Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cenicero, Qué visitar - Comarca de Logroño, Rioja Media ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 18821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cenicero, Qué visitar - Comarca de Logroño, Rioja Media  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. Pienso ir entre 7 y 10 días a cenicero a principios del mes de Julio. Nos hospedaremos en casa de unos familiares y desde cenicero queremos hacer rutas para visitar alrededores (rioja, pais vasco, navarra, aragón...). Que nos aconsejáis?. Que es lo que no nos podemos perder?. Nos moveremos en coche. Muchas gracias.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Pienso ir entre 7 y 10 días a cenicero a principios del mes de Julio. Nos hospedaremos en casa de unos familiares y desde cenicero... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Hola. Pienso ir entre 7 y 10 días a cenicero a principios del mes de Julio. Nos hospedaremos en casa de unos familiares y desde cenicero queremos hacer rutas para visitar alrededores (rioja, pais vasco, navarra, aragón...). Que nos aconsejáis?. Que es lo que no nos podemos perder?. Nos moveremos en coche. Muchas gracias.
Hola Fran
Si yo fuera tú, y teniendo el coche como lo vas a tener, no dudaria en hacer un día por la zona de las Viniegras (la zona de las siete villas) para mi lo más bonito de toda La Rioja.Incluso podrias pasarte a visitar la laguna Negra y las lagunas del Neila.De veras que no te arrepentiras (suponiendo que te guste la naturaleza y los pueblecitos tipicos).
También tienes toda la zona de Ezcaray y sus aldeas que ahora en verano esta super bonita y además con lo que ha llovido este año aun mas.
Creo que lo de visitar alguna bodega lo tendras en mente así que sólo tienes que elegir entre una de las miles que hay y acertaras seguro.
También tienes el museo del vino que esta junto a uno de los pueblos mas chulos de por aquí que es Briones (a veinte km de Cenicero)una visita casi obligada.
En la zona de Alava queda cerca Laguardia, Elciego y varios pueblos con encanto que estan bastante proximos entre ellos.
Si digieres esto y quieres más solo tienes que preguntar ok??
Aupa, un saludo
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba Hola Fran. Si yo fuera tú, y teniendo el coche como lo vas a tener, no dudaria en hacer un dia por la zona de las Viniegras (la zona de... Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Muchas gracias Er - Gon por toda la información que me has dado. Me ha servido de mucho. Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Muchas gracias Er - Gon por toda la información que me has dado. Me ha servido de mucho. Un saludo. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada hombre.Se me olvido comentarte que también tienes una ruta de icnitas (huellas de dinosaurio) por la parte de la Rioja baja:Enciso, Munilla y varios pueblos más.Aupa y pasalo muy bien por mi tierra.
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba De nada hombre.Se me olvido comentarte que también tienes una ruta de icnitas (huellas de dinosaurio) por la parte de la Rioja... Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Fran bienvenido a nuestra tierra!!!Espero que lo pases bien en tus vacaciones!!
Besos
Ir arriba Fran bienvenido a nuestra tierra!!!Espero que lo pases bien en tus vacaciones!! besos SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
POR DIOS, se me olvidó Logroño......
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Ir arriba POR DIOS, se me olvidó Logroño...... Er-Gon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Fran 17.
Creo que este post de 9 días en navarra y pais vasco te va a ayudar bastante www.losviajeros.com/ ...p?t=117904
Para mí la zona Navarra con Aragón es de lo mejor que hay.
Que no se te olvide Santo Domingo de la calzada y san Millan de la Cogolla.
La ruta de La guardía( biasteri) con Haro, tampoco te la puedes perder.
Ante cualquier duda, pregunta y de lo que sepa te lo respondere de la mejor manera que pueda.
Ir arriba Hola Fran 17. Creo que este post de 9 días en navarra y pais vasco te va a ayudar bastante. Para mí la zona Navarra con Aragón es de lo... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
pinciano27 Escribió:
Hola Fran 17.
Creo que este post de 9 días en navarra y pais vasco te va a ayudar bastante www.losviajeros.com/ ...p?t=117904
Para mí la zona Navarra con Aragón es de lo mejor que hay.
Que no se te olvide Santo Domingo de la calzada y san Millan de la Cogolla.
La ruta de La guardía( biasteri) con Haro, tampoco te la puedes perder.
Ante cualquier duda, pregunta y de lo que sepa te lo respondere de la mejor manera que pueda.

Hola Pinciano. Muchas gracias por la información pero ya he visitado toda esa zona el pasado año, fijate en el post, que es del 2008, Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola Pinciano. Muchas gracias por la información pero ya he visitado toda esa zona el pasado año, fijate en el post, que es del 2008, Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Perdona por el fallo, han vuelto a abrir la hoja hoy lunes y no me habia dado cuenta de la fecha de tú pregunta.
Menos mal que no me he puesto a escribirte rutas , pues me hubiera tirado un par de horas para nada.
Un saludo Fran17 y sigo leyendo tus buenas respuestas en el foro de Portugal.
Ir arriba Perdona por el fallo, han vuelto a abrir la hoja hoy lunes y no me habia dado cuenta de la fecha de tú pregunta. Menos mal que no me he... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Larro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, te recomiendo la bodegas DARIEN, le bodega es muy chula y en el restaurante se come genial. Está en la carretera de zaragoza a 8 km de logroño, merece la pena.
Ir arriba Hola, te recomiendo la bodegas DARIEN, le bodega es muy chula y en el restaurante se come genial. está en la carretera de zaragoza a 8 km... Larro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Touche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, para visitar una bodega es necesario reservar antes? y que precio suele tener, me recomendais alguna?, no soy un entendido en vinos, pero me apetece visitarlo por ser algo típico de la rioja.

Gracias.
Ir arriba Hola, para visitar una bodega es necesario reservar antes? y que precio suele tener, me recomendais alguna?, no soy un entendido en... Touche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
touche Escribió:
hola, para visitar una bodega es necesario reservar antes? y que precio suele tener, me recomendais alguna?, no soy un entendido en vinos, pero me apetece visitarlo por ser algo típico de la rioja.

Gracias.

Es muy recomendable reservar telefonicamente para poder visitar una bodega y es que las más populares están siempre muy demandadas.

Si estás en Cenicero tienes muchas opciones para visitar bodegas.
En el mismo Cenicero tienes varias bodegas: Murillo Viteri, las de Marqués de Cáceres, Bodegas Riojanas, Bodegas Bretón…..

En el cercano Elciego están las espectaculares bodegas de Marqués del Riscal, diseñadas por Ghery (el autor del Guggenheim bilbaino).

Tampoco te queda lejos Briones, donde la bodega Dinastía Vivanco expone además el Museo del Vino, digno de verse

A 29 kilómetros te queda Haro donde puedes visitar alguna de sus bodegas centenarias. A mi me encantan López de Heredia y CVNE, pero tampoco están nada mal Muga o la Rioja Alta.
En Haro hay muchísimas bodegas más, pero considero éstas como las más dignas de verse.

Los precios de las visitas suelen oscilar entre 5 y 10 euros. Esos son los precios más habituales. Gratis ya apenas queda casi ninguna Llorando o muy triste .
El precio además de la visita suele incluir una cata de alguno de los vinos de la bodega y, en algunas ocasiones, también te ofrecen algo para comer (algún pintxito o unos frutos secos, patatas fritas…)

Hay un hilo en el foro dedicado al tema de las bodegas. ¿porqué no le das un vistazo? Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...14#3680114
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Es muy recomendable reservar telefonicamente para poder visitar una bodega y es que las más populares están siempre muy demandadas. Si... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ahora que ya lo sabes ,si bebes no conduzcas
Ir arriba Ahora que ya lo sabes ,si bebes no conduzcas Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?  Publicado: Responder citando

Jofer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Emilio 1956, por tu abtar deduzco que tienes moto...yo ire este julio con la mia para allá, que rutas me recomiendas?
Ir arriba Emilio 1956, por tu abtar deduzco que tienes moto...yo ire este julio con la mia para allá, que rutas me recomiendas? Jofer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube