Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Edimburgo, que sitio recomendais ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 166546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
El "The Standing Order" es un clásico si no quieres gastar mucho dinero. Yo quizá esperaba más porque se recomienda en todos sitios, pero desde luego barato (y bonito el edificio), es.

En la calle Rose St hay una pizzería pequeña (Dough Pizza juraría) que antes de las 15 pm está todo a mitad de precio y merece mucho la pena, son pizzas caseras, hay mucha variedad y realmente buenas. Lo único malo es que es casi imposible comer dentro por lo reducido del espacio, nosotros las cogíamos y las comimos en banquitos de Princess St.

Si alguien quiere hamburguesas recomiendo el "Bread Meats Bread": muy buen trato, hamburguesas muy ricas y buen precio. Fuimos dos veces y muy contentos en general.

Si queréis algo más "lujoso" y cuidado, "The Honours". Aquí estuve trabajando yo y doy fe de la atención que ponen a todo y la calidad de los alimentos, el precio se sube más pero es un restaurante de un chef importante allí.

Luego también es muy famoso el buffet "Cosmo", es sobre todo de comida oriental y alguna pizza. A mi la verdad es que sin más, sale a unas 10 libras entre diario y 13 los findes creo.

Si recuerdo alguno más edito Sonriente
Ir arriba El The Standing Order es un clásico si no quieres gastar mucho dinero. Yo quizá esperaba más porque se recomienda en todos sitios, pero... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabría decirme a qué hora cierran la cocina los pubs?

Gracias
Ir arriba Hola! Alguien sabría decirme a qué hora cierran la cocina los pubs? Gracias Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente sobre las 9, pero cada uno puede tener sus normas, en zonas muy turisticas es posible que te permitan pedir mas tarde de esa hora. En un pub normal britanico lo normal es cenar entre 6:30-8:30.
Ir arriba Normalmente sobre las 9, pero cada uno puede tener sus normas, en zonas muy turisticas es posible que te permitan pedir mas tarde de esa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente sobre las 9, pero cada uno puede tener sus normas, en zonas muy turisticas es posible que te permitan pedir mas tarde de esa hora. En un pub normal britanico lo normal es cenar entre 6:30-8:30.

Gracias Magpie, y a la hora de comer? O tienen la cocina siempre abierta hasta las 9?

Un saludo
Ir arriba Gracias Magpie, y a la hora de comer? O tienen la cocina siempre abierta hasta las 9? Un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La hora de la comida es mucho mas flexible, lo normal es comer entre las 12-3 pero los domingos por ejemplo se come bastante mas tarde.
Ir arriba La hora de la comida es mucho mas flexible, lo normal es comer entre las 12-3 pero los domingos por ejemplo se come bastante mas tarde. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La hora de la comida es mucho mas flexible, lo normal es comer entre las 12-3 pero los domingos por ejemplo se come bastante mas tarde.

Gracias Magpie, nos viene genial que sean tan flexibles Guiño

Un saludo
Ir arriba Gracias Magpie, nos viene genial que sean tan flexibles. Un saludo Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Joa77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, este es mi segundo mensaje en el foro, es la primera vez que visitaré Escocia y agradecería me recomendaran productos o platos típicos de la gastronomía de allí, cosas que debo probar si o sí (más allá del fish and chips claro está)... También dulces Guiño

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todo el mundo, este es mi segundo mensaje en el foro, es la primera vez que visitaré Escocia y agradecería me recomendaran... Joa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prueba el haggis (un plato potente), y como dulce puedes probar las deep fried mars, que son barritas Mars (si, la chocolatina), rebozadas.
ca.wikipedia.org/wiki/Haggis
en.wikipedia.org/ ...d_Mars_bar
_________________
Ir arriba Prueba el haggis (un plato potente), y como dulce puedes probar las deep fried mars, que son barritas Mars (si, la chocolatina), rebozadas. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si vas a Edimburgo, si es así siempre recomiendo visitar un pub que se llama The Banshee Labyrinth.
_________________
Ir arriba No se si vas a Edimburgo, si es asi siempre recomiendo visitar un pub que se llama The Banshee Labyrinth. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Joa77 Escribió:
Hola a todo el mundo, este es mi segundo mensaje en el foro, es la primera vez que visitaré Escocia y agradecería me recomendaran productos o platos típicos de la gastronomía de allí, cosas que debo probar si o sí (más allá del fish and chips claro está)... También dulces Guiño

Gracias y un saludo

Te paso un enlace de sitios dónde comer en Edimburgo, yo he probado cuatro o cinco de la lista y añadiria alguno mas, en la misma página tienes listas de sitios dónde comer dulces y tomar el té. Tienes muchas opciones:

masedimburgo.com/ ...edimburgo/
Ir arriba Te paso un enlace de sitios dónde comer en Edimburgo, yo he probado cuatro o cinco de la lista y añadiria alguno mas, en la misma página... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Joa77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Valenciana y Miqueso, me apunto las recomendaciones Guiño
Ir arriba Muchas gracias Valenciana y Miqueso, me apunto las recomendaciones Joa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros solemos ahorrar en este tema así que no os puedo decir cosas muy buenas porque tiramos más de súper ahah, pero si que probamos en el Belushi's Bar en Market Street 9-13 y tiene unas burgers muy ricas y grandes! con patatas picantitas sobre unas 9-10 libras, que comparado con otros lugares que vimos era barato
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hola! Nosotros solemos ahorrar en este tema así que no os puedo decir cosas muy buenas porque tiramos más de súper ahah, pero si que... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Joa77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Prueba el haggis (un plato potente), y como dulce puedes probar las deep fried mars, que son barritas Mars (si, la chocolatina), rebozadas.
ca.wikipedia.org/wiki/Haggis
en.wikipedia.org/ ...d_Mars_bar

Al final probamos la fried mars en un sitio de la cadena de Blue Lagoon, bastante bien... Y el haggis también, es como la morcilla. En general se come bastante mejor de lo que esperábamos, entre semana hay bastantes pubs con ofertas de dos platos por 10 o 11 libras, pubs classics ... Y también probamos el Iron Bru, como debe ser!

Comer en Edimburgo, que sitio recomendais - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Volveremos proximamente, es un país que hay que conocer más

Gracias a todos por los consejos!
Ir arriba Al final probamos la fried mars en un sitio de la cadena de Blue Lagoon, bastante bien... Y el haggis también, es como la morcilla. En... Joa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, soy nativo de Edimburgo. Me gustaría sugerir algunas alternativas para comer bien y barato en mi ciudad. Es fácil encontrar sitios asequibles para comer pero es más difícil encontrar sitios baratos para cenar.

Para comer

Chez Jules, Hanover St, comida francesa, menú del día hasta las 4, de buena calidad-2 platos £7.90, 3-£9.90. Por la noche entradas £5, hay platos principales para compartir £9-10 cada persona

Michael’s Kitchen and Whisky Bar-está ubicado en un callejón al lado del Royal Mile. Comida estupenda ‘express lunch for busy people’- 3 platos-£9.95. Debes reservar con una semana de antelación. Se puede reservar por correo electrónico

Michaels Steak and Seafood-3 platos y café-£14.80. Comida escosesa y el pescado siempre es bueno

The Dogs-dueño excéntrico y no hay menu del día pero entradas £5 y pequeños platos principales £7. Es uno de os mejores sitios para probar haggis-ofrecen haggis, puré de patatas, puré de nabo y salsa de whisky-£7

Howie’s Restaurants-Waterloo Pl y Victoria St-2 platos-£11.95. Comida escosesa. Lo de Waterloo Pl es un espacio bonito.

Blonde restaurant-comida escosesa-2 platos-£12.90, muy buena calidad, productos locales

Se puede encontrar sitios con comida muy barato eg Bar Napoli(restaurante italiano)-3 platos £6.95, no es nada mal. Pero ojo-en todos, una cerveza o una copa de vino cuesta £4-7.

Suelo evitar los pubs de Wetherspoons. Creo que es mayormente comida congelada recalentado en el microondas. Pero, los martes ofrecen un filete de 200g-£7.35 bebida incluida o dos filetes y botella de vino-£16.99. The Caley Picture House es un sitio estupendo para tomar algo

Espero que os sirva y que podeis entender lo que he escrito. Más tarde escriberé de mis pubs favoritos.
Ir arriba Hola, soy nativo de Edimburgo. Me gustaría sugerir algunas alternativas para comer bien y barato en mi ciudad. Es fácil encontrar sitios... Mgrubb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
mgrubb Escribió:
Hola, soy nativo de Edimburgo. Me gustaría sugerir algunas alternativas para comer bien y barato en mi ciudad. Es fácil encontrar sitios asequibles para comer pero es más difícil encontrar sitios baratos para cenar.

Para comer

Chez Jules, Hanover St, comida francesa, menú del día hasta las 4, de buena calidad-2 platos £7.90, 3-£9.90. Por la noche entradas £5, hay platos principales para compartir £9-10 cada persona

Michael’s Kitchen and Whisky Bar-está ubicado en un callejón al lado del Royal Mile. Comida estupenda ‘express lunch for busy people’- 3 platos-£9.95. Debes reservar con una semana de antelación. Se puede reservar por correo electrónico

Michaels Steak and Seafood-3 platos y café-£14.80. Comida escosesa y el pescado siempre es bueno

The Dogs-dueño excéntrico y no hay menu del día pero entradas £5 y pequeños platos principales £7. Es uno de os mejores sitios para probar haggis-ofrecen haggis, puré de patatas, puré de nabo y salsa de whisky-£7

Howie’s Restaurants-Waterloo Pl y Victoria St-2 platos-£11.95. Comida escosesa. Lo de Waterloo Pl es un espacio bonito.

Blonde restaurant-comida escosesa-2 platos-£12.90, muy buena calidad, productos locales

Se puede encontrar sitios con comida muy barato eg Bar Napoli(restaurante italiano)-3 platos £6.95, no es nada mal. Pero ojo-en todos, una cerveza o una copa de vino cuesta £4-7.

Suelo evitar los pubs de Wetherspoons. Creo que es mayormente comida congelada recalentado en el microondas. Pero, los martes ofrecen un filete de 200g-£7.35 bebida incluida o dos filetes y botella de vino-£16.99. The Caley Picture House es un sitio estupendo para tomar algo

Espero que os sirva y que podeis entender lo que he escrito. Más tarde escriberé de mis pubs favoritos.

Muchas gracias mgrubb, tomo nota..
Yo no suelo ir a cenar ( porque llegamos reventadas de todo el dia) pero si me encanta madrugar y pegarme uno de esos desayunos escoceses que me encantan, tanto el típico scotish Breakfast ( con su salchicha, bacon y huevos), cómo los huevos bennedict, o wafles con bacon. Tienes alguna recomendación para desayunos econónicos y de calidad?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias mgrubb, tomo nota.. Yo no suelo ir a cenar ( porque llegamos reventadas de todo el dia) pero si me encanta madrugar y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante/Pub (con menor edad) con música típica escocesa?  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOla! Vamos a Edimburgo a finales de Julio y queríamos saber si hay algún restaurante/pub con música típica escocesa, o en su defecto algún lugar que no sea excesivamente turístico y nos cobren un dineral por ver bailes escoceses.

Muchísimas gracias !!
Ir arriba HOla! Vamos a Edimburgo a finales de Julio y queríamos saber si hay algún restaurantepub con música típica escocesa, o en su defecto... Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante/Pub (con menor edad) con música típica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
HOla! Vamos a Edimburgo a finales de Julio y queríamos saber si hay algún restaurante/pub con música típica escocesa, o en su defecto algún lugar que no sea excesivamente turístico y nos cobren un dineral por ver bailes escoceses.

Muchísimas gracias !!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de restaurantes y te dejo enlace al subforo de la ciudad

Foro de Edimburgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de restaurantes y te dejo enlace al subforo de la ciudad. Foro de Edimburgo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante/Pub (con menor edad) con música típica  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
HOla! Vamos a Edimburgo a finales de Julio y queríamos saber si hay algún restaurante/pub con música típica escocesa, o en su defecto algún lugar que no sea excesivamente turístico y nos cobren un dineral por ver bailes escoceses.

Muchísimas gracias !!

Hola Viajhera!

Para musica en vivo te recomiendo el Sandy Bells, por la zona del museo, cerca de la estatua de Bobby, pero es bastante enano. También The Royal Oak tiene musica tradicional en directo y esta también cerca del museo, solo que hacia el otro lado (Infirmary St. ... Tampoco es que sea muy grande...)

Bailes escoceses no he visto en ningun lado nunca, no te puedo ayudar con eso, sorry! Amistad

Ghillie Dhu, al principio de Princess St, celebra ceilidh de vez en cuando, no se si es eso lo que estarias buscando ?

Espero que te sirva!
Ir arriba Hola Viajhera! Para musica en vivo te recomiendo el Sandy Bells, por la zona del museo, cerca de la estatua de Bobby, pero es bastante... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, de los pubs con buena música en vivo me podéis decir uno que sea grande? Yo soy más de escuchar música tranquilito y no de pie dando con el codo al de al lado! Jajaja
Ir arriba Hola, de los pubs con buena música en vivo me podéis decir uno que sea grande? Yo soy más de escuchar música tranquilito y no de pie... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
La proxima Noche Vieja estaré en Edimburgo y os agradecería me aconsejaseis un lugar donde cenar sin que el presupuesto sea excesivo
Ir arriba La proxima Noche Vieja estaré en Edimburgo y os agradecería me aconsejaseis un lugar donde cenar sin que el presupuesto sea excesivo Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algún restaurante que tenga opciones veganas por fa. Muchas gracias
Ir arriba Me podeis recomendar algún restaurante que tenga opciones veganas por fa. Muchas gracias Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube