Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Egipto: compañías aéreas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 132355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
ALROJO Escribió:
Muchas gracias @Abaquo! No había llegado a leer tan atrás, 2007, casi nada!!
Pues ya me queda clarísimo, no sé cómo le habrá ido a la empleada de la aerolínea, pero a ti te dejaron entrar y salir del país!! Guiño

Entré y salí del país 7 veces en 7 viajes y siempre cogí vuelos poniendo esa opción, también internos, y nunca tuve el menor problema Guiño


OK, gracias! Pues en mis fechas (principios de octubre) los vuelos directos Madrid-Cairo-Madrid salen por 375 € (poniendo Egipto como país) en lugar de 765 € (si pongo España como país). Casi nada.
Ir arriba OK, gracias! Pues en mis fechas (principios de octubre) los vuelos directos Madrid-Cairo-Madrid salen por 375 € (poniendo Egipto como... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Pues vuelos comprados! 375€ ida y vuelta, directo con Egyptair, con buenos horarios ya que me permite enlazar sin agobios con los vuelos a mi ciudad de origen.
Con Alitalia eran unos 90€ menos, con escala en Roma, pero saliendo de Madrid a las 6 de la mañana y llegando a las 12 de la noche, lo que me obliga a coger dos noches de hotel en Madrid (o dormir en el aeropuerto...).

Ya no le doy más vueltas! Una vez comprados los vuelos, a planificar el viaje! Egipto allá vamos!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues vuelos comprados! 375€ ida y vuelta, directo con Egyptair, con buenos horarios ya que me permite enlazar sin agobios con los vuelos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Pues vuelos comprados! 375€ ida y vuelta, directo con Egyptair, con buenos horarios ya que me permite enlazar sin agobios con los vuelos a mi ciudad de origen.
Con Alitalia eran unos 90€ menos, con escala en Roma, pero saliendo de Madrid a las 6 de la mañana y llegando a las 12 de la noche, lo que me obliga a coger dos noches de hotel en Madrid (o dormir en el aeropuerto...).

Ya no le doy más vueltas! Una vez comprados los vuelos, a planificar el viaje! Egipto allá vamos!! Aplauso Aplauso

Buen chollo de precios, al ser directos Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Y muy buena actitud la de no darle mas vueltas y dedicarte ahora a planificar, olvidandote de los vuelos. Amistad Amistad
Ir arriba Buen chollo de precios, al ser directos. Y muy buena actitud la de no darle mas vueltas y dedicarte ahora a planificar, olvidandote de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Pues vuelos comprados! 375€ ida y vuelta, directo con Egyptair, con buenos horarios ya que me permite enlazar sin agobios con los vuelos a mi ciudad de origen.
Con Alitalia eran unos 90€ menos, con escala en Roma, pero saliendo de Madrid a las 6 de la mañana y llegando a las 12 de la noche, lo que me obliga a coger dos noches de hotel en Madrid (o dormir en el aeropuerto...).

Ya no le doy más vueltas! Una vez comprados los vuelos, a planificar el viaje! Egipto allá vamos!! Aplauso Aplauso

Enhorabuena!!! Muy buen precio.
Ahora a planificar. Te voy siguiendo Amistad Amistad
Ir arriba Enhorabuena!!! Muy buen precio. Ahora a planificar. Te voy siguiendo Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
@ALROJO Hola Alrojo buenos días,

He estado mirando lo que has comentado y otros usuarios lo de la pagina de Egyptair cambiando origen Egipto y idioma inglés y por mis fechas en octubre me sale exactamente el mismo precio. XDXDXD Debo ser la unica que no le sale el chollo de precio. Para mis fechas el vuelo directo sale a 600 euros.
Ir arriba @ALROJO Hola Alrojo buenos dias, He estado mirando lo que has comentado y otros usuarios lo de la pagina de Egyptair cambiando origen... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
@ALROJO Hola Alrojo buenos días,

He estado mirando lo que has comentado y otros usuarios lo de la pagina de Egyptair cambiando origen Egipto y idioma inglés y por mis fechas en octubre me sale exactamente el mismo precio. XDXDXD Debo ser la unica que no le sale el chollo de precio. Para mis fechas el vuelo directo sale a 600 euros.

Vaya!! Pues qué chasco... Yo cabo de mirar para mis fechas (finales de septiembre) y efectivamente el precio no cambia aunque marques Egipto como país. Los vuelos que compré la semana pasada a 375€ ahora salen en 765€!!!! Jooolín...

No sé... Qué raro, yo los había mirado durante un tiempo y siempre había diferencia según el país.
Ir arriba Vaya!! Pues qué chasco... Yo cabo de mirar para mis fechas (finales de septiembre) y efectivamente el precio no cambia aunque marques... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
susviaje Escribió:
@ALROJO Hola Alrojo buenos días,

He estado mirando lo que has comentado y otros usuarios lo de la pagina de Egyptair cambiando origen Egipto y idioma inglés y por mis fechas en octubre me sale exactamente el mismo precio. XDXDXD Debo ser la unica que no le sale el chollo de precio. Para mis fechas el vuelo directo sale a 600 euros.

Vaya!! Pues qué chasco... Yo cabo de mirar para mis fechas (finales de septiembre) y efectivamente el precio no cambia aunque marques Egipto como país. Los vuelos que compré la semana pasada a 375€ ahora salen en 765€!!!! Jooolín...

No sé... Qué raro, yo los había mirado durante un tiempo y siempre había diferencia según el país.

Soy muy gafe jajajajaj entre que la web no me ha funcionado como te digo y que me he fijado ir a Egipto como tu en octubre y me esta saliendo caro Doblemente malvado .

Me han presupuestado en una agencia española 1400 euros por persona, en otro hilo del foro he puesto los detalles. Estoy en shokkk porque quiero ir pero no me quiero dejar ese dinero Chocado
Ir arriba Soy muy gafe jajajajaj entre que la web no me ha funcionado como te digo y que me he fijado ir a Egipto como tu en octubre y me esta... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
ALROJO Escribió:
susviaje Escribió:
@ALROJO Hola Alrojo buenos días,

He estado mirando lo que has comentado y otros usuarios lo de la pagina de Egyptair cambiando origen Egipto y idioma inglés y por mis fechas en octubre me sale exactamente el mismo precio. XDXDXD Debo ser la unica que no le sale el chollo de precio. Para mis fechas el vuelo directo sale a 600 euros.

Vaya!! Pues qué chasco... Yo cabo de mirar para mis fechas (finales de septiembre) y efectivamente el precio no cambia aunque marques Egipto como país. Los vuelos que compré la semana pasada a 375€ ahora salen en 765€!!!! Jooolín...

No sé... Qué raro, yo los había mirado durante un tiempo y siempre había diferencia según el país.

Soy muy gafe jajajajaj entre que la web no me ha funcionado como te digo y que me he fijado ir a Egipto como tu en octubre y me esta saliendo caro Doblemente malvado .

Me han presupuestado en una agencia española 1400 euros por persona, en otro hilo del foro he puesto los detalles. Estoy en shokkk porque quiero ir pero no me quiero dejar ese dinero Chocado

Pues mejor comentamos en el hilo del coste del viaje, pero ya te adelanto que si quieres bajar el presupuesto tendrás que mirar vuelos con escala (sobre todo Alitalia con escala en Roma). Así puedes ahorrar bastante.
En el foro hay bastantes experiencias de viajeros que compraron por debajo de los 300€, con escala, y con poca antelación.

Para octubre tienes tiempo. Por mu parte solo puedo alegrarme de haberme decidido a comprar los vuelos la semana pasada!
Ir arriba Pues mejor comentamos en el hilo del coste del viaje, pero ya te adelanto que si quieres bajar el presupuesto tendrás que mirar vuelos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os cuento mi ultima experiencia de localizar vuelos y precios:

Salida a finales de septiembre de Barcelona a Luxor y regreso en octubre desde Aswan.

Egyptair con elección de asientos: 635 euros por persona sistema "Multi destino", de manera individual aunque conseguia los vuelos interiores a mitad de precio (indicando Egipcio y no extranjero) al final la suma era mas alta incluso.

Salida para pasar el final de año en los mismos lugares, el msimo recorrido, las mismas condiciones: 990 euros por persona.

Nota: no se si es cierto o no, pero me han dicho recientemente que egyptair pones cada mes algunos vuelos mas baratos para egipcios, suele ser a primeros de mes, si los cazas bien si no pues como todos, quiza es eso lo que sucede cunado indicas en la pagina "como egipcio"
Ir arriba Os cuento mi ultima experiencia de localizar vuelos y precios: Salida a finales de septiembre de Barcelona a Luxor y regreso en octubre... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Ah, pues puede ser. Yo compré a principios de mayo y esos precios han desaparecido.
Qué cosas...
Ir arriba Ah, pues puede ser. Yo compré a principios de mayo y esos precios han desaparecido. Qué cosas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Bueno pues mientras que me ajustan el precio en la agencia española que he reducido algún día.... Seguiré mirando la web de la compañía a ver si hay algún milagro haciéndome pasar por egipcia y que me salga el vuelo más barato ��� como dices eso Bartomeu XdXd
Ir arriba Bueno pues mientras que me ajustan el precio en la agencia española que he reducido algún día.... seguiré mirando la web de la compañía a... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Contrastado, es así, ya se ha regresado a el antiguo varemo de considerar la temporada de octubre a Diciembre, como "Alta" muy alta diria yo, la demanda es mayor especialmente por el turismo nordico y norteamericano, como pasaba antes.

Los vuelos en marzo de 2020 antes de semana santa y del ramadan estan de Barcelona a luxor ida y vuelta con escala en cairo, en 460 euros.
Ir arriba Contrastado, es asi, ya se ha regresado a el antiguo varemo de considerar la temporada de octubre a Diciembre, como Alta muy alta diria... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Que suerte la mía que ahora consideren octubre temporada muy alta ��
Ir arriba Que suerte la mía que ahora consideren octubre temporada muy alta �� Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Pipi1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
angelita04 Escribió:
Narcymr Escribió:
Hola! Mi pareja y yo estuvimos en Marzo, nos lo organizó Mostafa, muy conocido y con muy buenas referencias siempre en todos lados.

Buscamos por internet un guía local de allí y con tantos buenos comentarios nos decidimos por él.

En pocas palabras y no hacen falta más: INMEJORABLE, no os vais a arrepentir. Si tenéis alguna duda este es mi email: narcy_mr@hotmail.com

Egipto os va a encantar y más si todo sale perfecto Guiño

Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.

Hola Angela, nosotros vamos el 17 de junio, me acaban de comunicar de la agencia de viaje ha cancelado los vuelos con la compañía aerea con la que íbamos y que nos reubican con egipair, modificando los horarios.... ¿Con que compañía volais??? Alguien tiene referencias con esta agencia??? Muchas gracias!¡
Ir arriba Hola Angela, nosotros vamos el 17 de junio, me acaban de comunicar de la agencia de viaje ha cancelado los vuelos con la compañía aerea... Pipi1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Pipi1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
salduie Escribió:
Es la compañia low-cost de Egyptair. Volé con ellos hace dos meses Madrid-Luxor. Ningún problema

Muchas gracias, estaba buscando información al respecto y no encontraba nada y me estaba empezando a asustar jijiji...

¿Tenía pantallas individuales el avión??? ¿Os dieron de comer??? Cuántas horas de vuelo son 5'30???
Ir arriba Muchas gracias, estaba buscando información al respecto y no encontraba nada y me estaba empezando a asustar jijiji... ¿Tenía pantallas... Pipi1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Salduie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No había pantallas individuales. Como el vuelo salió por la tarde nos dieron cena a bordo, y sí el vuelo fueron alrededor de cinco horas y media
Ir arriba No había pantallas individuales. Como el vuelo salió por la tarde nos dieron cena a bordo, y sí el vuelo fueron alrededor de cinco horas... Salduie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Fernando15041986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pareja y yo también volamos con ellos de Madrid a Luxor y de El Cairo a Madrid en agosto y apenas encuentro información sobre esta compañía
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo también volamos con ellos de Madrid a Luxor y de El Cairo a Madrid en agosto y apenas encuentro información... Fernando15041986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Egyptair ha cancelado nuestro vuelo de ida Madrid-Luxor sin escalas y nos mete una escala en El cairo. Eso significa llegar a las 23:45 a Luxor, 3 horas mas tarde. Y creo que muchos vuelos directos en verano han sido cancelados. Vaya faena el acostarse tarde y levantarse temprano para empezar las excursiones. Ademas de encontrar posiblemente tiendas cerradas para gestionar una sim para el movil. Amen del aumento de posibilidades de perder la maleta en la escala en El Cairo.
Empezamos bien con la compañia aerea.
Por cierto, ¿alguien sabe donde tenemos que gestionar el visado de entrada? en la escala de El Cairo o al final en Luxor.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Egyptair ha cancelado nuestro vuelo de ida Madrid-Luxor sin escalas y nos mete una escala en El cairo. Eso significa llegar a las 23:45 a... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iskrenub Escribió:
Egyptair ha cancelado nuestro vuelo de ida Madrid-Luxor sin escalas y nos mete una escala en El cairo. Eso significa llegar a las 23:45 a Luxor, 3 horas mas tarde. Y creo que muchos vuelos directos en verano han sido cancelados. Vaya faena el acostarse tarde y levantarse temprano para empezar las excursiones. Ademas de encontrar posiblemente tiendas cerradas para gestionar una sim para el movil. Amen del aumento de posibilidades de perder la maleta en la escala en El Cairo.
Empezamos bien con la compañia aerea.
Por cierto, ¿alguien sabe donde tenemos que gestionar el visado de entrada? en la escala de El Cairo o al final en Luxor.

Hola

No creo que la culpa sea de la cia aerea Egyptair, averigualo bien pero al parecer la responsabilidad es que los vuelos charters previstos por los mayoristas, no llegan al cupo, osea no se llenan.

Pero vaya, no te preocupes, el viaje sera genial igualmente, de entrada no te has de prteocupar con las maletas, pues estas son facturadas desde Madrid directas a Luxor, vosotros solo debeis cambiar de avion y recogerlas en Luxor, así se ha hecho siempre y sin problema.

Rspecto a la compra del visado, lo debes hacer al entrar en el pais, osea en Cairo, entre vuelo y vuelo, en los pasillos de distribución a vuelos domesticos, veras unas oficinas pequeñas bancarias, que es donde venden el visado y piuedes aprovechar para cambiar. En este hilo del foro puedes encontrar info muy completa:

www.losviajeros.com/ ...00#6179700

Mira a ver si en Luxor en el aeropuerto te venden las simdatas, si no en luxor ciudad. Muy cerca del amarre de las motonaves o del templo de Luxor hay tiendas de telefonia, en una escapada podras comprarlas o bien se lo pides al guia, si es que vas en viaje organizado.

Animo.
Ir arriba Hola. No creo que la culpa sea de la cia aerea Egyptair, averigualo bien pero al parecer la responsabilidad es que los vuelos charters... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Lo de separar hombres y mujeres en los controles de seguridad de los aeropuertos egipcios es lo normal. Te “cachean” (de aquella manera, eso sí) y por eso separan por sexos, puesto que las mujeres sólo pueden ser cacheadas por mujeres policía y los hombres por policías varones.
Respecto a lo de Iberia Express, pues como cualquier low cost. Saludos.

A ver, lo malo de iberia express es que no te den nada, el resto muy simpaticas, avión nuevo en hora etc.

El desastre es el aeropuerto del Cairo. Un horror
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba A ver, lo malo de iberia express es que no te den nada, el resto muy simpaticas, avión nuevo en hora etc. El desastre es el aeropuerto... Brugalizado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube