Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 251394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Anamar92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Que yo sepa no necesitas nada. El paracetamol lo puedes comprar en Reino Unido en un súper así que dudo que te digan nada por llevar (siempre que no lleves mucho y que llame la atención.)

Gracias por comentar. Lo cierto es que es poca cantidad de todo. Medicación para 4 días.

Y del tema del café, chocolate etc ... Me podéis decir algo ?
Ir arriba Gracias por comentar. Lo cierto es que es poca cantidad de todo. Medicación para 4 días. Y del tema del café, chocolate etc ... me podéis... Anamar92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
anamar92 Escribió:
nari85 Escribió:
Que yo sepa no necesitas nada. El paracetamol lo puedes comprar en Reino Unido en un súper así que dudo que te digan nada por llevar (siempre que no lleves mucho y que llame la atención.)

Gracias por comentar. Lo cierto es que es poca cantidad de todo. Medicación para 4 días.

Y del tema del café, chocolate etc ... Me podéis decir algo ?

Supongo que no tendrás problema. Nunca he llevado porque en los supers tienes
Ir arriba Supongo que no tendrás problema. Nunca he llevado porque en los supers tienes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con comida  Publicado: Responder citando

Shero256
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar... Shero256 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con comida  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Shero256 Escribió:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos sobre ese tema:
Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo el enlace al hilo que ya tenemos sobre ese tema: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con comida  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Shero256 Escribió:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Yo te recomendaría q no llevases nada, x si acaso, esos productos en RU seguramente los encuentres sin ningún problema y si es obligatorio q coma en las 2.30 h d avión, pues habla con la compañia aerea q te informará. De todos modos en la web´s suele poner lo permitido y no. No estaría d más llevar un informe médico en inglés y castellano.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Yo te recomendaría q no llevases nada, x si acaso, esos productos en RU seguramente los encuentres sin ningún problema y si es... Chinatow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con comida  Publicado: Responder citando

Shero256
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No es por que coma nada en el vuelo, es para la estancia,supongo q allí lo encontrare pero por ir a lo seguro más que nada, gracias por vuestro tiempo.
Salu2.-
Ir arriba No es por que coma nada en el vuelo, es para la estancia,supongo q allí lo encontrare pero por ir a lo seguro más que nada, gracias por... Shero256 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con comida  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Yo he viajado a menudo (incluso a Londres) con comida para la estancia tanto en la maleta de cabina como en maleta facturada y no he tenido nunca problemas, aunque en la de cabina es más fácil que te la revisen. Eso sí, nunca he llevado líquido por si acaso, sólo sólido (embutidos, precocinados,..).

Mira la normativa de tu compañía aérea. Así lo tendrás más claro. Buen viaje!
Ir arriba Yo he viajado a menudo (incluso a Londres) con comida para la estancia tanto en la maleta de cabina como en maleta facturada y no he... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Shero256

He trasladado tu mensaje y respuestas del foro de aviones a este hilo que ya existe para el tema como muy bien te recomienda ALROJO.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Shero256. He trasladado tu mensaje y respuestas del foro de aviones a este hilo que ya existe para el tema como muy bien te recomienda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
Shero256 Escribió:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury's son las cadenas de supermercados más importantes en UK).

Además hay una cadena de supermercados especializada en alimentación de dietética y "Health Food" llamada Holland & Barrett:

www.hollandandbarrett.com

No tienes que preocuparte.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury s son las cadenas de supermercados más importantes en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube