Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 170607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas.

Tengo claro que hay que comprar el pase, merece la pena.

La cuestión de la visita al cementerio, me gustaría saber en que consiste, porque me imagino que será muy chula, el problema es que mi pareja y yo no somos mucho de ingles así que no se si nos vamos a enterar de algo. Y, ¿cuanto cuesta?

¿Alguien sabe si llegando a las 16:10 horas al aeropuerto de Osaka, ¿seria posible ir ese mismo día hasta Koyasan? lo digo por aprovechar y dormir allí, sino creo que no me van a llegar los días para quedarme esa noche. ¿Y alguien sabe como tendría que hacer para llegar desde el aeropuerto?.

Mil gracias.
Ir arriba Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas. Tengo claro que hay que comprar el pase, merece... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas.

Tengo claro que hay que comprar el pase, merece la pena.

La cuestión de la visita al cementerio, me gustaría saber en que consiste, porque me imagino que será muy chula, el problema es que mi pareja y yo no somos mucho de ingles así que no se si nos vamos a enterar de algo. Y, ¿cuanto cuesta?

¿Alguien sabe si llegando a las 16:10 horas al aeropuerto de Osaka, ¿seria posible ir ese mismo día hasta Koyasan? lo digo por aprovechar y dormir allí, sino creo que no me van a llegar los días para quedarme esa noche. ¿Y alguien sabe como tendría que hacer para llegar desde el aeropuerto?.

Mil gracias.
La excursión nocturna al cementerio, y el hecho de dormir en un templo-ryokan, son para mi dos de los principales motivos de ir a Koyasan. De todos modos yo incluso repetiría, por libre, y volvería a ver el cementerio de día... Hay muchas tumbas muy particulares (debes investigar tú, mirar, que hay mucha info por internet, para luego ir a su "caza", aparte de investigar de a quién está dedicado el templo que está al final del cementerio y su importancia, así cuando hagas la excursión ya tendrás un poco más de idea cuando el monje os de explicaciones)

De las dos veces que fui a Koyasan siempre me quedó algo sin ver al día siguiente, el modo en que lo vi yo fue: llegar por la mañana, ver toda la parte central, cenar, dar paseo nocturno al cementerio, dormir. A la mañana siguiente te despiertan para asistir a los rezos matutinos, y luego a mi siempre me quedó para ese segundo día el ver el cementerio, para verlo de día y fijarme mejor en las tumbas. Y regresar a Osaka sobre el mediodía o 2 de la tarde(más o menos)


No recuerdo cuanto costaba...creo que 1500 yenes. Yo la hice con los monjes del Ekoin (no sé si las hace alguien más. Aunque no duermas en ese templo, supongo que podrías reservar igualmente la excursión con ellos). Mi inglés es algo pobre, pero aún así me enteré de cosas, y me parece muy interesante.
El Ekoin tiene página web, puedes echarle un ojo y ver todo lo que ofrece, horarios, fotos, etc.

No veo buena idea ir del aeropuerto a Koyasan a esa hora, es demasiado tarde. Ten en cuenta que el alojamiento sea posiblemente con cena y desayuno , a la cena ya no llegarías... A la excursión al cementerio igual casi tampoco ...
(no sé cuanto tarda la opción nueva (por cierto), de ir directo desde el aeropuerto a Koyasan... En tren son unas 3 horas desde Osaka.

Ya no te lo recomendaba, pero de todos modos parece que no es compatible con tu horario, encontré esta web:
willerexpress.com/ ...t-koyasan/

Creo que, viendo tu itinerario, lo mejor es llegar e ir a Kioto a dormir (o dedicar la tarde a Osaka y dormir en Osaka) y al día siguiente ir a Koyasan por la mañana temprano, y volver el tercer día (sería conveniente que el hotel del día de llegada y el del tercer día sea el mismo, así puedes dejar la maleta en el hotel e ir a Koyasan con una simple mochila y una muda de ropa).
Ir arriba La excursión nocturna al cementerio, y el hecho de dormir en un templo-ryokan, son para mi dos de los principales motivos de ir a Koyasan. De todos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas.

Tengo claro que hay que comprar el pase, merece la pena.

La cuestión de la visita al cementerio, me gustaría saber en que consiste, porque me imagino que será muy chula, el problema es que mi pareja y yo no somos mucho de ingles así que no se si nos vamos a enterar de algo. Y, ¿cuanto cuesta?

¿Alguien sabe si llegando a las 16:10 horas al aeropuerto de Osaka, ¿seria posible ir ese mismo día hasta Koyasan? lo digo por aprovechar y dormir allí, sino creo que no me van a llegar los días para quedarme esa noche. ¿Y alguien sabe como tendría que hacer para llegar desde el aeropuerto?.

Mil gracias.

Hola,
Yo he estdo en 2016 y el precio del tour era de 1500 yens. Solo lo hacen los monjes del Ekoin, si quieres unirte puedes hacercarte en cualquier momento del día al templo y solicitar tu plaza (incluso siendo de fuera). El tour es en ingles pero usan palabras en general sencillas y algunos compis mios con nivel justito se enteraron igual de bien.
La cena en los templos suele ser a las 18h o incluso antes así que si lelgas a las 16h a Osaka no llegarías a tiempo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola, Yo he estdo en 2016 y el precio del tour era de 1500 yens. Solo lo hacen los monjes del Ekoin, si quieres unirte puedes hacercarte en... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Saizenin templo en Koyasan- Monte Koya estancia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto hace poco y quería dar unos detalles de Koya, ya que en su momento pregunté por el templo Saizenin, y como finalmente escogí ese alojamiento, solo quiero recomendarlo encarecidamente. El edificio muy bien, el baño muy muy limpio y nuevo (aunque pequeño, solo había 4 duchas), el desayuno me encantó, aunque eso va a gustos (El Family Market está a 3 minutos a pie por si necesitais avituallamiento) y la habitación espectacular. Enorme y con futones muy cómodos.
La única pega es que está bastante lejos del cementerio, pero se pueden alquilar bicis y se llega en un momento.
Otro tema es que cierran las puertas a las 9 de la noche, pero el toque de queda es común allí.

Espero que la información os sirva
Ir arriba Hola, he vuelto hace poco y quería dar unos detalles de Koya, ya que en su momento pregunté por el templo Saizenin, y como finalmente escogí ese... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un día desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse allí y hacer noche,pero bueno...supongo que ver los principales templos,camino por el cementerio y lo principal de la zona si da tiempo no?,gracias!
Ir arriba Yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un dia desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse alli y hacer... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un día desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse allí y hacer noche,pero bueno...supongo que ver los principales templos,camino por el cementerio y lo principal de la zona si da tiempo no?,gracias!

Lo malo es que en ese viaje se pierde mucho tiempo porque hay que coger varios trenes y un bus para llegar a la zona de los templos, pero yo creo que si se puede ver en un día si vais mentalizados de que es un día paliza (yo dormí allí y francamente lo recomiendo, es una experiencia espectacular).
Lo que si que probablemente no os de tiempo a ver el cementerio dos veces (una de día y otra de noche). Es una buena caminata.
Tmbién estudiaos bien los horarios de los buses para volver a la estación del cable, para aprovechar el tiempo al máximo.
Ir arriba Lo malo es que en ese viaje se pierde mucho tiempo porque hay que coger varios trenes y un bus para llegar a la zona de los templos, pero yo creo... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un día desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse allí y hacer noche,pero bueno...supongo que ver los principales templos,camino por el cementerio y lo principal de la zona si da tiempo no?,gracias!

Por qué crees que no te daría tiempo? por lo que vi de tu itinerario creo que si te da, y gran parte del mérito de esta excursión es dormir allí...

Ten en cuenta que ir son 3 horas de trenes (y otras tantas volver, claro XD) y un solo día es muy justo para verlo todo (yo fui 2 veces y nunca me dio tiempo a verlo todo en un día, ni siquiera la segunda vez, que ya fui a tiro fijo a algunos sitios ...

Y ten en cuenta otra cosa mucho más importante: gran parte del mérito de esta excursión es alojarse en un templo-ryokan y ver la vida de los monjes... Cenar lo mismo que ellos, ver sus ceremonias y rezos matutinos... Y una excursión nocturna al cementerio (yo la hice organizada y guiada por los monjes del templo Ekoin, donde me alojé las 2 veces que fui... Y que repetiría)

De las dos veces que fui, necesité parte de la mañana del siguiente día para ver el cementerio (la víspera lo vi de noche en la excursión y en la mañana siguiente lo vi de día, para ver las distintas, variadas y a veces curiosas tumbas).

Aunque el alojamiento no es barato, no descartaría el dormir en Koyasan por culpa de eso, creo que es una de las experiencias más interesantes y uno de los mejores recuerdos que te puedes traer de Japón.
Ir arriba por qué crees que no te daría tiempo? por lo que vi de tu itinerario creo que si te da, y gran parte del mérito de esta excursión es dormir all... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Muryōkoin templo en Koyasan- Monte Koya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! Hace unos días estuve en Koyasan y escribo para hablar del templo en el que me alojé: Muryōkoin [www.muryokoin.org]

Reservé en ese templo tras revisar la lista y excluir a los que no tenían página web o tenían una completamente en japonés. Me pareció un sitio de los más recomendable, así que quiero dejar info aquí por si a alguien le resulta útil:
-Quizá haya alguno más barato, pero 10.800 yens (unos 80 euros) por persona en habitación doble con cena y desayuno me pareció un regalo.
-Tiene un ofuro muy apañado al que se puede acceder con tatuajes, cosa rara en un espacio compartido.
-Está cerca del cruce central del pueblo, lo que resulta muy cómodo para moverse.
-No tiene toque de queda, como sí tienes algunos de los otros.
-No solo tienen personal que habla algo de inglés y francés (respondieron dos mails antes de que fuera con bastante celeridad) sino que tras la ceremonia de la mañana había un monje de origen alemán que nos explicó en buen inglés lo que habíamos visto y respondió a preguntas sobre el budismo durante el desayuno.
-El lugar es muy bonito, limpio y tiene un jardín que me encantó.

Participamos en la visita nocturna al cementerio que sale del templo Ekoin (algo que no hay que perderse: www.night.koyasan-okunoin.com) y me dio la impresión de que ese lugar estaba algo masificado, mientras que el Muryōkoin tenía una cantidad razonable de gente, ni masificado ni solitario.

Para quienes se lo estén pensando mi recomendación sin duda es Muryōkoin Aplauso
Ir arriba Hola! Hace unos días estuve en Koyasan y escribo para hablar del templo en el que me alojé: Muryōkoin. Reservé en ese templo tras revisar la lista... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Después de pensarlo y pensarlo y de consultarlo (porque claro,al no ir solo hay que coincidir en algunos aspectos,jajaja),he decidido ir al monte koya como excursion de un día desde kyoto...ya para el siguiente viaje (que seguro lo habrá) me pensare si quedarme allí a pasar la noche o no...de todos modos he leído sobre un ticket que hay,alguien lo ha comprado y sabe si sale rentable?,muchas gracias.
Ir arriba Después de pensarlo y pensarlo y de consultarlo (porque claro,al no ir solo hay que coincidir en algunos aspectos,jajaja),he decidido ir al monte... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte a Koyasan-World Heritage Ticket  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
después de pensarlo y pensarlo y de consultarlo (porque claro,al no ir solo hay que coincidir en algunos aspectos,jajaja),he decidido ir al monte koya como excursion de un día desde kyoto...ya para el siguiente viaje (que seguro lo habrá) me pensare si quedarme allí a pasar la noche o no...de todos modos he leído sobre un ticket que hay,alguien lo ha comprado y sabe si sale rentable?,muchas gracias.

Te refieres a esto!?

Koyasan-World Heritage Ticket

www.japan-guide.com/ ...8_012.html

www.nankaikoya.jp/ ...icket.html

Añado con pdf informativo en español! Guiño

www.nankaikoya.jp/ ...an_esp.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te refieres a esto!? Koyasan-World Heritage Ticket. añado con pdf informativo en español! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a Koyasan-World Heritage Ticket  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lissp Escribió:
después de pensarlo y pensarlo y de consultarlo (porque claro,al no ir solo hay que coincidir en algunos aspectos,jajaja),he decidido ir al monte koya como excursion de un día desde kyoto...ya para el siguiente viaje (que seguro lo habrá) me pensare si quedarme allí a pasar la noche o no...de todos modos he leído sobre un ticket que hay,alguien lo ha comprado y sabe si sale rentable?,muchas gracias.

Te refieres a esto!?

Koyasan-World Heritage Ticket

www.japan-guide.com/ ...8_012.html

www.nankaikoya.jp/ ...icket.html

Supongo que si se referirá a ese ticket. Sale rentable si vais a usar el bus dentro del pueblo de Koya, si no, por lo que recuerdo de este verano, sale más o menos como comprar los tickets por separado. Lo que tiene el World heritage ticket es que también hace pequeños descuentos en algunos templos (descuentos de 60-100 yenes, no son una locura tampoco). Lo bueno es la comodidad, te lo dan todo hecho y solo tienes que ir poniendo el ticket en la correspondiente máquina. Yo lo compraría. Con coger un par de buses en Koya creo que se amortizaba, aunque estoy hablando de memoria.
Ir arriba Supongo que si se referirá a ese ticket. Sale rentable si vais a usar el bus dentro del pueblo de Koya, si no, por lo que recuerdo de este verano... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Monte Koya - Nachikatsuura  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Si es ese ticket,gracias!,probablemente lo compre.
Otra pregunta,de casualidad alguien sabe si hay buses desde el monte koya hasta nachikatsuura?,gracias!
Ir arriba Si es ese ticket,gracias!,probablemente lo compre. Otra pregunta,de casualidad alguien sabe si hay buses desde el monte koya hasta... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Si es ese ticket,gracias!,probablemente lo compre.
Otra pregunta,de casualidad alguien sabe si hay buses desde el monte koya hasta nachikatsuura?,gracias!

"haberlo haylo" XDDD

Lo que no tengo claro es si compensa o no (son muchas horas de bus por lo que leí... Hace años). En mi caso, por comodidad y por maleta, consideré mejor idea ir a Koyasan desde Osaka (o Kioto), volviendo a Osaka (de forma que así fui a Koyasan sin la maleta). Y luego fui a la zona de Kumano nuevamente sin la maleta (2-3 noches según cada uno), dejándola en Osaka otra vez...

Lo de los buses no lo controlo, lo miré hace años pero no tengo la info guardada, no recuerdo siquiera si funcionan durante todo el año o solo algunos meses o días de la semana determinados... (pero si recuerdo que eran muchas horas, 5 o 6... Y a mi tantas horas metido en un bus no me hace ninguna gracia por lo incómodo)

Te pongo links, por si te sirve de algo:

www.japan-guide.com/list/e1105.html

www.hongu.jp/en/kumano-kodo/

es.visitwakayama.jp/

Mapas: www.tb-kumano.jp/ ...kodo/maps/

Transportes: www.tb-kumano.jp/en/transport/

Blog con info y muchas fotos, creo que interesante por ambos motivos: caxigalinas.blogspot.com.es/ ...-y-de.html


Eso en cuanto links que igual te son útiles (a ti o a cualquiera que le interese).

Y en cuanto a tu pregunta en concreto, tienes info aquí: www.japan-guide.com/e/e4951.html

(que yo sepa, el bus te llevaría a Kii-Tanabe, a la altura de Shirahama... Algo antes de Kii-Katsuura, a la que tendrías que ir, imagino, en tren después de ese viaje (largo) en bus... Y los trenes, hablo muy de memoria, no abundan, creo que 1 o 2 como mucho cada 2 horas o algo así... (lo puedes ver en www.hyperdia.com/en )

(dadas las distancias, y aunque yo opté por el tren desde Osaka, la opción del alquiler de coche no me parece mala para esa zona. Todo depende también de cuando vayais a ir... Me refiero a en qué momento de vuestro itinerario, si tendreis jrpass o no)
Ir arriba haberlo haylo XDDD. lo que no tengo claro es si compensa o no (son muchas horas de bus por lo que leí... hace años). En mi caso, por comodidad y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
después de pensarlo y pensarlo y de consultarlo (porque claro,al no ir solo hay que coincidir en algunos aspectos,jajaja),he decidido ir al monte koya como excursion de un día desde kyoto...ya para el siguiente viaje (que seguro lo habrá) me pensare si quedarme allí a pasar la noche o no...de todos modos he leído sobre un ticket que hay,alguien lo ha comprado y sabe si sale rentable?,muchas gracias.

Fui a Koyasan desde Kioto hace 10 días. Hacer todo el recorrido Kioto-Koyasan supone unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta, y hay que tener en cuenta los horarios de todo.
Lo que yo hice fue salir de Kioto a la hora de comer, llegar al templo cerca de las 17h (la cena era a las 18h) y después ir al tour nocturno por el cementerio (19:15h). Por la mañana el día comienza pronto con la ceremonia, y el desayuno es en torno a las 8h. Vamos, que puedes salir de Kioto a la hora de comer un día y llegar a comer en Kioto el siguiente, con una paliza menor y habiendo vivido muchas más cosas. Si en lugar de irte corriendo después del desayuno puedes dedicar un par de horas a ver el cementerio de día y visitar otro par de cosas pues mucho mejor.

Para hacerte 6 horas de viaje y ver cuatro cosas sin dormir allí, te diría que no vayas a Koyasan.
Ir arriba Fui a Koyasan desde Kioto hace 10 días. Hacer todo el recorrido Kioto-Koyasan supone unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta, y hay que tener en... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Monte Koya - Nachikatsuura  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Si es ese ticket,gracias!,probablemente lo compre.
Otra pregunta,de casualidad alguien sabe si hay buses desde el monte koya hasta nachikatsuura?,gracias!

De aquí

www.nachikan.jp/en/

www.nachikan.jp/en/transportation/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: de aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Lo acaban de decir en otro hilo... En octubre de este año un tifón dañó las vias del tren cremallera a Koyasan... Al parecer no hay fecha de finalización y pusieron buses como alternativa durante este tiempo. Para que lo tengais en cuenta:

IMPORTANT NOTICE:
In October 2017, a typhoon caused damage to the railway tracks between Hashimoto and Gokurakubashi. As a result, visitors to Koyasan can currently take the train only as far as Hashimoto where they have to transfer to a substitute bus to Koyasan. As a result, the one way journey between Osaka and Koyasan takes about 2.5 hours. During busy times (especially weekends), further delays should be expected. No date for the full resumption of train service has been announced yet.


www.japan-guide.com/e/e4904.html
Ir arriba Lo acaban de decir en otro hilo... en octubre de este año un tifón dañó las vias del tren cremallera a Koyasan... al parecer no hay fecha de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Graias por el aviso @xansolo
Ir arriba Nari85 escribió: Graias por el aviso @xansolo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10338

Votos: 0 👍
Gracias por el aviso, Xansolo. Essperemos que lo solucionen pronto.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por el aviso, Xansolo. Essperemos que lo solucionen pronto. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
lo acaban de decir en otro hilo... En octubre de este año un tifón dañó las vias del tren cremallera a Koyasan... Al parecer no hay fecha de finalización y pusieron buses como alternativa durante este tiempo. Para que lo tengais en cuenta:

IMPORTANT NOTICE:
In October 2017, a typhoon caused damage to the railway tracks between Hashimoto and Gokurakubashi. As a result, visitors to Koyasan can currently take the train only as far as Hashimoto where they have to transfer to a substitute bus to Koyasan. As a result, the one way journey between Osaka and Koyasan takes about 2.5 hours. During busy times (especially weekends), further delays should be expected. No date for the full resumption of train service has been announced yet.


www.japan-guide.com/e/e4904.html

En relación con lo anterior ,instrucciones para el transbordo hasta Koya :


www.nankaikoya.jp/ ...201711.pdf
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba En relación con lo anterior ,instrucciones para el transbordo hasta Koya : Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos el 3 de Abril y también nos quedamos en el eko-in.
Por lo que estoy viendo en las diferentes páginas entiendo que no es mala idea ir desde Kyoto que es donde estaremos alojados hasta Shin-Imamiya para desde ahí ya coger el tren de Nankai. Depende de si está solucionado el problema con el tramo entre Hashimoto o Koyasan cogeremos el pase Ltd. O el normal.
La cuestión es que teniendo el JR aunque compraremos el World Heritage Ticket veo que es la opción más rápida casi desde Kyoto.
Si estoy equivocada, please, me lo decís.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, nosotros vamos el 3 de Abril y también nos quedamos en el eko-in. Por lo que estoy viendo en las diferentes páginas entiendo que no es mala... Laura_Blasco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sheraph Escribió:
mariabc92 Escribió:
Y los tengo reservados desde hace 2 meses... Todos ahora están ya mas caros y el Ekoin 1000 euros! Todo esto en booking, se les va la cabeza. Lo mas barato es en Junio (que ya no estoy) 310 euros..

Alguien con experiencia en los otros?

Si todo el mundo hiciera 4 reservas para la misma noche y las mantuviera durante 2 meses, en un sitio ya de por si con pocos alojamientos, normal que los precios suban como la espuma...

Por ética, elige uno ya y cancela las demás, estás perjudicando tanto a otros viajeros como a los alojamientos.

Estoy de acuerdo. Una cosa es cubrirte las espaldas con una reserva y otra tener 4 a la vez durante tanto tiempo. Falta de solidaridad con la gente y no digamos con los establecimientos.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Una cosa es cubrirte las espaldas con una reserva y otra tener 4 a la vez durante tanto tiempo. Falta de solidaridad con la gente... Carlospic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube