Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco La noche en Barcelona: Bares, música, zonas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 58215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Olmus29 o chicos de Barcelona...me pueden ayudar??

Tendé tres o cuatro noches para pasar en BCN y me gustaría saber qué bares, pubs, lounges lindos hay...modernos, vanguardistas para tomar una copa...y que no sean tan caros. En menos de un mes estaré por allá y quisiera saber si me pueden recomendar algún sitio como los que busco.

He visto que en el Born hay cosas lindas, pero es un poco caro, así es que quizás vayamos una sola noche, pero para los otros días nos gustaría que nos comentaran de sitios con las características que menciono.

Saludos y gracias!
Ir arriba Olmus29 o chicos de Barcelona...me pueden ayudar?? Tendé tres o cuatro noches para pasar en BCN y me gustaría saber qué bares, pubs... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: pub-bar de copas por Barcelona (zona barceloneta)  Publicado: Responder citando

Franxmal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco me voy a hacer una escapadilla solitaria por Barcelona, y me voy a alojar en un hotel de la Barceloneta.
Me gustaria saber si es una zona nocturna no conflictiva, para salir a tomar alguna copichuela, si hay pub o disco que me podais recomendar, y si hay alguno donde se suele ir de ligoteo pos mejor q mejor Riendo
-----

He estado varias veces en Barcelona, por lo que por el día mas o menos conozco los sitios importantes, pero es q por la noche no he salido y no conozco ninguna zona ni disco-pub q se suela frecuentar.
Ir arriba Hola, dentro de poco me voy a hacer una escapadilla solitaria por Barcelona, y me voy a alojar en un hotel de la Barceloneta. Me gustaria... Franxmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pub-bar de copas por Barcelona (zona barceloneta)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, podrá ayudarte:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85699


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, podrá ayudarte: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pub-bar de copas por Barcelona (zona barceloneta)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Franxmal,
Traslado tu mensaje a este hilo que te ha indicado gasolines para no dispersar información.

Un saludo.
Ir arriba Franxmal, Traslado tu mensaje a este hilo que te ha indicado gasolines para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas

No sé si este hilo serguirá activo, pero bueno...yo pruebo suerte.
Para el puente de todos los santos me voy a Barcelona ( ese Barça-Sevilla!!!) y quería saber que me recomendais para salir...más o menos tengo una idea pero hay algún barrio tipo Malasaña en Madrid....aunque cierren a las 3, en principio me da igual porque para más tarde, por lo que veo acosejais ir al Razzmatazz no¿¿
Bueno...gracias por vuestra ayuda y nos vemos en los bares Guiño
Ir arriba Buenas. No sé si este hilo serguirá activo, pero bueno...yo pruebo suerte. Para el puente de todos los santos me voy a Barcelona ( ese... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Que sitos de marcha hay por barcelona  Publicado: Responder citando

Cucon_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy de las Palmas y me voy a barcelona del 18 al 21 de Marzo a ver el barça. Me gustaria saber que sitios hay en barcelona para salir de fiesta y que haya buen ambiente
Ir arriba Hola soy de las Palmas y me voy a barcelona del 18 al 21 de Marzo a ver el barça. Me gustaria saber que sitios hay en barcelona para... Cucon_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que sitos de marcha hay por barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cucon_1985 Escribió:
Hola soy de las Palmas y me voy a barcelona del 18 al 21 de Marzo a ver el barça. Me gustaria saber que sitios hay en barcelona para salir de fiesta y que haya buen ambiente

Hola cucon_1985, bienvenido al foro Aplausos Aplausos
Uno tu mensaje a este hilo ya existente Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola cucon_1985, bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Cucon_1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Cucon_1985 escribió: Ok muchas gracias Cucon_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Khristian-spanish
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para tomar una copa en un buen ambiente lo mejor por el centro es Sutton, se necesita lista para acceder (en internet hay webs), requiere vestimenta elegante y en la puerta son muy estrictos. El club Astoria está a un par de calles de Sutton y está muy bien también.
En la zona de la playa Opium Mar, Sotavento y Shoko están muy bien y el ambiente es de lo mejor.
_________________
2009: Rep. Dominicana : Riviera Maya. 2011: Marrakech, Sahara, Nueva York, San Francisco, Las Vegas. 2013: Dubai, Tailandia. 2014: Japon. 2015: Cuba. 2016: China. 2017: Egipto, Israel. 2018: Miami,
Ir arriba Para tomar una copa en un buen ambiente lo mejor por el centro es Sutton, se necesita lista para acceder (en internet hay webs), requiere... Khristian-spanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

NEXTDESTINATION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Khirstian! Opium Mar, Shoko y Sutton muy buen ambiente!
Disfrutar!
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Khirstian! Opium Mar, Shoko y Sutton muy buen ambiente! disfrutar! NEXTDESTINATION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona de marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NEXTDESTINATION Escribió:
Totalmente de acuerdo con Khirstian! Opium Mar, Shoko y Sutton muy buen ambiente!
Disfrutar!

NEXTDESTINATION te informo que en el unico sitio del foro donde puedes publicitar tu blog es el web de viajes, por ese motivo te elimino el diario que abriste con publi a tu blog
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba NEXTDESTINATION te informo que en el unico sitio del foro donde puedes publicitar tu blog es el web de viajes, por ese motivo te elimino... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

YOANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

Nos vamos a Barcelona del 8 al 14 de febrero, estamos buscando lugares de buen ambiente, con música alternativa, alguna recomendación??? saludos!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! Nos vamos a Barcelona del 8 al 14 de febrero, estamos buscando lugares de buen ambiente, con música alternativa, alguna... YOANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Los locales de la zona del Poble Nou, la mayoria abiertos únicamente de viernes a domingo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Los locales de la zona del Poble Nou, la mayoria abiertos únicamente de viernes a domingo. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

YOANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya estoy buscando información sobre el Poble Nou.... Sabes de algun lugar de musica cubana????
Ir arriba Muchas gracias ya estoy buscando información sobre el Poble Nou.... sabes de algun lugar de musica cubana???? YOANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En Poble Nou no encontraras locales de música cubana (quizas alguno, pero yo no conozco ninguno), más probable en diferentes locales del centro, Maremagnum,... .

Lo mejor es que en cuanto llegues, en el hotel mismo consigas alguna de las revistas gratis, con información actualizada de la semana, actuaciones, fiestas,.. .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En Poble Nou no encontraras locales de música cubana (quizas alguno, pero yo no conozco ninguno), más probable en diferentes... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ioseba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos un grupo de amigos que tenemos pensado ir en Semana Santa a Barcelona y no lo conocemos mucho.
Primeramente, buscamos una zona de tapeo para el mediodia para meternos en ambiente para a la tarde-noche acudir a ver algún partido de futbol del Barça ó Espanyol.
Poteriormente para la noche buscamos una zona de bares y pubs con musica de moda actual (pop,rock...) tanto nacional como extranjero que no sea excesivamente caro. Algo parecido a la zona de La Latina en Madrid.

Esperamos que alguien nos pueda ayudar.
Ir arriba Buenas tardes, Somos un grupo de amigos que tenemos pensado ir en Semana Santa a Barcelona y no lo conocemos mucho. Primeramente... Ioseba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Zona de tapeo para el mediodía te recomendaría el barrio de la Barceloneta, cerca de la playa. Eso sí, procurando evitar los restaurantes que hay en Paseo Joan de Borbon, que son los que dan al puerto, y los más caros (y no por eso más buenos). Cualquiera de los que hay entre la calle Ginebra o Maquinista están bien.
Ir arriba Zona de tapeo para el mediodía te recomendaría el barrio de la Barceloneta, cerca de la playa. Eso sí, procurando evitar los restaurantes... Ilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Robles-men
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tengo pensado viajar dentro de poco a barcelona para conocerlo y me gustaria aprovechar para conocer algun local para bailar salsa que este bien, ya que bailar me encanta.

Un saludo...
Ir arriba Buenas tengo pensado viajar dentro de poco a barcelona para conocerlo y me gustaria aprovechar para conocer algun local para bailar salsa... Robles-men Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Marcha en Barcelona  Publicado: Responder citando

Albaricoque6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo una aplicación que descubrí que va genial para salir por Barcelona, se llama NIGHTAPP ,la bajé desde el market y ahí tienes la información de los locales separado por días de la semana, fotos de los sitios,mapa, y te puedes apuntar por lista desde ahí.

Te la recomiendo para la próxima vez Guiño
Ir arriba Yo te aconsejo una aplicación que descubrí que va genial para salir por Barcelona, se llama NIGHTAPP ,la bajé desde el market y ah... Albaricoque6 Compartir:
Enlaces Asunto: Discotecas de Barcelona y alrededores para veinteañeros ??  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 amigos que vamos a estar en Barcelona en octubre, un fin de semana, y nos gustaría saber cuáles son las discotecas con más ambiente para las edades de entre 18 y 24 años, nosotros tenemos 20 años y no nos gustaría entrar en una discoteca y bailar entre gente de más de 25 años. Igualmente, la música nos gusta comercial (el rock está bien, pero buscamos algo más de house y dance). Gracias y saludos !
Ir arriba Hola, somos 4 amigos que vamos a estar en Barcelona en octubre, un fin de semana, y nos gustaría saber cuáles son las discotecas con más... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La noche en Barcelona: Bares, música, zonas...  Publicado: Responder citando

Dancejrei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación!!

Hemos acotado un poco lo que queremos hacer, por Barcelona o alrededores, queremos un ambiente más íntimo (no guiri), con buena música en directo y con un buen vino en la mano Muy feliz

¿Qué me podéis recomendar?
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación!! Hemos acotado un poco lo que queremos hacer, por Barcelona o alrededores, queremos un ambiente más... Dancejrei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube