Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Castillo de Okayama y su jardín (Korakuen) - Chugoku, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 6774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Tengo dudas.... Si visitar el jardin de Okayama o Himeji....
Luego saldriamos para Tokyo.

No te puedo decir de Okayama ya que no fui pero los jardines del castillo Himeji me parecieron realmente bonitos.
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba No te puedo decir de Okayama ya que no fui pero los jardines del castillo Himeji me parecieron realmente bonitos. Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Lady Escribió:
mamumma Escribió:
Tengo dudas.... Si visitar el jardin de Okayama o Himeji....
Luego saldriamos para Tokyo.

No te puedo decir de Okayama ya que no fui pero los jardines del castillo Himeji me parecieron realmente bonitos.

Gracias Sonriente
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Gracias Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mamumma Escribió:
Tengo dudas.... Si visitar el jardin de Okayama o Himeji....
Luego saldriamos para Tokyo.

Himeji. Y si le puedes dedicar el día a Himeji al completo yo haría la zona del castillo y luego me iría al Monte Shosha.

Saludos.
Ir arriba Hola. Himeji. Y si le puedes dedicar el día a Himeji al completo yo haría la zona del castillo y luego me iría al Monte Shosha. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

mamumma Escribió:
Tengo dudas.... Si visitar el jardin de Okayama o Himeji....
Luego saldriamos para Tokyo.

Himeji. Y si le puedes dedicar el día a Himeji al completo yo haría la zona del castillo y luego me iría al Monte Shosha.

Saludos.

Yo haré eso. No se sime dará para pararme por la noche en Kobe...antes de volver a Kyoto. Pero la prioridad es Himeji
Ir arriba Yo haré eso. no se sime dará para pararme por la noche en Kobe...antes de volver a Kyoto. Pero la prioridad es Himeji Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Himeji adjudicado.

Gracias.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Himeji adjudicado. Gracias. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cerámica Bizen en Okayama Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
A ver...he visto esto www.okayama-japan.jp/en/spot/1101

Y me ha parecido Chocado Chocado Chocado

La cerámica bizen

es.wikipedia.org/ ...mica_Bizen

www.touyuukai.jp/ ...enware.htm

Cerca de okayama, cito

www.japanhoppers.com/ ...oku/bizen/

Quote::
También es famosa en Bizen la cerámica Bizen-yaki. Se dice que el método de cocción se introdujo desde Corea durante la era Kofun (alrededor de 300 a 700 dC) y es una evolución de las vasijas de barro Sueki. En la Bizen-yaki no se utiliza el esmalte y los patrones creados por las cenizas durante el horneado crean jarrones únicos, cada uno con un diseño único en su tipo. En el “Bizen-yaki Pottery Workshop Mugen-an”, los visitantes pueden usar la cerámica que se ha preparado en la instalación. Además, el Museo de Arte Contemporáneo y Cerámica Bizen de la Prefectura de Okayama cuenta con elementos Bizen-yaki en exposición y es una parada recomendada para las personas que están interesadas en este arte.


Algún forer@ "rarito" que se haya acercado!? Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A ver...he visto esto. y me ha parecido. la cerámica bizen. cerca de okayama, cito. algún forer@ rarito que se haya acercado!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerámica Bizen en Okayama Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
a ver...he visto esto www.okayama-japan.jp/en/spot/1101

Y me ha parecido Chocado Chocado Chocado

La cerámica bizen

es.wikipedia.org/ ...mica_Bizen

www.touyuukai.jp/ ...enware.htm

Cerca de okayama, cito

www.japanhoppers.com/ ...oku/bizen/

Quote::
También es famosa en Bizen la cerámica Bizen-yaki. Se dice que el método de cocción se introdujo desde Corea durante la era Kofun (alrededor de 300 a 700 dC) y es una evolución de las vasijas de barro Sueki. En la Bizen-yaki no se utiliza el esmalte y los patrones creados por las cenizas durante el horneado crean jarrones únicos, cada uno con un diseño único en su tipo. En el “Bizen-yaki Pottery Workshop Mugen-an”, los visitantes pueden usar la cerámica que se ha preparado en la instalación. Además, el Museo de Arte Contemporáneo y Cerámica Bizen de la Prefectura de Okayama cuenta con elementos Bizen-yaki en exposición y es una parada recomendada para las personas que están interesadas en este arte.


Algún forer@ "rarito" que se haya acercado!? Guiño

Las palabras "museo" y "japonés" en una misma frase me producen escalofríos... He visitado una cantidad de museos - o así les llaman - tan ... Tan .... - no se que expresión usar que no sea ofensiva - que me cuesta bastante recomendarlos.

Al que le guste la cerámica pues perfecto y si va alguien pues que informe. A mí me da mucho morbo tener info de los museos japonesas, la añadiría a la que ya tengo Doblemente malvado "horrores de museos" !
Ir arriba Las palabras museo y japonés en una misma frase me producen escalofríos... he visitado una cantidad de museos - o así les llaman - tan... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Okayama en Japón: Castillo, Jardín  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sé de tu "adoración" por los museos japoneses... Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Había pensao más bien en comprar alguna pieza... Siempre que la cantidad de ceros del precio lo permita! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sé de tu adoración por los museos japoneses... había pensao más bien en comprar alguna pieza... siempre que la cantidad de ceros del... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Okayama en Japón: Castillo, Jardín  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Más motivos para acercarse a Okayama...a 15 min

Kurashiki pref Okayama Chugoku Japón Visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más motivos para acercarse a Okayama...a 15 min. Kurashiki pref Okayama Chugoku Japón Visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube