Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 172076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Mpianissimo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Estoy muy interesado en ir a Koya-san durante mi estadía en Japón.
Lo que pasa es que tengo casi todo el itinerario terminado, y tengo pensado llegar a Kyoto (desde Tokyo) en una fecha determinada, pero antes quisiera recorrer ciertos lugares como lo son Hakone, Nagoya y, por consejos de Termico, Koya-san Sonriente
Quiero hospedarme en Hakone para luego ir, en la mañana, a Nagoya y Koya-san (hospedándome en éste último), para luego partir a Kyoto. Mi duda tiene que ver con el tiempo de recorrido. ¿Cuánto aproximadamente tomaría ir desde Hakone a Nagoya? ¿Y de Nagoya a Koya-san?. ¿O mejor valdría ir directamente a Koya-san (por asuntos de tiempo)?.

De antemano, muchas gracias.

Pablo

EDIT:

Ya hallé la manera de medir los tiempos de trayectos aproximados, así que mi duda ya no vale. Es que no sé cómo borrar el mensaje. Muy feliz
Mis disculpas.
Ir arriba Hola foreros! Estoy muy interesado en ir a Koya-san durante mi estadía en Japón. Lo que pasa es que tengo casi todo el itinerario... Mpianissimo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda  Publicado: Responder citando

AnuskA_Kirby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias theFUNKYhouse! le echaré un vistazo. He pedido a los de japanese guest houses que me miren a ver si hay algo libre. A ver que contestan. Y lo miraré también por el welcome inn. Muchas gracias otra vez!!
Ir arriba Muchas gracias theFUNKYhouse! le echaré un vistazo. He pedido a los de japanese guest houses que me miren a ver si hay algo libre. A ver... AnuskA_Kirby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito un poco de ayuda  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Anuska, mira a ver si aquí encuentras algo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85502

Regístrate en el Welcome Inn (te pedirán la tarjeta de crédito o débito, tranquila que son de fiar y es solo como garantía de que no dejas tirado al establecimiento):

www.itcj.jp/eng/mt_koya

Y pide disponibilidad para los que te ofrecen Guiño
Ir arriba Hola Anuska, mira a ver si aquí encuentras algo: Regístrate en el Welcome Inn (te pedirán la tarjeta de crédito o débito, tranquila que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito un poco de ayuda  Publicado: Responder citando

AnuskA_Kirby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Primero os pongo un poco en situación. Estamos organizando el viaje que vamos a hacer a Japón por nuestra cuenta. Volamos el 5 de octubre (así que voy contrarreloj). Ya tenemos todos los alojamientos reservados, menos en Koyasan, que nos gustaría pasar una noche, para vivir la experiencia con los monjes budistas. El caso es que me está resultando muy difícil, encontrar un templo que nos acoja, que quede algo libre, y esté más o menos apañado. Se que hay albergue, que yo creo que tiraremos de él si no encontramos nada.

El caso es que casi ningún templo tienen web, o se pueden reservar por internet, o no tienen ni mail, para comunicarnos con ellos. Mi ingles hablado es un poco pésimo. En persona me apaño mejor, pero eso de que tenga que llamar para reservar... Ufff. Además tengo entendido que prácticamente no hablan ingles. Así que no se como hacer....

Alguien puede echarme una mano???

Muchas gracias de verdad!!
Ir arriba Hola! Primero os pongo un poco en situación. Estamos organizando el viaje que vamos a hacer a Japón por nuestra cuenta. Volamos el 5 de... AnuskA_Kirby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Eso suponía... Gracias Termico.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Eso suponía... gracias Termico. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sinchan Escribió:
Hola.

Sabeis si se puede comprar el Koyasan ticket en la estación de ShinImamiya o se tiene que comprar en la de Namba?

Gracias.

Según japan-guide.com : Major Nankai railway stations and travel agencies in the Osaka area.

Se supone que en las estaciones grandes de Nankai y agencias de viajes en el área de Osaka...para ir sobre seguro lo compraría en Namba.

Saludos.
Ir arriba Hola. Según japan-guide.com : Major Nankai railway stations and travel agencies in the Osaka area. Se supone que en las estaciones... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Sabeis si se puede comprar el Koyasan ticket en la estación de ShinImamiya o se tiene que comprar en la de Namba?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Sabeis si se puede comprar el Koyasan ticket en la estación de ShinImamiya o se tiene que comprar en la de Namba? Gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
skat Escribió:
Estoy entre 2 templos Eko-in y fukuchiin, no se cual escoger!!!!!
Alguien puede decidir por mi??? Muy feliz
Yo te puedo decir solamente del fukuchi-in, estuve en 2007 y a mi particularmente me encanto. En esta página hay algunas fotos y un video www.japanican.com/ ...st=6416028
Ir arriba Yo te puedo decir solamente del fukuchi-in, estuve en 2007 y a mi particularmente me encanto. En esta página hay algunas fotos y un video -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Skat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estoy entre 2 templos Eko-in y fukuchiin, no se cual escoger!!!!!
Alguien puede decidir por mi??? Muy feliz
Ir arriba Estoy entre 2 templos Eko-in y fukuchiin, no se cual escoger!!!!! Alguien puede decidir por mi??? Skat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

INSIDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No contesteis todos a la vez, eins??? Guiño Bueno, como no me ha animado nadie he mandado un mail al Ekoin y me dicen que tienen tres tarifas: 10.000Y, 12.000 o 15.000. La diferencia radica en la cantidad y tipo de comida, segun me han puesto en el mail. Que cojo??? La diferencia me parece bastante considerable....
Ir arriba No contesteis todos a la vez, eins??? Bueno, como no me ha animado nadie he mandado un mail al Ekoin y me dicen que tienen tres tarifas... INSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

INSIDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No se si es una locura pero... Puedo llegar a Koya-san sin nada re servado y elegir allí un sitio para dormir o todos los buenos sitios estarán pillados?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba No se si es una locura pero... puedo llegar a Koya-san sin nada re servado y elegir allí un sitio para dormir o todos los buenos sitios... INSIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sinchan Escribió:
Hola. Una pregunta más.

¿donde puedo mirar alojamientos en templos en Koyasan?

He mirado la web www.shukubo.jp/eng/ y vienen los templos pero no como contactar.

Por otro lado, en www.japaneseguesthouses.com/ .../index.htm vienen muy pocos y casi siempre están ocupados...

Gracias.

Pon en Google el templo que sea y con suerte te dice algo...pero el tema de Koyasan yo por si las moscas lo reservé por Febrero.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pon en Google el templo que sea y con suerte te dice algo...pero el tema de Koyasan yo por si las moscas lo reservé por Febrero... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta más.

¿donde puedo mirar alojamientos en templos en Koyasan?

He mirado la web www.shukubo.jp/eng/ y vienen los templos pero no como contactar.

Por otro lado, en www.japaneseguesthouses.com/ .../index.htm vienen muy pocos y casi siempre están ocupados...

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Una pregunta más. ¿donde puedo mirar alojamientos en templos en Koyasan? He mirado la web y vienen los templos pero no como... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias Termico. Que haría sin vuestra ayuda...

Si que he mirado en Hyperdía, pero es que me salían un montón de conexiones que no entendía (supongo que son solo trenes y no cuenta el metro).

Además, en el trayecto desde Osaka a Koyasan, aparece también con muchos trasbordos y como tenía entendido que el trayecto es directo, pues por eso me he liado un poco... Sonriente
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias Termico. Que haría sin vuestra ayuda... Si que he mirado en Hyperdía, pero es que me salían un montón de conexiones que no... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sinchan Escribió:
Vamos, que lo suyo es ir desde Kioto a Osaka con JRP. Y luego coger la línea hasta Gokurakubashi desde Osaka pagando.
¿correcto?

Si.

sinchan Escribió:
Ya tengo más o menos claro lo del trayecto entre OSAKA y KOYASAN, pero tengo la siguiente duda:

Yo llegaré ese mismo día a OSAKA desde KANAZAWA, con lo cual, el tren JR me dejará en la estación principal de trenes de OSAKA (supongo). He leido que para ir a Koyasan hay que coger el tren en la estación de NAMBA.

Mi duda es, como puedo ir desde donde me deja el tren JR a la estación de NAMBA. ¿Puedo ir con oro tren JR o hay que usar otro tren o metro distingo que no valga con JR?

Gracias.

Llegas a la estación de Osaka (Umeda) y en 4 minutos sin salir de la estación vas al metro de Osaka y allí tomas la OsakaCity Midousuji Line (pagas tu billete = 230 Yenes) que te lleva a Namba, luego 7 minutos a pie hasta NAMBA(NANKAI) y estás en la estación donde sale el tren a Koyasan tras 19 minutos mas o menos.

Recuerda Hiperdia es tu amiga. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Llegas a la estación de Osaka (Umeda) y en 4 minutos sin salir de la estación vas al metro de Osaka y allí tomas la OsakaCity... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Ya tengo más o menos claro lo del trayecto entre OSAKA y KOYASAN, pero tengo la siguiente duda:

Yo llegaré ese mismo día a OSAKA desde KANAZAWA, con lo cual, el tren JR me dejará en la estación principal de trenes de OSAKA (supongo). He leido que para ir a Koyasan hay que coger el tren en la estación de NAMBA.

Mi duda es, como puedo ir desde donde me deja el tren JR a la estación de NAMBA. ¿Puedo ir con oro tren JR o hay que usar otro tren o metro distingo que no valga con JR?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Ya tengo más o menos claro lo del trayecto entre OSAKA y KOYASAN, pero tengo la siguiente duda: Yo llegaré ese mismo día a OSAKA desde... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koya-san  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Vamos, que lo suyo es ir desde Kioto a Osaka con JRP. Y luego coger la línea hasta Gokurakubashi desde Osaka pagando.

¿correcto?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Vamos, que lo suyo es ir desde Kioto a Osaka con JRP. Y luego coger la línea hasta Gokurakubashi desde Osaka pagando. ¿correcto? Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan y hospedaje  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sinchan Escribió:
y no hay forma de ir desde Kioto a Koya-san usando el Japan Rail Pass???

No, solo parte del viaje y el resto te toca pagar.

Saludos.
Ir arriba Hola. No, solo parte del viaje y el resto te toca pagar. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan y hospedaje  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Pues la empresa Nankai, desde su estación Namba en Osaka, te lleva en un tren directo mediante la línea Nankai Koya hasta Gokurakubashi, donde tomarás el teleférico que te sube hasta el monte.

www.japan-guide.com/e/e4904.html

Hola.

Y no hay forma de ir desde Kioto a Koya-san usando el Japan Rail Pass???
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. y no hay forma de ir desde Kioto a Koya-san usando el Japan Rail Pass??? Sinchan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo que tu si te interesa alguno haría la reserva desde su web (yo lo hice así o desde una web japonesa, no desde booking que es el que uso habitualmente). Por si te interesa, el correo desde el que me contactaron es

Shumitsu@muryokoin.org
Ir arriba Yo que tu si te interesa alguno haría la reserva desde su web (yo lo hice así o desde una web japonesa, no desde booking que es el que... BelenLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube