Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 139893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Magdapina74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Que me recomendais para salir un sábado o domingo por Madrid?

Me gusta un poco todo,musica española,house...me han dicho que las zonas de fiesta son pza Santa Ana, Chueca...Que lugares conoceis??

Un saludo
Ir arriba Que me recomendais para salir un sábado o domingo por Madrid? Me gusta un poco todo,musica española,house...me han dicho que las zonas de... Magdapina74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo te voy a recomendar lo q me gusta, ya no soy muy nocturna, los 32 ya pesan jajaja, pero el día me encanta
Te recomiendo un domingo entero en la latina, puedes empezar por dar una vuelta por el rastro y luego ya te vas por la zona de la latina de cañas y a comer de tostas, depende donde vayas sale mas barato o mas caro.
Las terrazas son bastante caras, pero las cañas por ej en el corazon loco son baratas y en el resto de bares tb, yo para los nombres soy malisima, pero busca el corazon loco y ya te mueves por los alrededores, el ambiente es genial, en los bares, en las terrazas, en las plazas
Y hay marchas todo, todo el día, el pasado domingo yo empece a la 1 y acabe a las 11 de la noche y hasta arriba

Si te gusta bailar, house, musica electronica y eso depende de la edad q tengas te puedes ir al "room"(metro sevilla para gente de alrededor de 30) o al maxime(metro pta toledo para los de alrededor de 25)
Si quieres saber algo mas, en lo q puedda te ayudo
Ir arriba Yo te voy a recomendar lo q me gusta, ya no soy muy nocturna, los 32 ya pesan jajaja, pero el dia me encanta. te recomiendo un domingo... Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

Arzur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En Madrid la cantidad de sitios para salir es inmensa, depende un poco de lo que te guste.

En plan garitos la zona de Huertas, que incluye la Plaza de Santa Ana, o Chueca, con sus bares de ambiente, pueden ser una buena elección. Torre Europa, Avenida de Brasil o Moncloa son otros grandes clásicos, ambiente más juvenil. La calle Juan Bravo posiblemente es de las mejores opciones, gente de 25 y buen rollo.

Para bailar house los Sábados: DU:OM (C/Princesa), Sunflowers -mi preferida- en la sala Macumba (Chamartín), ambiente en Royal en la sala Cool (C/ Isabel la Católica) o Changó (Bilbao).

Universitarios en Chesterfield (C/Serrano Jover) o Cat´s (C/Julián Romea).

Si de discotecas grandes hablamos, en Kapital (Atocha) encontrarás buen ambiente -y copas caras- como en Pachá (C/ Barceló) o Joy Eslava (Sol) -abierto todos los días- ambiente pijillo.

Para cañas y tapas la Latina está muy bien, los Domingos si quieres seguir la fiesta hay sitios abiertos como: SpS en Macumba a partir de 12h, ambiente en Kapital Love, etc.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba En Madrid la cantidad de sitios para salir es inmensa, depende un poco de lo que te guste. En plan garitos la zona de Huertas, que... Arzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno como bién te recomienda Arzur, esas son las zonas tipicas de Madrid para salir de marchita!!
Si vas a Huertas no dejes de pasarte por LA FONTANERIA en la calle Huertas 40. Preferentemente antes de la 1 para tomar una caipiriña bién agusto, después se pone hasta arriba. Aquí se puede ir a echar también unos bailes.
En la calle huertas también tienes EL HELECHO. No te pierdas de hay los mojitos. Este gartio es para hablar. Tiene sillones y la musica normal. Nada de pista de baile.
Y de esta zona el garito que también esta bién es el BEGIN TO BEGIN. Gente variopinta te puedes encontrar, pero buen ambiente, eso sí, también es para estar sentada tomando algo.
En los dos últimos encontrarás gente de apartir de 25.
En Chueca te puedes encontrar además de bares de ambientes, bares donde hacen espectaculos. Gente que cuenta chistes, o Drack Queen que bailan y animan el ambiente.
Saludos
Ir arriba Bueno como bién te recomienda Arzur, esas son las zonas tipicas de Madrid para salir de marchita!! Si vas a Huertas no dejes de pasarte... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

AZAFATA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo KENDHARA, en la Avenida de Brasil numero 9, esquina con Pedro Texeira. Es un local muy vanguardista, elegante y agradable. Tiene comida mediterránea y una terraza muy chula. Son muy conocidas sus croquetas de jamón, la ensalada Kendhara, los huevos rotos...etc
Después de la cenita tiene zona de copas, música pop,dance y house

Editado por el moderador

SALUDOSS
Ir arriba Yo os recomiendo KENDHARA, en la Avenida de Brasil numero 9, esquina con Pedro Texeira. Es un local muy vanguardista, elegante y... AZAFATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! en la zona de Huertas yo recomiendo un bar que se llama el Lacón, con la caña (que sigue estando a buen precio) te ponen siempre pincho a elegir, donde no faltan los tradicionales calos con garbanzos. Subiendo por Echegaray desde la plaza de Canalejas está en la primera calle a la izquierda (su cartel mide como 2 metros). A parte las raciones están fenomenal calidad-precio. La fontanería está bien si consigues entrar, yo las últimas veces pese a ser pronto estaba tan llena que era imposible.
En cuanto a discotecas decirte que el Cool ahora mismo aunque van muchos gays también hay bastantes heteros. El Ohn en la plaza del callao es similar, para mí los mejores en música.
Moncloa y Argüelles son más para universitarios.
La avenida del Brasil, Juan Bravo etc demasiado pijos para mi gusto.
ESo sí, en casi todos los garitos garrafon y copas que de 7 euros no bajan ni de coña, luego se plantean por qué la gente hace botellón....
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! en la zona de Huertas yo recomiendo un bar que se llama el Lacón, con la caña (que sigue estando a buen precio) te ponen siempre... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Madrid  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AZAFATA Escribió:
Yo os recomiendo ....

Te he editado el mensaje y te he borrado la entusiasta insistencia porque tus mensajes suenan tremendamente a publicidad Ojos que se mueven .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Te he editado el mensaje y te he borrado la entusiasta insistencia porque tus mensajes suenan tremendamente a publicidad . Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Olivaverde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
El finde del 11 de Julio estaré en Madrid, voy a un concierto al Patio del Conde Duque.
Para salir en verano y fin de semana, que supongo se quedará la ciudad medio vacía, qué zona me recomendáis? Podríais decirme algún bar que esté bien? de cócktails, música ambiente... Alguna terracita lounge de verano?
Y restaurantes en los que luego puedes tomar una copa?
Porfa, ayudadme! estoy bastante perdida...
Gracias!
Besitos para todos.
Ir arriba Hola! El finde del 11 de Julio estaré en Madrid, voy a un concierto al Patio del Conde Duque. Para salir en verano y fin de semana, que... Olivaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
La zona de Chueca (ambiente liberal) esta llena de bares de copas y restaurantes de todos los tipos. En plan de copas tienes muchos sitios, todo depende del tipo de ambiente que busques. La zona de la Av/Brasil esta llena de bares de copas, también Torre Europa (las dos alrededor del Bernabeu). Y en plan terrazas puedes tomarte algo por la zona de Castellana. Hay mas, cuentanos que ambiente te gusta y seguro que algun madrileño te podra concretar mas.

Un saludo
Ir arriba La zona de Chueca (ambiente liberal) esta llena de bares de copas y restaurantes de todos los tipos. En plan de copas tienes muchos... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Olivaverde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
La verdad es que me gustaría salir por Chueca. Me recomiendas algo, porfiporfi?
Ir arriba Muchísimas gracias! La verdad es que me gustaría salir por Chueca. Me recomiendas algo, porfiporfi? Olivaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Lucca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El 11 de julio Madrid está todavía lleno a rebosar. Los mejores planes, para mi gusto, es empezar en alguna terraza de moda (copas caras, aviso), que es lo que más apetece en verano.

En la zona de Huertas y Gran Vía, relativamente cerca de Chueca, tienes las terrazas de los hoteles Urban, De Las Letras, The Penthouse (en la plaza de Santa Ana)...

Si quieres algo muy alternativo, está bien la terraza de El Viajero, en La Latina, y la del Parque de Atenas, al final de la calle Segovia, también por La Latina.

En el propio Chueca hay otro hotel con terraza nueva, en la Plaza Vázquez de Mella . No sé cómo se llama el hotel, creo que es de los Room Mate, pero no tiene pérdida porque es negro y muy moderno.
Ir arriba El 11 de julio Madrid está todavía lleno a rebosar. Los mejores planes, para mi gusto, es empezar en alguna terraza de moda (copas caras... Lucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Olivaverde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Lucca, muy apetecibles tus propuestas. Apunto lo que me comentas!
Aplausos
Ir arriba Gracias Lucca, muy apetecibles tus propuestas. Apunto lo que me comentas! Olivaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Una última cosa! alguna discoteca que esté bien? gracias!
Ir arriba Una última cosa! alguna discoteca que esté bien? gracias! Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Si te quieres dar el gustazo de ver gente guapa y de las que salen en las revistas te recomiendo Garamon y Gabana. También tienes la zona de Juan Bravo con el Keeper a la cabeza. Discotecas muy chic con gente pijilla pero que esta bien verlo alguna vez.

Un saludo
Ir arriba Si te quieres dar el gustazo de ver gente guapa y de las que salen en las revistas te recomiendo Garamon y Gabana. Tambien tienes la zona... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando voy suelo salir por las siguientes zonas:

Zona Huertas-Plaza Santa Ana-Plaza del Angel, allí tienes montones de terracitas y locales (Cafe Central si te gusta el jazz en Plaza del Angel, Cafe del Prado, Viva Madrid..)

La Latina (Calles Cava Baja, Cava Alta, Calle Almendro, Plaza de la Cebada, Plaza Conde de Barajas) tiene muchos sitios para comer (El Almendro, Viuda de Vacas y muchísimos mas), cafés (Cafe del Nuncio), terrazas (El Viajero, Conde de Barajas) etc..

Chueca. Tiene muchos restaurantes y locales de moda, pero hace tiempo que no salgo por aquí. Tengo que consultar a un amigo.

Te enlazo la guia del ocio de Madrid-noche:
www.guiadelocio.com/madrid/noche/
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo cuando voy suelo salir por las siguientes zonas: Zona Huertas-Plaza Santa Ana-Plaza del Angel, alli tienes montones de terracitas y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Wow Agni_Mani, qué completo. Me encanta el jazz! arrastraré a mis amigas hasta Cafe Central.
Muchas gracias a todos, me estoy elaborando una nightlife guía genial.
Mr. Green
Ir arriba Wow Agni_Mani, qué completo. Me encanta el jazz! arrastraré a mis amigas hasta Cafe Central. Muchas gracias a todos, me estoy elaborando... Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Todo depende del tipo de ambiente que te guste....si te va el rollo liberal con todo tipo de personas tu sitio es "chueca" sin dudar o malasaña (son zonas de madrid).

Si lo que te va es otro tipo de ambiente, pues elegir dos zonas, una menos selecta como te han dicho en avenida de brasil, torreuropa etc.

Si te gusta ver gente famosilla y caras conocidas con ambiente un poco más selecto la zona del barrio de salamanca está muy bien. Sinceramente es por donde más me muevo y te puedo decir dependiendo también de la edad varios sitios, ya te han recomendado gabana o garamond, creo que hay bastante diferencia entre ambos gabana es lo más chic junto a fortuny etc....lo más "normal" dentro de ese ambiente es garamond, hoyo 19, alquimia y mi recomendación la posada de las ánimas (c/lagasca esq c/goya) con música de todo tipo.

Saludos, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Ir arriba Todo depende del tipo de ambiente que te guste....si te va el rollo liberal con todo tipo de personas tu sitio es chueca sin dudar o... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Ah....por cierto para cocktails, para mi lo mejor es el soho en c/ jorge juan. Allí puedes cenar por un precio algo inferior a la media en el barrio de salamanca y luego tomarte tus cocktails con música.
Ir arriba Ah....por cierto para cocktails, para mi lo mejor es el soho en c jorge juan. allí puedes cenar por un precio algo inferior a la media en... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Oliviaverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Me encanta todo lo que cuentas, Radarko! Bueno, yo tengo 27 años. He salido otras veces por Madrid, pero siempre con gente de allí, siempre a los mismos sitios, y quería cambiar un poquito. Creo que nunca he salido por la zona del barrio de Salamanca, pero soy muy despistada, vete tú a saber. Creo que es una buena opción!. La verdad es que había pensado en salir por Chueca porque nunca he estado por allí, y me apetece conocerlo. En cualquier caso, tengo dos noches.
¡¡¡Gracias!!!
Ir arriba Me encanta todo lo que cuentas, Radarko! Bueno, yo tengo 27 años. He salido otras veces por Madrid, pero siempre con gente de all... Oliviaverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pasan mis amigos unos enlaces:

www.softguides.com/ ...elles.html

clubcollective.com/ .../advsearch
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me pasan mis amigos unos enlaces: Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
caterpillar Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae entresemana, tenemos treinta y tantos

Holaaa,

Santa Ana, y todas las calles de alrededor, Huertas, y ya si os gusta algún club que esté de moda ahora
Grace, Tatel Madrid, lula club en gran vía, en chueca seguro que hay algo abierto, luego están los roof top de los hoteles,
Hay variedad

Aplauso Muchisimas gracias!! Al ser en
Miercoles ando bastante perdido, he salido por Madrid alguna vez por ponzano y el rango de edad era muy bajo, y andaba preocupado. Que te parece malasaña? Un amigo me a comentado que esta tb bien

Muy feliz no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho.
Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 "El penta"
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho. Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 El... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube