disfrutamarrakech.com/ ...lage-rouge

La verdad que hay poquisima información de este sitio en internet.

Sobre lo de cenar, yo no lo consegui, no se si por epoca o que, parecia que estaban de reformas. Mejor llamar antes.

Es una pasada de sitio.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Si queréis más informacion y en castellano mirad en mi web! www.disfrutamarrakech.complage-rouge. La verdad que hay poquisima información... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
ziklon Escribió:
Si queréis más información y en castellano mirad en mi web!

www.disfrutamarrakech.com/ ...lage-rouge

La verdad que hay poquisima información de este sitio en internet.

Sobre lo de cenar, yo no lo consegui, no se si por epoca o que, parecia que estaban de reformas. Mejor llamar antes.

Es una pasada de sitio.

Te puedes bañar? o es más rollo todo el mundo bien vestido y tal?
Ir arriba te puedes bañar? o es más rollo todo el mundo bien vestido y tal? Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te bañas por supuesto!!!

Es una pasada la verdad. Yo llegue tarde y ya estaba menos animados. Pero el DJ pinchando, gogos, la gente bailando... La piscina gigante aunque estaba fría!! (octubre).

Eso si, precios europeos. Puedes comprar copas, botellas, etc.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Te bañas por supuesto!!! Es una pasada la verdad. Yo llegue tarde y ya estaba menos animados. Pero el DJ pinchando, gogos, la gente... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
He visto algun video de La Plage Rouge en youtube,y mas que un sitio "ChillOut-exclusivo" y "super-cool" me ha parecido mas un AFTER.
En practicamente todos los videos se ve que es de día (por la mañana) y la musica esta a toda leche y se ven Djs pinchando a saco.
Alguien ke ya haya estado puede contar algo?
Ir arriba He visto algun video de La Plage Rouge en youtube,y mas que un sitio ChillOut-exclusivo y super-cool me ha parecido mas un AFTER. En... Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve pues... La musica si que era más bien animadilla, house y demás y si estás por donde el DJ la gente bailaba y demás. Es más fiesta que relax, igual si se parece mas a un after como dices.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo cuando estuve pues... la musica si que era más bien animadilla, house y demás y si estás por donde el DJ la gente bailaba y demás. Es... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: la plage rouge en marrakech  Publicado: Responder citando

Benet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, este setiembre ire a marrakech y me he leido que un sitio que esta muy bien es la plage rouge. Me gustaria que me contarais quien haya ido que tal esta este sitio, que gente va, que día es el mejor y si se puede tomar el sitio como una discoteca al aire libre tipo terraza de verano. La verdad es que las fotos y videos que he visto me dan a pensar eso, cosa que no me importa pero por lo menos para saber en donde me meto.

Tengo que decir que voy en el mes de ramadan, no se si eso me repercutira en algo a la hora de ir, por aquello de las comidas y las bebidas. Bueno, gracias a todos.
Ir arriba Hola amigos, este setiembre ire a marrakech y me he leido que un sitio que esta muy bien es la plage rouge. Me gustaria que me contarais... Benet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la plage rouge en marrakech  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
A mi tb me gustaría que alguien opinara al respecto, porque como estaré bastantes noches en marrakech me gustaría salir un día.. Amistad
Ir arriba A mi tb me gustaría que alguien opinara al respecto, porque como estaré bastantes noches en marrakech me gustaría salir un dia.. SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la plage rouge en marrakech  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
A ver si nos miramos el foro antes de plantear nuevos temas ... Malvado o muy loco www.losviajeros.com/ ...uge#609359

Dicho sea con el mayor afecto ... Guiño
Ir arriba A ver si nos miramos el foro antes de plantear nuevos temas ... Dicho sea con el mayor afecto ... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusionados los dos hilos.
Gracias por la ayuda HAYATI Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionados los dos hilos. Gracias por la ayuda HAYATI Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
He estado en Marrakech del 17 al 22 de julio y salimos un par de días, por lo que os explicaré mi experiencia:

Fuimos a la plage rouge un día, llegamos allí sobre las 18.00hrs, había leido que estaba abierto hasta la una. Pues bien, antes de entrar (la entrada eran 150 dirhams) preguntamos a una chica que salía que tal estaba, y nos respondió que estaban cerrando!!!, se nos cayó el mundo al suelo pues habíamos puesto muchas esperanzas en este sitio ya que se parece a un lugar al que solemos ir por aquí en verano que nos encanta.
Tambíen cabe decir que los cinco días hubo mucha calima que no dejaba ver el sol y que es temporada baja por lo que quizás por eso cierran tan pronto, pero fue una desilusión.

Fuimos también a Pachá, 150 dirhams (no dejan entrar con sandalias por lo que tuve que ir a cambiarme) con una consumición, música tipo gratest hits variados, nada de house. Nos gustó mucho el edificio y la zona de la terraza con música chill-out y unos sofás comodísimos, pero no había mucho ambiente. Las copas caras, unos 100 dirhams cada una.

Estuvimos en un pub-restaurante llamado Yad-Mahal, un sitio espectacular. Caro pero impresionante, a partir de las 12.00 pusieron música en vivo. Creo que otros días hay otros espectáculos, incluso me han hablado que hay danza del vientre. Copas por 110 dirhams, entrada free.

Hay otra discoteca llamada Theatro, la música me gustó bastante, creo recordar que la entrada eran 200 dirhams con una consumición y las copas a 90 dirhams, ahora bien aunque había turistas, la gente que destaca son las "profesionales", por lo que el ambiente puede desagradar a según quién.

También estuvimos en la discoteca "atlas asni", al estar alojados en el hotel no nos cobraban, pero creo que normalmente cobran 100 dirhams. Las copas por el estilo que los otros lugares, eso sí, aquí las acompañaban con palomitas, frutos secos y pasas. Música estilo árabe en vivo y mucho ambiente de gente de allí (eso nos gustó), aunque de nuevo las "profesionales" deambulando.

En todos los sitios, eso sí, destaqué una cosa que no me gustó. En absolutamente todos los pubs/discotecas a los que fuimos te ponían la copa bastante cargada y te añadían el refresco desde una botella de plástico. Digo yo que pagando entre 8 y 10 euros por una copa que menos que te pongan tú botellín de cristal...
Ir arriba He estado en Marrakech del 17 al 22 de julio y salimos un par de días, por lo que os explicaré mi experiencia: Fuimos a la plage rouge un... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALguien conoce la "marcha" de Marrakech?  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias por la ayuda HAYATI Aplausos

Es un placer, Sra. Moderadora Guiño
Ir arriba HAYATI escribió: Es un placer, Sra. Moderadora HAYATI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alguien conoce la  Publicado: Responder citando

VITO64
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
VITO64 Escribió:
Buenas a todos !!
Estaré unos días en Marrakech a primeros de junio y me gustaría encontrar algún bareto más ó menos cerca de la Medina donde poder tomar alguna cerveza y que no sea excesivamente caro. Ya se que el el alcohol allí es escaso y caro pero si apenas puedo beber algo durante el día, sí que me apetece tomarme un birra después de cenar... O dos... Guiño

Saludosss !!!

Hay muchos lugares en la Medina donde podrás tomar una cerveza (como regla general, en todos los restaurantes "conocidos"). Mi lugar favorito es el Cafe Arabe www.cafearabe.com/es/ y mi cerveza preferida, la Casablanca Amistad

Si quieres un sitio más "lujoso" entre la Plaza Jemma El Fna y la Koutoubia: Les Jardins De La Koutoubia www.lesjardinsdelakoutoubia.com/ ...-marrakech

Muchas gracias amigo !!!
Ir arriba VITO64 escribió: Muchas gracias amigo !!! VITO64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube