Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco La noche en Barcelona: Bares, música, zonas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 58399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

En enero del próximo año vamos a pasar 4 noches en Barcelona.
Por lo que leo hay distintos barrios para salir por la noche, pero todavía no me queda muy claro dónde ir.

Nos gustaría ir a algún lugar donde tomar buenos cockteles, un bar/pub moderno, los típicos lugares donde se ven en las barras luces azules, rojas, esa cómo típica iluminación vanguardistas..electrónica..no sé si me expreso bien. Mr. Green
Dónde podríamos encontrar eso? Y claro, donde ojalá haya buen ambiente y la variedad para escoger algún lugar sea aaamplia. Aplausos
Ir arriba Hola, en enero del próximo año vamos a pasar 4 noches en Barcelona. Por lo que leo hay distintos barrios para salir por la noche, pero... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Bares de ese tipo hay muchos en bcn, cuando falte un mes mas o menos para que vengas mandame un privado y te digo lo que hay actualmente puesto que falta bastante, puede ser que el bar que te recomiende hoy cambie de dueño y de estilo o lo cierren, así que ya sabes aquí me tienes.
Saludos.
Ir arriba Bares de ese tipo hay muchos en bcn, cuando falte un mes mas o menos para que vengas mandame un privado y te digo lo que hay actualmente... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda Olmus.

De todas formas he visto que el Born tiene bastante buena pinta. Supongo que ahí habrá lo que busco para elegir, o no? O en el Born hay más de los típicos bares viejos de barrio??? (que en esta ocasión no es lo que busco).

Y por lo que veo también, en el borde marítimo hay bastantes bares/discos, etc ..verdad? Eso sí parece que es muy caro ese lugar, verdad??
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda Olmus. De todas formas he visto que el Born tiene bastante buena pinta. Supongo que ahí habrá lo que busco... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
En el born es actualmente una de las zonas chic de Barcelona así que puedes encontrar todo lo que busques, también tienes la zona de diagonal con aribau que también hay algun garito de esos chulos que tu buscas.
Respecto a precios las zonas mas modernas y los mejores garitos por norma suelen ser de los mas caros pero también depende de lo que entiendas por caro. Y si en el borde maritimo hay muchos bares y discos, de todo tipo de ambientes y de variados precios.
Ir arriba En el born es actualmente una de las zonas chic de Barcelona asi que puedes encontrar todo lo que busques, tambien tienes la zona de... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Parto de la base de que hasta lo más barato nos será caro a nosotros, pues somos chilenos y nuestros precios son un tanto diferentes xD
Pero ya que estamos allá, nos veremos obligados a salir. Sacando la lengua
Ir arriba Parto de la base de que hasta lo más barato nos será caro a nosotros, pues somos chilenos y nuestros precios son un tanto diferentes xD... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Ok pues nada ya sabeis cuando falte poco para venir me contactais y ya os propongo varios lugares para que podais elejir lo que mas os guste.
Saludos.
Ir arriba Ok pues nada ya sabeis cuando falte poco para venir me contactais y ya os propongo varios lugares para que podais elejir lo que mas os... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno pues, te agradezco mucho tu ayuda.
Y dime una cosita, si el viaje fuera ahora, dónde me recomendarías ir? Quiero hacer una hojeada no más para hacerme una idea de los lugares, precios, etc. Guiño

Te pregunto ahora, porque sabes, estamos organizando el viaje desde ya (el viaje principal es Tailandia 3 semanas, pero aprovechando nuestra "escala" en España, nos quedaremos una semana ahí). Ahora tengo tiempo pues recién estoy comenzando el segundo semestre en la universidad, y el viaje lo partimos a fines de diciembre, pocos días después de terminar mis exámenes, por lo que en diciembre y probablemente noviembre no tenga mucho tiempo para planear.
Ir arriba Bueno pues, te agradezco mucho tu ayuda. Y dime una cosita, si el viaje fuera ahora, dónde me recomendarías ir? Quiero hacer una hojeada... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yourguidebarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido en que para rock una de las mejores zonas es Gracias.
Pero la verdad es que hay MUY poco bares realmente rockeros en Barcelona.

Te recomiendo uno: el Passenger, en enrique granados con rosellón. Es tipo pub irlandés, pero la música está muy bien, siempre ponen the who, stones, iggy...

Rollo discoteca tienes el Magik, en el borne, música totalmente rockera, pero últimamente se ha puesto de moda y siempre hay tanta gente que no te puedes ni mover, es un infierno.
_________________
Alberto
Ir arriba Coincido en que para rock una de las mejores zonas es Gracias. Pero la verdad es que hay MUY poco bares realmente rockeros en Barcelona... Yourguidebarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerquita del Borne, frente a Correos, veras unas arcadas y en los bajos hay un local llamado Sala Monasterio, suele haber jam session de R&B los jueves y actuaciones en directo bastante amenudo....
En la Plaza real tienes el viejo Karma.. Rokero 100%
Por la zona de Marina también hay bares de moteros, heavies, underground etc etc... El ambiente de la zona es mas joven.

Sera por sitios... XD

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Cerquita del Borne, frente a Correos, veras unas arcadas y en los bajos hay un local llamado Sala Monasterio, suele haber jam session de... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yourguidebarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
Cerquita del Borne, frente a Correos, veras unas arcadas y en los bajos hay un local llamado Sala Monasterio, suele haber jam session de R&B los jueves y actuaciones en directo bastante amenudo....
En la Plaza real tienes el viejo Karma.. Rokero 100%
Por la zona de Marina también hay bares de moteros, heavies, underground etc etc... El ambiente de la zona es mas joven.

Sera por sitios... XD

Slds

Es verdad, no me acordaba del Karma!! En Plaça Reial. Aunque ha pasado por muchas etapas, no sé cómo está ahora.... Y también ahí mismo tienes el Sidecar, que normalmente la música suele ser dcente también.

Y tienes toda la razón con la Sala Monasterio, está muy bien, siempre rock, y suele haber conciertos o jams.
_________________
Alberto
Ir arriba Es verdad, no me acordaba del Karma!! En Plaça Reial. Aunque ha pasado por muchas etapas, no sé cómo está ahora.... Y también ahí mismo... Yourguidebarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Solis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenass!!!somos 3 chicas de 21 años queremos saber que rollo de fiesta hay en los distintos barrios de bcn para alquilarnos una casita por la zona(por lo de no tener q coger taxi/metro etc..)buscamos bares chulos y originales donde no t maten por una copa y alguna discotequilla así de moda...ya se q es mucho pedir..pero bueno!a ver si cae la breva!!un saludo a todos los viajeros!!
_________________
SoliS
Ir arriba Buenass!!!somos 3 chicas de 21 años queremos saber que rollo de fiesta hay en los distintos barrios de bcn para alquilarnos una casita... Solis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola solis, todo eso junto es un poco complicado..sobretodo lo de los precios..
Si no os quereis gastar mucho os aconsejaría la villa olímpica, hay muchos bares y pubs donde la mayoría te invitan para que entres...y cerca de allí, justo bajo el hotel Arts está la discoteca Catwalk que tiene un ambiente muy bueno...
La Marina también tiene mucha variedad y se encuentra la dicoteca Razzmataz.. Pero a mi personalmente el ambiente no me gusta mucho...Eso depende de cada uno..
Más por el centro..sería la PLaza Real. Que es ambiente más bohemio y cerca hay discotecas como City hall y algún after..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Hola solis, todo eso junto es un poco complicado..sobretodo lo de los precios.. Si no os quereis gastar mucho os aconsejaría la villa... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Solis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!me habian comentado algo del barrio del borne(no se si escribe así..)aunq sea un pokillo mas caro..me an dicho q es de las mejores zonas por ahora..pero a saber!!
_________________
SoliS
Ir arriba Muchisimas gracias!!me habian comentado algo del barrio del borne(no se si escribe asi..)aunq sea un pokillo mas caro..me an dicho q es... Solis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Si el born también está bien...pero es eso, que el precio sube...en cuanto dicotecas a parte de las que te he dicho antes..no se cual habrá por ahí...es una zona a la que no voy de marcha...
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Si el born también está bien...pero es eso, que el precio sube...en cuanto dicotecas a parte de las que te he dicho antes..no se cual... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy para alla a finales de noviembre y ya estoy haciendo planes, rutas etc y com voy a estar un finde semana me encantaria salir por la noche y espero me ayudeis recomendandome algun que otro bar de copas de estilo moderno y vanguardista que este a la ultima en decoración, no se si es mucho pedir pero de antemano gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, me voy para alla a finales de noviembre y ya estoy haciendo planes, rutas etc y com voy a estar un finde semana me... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno ya queda poco para partir para barcelona y a ver si alguien se anima y me contesta sobre bares de copas o discotecas de estilo moderno y algo de diseño. Gracias
Ir arriba Bueno ya queda poco para partir para barcelona y a ver si alguien se anima y me contesta sobre bares de copas o discotecas de estilo... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo me iré el viernes hasta el lunes a Bcn y me he estado informando de sitios, Lozano te los digo por si te sirven, que ya veo que no te han contestado antes! Guiño
Yo el sábado ya lo tengo ocupado que me voy a ver a Depeche Mode Angel , pero para el viernes o domingo!

Barrio de Gracia si te gusta la música rockera. Amistad

Discoteca Elephant en Pedralbes, 12€ y consumición. Aquí creo que es más comercial aunque alguna opinión he visto que decían que era muy variada, pero vamos eso según esté el dj, no?

Razzmatazz C/Almogàvers 122 | C/Pamplona 88. Con 5 ambientes diferentes, jeje aquí no se puede fallar!

Sala Bikini, 3 ambientes, Carrer de Déu i Mata, 105

Harlem Jazz Club
C/ Comtessa de Sobradiel 8, situado cerca de la Plaça Reial, un lugar bien conocido por su música en directo.

Y el Ice Barcelona, que creo son 15€ y como mucho puedes estar 45 minutos dentro porque están bajo cero, éste me ha llamado mucho la atención Chocado
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Yo me iré el viernes hasta el lunes a Bcn y me he estado informando de sitios, Lozano te los digo por si te sirven, que ya... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola! no había visto estas dudas...
Depende de la música o el estilo que os guste os puedo aconsejar un sitio u otro.
Decir que el Ice bar es todo entero de hielo!!así que pasareis frio..jeje pero bueno ahí os dan chaqueta, gorro y demás..
Como sitio bonito también para tomar algo..os aconsejo ''El bosc de les fades'' (el bosques de las hadas) que se encuentra a la entrada del museo de cera, en las ramblas. ESo si..casi siempre está lleno..así que mejor ir temprano..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Hola! no había visto estas dudas... Depende de la música o el estilo que os guste os puedo aconsejar un sitio u otro. Decir que el Ice... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Y ya para pregunta la ultimisima , que estoy viendo entro dos o tres bares como sotavento shoko y mas de ese tipo cual me recomendais . Gracias
Ir arriba Y ya para pregunta la ultimisima , que estoy viendo entro dos o tres bares como sotavento shoko y mas de ese tipo cual me recomendais... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
lozano Escribió:
y ya para pregunta la ultimisima , que estoy viendo entro dos o tres bares como sotavento shoko y mas de ese tipo cual me recomendais . Gracias

El shoko está muy bien..y si luego queres irte de fiesta...tienes al lado la discoteca Catwalk y Opium, que tienen buen ambiente..Eso sís, son muy selectos para entrar..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba El shoko está muy bien..y si luego queres irte de fiesta...tienes al lado la discoteca Catwalk y Opium, que tienen buen ambiente..Eso... Xiketa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La noche en Barcelona: Bares, música, zonas...  Publicado: Responder citando

Dancejrei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación!!

Hemos acotado un poco lo que queremos hacer, por Barcelona o alrededores, queremos un ambiente más íntimo (no guiri), con buena música en directo y con un buen vino en la mano Muy feliz

¿Qué me podéis recomendar?
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación!! Hemos acotado un poco lo que queremos hacer, por Barcelona o alrededores, queremos un ambiente más... Dancejrei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube