Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 47283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
Hola, pues yo dudo entre el Marina playa y el Best, el primero parece no tiene nada alrededor para tomar algo o comer y el Best si, corregirme si estoy equivocada, gracias
Un saludo

Están pegados uno al otro, habrá 100 metros y tiene otro hotel de por medio (Oasis)
Yo fui varios años al Marina Playa y me encantaba, cada verano era mi mejor semana, así que te lo recomiendo sin ningún lugar a dudas.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Están pegados uno al otro, habrá 100 metros y tiene otro hotel de por medio (Oasis) Yo fui varios años al Marina Playa y me encantaba... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
dona6 Escribió:
Hola, pues yo dudo entre el Marina playa y el Best, el primero parece no tiene nada alrededor para tomar algo o comer y el Best si, corregirme si estoy equivocada, gracias
Un saludo

Están pegados uno al otro, habrá 100 metros y tiene otro hotel de por medio (Oasis)
Yo fui varios años al Marina Playa y me encantaba, cada verano era mi mejor semana, así que te lo recomiendo sin ningún lugar a dudas.

Saludos!

Muchas gracias por tu rápida respuesta, entonces si elijo el Marina playa, hay cerca algún bar para comer o poder tomar cafe?, iremos en MP y si no te apetece coger el coche para comer, que al menos haya algo cerca para ir caminando

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta, entonces si elijo el Marina playa, hay cerca algún bar para comer o poder tomar cafe?, iremos en... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
vinadas1 Escribió:
dona6 Escribió:
Hola, pues yo dudo entre el Marina playa y el Best, el primero parece no tiene nada alrededor para tomar algo o comer y el Best si, corregirme si estoy equivocada, gracias
Un saludo

Están pegados uno al otro, habrá 100 metros y tiene otro hotel de por medio (Oasis)
Yo fui varios años al Marina Playa y me encantaba, cada verano era mi mejor semana, así que te lo recomiendo sin ningún lugar a dudas.

Saludos!

Muchas gracias por tu rápida respuesta, entonces si elijo el Marina playa, hay cerca algún bar para comer o poder tomar cafe?, iremos en MP y si no te apetece coger el coche para comer, que al menos haya algo cerca para ir caminando

Un saludo

Sí, hay varios sitios. No es la zona con más restaurante de Mojácar pero algo tienes.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí, hay varios sitios. No es la zona con más restaurante de Mojácar pero algo tienes. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Entonces la playa mal no? voy con dos niñas de 5 años y eso me echa para atrás...
Ir arriba Entonces la playa mal no? voy con dos niñas de 5 años y eso me echa para atrás... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado: Responder citando

Su14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría actualizar este tema ya que yo busqué información este verano y no había opiniones recientes para guiarme.
Nosotros hemos estado en agosto el hotel Best Mojacar. Nos ha gustado mucho, está muy cerca de la playa, al igual que el Oasis y el Marina.
La zona de playa tiene piedras en la entrada, pero no resultaba nada molesto, es una playa muy tranquila, da igual a que hora bajases, que siempre tenías mucho sitio para ponerte. Al leer las opiniones la verdad es que me la imaginaba bastante peor.
Ir arriba Me gustaría actualizar este tema ya que yo busqué información este verano y no había opiniones recientes para guiarme. Nosotros hemos... Su14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
El Best pueblo Indalo que esta por Mojacar qué tal? Vamos en agosto con dos peques de 2 y 5 años...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba El Best pueblo Indalo que esta por Mojacar qué tal? Vamos en agosto con dos peques de 2 y 5 años... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Best Indalo, y no nos gustó nada de nada, puedes ver mi opinión en tripavisor.
Ir arriba Yo estuve en el Best Indalo, y no nos gustó nada de nada, puedes ver mi opinión en tripavisor. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Y qué no te gustó? He leido que el buffet esta bien, los apartamentos sencillitos pero almenos tienes esa libertad de no estar en la tipica habitación de hotel, almenos con lo peques. La piscina me ha gustado y el ‘pueblo’ en si también. Claro que las opiniones adversas son que en pleno agosto está saturadisimo...

Es que estoy hecha un lio!! Chocado
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Y qué no te gustó? He leido que el buffet esta bien, los apartamentos sencillitos pero almenos tienes esa libertad de no estar en la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Perdona yo estuve en el hotel.
Ir arriba Perdona yo estuve en el hotel. Rociory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube