Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 14471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Cualla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, y como os veo muy puestos a todos en el asunto espero que me podais ayudar.
Mi marido se ha ido a trabajar a tanger, y mi hija (3 años) y yo queremos ir a verle todas las veces que podamos. Somos de Valencia y me gustaria si me podeis informar como es mejor ir, barato y comodo por la niña.
En avion directa? y con que compañias baratas?
En tren hasta cadiz y luego con el ferry?, en fin todo lo que se os ocurra.
Y donde alojarnos ya que no podemos estar con el y estaremos las 2 solas y que podemos hacer por ahí las dos solas.
Bueno y todo lo que se os ocurra que me pueda ayudar, como por ejemplo, tarifas de telefono, etc.
Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola soy nueva en esto, y como os veo muy puestos a todos en el asunto espero que me podais ayudar. Mi marido se ha ido a trabajar a... Cualla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a tanger  Publicado: Responder citando

Speed-delta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. La mejor forma es coger el avion desde madrid. Con la compania easyjet. Que hace los vuelos bajo coste hacia Tenger. Suelen costar unos 70€ o 90€. Echate un vistazo en la pagina. www.easyjet.com