Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 140398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola
Estas navidades estaremos en Madrid, y nos gustaria dar una vuelta por la zona de la Movida madrileña en Malasaña
Alguien podria indicarme bares o lugares a visitar donde pueda escucharse musica de aquella epoca.

Muchas gracias

Imprescindible, el templo de todo, el mítico Penta ( C/ La Palma, 4. ).
Te puedo recomendar desde C/ Fuencarral a la C/Pez. Podéis empezar en el Bar Palentino (Calle Pez, 8,), cervecería mítica de esta zona, precios muy buenos y nostalgia de la Movida madrileña.


La vía Láctea (Calle de Velarde, 18) también suelen poner canciones de la época, pero se suele abarrotar, lo suyo es no llegar muy tarde. Paralela a la C/ La Palma y desde ahí al mítico Penta!

Y para terminar tenéis "Madrid me mata" (Corredera Alta de San Pablo, 31), un Museo-Bar sobre la movida madrileña. Enfrente justo del Penta.
Abren como hasta las 3 o así.

Os gustará seguro!! Muy feliz
Ir arriba Imprescindible, el templo de todo, el mítico Penta ( C La Palma, 4. ). Te puedo recomendar desde C Fuencarral a la CPez. Podéis empezar... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
También me interesaria algún bar-pub para tomar una copa con música/ambiente de la movida madrileña.
Ir arriba También me interesaria algún bar-pub para tomar una copa con músicaambiente de la movida madrileña. Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
También me interesaria algún bar-pub para tomar una copa con música/ambiente de la movida madrileña.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
También me interesaria algún bar-pub para tomar una copa con música/ambiente de la movida madrileña.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

Ya he leído que la visita al Penta es obligada Muy feliz
Ir arriba Ya he leído que la visita al Penta es obligada Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
También me interesaria algún bar-pub para tomar una copa con música/ambiente de la movida madrileña.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

Ya he leído que la visita al Penta es obligada Muy feliz

Por supuesto! Es la "meca" de aquellos maravillosos años.
Además, ya que estáis por allí, podéis hacerle la foto al mítico portal 14, al balcón del 1ºA, "Casa Costus"....donde se germinó toda "La Movida" Guiño ya no es lo que era...pero oye allí nació todo y tiene su encanto.
Ir arriba Por supuesto! Es la meca de aquellos maravillosos años. Además, ya que estáis por allí, podéis hacerle la foto al mítico portal 14, al... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos,la semana que viene iré a Madrid unos días.
Me gustaría que me recomendaseis algún sitio con música de los años 60 y 70.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos,la semana que viene iré a Madrid unos días. Me gustaría que me recomendaseis algún sitio con música de los años 60 y 70... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
lumbreras_sl Escribió:
Hola a todos,la semana que viene iré a Madrid unos días.
Me gustaría que me recomendaseis algún sitio con música de los años 60 y 70.
Muchas gracias.

Pues depende un poco de tus gustos, más o menos....
Hay de todo....rock, disco, español....los 60's y los 70's fueron muy grandes y la música fue tremenda.

El RRR, Rock and Roll Radio (Calle Barquillo, 44).
Las paredes están repletas de grupos de rock (Kiss, ACDC, Led Zeppelin…) y la música puede variar desde los referidos hasta David Bowie, The Clash, Muse o Arctic Monkeys. Muy buen ambiente.
Gente alrededor de los 30.

La sala Bogui (Calle Barquillo, 29) es un clásico en Madrid, música Funky, menos guitarrera...aunque a veces te sorprende con algún grupo rockero de los 70s.
Media de edad pasados los 30.


Para más mayores, alrededor de los 45 está el mítico TONI 2 (Almirante, 9), muy cerca de Chueca.
Sillones de terciopelo, camareros con pajarita, una sala de las de antes. La gente se arranca a cantar en directo al ritmo del piano...está genial.

Y finalmente, en este rollo retro, el Lolina
(Calle del Espíritu Santo, 9). Es un pequeño " Guateque", el local llama la atención: papeles pintados, sofás, terciopelo y la barra espectacular. De hecho tiene un pequeño saloncito que se puede alquilar para celebraciones, etc. Música 60s, 70s...tiene su rollito!
Ir arriba Pues depende un poco de tus gustos, más o menos.... hay de todo....rock, disco, español....los 60 s y los 70 s fueron muy grandes y la... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ufff.....eres un/una artista.
Pues lo que buscaba era para mayores de 45,así que los dos ultimos me van genial.
Un saludo y de nuevo,gracias a todos por vuestros consejos,
Ir arriba Ufff.....eres ununa artista. Pues lo que buscaba era para mayores de 45,así que los dos ultimos me van genial. Un saludo y de... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Amoroso_50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Mark044 Escribió:
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss Amistad

En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña, Avda. Del Brasil, Juan Bravo.

Personalmente prefiero Huertas, La Latina y Avda. Del Brasil, aunque esta última no está en la zona centro, sino cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Saludos.

Hola Miguel. He leído lo que has escrito y me tomo la libertad de preguntarte si en estos últimos días de agosto estarán disponibles las discotecas de esas zonas que has mencionado. Vamos a ir un grupo de amigos y no conocemos apenas Madrid. Solo yo estuve una vez hace años en discoteca Kapital. Tomaremos un hostal cerca de Alonso Martínez y nos han recomendado la zona de Huertas. No nos van los locales elitistas ni nos interesa ver famosillos de estos de televisión. Queremos relacionarnos con gente, a poder ser chicas, normales y sencillas. El tipo de música que nos va es comercial, panchanga, incluso regetón. Saludos
Ir arriba Hola Miguel. He leído lo que has escrito y me tomo la libertad de preguntarte si en estos últimos días de agosto estarán disponibles las... Amoroso_50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amoroso_50 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Mark044 Escribió:
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss Amistad

En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña, Avda. Del Brasil, Juan Bravo.

Personalmente prefiero Huertas, La Latina y Avda. Del Brasil, aunque esta última no está en la zona centro, sino cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Saludos.

Hola Miguel. He leído lo que has escrito y me tomo la libertad de preguntarte si en estos últimos días de agosto estarán disponibles las discotecas de esas zonas que has mencionado. Vamos a ir un grupo de amigos y no conocemos apenas Madrid. Solo yo estuve una vez hace años en discoteca Kapital. Tomaremos un hostal cerca de Alonso Martínez y nos han recomendado la zona de Huertas. No nos van los locales elitistas ni nos interesa ver famosillos de estos de televisión. Queremos relacionarnos con gente, a poder ser chicas, normales y sencillas. El tipo de música que nos va es comercial, panchanga, incluso regetón. Saludos

Hace tiempo que no salgo por estas zonas, así que no te puedo dar información reciente, pero vamos, que me extrañaría que estuviesen cerradas por más que estemos en agosto Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hace tiempo que no salgo por estas zonas, así que no te puedo dar información reciente, pero vamos, que me extrañaría que estuviesen... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Villa0102
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estas navidades voy a ir a Madrid, y me gustaria saber si en Nochevieja hay zona de bares en los que no haya el tipico cotillon en los que clavan un puñal...sino que hay alguna zona en la que haya garitos de marcha y que no haya que pagar entrada.

Gracias!
Ir arriba Hola, estas navidades voy a ir a Madrid, y me gustaria saber si en Nochevieja hay zona de bares en los que no haya el tipico cotillon en... Villa0102 Compartir:
Enlaces Asunto: De fiesta joven en Madrid un miércoles y jueves?  Publicado: Responder citando

Joan98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Somos un grupo de estudiantes de 17-18 años que estaremos en Madrid las noches del 25 y 26 de marzo.

¿Nos recomenáis lugares de fiesta abiertos en miércoles y jueves por la noche? Que sean para gente joven, alguna discoteca donde vayan muchos turistas o estudiantes como nosotros.

¿Qué lugares nos recomenáis?

Graciaas
Ir arriba Buenas, somos un grupo de estudiantes de 17-18 años que estaremos en Madrid las noches del 25 y 26 de marzo. ¿Nos recomenáis lugares de... Joan98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta joven en Madrid un miércoles y jueves?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joan98 Escribió:
Buenas,
Somos un grupo de estudiantes de 17-18 años que estaremos en Madrid las noches del 25 y 26 de marzo.

¿Nos recomenáis lugares de fiesta abiertos en miércoles y jueves por la noche? Que sean para gente joven, alguna discoteca donde vayan muchos turistas o estudiantes como nosotros.

¿Qué lugares nos recomenáis?

Graciaas

He pasado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta joven en Madrid un miércoles y jueves?  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
joan98 Escribió:
Buenas,
Somos un grupo de estudiantes de 17-18 años que estaremos en Madrid las noches del 25 y 26 de marzo.

¿Nos recomenáis lugares de fiesta abiertos en miércoles y jueves por la noche? Que sean para gente joven, alguna discoteca donde vayan muchos turistas o estudiantes como nosotros.

¿Qué lugares nos recomenáis?

Graciaas

Bueno Joan, en primer lugar deciros que los que tengáis 18 años no vais a tener ningún problema para entrar donde queráis pero los de 17 es posible que en algunos lugares podáis encontrar algún impedimento. Pero eso depende mucho de las circunstancias y de quien os encontreis en la puerta, aun así hay sitios para todos.


Primero teneis la zona de Moncloa y Argüelles es una zona típicamente juvenil ya que es una zona muy cercana a las Residencias Universitarias y Colegios Mayores.
Esta zona es una de las que todo Madrileño ha visitado en su vida estudiantil y se encuentra entre la Plaza de Moncloa y la calle Alberto Aguilera. Podreis encontrar muchas de las cosas que seguro estáis buscando a la hora de salir por Madrid: bares, pubs, discotecas y diferentes ambientes y estilos.

También, teneis la zona de Huertas, en esta zona podeis encontrar gran variedad de bares, pubs y discotecas, con música para todos los gustos. Se encuentra muy cerca de La Puerta del Sol y llega hasta la calle Atocha. Cabe destacar que las mejores calles son la propia calle Huertas, las calles paralelas a esta, la Plaza de Santa Ana y la Calle Cruz. Es uno de esos sitios en los que a todas horas te puedes encontrar a Turistas y Estudiantes Extranjeros caminando por sus calles.

También os pondré la discoteca Kapital aunque solo podréis disponer el jueves por la noche porque el miércoles no abre.Esta en la calle Atocha 125 muy cerca de la Estación de Atocha.

Hay mas discotecas, zonas y ambientes para pasar una buena noche noche por Madrid, pero para vuestras expectativas y el handicap de los días X y J y la edad de los que tengais 17 años creo que con lo que os he puesto al principio encontrareis lo que buscáis por esas zonas.

Un saludo y que os divertais.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Bueno Joan , en primer lugar deciros que los que tengáis 18 años no vais a tener ningún problema para entrar donde queráis pero los de 17... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta joven en Madrid un miércoles y jueves?  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
joan98 Escribió:
Buenas,
Somos un grupo de estudiantes de 17-18 años que estaremos en Madrid las noches del 25 y 26 de marzo.

¿Nos recomenáis lugares de fiesta abiertos en miércoles y jueves por la noche? Que sean para gente joven, alguna discoteca donde vayan muchos turistas o estudiantes como nosotros.

¿Qué lugares nos recomenáis?

Graciaas

Bueno Joan, en primer lugar deciros que los que tengáis 18 años no vais a tener ningún problema para entrar donde queráis pero los de 17 es posible que en algunos lugares podáis encontrar algún impedimento. Pero eso depende mucho de las circunstancias y de quien os encontreis en la puerta, aun así hay sitios para todos.


Primero teneis la zona de Moncloa y Argüelles es una zona típicamente juvenil ya que es una zona muy cercana a las Residencias Universitarias y Colegios Mayores.
Esta zona es una de las que todo Madrileño ha visitado en su vida estudiantil y se encuentra entre la Plaza de Moncloa y la calle Alberto Aguilera. Podreis encontrar muchas de las cosas que seguro estáis buscando a la hora de salir por Madrid: bares, pubs, discotecas y diferentes ambientes y estilos.

También, teneis la zona de Huertas, en esta zona podeis encontrar gran variedad de bares, pubs y discotecas, con música para todos los gustos. Se encuentra muy cerca de La Puerta del Sol y llega hasta la calle Atocha. Cabe destacar que las mejores calles son la propia calle Huertas, las calles paralelas a esta, la Plaza de Santa Ana y la Calle Cruz. Es uno de esos sitios en los que a todas horas te puedes encontrar a Turistas y Estudiantes Extranjeros caminando por sus calles.

También os pondré la discoteca Kapital aunque solo podréis disponer el jueves por la noche porque el miércoles no abre.Esta en la calle Atocha 125 muy cerca de la Estación de Atocha.

Hay mas discotecas, zonas y ambientes para pasar una buena noche noche por Madrid, pero para vuestras expectativas y el handicap de los días X y J y la edad de los que tengais 17 años creo que con lo que os he puesto al principio encontrareis lo que buscáis por esas zonas.

Un saludo y que os divertais.

Pebe, la zona de huertas es para gente de esa edad¿? desde cuando¿? yo hace bastante que no salgo desde que soy mami pero cuando yo salía hace 4 años, al revés, había más gente de 30 años para arriba...pues si que han cambiado los barrios!!. Confundido
Ir arriba Pebe , la zona de huertas es para gente de esa edad¿? desde cuando¿? yo hace bastante que no salgo desde que soy mami pero cuando yo... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Bueno peluxina, según lo pones yo no estoy diciendo que sea una zona exclusiva para gente de una edad en particular sino una zona con ambiente en la que podrían encontrar algo para su gusto. Como ves es una segunda opción que les doy. Amistad
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Bueno peluxina , según lo pones yo no estoy diciendo que sea una zona exclusiva para gente de una edad en particular sino una zona con... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Maybe1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues acaban de abrir en las Rozas de Madrid, más concretamente en el BurgoCentro II un local genial. Es totalmente retro con música de los 70´s, 80´s y 90´s. El ambiente es increible con un montón de cosas de nuestra época.
Tienen karaoke y lo mejor de todo una máquina retro con juegos de nuestra época donkey kong, comecocos....

[editado por el moderador]

He ido ya varias veces y me encanta.
Ir arriba Pues acaban de abrir en las Rozas de Madrid, más concretamente en el BurgoCentro II un local genial. Es totalmente retro con música de... Maybe1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Buenas noches

Alguien me sabria de algun sitio informal para cenar hamburguesas o pizzas este sábado en Madrid capital o provincia donde la zona de aparcar no sea complicado¿? y luego haya algún pub para tomar unas copas con música de fondo, pero que aunque haya gente no sea el típico pub de estar bailando..sino más bien tranquilo..es que con el fútbol pensabamos ir al New York Burger de Castellana y salir por la zona pero no habrá quién aparque allí y buscamos alternativas Trist

Gracias
Ir arriba Buenas noches. Alguien me sabria de algun sitio informal para cenar hamburguesas o pizzas este sábado en Madrid capital o provincia donde... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Bueno peluxina, según lo pones yo no estoy diciendo que sea una zona exclusiva para gente de una edad en particular sino una zona con ambiente en la que podrían encontrar algo para su gusto. Como ves es una segunda opción que les doy. Amistad

Perdona acabo de ver este mensaje Guiño cierto es que era otra opción, perdona entendí mal tu respuesta Guiño
Ir arriba perdona acabo de ver este mensaje cierto es que era otra opcion, perdona entendí mal tu respuesta Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Vida Nocturna Madrid  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas chavales!
Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro.
Tenemos 22 años si importa la edad.
Llegamos a Madrid a las 22:00 o así un jueves. El hostal tenemos al lado de Puerta del Sol (Hostal Panizo).

¿Qué suele hacer la gente que sale por esa zona de Madrid? Donde sale? ¿Que ruta suele hacer de tapeo antes de cenar?
¿qué ruta suelen hacer desde por ejemplo después de cenar hasta las 6 de la mañana? Cenar + pub tomar unas copas + discoteca?
¿se van de pubs antes de ir a la discoteca?
¿se meten a la discoteca a las 24:00? 1:00? 4:00?
¿Que discotecas merecen la pena ir?

Por otro lado explicar un poco si son gratuitos, si hay rrpp que te puedan hacer descuentos y dónde están, si hay que reservar y dónde, si hay grandes colas...

Tenemos intención de salir el mismo jueves. Viernes un poco de Terrazeo y el sabado la discoteca que tenemos elegida es Kapital.

Gracias amigos!
Ir arriba Buenas chavales! Vamos 4 amigos para Madrid la próxima semana y voy a lanzar unas preguntas al sabio foro. Tenemos 22 años si importa la... Irulegi14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
caterpillar Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!! Alguna recomendación para salir un miercoles por madrid?? Estaremos de paso una noche y cae entresemana, tenemos treinta y tantos

Holaaa,

Santa Ana, y todas las calles de alrededor, Huertas, y ya si os gusta algún club que esté de moda ahora
Grace, Tatel Madrid, lula club en gran vía, en chueca seguro que hay algo abierto, luego están los roof top de los hoteles,
Hay variedad

Aplauso Muchisimas gracias!! Al ser en
Miercoles ando bastante perdido, he salido por Madrid alguna vez por ponzano y el rango de edad era muy bajo, y andaba preocupado. Que te parece malasaña? Un amigo me a comentado que esta tb bien

Muy feliz no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho.
Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 "El penta"
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba no te preocupes, Madrid no duerme, y eso que se ha perdido mucho. Malasaña también bien, mítico de la movida madrileña de los 80 El... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube