Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tordesillas: ciudad, hotel, comer-Tierra de Vino, Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 62978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar??

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar?? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar??

Gracias

A mi me gusta mucho el Torreon, la atención es buena y la comida mejor Muy feliz aunque el comedor no es muy amplio no creo que tengas problema con el carrito, siempre te podran hacer algun hueco
Ir arriba A mi me gusta mucho el Torreon, la atencion es buena y la comida mejor aunque el comedor no es muy amplio no creo que tengas problema con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
praetoriano Escribió:
Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar??

Gracias

A mi me gusta mucho el Torreon, la atención es buena y la comida mejor Muy feliz aunque el comedor no es muy amplio no creo que tengas problema con el carrito, siempre te podran hacer algun hueco

Ok, lo anoto!! Gracias Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Ok, lo anoto!! Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días, yo vivo en Tordesillas, lo siento por la gente que fue a dar con el restaurante rancho grande, que es de lo peor que hay en el pueblo, de hecho no conozco a nadie del pueblo que vaya allí a comer... Porque sera a parte de todo lo que comentais la dueña tiene una buena fama ganada de poca pulcra por así decirlo, y su cocina así debe ser también.

Para comer bien tenis los sitios que antes comentaban Torreon (muy bien pero caro) Alquira, de los mismos pero algo mas barato por la carta de vinos que lo diferencia del Torreón, y la Lonja esta genial también y algo mas economico que los anteriores, aquí ponen unas pencas famosisimas q estan de vicio.
Después si quereis comer muy bien pero ya economico, os recomiendo el restaurante la Avenida, es un sitio normal pero precio econimico y la comida muy buena casera, y grandisima cantidad, aquí es donde suele ir gente del pueblo a comer o cenar. Esta mas adelante del rancho grande en dirección hacia el puente justo cuando comienza el puente ahí os topais con ello.
Otro sitio economico y que también se come bien esta cerca de la plaza, es Meson Castellanos, es una antigua bodega reformada, y también comereis buena cantidad a precio mas economico.
El resutaurante que comentaban en la calle santa maria que es churreria, es muy transitado por gente que viene de fuera por su situación y sus carteles, pero la verdad es que aquí no tiene nada de buena fama..... Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos dias, yo vivo en Tordesillas, lo siento por la gente que fue a dar con el restaurante rancho grande, que es de lo peor que hay en... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Solo quería comentar mi experiencia en El Torreon... la verdad es que el salón es pequeñin pero aprovechan el espacio al máximo, y se está comodo. Nosotros comimos allí porque era un miercoles no festivo y los restaurantes de la plaza estaban cerrados, el pueblo medio desierto... en fin, que no teníamos nada de hambre y no pedimos carne aunque tenía buenísima pinta. Si comes carne seguramente merezca la pena pero sino... Nosotros pagamos 55 euros por una ensalada, unas alcachofas, una sopa, dos cafés y una botella de agua. Algo caro la verdad.
Ir arriba Hola a todos! Solo quería comentar mi experiencia en El Torreon... la verdad es que el salón es pequeñin pero aprovechan el espacio al... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Marina96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.......

Quería yo también aportar algo sobre Tordesillas. Efectivamente lo más importante es el Convento de Santa Clara, Patrimonio Nacional, y que fue fundado como Palacio. Es muy interesante tanto para la historia como para el arte. Catedral no existe en Tordesillas, sí varias iglesias y conventos pero catedral no. Tampoco vivió la reina Juana I de Castilla, hija de los Reyes Católicos, en la iglesia de San Antolín, vivía en un palacio hoy desaparecido que estaba junto a esta iglesia.
También puedo daroa mi opinión para comer en el restaurante "San Antolín" cerca de dicha iglesia, está muy bien la relación calidad-precio, no es caro. Bueno espero que os sirva. Ciao.
Ir arriba Hola a todos....... Quería yo también aportar algo sobre Tordesillas. Efectivamente lo más importante es el Convento de Santa Clara... Marina96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Falco_gu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola lalitaika.
Seguramente pasare el lunes por Tordesillas.
Me puedes decir la dirección del restaurante la Avenida, es que mirando en google no la encuetro.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola lalitaika. Seguramente pasare el lunes por Tordesillas. Me puedes decir la direccion del restaurante la Avenida, es que mirando en... Falco_gu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Mariaviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RANCHO GRANDE ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!
A todos los viajeros, hago un llamamiento para que eviteis ir a ese "bar-restaurante" es una autentica e**(AutoEdit)**a!!!!
Paramos el Sábado de casualidad en ese pueblo y desgraciadamente caimos en ese sitio, menu arroz y pollo para mi marido y yo me pedi cochinillo (a la carta), pues bien, el arroz estaba para pegar carteles, el pollo asqueroso y la carne negra y olia fatal....y mi cochinillo todo un timo por que me pusieron las costillas y encima estaba malo, llevaria hecho un mes.....
Pues bien, nos cobraron 40EUROS!!!!!! con el postre mio que me lo deje, por que era tarta de queso que un poco mas y vomito....menos mal que no comi, por que se que me hubiera puesto mala...MALDITO LUGAR....
Ir arriba RANCHO GRANDE ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!! A todos los viajeros, hago un llamamiento para que eviteis ir a ese bar-restaurante es una... Mariaviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Gloria82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, para agradeceros los consejos leidos aquí. Hemos estado este fin de semana en Tordesillas, buscábamos un hotel con piscina y spa cerca de Madrid, y nos hemos alojado en el Parador.
La habitación que cogimos es algo más cara, 140 euros alojamiento y desayuno, pero a cambio hemos tenido bañera de hidrmasaje en la habitación (qué gustazo con una copa de vino) y una terraza preciosa con vistas a la piscina y al pinar, donde hemos desayunado (te traen el desayuno a la habitación sin cargo). La piscina exterior genial, bastante fría, la interior muy bien también pero el jacuzzi algo pequeño, para 4 personas y cuando llegamos estaba ocupado tuvimos que esperar. Existe la posibilidad de hacer check out a las 17 horas pero a cambio de comer en el restaurante del Parador. Servicio rápido, hemos elegido el menú al queso de este mes, 30 euros por persona. Comida elaborada típica de los Paradores, sin sorpresas. A cambio, piscina hasta antes de comer y siesta antes de volver a Madrid.

También hemos comido en el restaurante La Lonja. Para repetir. Menú de fin de semana 20 euros por persona: de primero tomamos cecina con queso y carpacio de solomillo con virutas de foie (espectacular), y de segundo pincho de lechazo y entrecot a la mostaza casera, también muy buenos. De postre tarta de queso muy rica. Una botella de vino y otra de agua. Y nos invitaron a los chupitos.
Desde luego para repetir todo. Saludos!
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, para agradeceros los consejos leidos aqui. Hemos estado este fin de semana en... Gloria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hemos estado en Tordesillas este fin de semana, en el parador. Cierto que podrian esmerarse en asfaltar un poco el parking, pero en general nos ha gustado el alojamiento.
Para cenar picamos algo en el mesón Viky, muy bien y nada caro. Con una tapa de torreznos ya casi cenas.
Recomiendo la visita de las casas del tratado, interesante la exposición.
Ir arriba Hemos estado en Tordesillas este fin de semana, en el parador. Cierto que podrian esmerarse en asfaltar un poco el parking, pero en... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!
Se acercan las vacaciones y empiezo un año más con la planificación de nuestro viaje de verano. Somos una pareja de Valencia con un niño de 11 años y un bebé de 7 meses. Iremos con nuestra caravana, como no nos es necesario reservar alojamiento nos quedaremos más o menos días según las impresiones/expectativas que nos cree cada lugar. Normalmente somos muy de visita cultural, monumentos y visitas guiadas. Este año como es nuestro primer viaje con el bebé nos lo tomaremos con más calma. También queremos llevarlo más planificado para hacer menos colas, esperas, etc. Ya se sabe que en agosto está todo muy masificado pero no nos queda otra, no podemos ir en otra fecha.
Nuestra ruta será: Valencia-Parada noche en Zaragoza (visita de Belchite)-La Rioja (Camping de Haro)-Cantabria(Camping El Helguero-Camping San Pelayo)-Todersillas(Camping El Astral)-Posible parada en Aranjuez para hacer noche-Valencia.
En este post voy a explicar mi itinerario por …
TORDESILLAS: Será nuestra última parada turística en el Camping El Astral. Queremos visitar el monasterio de Sta. Clara. ¿Algo más interesante?, Arévalo, Madrigal de Las Altas Torres y Toro. En Medina del Campo estuvimos el año pasado. ¿Que me aconsejáis ver? Días? ¿2 días es suficiente?
Espero vuestros consejos. Mil gracias. Y feliz verano viajeros!!!
Ir arriba Hola Viajeros!!! Se acercan las vacaciones y empiezo un año más con la planificación de nuestro viaje de verano. Somos una pareja de... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Además de las localidades que mencionas también puedes acercarte hasta Urueña.
En cuanto a los días, para Tordesillas suficientes, pero si pretendes hacer rutas por los alrededores te vas a quedar corta.
Respecto al monasterio de Santa Clara, no sé como funcionará ahora, pero hace unos años para poder visitar también los baños árabes había que reservar la entrada con antelación, así que mejor llama y pregunta y ten en cuenta que los lunes está cerrado.
Ir arriba Además de las localidades que mencionas también puedes acercarte hasta Urueña. En cuanto a los días, para Tordesillas suficientes, pero... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Además de las localidades que mencionas también puedes acercarte hasta Urueña.
En cuanto a los días, para Tordesillas suficientes, pero si pretendes hacer rutas por los alrededores te vas a quedar corta.
Respecto al monasterio de Santa Clara, no sé como funcionará ahora, pero hace unos años para poder visitar también los baños árabes había que reservar la entrada con antelación, así que mejor llama y pregunta y ten en cuenta que los lunes está cerrado.

Muchas gracias por la info. No sabia que habia unos baños árabes para visitar.
Ir arriba Muchas gracias por la info. No sabia que habia unos baños árabes para visitar. Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: JORNADAS JACOBEAS “HACIENDO CAMINO” en Tordesillas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nota de prensa:

Con motivo de su DÉCIMO ANIVERSARIO, la Asociación del Camino de Santiago del Sureste en Valladolid, ACASSE – VA, celebrará LAS PRIMERAS JORNADAS JACOBEAS “HACIENDO CAMINO” en Tordesillas los días 18 y 19 de mayo, en el Salón de Actos de las Casas del Tratado, con dos ponencias que contarán con la presencia de múltiples personalidades conocedoras del Camino, como Manuel Rodríguez (Asociacionismo e Investigación SA de Xestión do Plan Xacobeo TURISMO DE GALICIA) o el periodista castellano leonés Javier Pérez Andrés, así como miembros de asociaciones y hospitaleros sabedores de las múltiples circunstancias que giran alrededor de los diferentes Caminos a Santiago.
Estas intervenciones de los días 18 y 19 irán precedidas de la inauguración de una exposición gráfica que recoge en imágenes lo realizado por ACASSE-VA a lo largo de este tiempo y que tendrá carácter itinerante posteriormente, para mostrarla en distintos puntos de la ruta vallisoletana de nuestro camino, Medina del Campo, Vega de Valdetronco, Mota del Marqués Y San Pedro de Latarce.



caminodelsuresteporvalladolid.com/
elcaminodelevanteporvalladolid.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
www.facebook.com/AcasseVa/
twitter.com/AcasseVa
www.instagram.com/acasseva/

Información sobre las Casas del Tratado de Tordesillas:
www.tordesillas.net/ ...nt=1&id=10
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nota de prensa: Con motivo de su DÉCIMO ANIVERSARIO, la Asociación del Camino de Santiago del Sureste en Valladolid, ACASSE – VA... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid): Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Eldelmediodeloschichos
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas tardes, agradecería alguna recomendación sobre alojamiento en Tordesillas, vamos de ruta hacia Galicia y haríamos tarde noche allí. Así mismo si recomendáis algo imprescindible para visitar y algún sitio donde cenar me hacéis el planning de la tarde-noche completo.


Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, agradecería alguna recomendación sobre alojamiento en Tordesillas, vamos de ruta hacia Galicia y haríamos tarde noche... Eldelmediodeloschichos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid): Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
eldelmediodeloschichos Escribió:
Buenas tardes, agradecería alguna recomendación sobre alojamiento en Tordesillas, vamos de ruta hacia Galicia y haríamos tarde noche allí. Así mismo si recomendáis algo imprescindible para visitar y algún sitio donde cenar me hacéis el planning de la tarde-noche completo.


Muchas gracias

Yo estuve en el Torre de Sila hará un año. Me pareció un muy buen hotel. Creo que nos costó 80-90€ la noche con desayuno y cuna (no recuerdo si era gratis).

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Yo estuve en el Torre de Sila hará un año. Me pareció un muy buen hotel. Creo que nos costó 80-90€ la noche con desayuno y cuna (no... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Azaclar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, nosotros vamos de paso hacia Galicia y queríamos hacer noche en el camino desde Valencia , hemos reservado en un hotelito en Tordesillas pero me gustaría saber si conocéis alguno , que valga la pena , máximo 200 € la noche para. 4 adultos y 4 niños , con desayuno a ser posible , gracias . Muy feliz

Última edición por Azaclar el Jue, 20-07-2017 4:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas tardes, nosotros vamos de paso hacia Galicia y queríamos hacer noche en el camino desde Valencia , hemos reservado en un... Azaclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid): Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Azaclar, bienvenid@. Traigo tu mensaje a un tema en el que puedes leer sugerencias que se han ido dejando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Azaclar, bienvenid@. Traigo tu mensaje a un tema en el que puedes leer sugerencias que se han ido dejando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid): Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Azaclar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrín , no me había dado cuenta de que estaba este tema abierto , gracias , a verte si me contesta alguien amable, que seguro que si . Guiño
Ir arriba Muchas gracias Lecrín , no me había dado cuenta de que estaba este tema abierto , gracias , a verte si me contesta alguien amable, que... Azaclar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas: ciudad, hotel, comer-Tierra de Vino  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el hotel El Tratado a nuestro paso por Tordesillas.
Lo considero perfecto porque está ubicado a 5 minutos del centro y a la vez al lado de la entrada y salida a Tordesillas, con lo que es ideal.
Habitación muy grande, camas cómodas, aire acondicionado. Todo nuevo y muy limpio.
El baño anticuado pero con bañera grande y bidé. A mi el diseño no me ha afectado en nada.
Si llegas mas tarde de las 21 h te dejan las llaves en una caja con código.
El check out es a las 12 h., pero si no tienen nadie después no tienen prisa en que desalojes.
Precio: 49 € habitación doble sin desayuno, hay una cafetería abajo, pero nos hemos ido al centro en busca de esas galletas y pastelillos tan buenos que hacen en esta localidad.
Ah! Y está al lado de los restaurantes que se mencionan en este hilo, El Torreón y la Alquiria
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Nos hemos alojado en el hotel El Tratado a nuestro paso por Tordesillas. Lo considero perfecto porque está ubicado a 5 minutos del centro... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tordesillas: ciudad, hotel, comer-Tierra de Vino  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Hola:
Para los que conoceis el parador, veo que está en una carretera, pero según google maps son unos 20 minutos andando al pueblo
Lo veis factible?
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: para los que conoceis el parador, veo que está en una carretera, pero según google maps son unos 20 minutos andando al pueblo. Lo... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube