Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vacaciones en Isla Canela - Ayamonte, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 161096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo
A mi me gusta Aracena, con la Gruta de las Maravillas. Si vas desde la costa puedes entrar por RioTinto y salir por la N435, así, a la vuelta, te puedes pasar por Cortegana y ves el castillo y te traes un buen Jamon o si subes unos pocos km te lo traes de Jabugo Mr. Green
Lo malo son los km
Ir arriba A mi me gusta Aracena, con la Gruta de las Maravillas. Si vas desde la costa puedes entrar por RioTinto y salir por la N435, asi, a la... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Silveric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo concertado las vacas en isla canela la segunda quincena de agosto,pero me esta dando miedo el tema de los mosquitos.tanto como para plantearme cambiar de sitio¿alguien me puede decir como esta este tema realmente?¿hace falta loción antimosquitos?¿se puede estar en una terraza tranquilamente?.Necesito información.Muchas gracias
Ir arriba Tengo concertado las vacas en isla canela la segunda quincena de agosto,pero me esta dando miedo el tema de los mosquitos.tanto como para... Silveric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
malik Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo

La idea de las grutas de las maravillas o el parque minero de rio tinto son dos opciones muy buenas.
El tema es que de isla cristina, puedes tardar en llegar entre una hora y media o dos horas a esos sitios. Si eso te da igual, es una opción muy acertada.

La de ir al algarve, a tavira por ejemplo, pues también esta muy bien. Allí vas a ir a ver una playa, bonita, pero nada espectacular. Eso si, tiene mucho encanto el viaje en barco y sobre todo, si vas, quedate a comer por allí. Hay varios restaurantes en los que te comes un pescado recien cogido, o un arroz de marisco que te quita el sentido. Te aconsejo el ze maria.

Otras opciones, pues el pueblo de sanlucar de guadiana esta muy bonito. Tiene unas vistas muy chulas, puedes pasar al otro lado del rio, que ya seria portugal, también se come bastante bien por allí...

Otra opción, es ir a ver el dolmen de soto, un conjunto dolmenico bastante atractivo de ver. Esta en trigueros.
Hay otros en el pozuelo, que también estan guays de ver.

Gracias por las recomendaciones ahora una cuestion mas. Entre la gruta de las maravillas y el parque minero, cual de estas dos cosas irias a ver?

Un saludo
Ir arriba gracias por las recomendaciones ahora una cuestion mas. Entre la gruta de las maravillas y el parque minero, cual de estas dos cosas... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
A la gruta. Si o si.
Ir arriba Ang11 escribió: A la gruta. Si o si. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
silveric Escribió:
Tengo concertado las vacas en isla canela la segunda quincena de agosto,pero me esta dando miedo el tema de los mosquitos.tanto como para plantearme cambiar de sitio¿alguien me puede decir como esta este tema realmente?¿hace falta loción antimosquitos?¿se puede estar en una terraza tranquilamente?.Necesito información.Muchas gracias

Yo el tema de los mosquitos no tuve problema alguno cuando me alojé el año pasado.

No cambies, te arrepentirás de no ir.

Un saludo.
Ir arriba Yo el tema de los mosquitos no tuve problema alguno cuando me alojé el año pasado. No cambies, te arrepentirás de no ir. Un saludo. Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Sólo te puedo decir que, desde Diputación hay un programa de control de mosquitos para todas las zonas de Playa De Huelva. Esta activo este año tb y están trabajando. Así que no creo que tengas problemas de mosquitos.
Ir arriba Sólo te puedo decir que, desde Diputación hay un programa de control de mosquitos para todas las zonas de Playa De Huelva. Esta activo... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
malik Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo

La idea de las grutas de las maravillas o el parque minero de rio tinto son dos opciones muy buenas.
El tema es que de isla cristina, puedes tardar en llegar entre una hora y media o dos horas a esos sitios. Si eso te da igual, es una opción muy acertada.

La de ir al algarve, a tavira por ejemplo, pues también esta muy bien. Allí vas a ir a ver una playa, bonita, pero nada espectacular. Eso si, tiene mucho encanto el viaje en barco y sobre todo, si vas, quedate a comer por allí. Hay varios restaurantes en los que te comes un pescado recien cogido, o un arroz de marisco que te quita el sentido. Te aconsejo el ze maria.

Otras opciones, pues el pueblo de sanlucar de guadiana esta muy bonito. Tiene unas vistas muy chulas, puedes pasar al otro lado del rio, que ya seria portugal, también se come bastante bien por allí...

Otra opción, es ir a ver el dolmen de soto, un conjunto dolmenico bastante atractivo de ver. Esta en trigueros.
Hay otros en el pozuelo, que también estan guays de ver.

Gracias por las recomendaciones ahora una cuestion mas. Entre la gruta de las maravillas y el parque minero, cual de estas dos cosas irias a ver?

Un saludo

Es cuestion de gustos.
Yo a la gruta he ido dos veces, y bueno...si has visitado una, has visitado todas. Ya te digo que es cuestion de gustos.

A mime gusta mas el museo minero por ejemplo...el paseo en tren esta muy bien, y los paisajes que puedes ver, pues son novedosos, cuanto menos.

Echale un vistazo a esta pagina
www.fieldworkriotinto.com/#!/home

Son unos chicos de riotinto que te explicaran como nadie la historia de lo que fue el pueblo con el boom de las minas. Te hacen paseos a medida, con grupos reducidos etc...

De todas maneras, te vuelvo a decir...cuestion de gustos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba es cuestion de gustos. yo a la gruta he ido dos veces, y bueno...si has visitado una, has visitado todas. ya te digo que es cuestion de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
silveric Escribió:
Tengo concertado las vacas en isla canela la segunda quincena de agosto,pero me esta dando miedo el tema de los mosquitos.tanto como para plantearme cambiar de sitio¿alguien me puede decir como esta este tema realmente?¿hace falta loción antimosquitos?¿se puede estar en una terraza tranquilamente?.Necesito información.Muchas gracias

Ni de coña dejes de venir por los mosquitos!

Este verano, particularmente, apenas hay...por no decir que no hay vamos.

Y en el caso de que haya alguno, un poco de loción, y listos...
No te preocupes que no tendras que usar un cañon en caso de haber un par de mosquitos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba ni de coña dejes de venir por los mosquitos! este verano, particularmente, apenas hay...por no decir que no hay vamos. y en el caso de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola! He estado viendo en vuestros mensajes que hay un ferry que va desde Ayamonte a Tavira, es así? Quería saber si tenéis el nombre de la empresa, para mirar la información antes de irnos de vacaciones.

Si sabéis algún otro paseo en barco por la zona que esté bien (que la empresa funcioe bien y los barcos parezcan seguros) agradecería también la información.

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! He estado viendo en vuestros mensajes que hay un ferry que va desde Ayamonte a Tavira, es así? Quería saber si tenéis el nombre de... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
El barco para tavira se coge en tavira.
Mas bien seria el barco hasta la isla de tavira, se coge en tavira.
Desde ayamonte, puedes ir al pueblo de frente, villareal de santo antonio, en barco.

A parte, hay rutas que te llevan subiendo por el guadiana, que sale desde ayamonte
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El barco para tavira se coge en tavira. mas bien seria el barco hasta la isla de tavira, se coge en tavira. desde ayamonte, puedes ir al... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien conoce que tal está el Iberostar Isla Canela?
Ir arriba Buenas, ¿alguien conoce que tal está el Iberostar Isla Canela? Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo
A mi me gusta Aracena, con la Gruta de las Maravillas. Si vas desde la costa puedes entrar por RioTinto y salir por la N435, así, a la vuelta, te puedes pasar por Cortegana y ves el castillo y te traes un buen Jamon o si subes unos pocos km te lo traes de Jabugo Mr. Green
Lo malo son los km

Si voy a Aracena me recomendarias que me pasara por jabugo y comprara un jamon? sabes si son demasiado caros?o que precio rondan?y otra cosita mas que me aconsejas la gruta de las maravillas o las minas del rio tinto?

Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba si voy a Aracena me recomendarias que me pasara por jabugo y comprara un jamon? sabes si son demasiado caros?o que precio rondan?y otra... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
ang11 Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo
A mi me gusta Aracena, con la Gruta de las Maravillas. Si vas desde la costa puedes entrar por RioTinto y salir por la N435, así, a la vuelta, te puedes pasar por Cortegana y ves el castillo y te traes un buen Jamon o si subes unos pocos km te lo traes de Jabugo Mr. Green
Lo malo son los km

Si voy a Aracena me recomendarias que me pasara por jabugo y comprara un jamon? sabes si son demasiado caros?o que precio rondan?y otra cosita mas que me aconsejas la gruta de las maravillas o las minas del rio tinto?

Gracias de antemano
Un saludo

Mi familia y yo pasamos un día en la isla de Tavira!+
Ir arriba Mi familia y yo pasamos un dia en la isla de Tavira!+ Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
NuriaJDA Escribió:
ang11 Escribió:
NuriaJDA Escribió:
Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo
A mi me gusta Aracena, con la Gruta de las Maravillas. Si vas desde la costa puedes entrar por RioTinto y salir por la N435, así, a la vuelta, te puedes pasar por Cortegana y ves el castillo y te traes un buen Jamon o si subes unos pocos km te lo traes de Jabugo Mr. Green
Lo malo son los km

Si voy a Aracena me recomendarias que me pasara por jabugo y comprara un jamon? sabes si son demasiado caros?o que precio rondan?y otra cosita mas que me aconsejas la gruta de las maravillas o las minas del rio tinto?

Gracias de antemano
Un saludo


No hace falta ir hasta jabugo para comprar un jamon. Si vas a aracena, allí podras comprar el mismo jamon, sin variar el precio.
Dicho esto, lo mismo te daria jabugo,aracena, repilado, cortegana, los romeros...vamos, que en cualquier sitio de sierra, lo podras comprar. Te aconsejo preguntar por un matadero y comprarlo allí dirctamente

Después, entre las grutas de las maravillas y las minas de riotionto, pues eso ya va en cuestion de gustos y en cuestion si quieres un turismo mas activo o menos.

Las minas, pues es algo mas activo, ya que segun la excursion que pilles y con quien la pilles, te puede incluir senderismo o actividades en las que puedes participar.

La gruta es un paseo por dentro de una cueva. Impresiona bastante, eso si.

Ya es cuestion de la ruta que quieras hacer, lo que quieras ver y lo que te quieras mover
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba no hace falta ir hasta jabugo para comprar un jamon. si vas a aracena, alli podras comprar el mismo jamon, sin variar el precio. dicho... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Queria saber si en la playa de isla canela hay muchas algas, ya que lo he leido en varios sitios, esperemos que no...

Gracias
Un saludo
Ir arriba Queria saber si en la playa de isla canela hay muchas algas, ya que lo he leido en varios sitios, esperemos que no... Gracias. Un saludo NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Las algas es algo que llega y se va

Hace unos años las costa de huelva estuvo lleno de ellas, pero eso fue un año, que no se, echaban las culpas a mil cosas...desde el cambio climatico, hasta las mareas, hasta...

Ya te digo que este año no es el caso. Te puedes encontrar algunas un día esporadico, pero no es lo normal
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Las algas es algo que llega y se va. hace unos años las costa de huelva estuvo lleno de ellas, pero eso fue un año, que no se, echaban... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

QUIKEE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
Buenas, ¿alguien conoce que tal está el Iberostar Isla Canela?

Buenas tardes

Perdona que te moleste, pero quería saber si al final fuiste al Iberostar Isla canela.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Perdona que te moleste, pero quería saber si al final fuiste al Iberostar Isla canela. Gracias QUIKEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
QUIKEE Escribió:
juanfer93 Escribió:
Buenas, ¿alguien conoce que tal está el Iberostar Isla Canela?

Buenas tardes

Perdona que te moleste, pero quería saber si al final fuiste al Iberostar Isla canela.

Gracias

Si. Estuvimos a finales junio y la primera de septiembre. El hotel no está mal no es un lujazo pero correcto. La semana de junio muy bien el hotel no estaba muy lleno y tenías sitio de sobra en la piscina a cualquier hora. Nosotros somos mas de playita y al volver al hotel un baño en la piscina y descansar con el ultimo Sol en las tumbonas. El problema llegó en julio,hay gente para todo y algunos reservaban las tumbonas desde las 7 de la mañana. Culpa del hotel que lo permite. La comida pasable, sin lujos pero variada y más o menos siempre encuentras algo que comer. Nosotros solo cogemos media pensión.
Espero serte de ayuda,si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Ah a nosotros Isla Canela nos resultó aburrido. Pero Ayamonte nos encantó.
Ir arriba Si. Estuvimos a finales junio y la primera de septiembre. El hotel no está mal no es un lujazo pero correcto. La semana de junio muy bien... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

QUIKEE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lanalona Escribió:
QUIKEE Escribió:
juanfer93 Escribió:
Buenas, ¿alguien conoce que tal está el Iberostar Isla Canela?

Buenas tardes

Perdona que te moleste, pero quería saber si al final fuiste al Iberostar Isla canela.

Gracias

Si. Estuvimos a finales junio y la primera de septiembre. El hotel no está mal no es un lujazo pero correcto. La semana de junio muy bien el hotel no estaba muy lleno y tenías sitio de sobra en la piscina a cualquier hora. Nosotros somos mas de playita y al volver al hotel un baño en la piscina y descansar con el ultimo Sol en las tumbonas. El problema llegó en julio,hay gente para todo y algunos reservaban las tumbonas desde las 7 de la mañana. Culpa del hotel que lo permite. La comida pasable, sin lujos pero variada y más o menos siempre encuentras algo que comer. Nosotros solo cogemos media pensión.
Espero serte de ayuda,si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Ah a nosotros Isla Canela nos resultó aburrido. Pero Ayamonte nos encantó.

Muchas gracias por la respuesta.

Al final he reservado una suite, ya que voy con 2 niños, y de precio sale genial.

Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Al final he reservado una suite, ya que voy con 2 niños, y de precio sale genial. Un abrazo QUIKEE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Queria preguntar sobre si en verano en ayamonte pueblo suele haber ambiente de noche o por el contrario el ambiente veraniego en Huelva va por otras zonas
Ir arriba Queria preguntar sobre si en verano en ayamonte pueblo suele haber ambiente de noche o por el contrario el ambiente veraniego en Huelva... Clint Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Isla Canela - Ayamonte, Huelva  Publicado: Responder citando

Pmpc
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik, justo lo que quiero que no hayan masificación.
Ir arriba Muchas gracias Malik, justo lo que quiero que no hayan masificación. Pmpc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube