Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 14471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Cualla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, y como os veo muy puestos a todos en el asunto espero que me podais ayudar.
Mi marido se ha ido a trabajar a tanger, y mi hija (3 años) y yo queremos ir a verle todas las veces que podamos. Somos de Valencia y me gustaria si me podeis informar como es mejor ir, barato y comodo por la niña.
En avion directa? y con que compañias baratas?
En tren hasta cadiz y luego con el ferry?, en fin todo lo que se os ocurra.
Y donde alojarnos ya que no podemos estar con el y estaremos las 2 solas y que podemos hacer por ahí las dos solas.
Bueno y todo lo que se os ocurra que me pueda ayudar, como por ejemplo, tarifas de telefono, etc.
Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola soy nueva en esto, y como os veo muy puestos a todos en el asunto espero que me podais ayudar. Mi marido se ha ido a trabajar a... Cualla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a tanger  Publicado: Responder citando

Speed-delta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. La mejor forma es coger el avion desde madrid. Con la compania easyjet. Que hace los vuelos bajo coste hacia Tenger. Suelen costar unos 70€ o 90€. Echate un vistazo en la pagina. www.easyjet.com
Ir arriba Hola. la mejor forma es coger el avion desde madrid. con la compania easyjet. que hace los vuelos bajo coste hacia Tenger. suelen costar... Speed-delta Compartir:
Enlaces Asunto: me voy un mes a oued laou, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Cualla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi marido se ha ido allí a trabajar, y me voy en julio con mi hija, pero claro, las dos solas no se que podremos hacer por allí mientras en trabaja. Mi gran duda es si por lo menos voy a poder ir a la playa en esa zona y tomar el sol o bañarme en bañador o bikini con mi hija.
Mi marido me ha dicho que en esa zona de momento no ve mujeres en la playa y si ve alguna van tapadas hasta arriba y debajo de la sombrilla, pero hasta que no sea mas verano no me puede decir.
¿alguien sabe algo? ¿conoce la zona? ¿que podemos hacer mientras el trabaja? Muchas gracias
Ir arriba Mi marido se ha ido alli a trabajar, y me voy en julio con mi hija, pero claro, las dos solas no se que podremos hacer por alli mientras... Cualla Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Seguro que habeis ido a Marruecos?  Publicado: Responder citando

Cualla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste He puesto 2 mensajes y nadie me ha contestado.Mi marido se ha ido a trabajar allí. Vuelvo a preguntar a ver si me podeis ayudar:
¿puedo estar en la playa en bañador?
¿que puedo hacer con mi hija(3 años) mientras mi marido trabaja?
Esas eran mis 2 preguntas principales, a ver ahora os animais que tengo muchas dudas.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba :cry: He puesto 2 mensajes y nadie me ha contestado.Mi marido se ha ido a trabajar alli. Vuelvo a preguntar a ver si me podeis ayudar... Cualla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Seguro que habeis ido a Marruecos?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cualla Escribió:
Llorando o muy triste He puesto 2 mensajes y nadie me ha contestado.Mi marido se ha ido a trabajar allí. Vuelvo a preguntar a ver si me podeis ayudar:
¿puedo estar en la playa en bañador?
¿que puedo hacer con mi hija(3 años) mientras mi marido trabaja?
Esas eran mis 2 preguntas principales, a ver ahora os animais que tengo muchas dudas.
Muchas gracias de antemano

Cualla, el multiplicar los mensajes sobre el mismo tema no va a incidir en mas o mejores respuestas, sino en dispersar la información en los foros. Es preferible que preguntes tus dudas en los hilos abiertos que coincidan con el tema de tu pregunta antes que abrir hilo nuevo y utilices el buscador para ver si hay temas en el foro que coincidan con lo que buscas (la mayoria de las veces sí) para preguntar tus dudas en ellos:
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Te fusiono los tres hilos, agradeciendote que no abras mas hilos de reiteración de la pregunta.

A veces las respuestas tardan mas o menos en función de que lo lea quien te puede resolver la duda. Ten un poco de paciencia, que ya te llegarán respuestas.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba cualla, el multiplicar los mensajes sobre el mismo tema no va a incidir en mas o mejores respuestas, sino en dispersar la informacion en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Seguro que habeis ido a Marruecos?  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
cualla Escribió:
Llorando o muy triste He puesto 2 mensajes y nadie me ha contestado.Mi marido se ha ido a trabajar allí. Vuelvo a preguntar a ver si me podeis ayudar:
¿puedo estar en la playa en bañador?
¿que puedo hacer con mi hija(3 años) mientras mi marido trabaja?
Esas eran mis 2 preguntas principales, a ver ahora os animais que tengo muchas dudas.
Muchas gracias de antemano

Hola Cualla,

Siento mucho no poder ayudarte, pero no conozco tanto Tanger como para poder aconsejarte.

A ver si tienes suerte y te contesta pronto algún forero. Guiño

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Cualla, Siento mucho no poder ayudarte, pero no conozco tanto Tanger como para poder aconsejarte. A ver si tienes suerte y te... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy un mes a oued laou, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Utrilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en Tetuan, más concretamente en mdiq y no tuvimos ningún problema con la playa. Si que es verdad que las mujeres marroquies se bañan vestidas, pero son muy respetuosos y al ver que sois europeas no os va a pasar nada. Para que te hagas una idea nosotros vamos con nuestras hijas que tienen 22 y 20 años y por supuesto utilizan bikini.
Espero haberte ayudado. Te va a encantar el pais.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en Tetuan, más concretamente en mdiq y no tuvimos ningún problema con la playa. Si que es... Utrilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy un mes a oued laou, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Cualla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Agni_Mani, lo siento, es que lo puse casi hace un mes y no me habian contestado. Ya parece que se va animando la gente.
Muchas gracias por contestarme.
Ir arriba Agni_Mani, lo siento, es que lo puse casi hace un mes y no me habian contestado. Ya parece que se va animando la gente. Muchas gracias... Cualla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir a tanger  Publicado: Responder citando

Badr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cualla Escribió:
hola soy nueva en esto, y como os veo muy puestos a todos en el asunto espero que me podais ayudar.
Mi marido se ha ido a trabajar a tanger, y mi hija (3 años) y yo queremos ir a verle todas las veces que podamos. Somos de Valencia y me gustaria si me podeis informar como es mejor ir, barato y comodo por la niña.
En avion directa? y con que compañias baratas?
En tren hasta cadiz y luego con el ferry?, en fin todo lo que se os ocurra.
Y donde alojarnos ya que no podemos estar con el y estaremos las 2 solas y que podemos hacer por ahí las dos solas.
Bueno y todo lo que se os ocurra que me pueda ayudar, como por ejemplo, tarifas de telefono, etc.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola soy de marruecos prisisamete de oued lau bueno no pasa nada se te bañas en bikin en maruecos hay de todo pero eso si mucho respeto a los demas he kricido ahe y siempre habido turistas y marroqui también bañandose puesto el bikini
Ir arriba hola soy de marruecos prisisamete de oued lau bueno no pasa nada se te bañas en bikin en maruecos hay de todo pero eso si mucho respeto a... Badr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy un mes a oued laou, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Heliosd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , no se si todavia estas interesada en información de este tipo . Conozco muy bien la zona , soy de Cantabria y también trabajo 10 días al mes en Tanger . Tengo un apartamento en marina smir ( M'diq) . Mi mujer es marroqui .

Saludos
Ir arriba Hola , no se si todavia estas interesada en informacion de este tipo . Conozco muy bien la zona , soy de Cantabria y tambien trabajo 10... Heliosd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy un mes a oued laou, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Pablodorguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí, así que primero un saludo a todos.
A ver, me voy en agosto a oued laou por trabajo, sólo una semana, y mi pareja quiere venirse conmigo, así que estoy buscando alojamiento allí.
He buscado por internet pero no hay nada! Alguien puede ayudarme diciéndome algún apartamento o casa para alquilar?
Cualla, si no es mucho preguntar...¿dónde te alojaste??
Gracias!
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí, así que primero un saludo a todos. A ver, me voy en agosto a oued laou por trabajo, sólo una semana, y mi... Pablodorguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo conozco la zona. Es un pueblito pesquero con un gran zoco y un mercado de burros interesante. La playa estaba bien.

Cuando yo lo visite estaba muy atrasado y tuve que comer en el zoco, pues no era temporada de verano y los bares de la playa estaban cerrados.

Es un pueblo grande mas cercano es Tetuan. La carretera continua hasta el Peñon de Velez de la Gomera y Alhucemas. Pero también hay una carretera (en aquella época camino de cabras) que llevaba a Chef Chauen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo conozco la zona. Es un pueblito pesquero con un gran zoco y un mercado de burros interesante. La playa estaba bien. Cuando yo lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Pablodorguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información! no se si con eso me quieres decir que de alojamientos allí
Nada de nada no?
Ir arriba Gracias por la información! no se si con eso me quieres decir que de alojamientos allí nada de nada no? Pablodorguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oued Laou, costa del Rift, me puedo bañar en la playa?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que si habia alojamientos, pero no te lo puedo decir seguro.

Yo no buscaba alojamiento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que si habia alojamientos, pero no te lo puedo decir seguro. Yo no buscaba alojamiento. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube