Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cursos Buceo en Tailandia: Padi, Fedas, SSI, bautizo de agua ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 328032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola. Te recomiendo lo mismo que Caesar 00. Coge el seguro en España antes de ir. Yo buceé en Similians con un centro de buceo que dejaba muy claro en su página web que sin seguro no te dejaban bucear y que lo tenías que tener concertado. Después no recuerdo que me lo pidieran, aunque no lo recuerdo 100%, igual sí. Así que no en todos sitios podrás hacerte el seguro en Tailandia sobre la marcha para ese día. Por si acaso, mucho mejor llevarlo de aquí y vas más tranquila.
Ir arriba Hola. Te recomiendo lo mismo que Caesar 00. Coge el seguro en España antes de ir. Yo buceé en Similians con un centro de buceo que dejaba... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo...  Publicado: Responder citando

Gonzomerl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mi chica y yo nos vamos a Thai en Noviembre dos semanas y queriamos dedicar la mitad para el norte y la mitad para el sur y bucear. Los dos somos Avanzados de PADI, hemoa leido que el golfo mal para esa epoca, habiamos pensado hacer unas 5 o 6 inmersiones en Phi Phi, algun centro que recomendeis por ahí? Vamos a estar por Kravi unos días también pero creo que merece mas la pena Phi Phi verdad?
Ir arriba Mi chica y yo nos vamos a Thai en Noviembre dos semanas y queriamos dedicar la mitad para el norte y la mitad para el sur y bucear. Los... Gonzomerl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, yo bucee en la zona de Similians. No está muy lejos de Krabi, un poco mas al norte. Hicimos parada en Khao Lak. Desde allí la mejor inmersión, la joya de la corona es Richelieu Rock, pero solo estuvimos tres días, no llevábamos mucho tiempo, solo dos de buceo, no tuvimos suerte y no pudimos ir a Richeliu Rock. Sin embargo, me encanto otra inmersión allí, que fue la del pinaculo de Tachai. Mereció mucho la pena, aunque fue un buceo con mucha corriente y nosotros solo éramos Open Water y con poca experiencia. Pero, espectacular.

En Phi Phi no bucee, solo hice esnorquel. Sin embargo, el mejor esnorquel posible lo hice allí, en la misma isla de Phi Phi en la que estábamos alojados, Phi Phi Don. Era una laguna poco profunda y lo que vi allí fue increíble, aún mejor que el buceo en Khao Lak, así que supongo que estará muy bien bucear en Phi Phi. De centros no os puedo recomendar, porque ya te digo, solo contratamos un barquero en la playa para que nos llevará a hacer esnorquel.
En Krabi también hice esnorquel, pero nada que ver con Phi Phi, así que supongo que el buceo será mucho mejor en Phi Phi.

Yo para bucear repartiría entre Khao Lak y Phi Phi.

Siento no poder ayudar más. Un saludo
Ir arriba Hola, yo bucee en la zona de Similians. No está muy lejos de Krabi, un poco mas al norte. Hicimos parada en Khao Lak. Desde allí la mejor... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Luiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Voy a ir a Tailandia dede principios de septiembre hasta finales de Octubre.
Yo he hecho un par de inmersiones hace ya bastantes años en Cuba y fue una experiencia muy buena. Aprovechando este viaje, me gustaría hacerme un OWD, ya que soy completamente novato en esto del buceo y creo que es la mejor forma de empezar. La opción que estoy valorando es sacarme el OWD en algún stio del Golfo, ya que mi intención es hacerlo las semanas finales del viaje, es decir en Octubre.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión, sobre todo por las fechas y la zona, no sé si en Octubre la zona del Golfo es la mejor.
El tema de llevar el curso ya hecho desde España, la verdad es que prefiero sacrlo allí. Vamos a tener bastante tiempo y puedo dedicar 4 días al curso y luego contratar algunas salidas, dependiendo de las ofertas.
Espero vuestra opinión y muchas gracias a todo el mundo.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a ir a Tailandia dede principios de septiembre hasta finales de Octubre. Yo he hecho un par de inmersiones hace ya... Luiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, yo por la época en la que vas, descartaría Phi Phi y demás en el mar de Andamán. Y dentro del golfo, para sacar el OWD iría a Koh Tao. Por oferta, el precio será mucho más bajo que en otros sitios, ya que aquí hay un montón de Clubs de buceo y muchísima gente se lo saca aquí. No tendrás ningún problema y te saldrá mejor de precio que en España.
En cuanto a lo de sacarlo en España o Tailandia, si vas bien de tiempo, yo creo que no hay ningún problema para sacarlo allí, si te apetece.

Saludos
Ir arriba Hola, yo por la época en la que vas, descartaría Phi Phi y demás en el mar de Andamán. Y dentro del golfo, para sacar el OWD iría a Koh... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo...  Publicado: Responder citando

Marinito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! mi novio y yo vamos a Tailandia en Noviembre y vamos a dedicar la última semana-10 días al sur y a las playas! Nos gustaría realizar el curso PADI y hemos pensado realizarlo en el mar de Andaman. Creeis que es buena idea?? Conoceis alguna empresa por allí?? Qué otras opciones nos recomendais ?? Mil gracias!!!!!!! Guiño
Ir arriba Hola!!! mi novio y yo vamos a Tailandia en Noviembre y vamos a dedicar la última semana-10 dias al sur y a las playas! Nos gustaría... Marinito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Txaskun24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por si os interesa, en Sail Rock, q yo sepa se va desde koh phangan, está apareciendo el tiburón ballena! Nosotros hemos hecho allí un bautismo de buceo hace menos de una semana, y le vimos!! Muy guapo
Ir arriba Por si os interesa, en Sail Rock, q yo sepa se va desde koh phangan, está apareciendo el tiburón ballena! Nosotros hemos hecho allí un... Txaskun24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos a Thailandia en Octubre, que isla recomendais para realizar un Open Water en ese mes?

Un saludo
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Ir arriba Hola nosotros viajamos a Thailandia en Octubre, que isla recomendais para realizar un Open Water en ese mes? Un saludo IkaNurika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Albertocanario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , yo también estoy pensando en bucear en thailandia pero yo tengo una estrella de fedas que me lo saque hace unos 10 años, pero luego poco bucee, aunque sí que tengo mucha esperiencia en el agua ya que hago mucha pesca en apnea entre 1 y 28 metros de profundidad.
La pregunta es: puedo bucear con fedas fuera de España? Y que es eso del seguro , cuando contratas la excursión no está equipo , transporte,seguro y todo lo que necesitas incluido en el precio, gracias
Ir arriba Hola , yo también estoy pensando en bucear en thailandia pero yo tengo una estrella de fedas que me lo saque hace unos 10 años, pero... Albertocanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
albertocanario Escribió:
Hola , yo también estoy pensando en bucear en thailandia pero yo tengo una estrella de fedas que me lo saque hace unos 10 años, pero luego poco bucee, aunque sí que tengo mucha esperiencia en el agua ya que hago mucha pesca en apnea entre 1 y 28 metros de profundidad.
La pregunta es: puedo bucear con fedas fuera de España? Y que es eso del seguro , cuando contratas la excursión no está equipo , transporte,seguro y todo lo que necesitas incluido en el precio, gracias

Hola Alberto. En cuanto a lo de si sirve el Fedas, claro que sirve porque esta homologado. Lo que pasa es que fuera de España casi no se conoce, así que no estaría de más que aparte del título te lleves imprimida de internet la equivalencia de nivel con Padi o algun otro documento que indique que esta reconocido. En cuanto al tema del seguro, depende del sitio. Donde yo bucee lo tenias que tener tu, aunque luego no me lo pidieron. Preguntalo primero, por si acaso. En España todas las escuelas te pueden hacer un seguro solo para un día sobre la marcha, pero allí algunas no tienen la opción.
Ir arriba Hola Alberto. En cuanto a lo de si sirve el Fedas, claro que sirve porque esta homologado. Lo que pasa es que fuera de España casi no se... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para una Koh Tao, una de las islas mas solicitadas a la hora de sacarse alguna titulación de buceo
Gracias a todos por las aprotaciones!

Buceo en Koh Tao:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua
Ir arriba Separamos hilo para una Koh Tao, una de las islas mas solicitadas a la hora de sacarse alguna titulacion de buceo. Gracias a todos por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!
Ir arriba Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

Si te crees capacitado para correr con un formula uno adelante ,el buceo puede volverse muy, peligroso ,saca tu titulo en donde vives y disfruta en Tailandia
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Si te crees capacitado para correr con un formula uno adelante ,el buceo puede volverse muy, peligroso ,saca tu titulo en donde vives y... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

Si te crees capacitado para correr con un formula uno adelante ,el buceo puede volverse muy, peligroso ,saca tu titulo en donde vives y disfruta en Tailandia

No te entiendo, en vez de hacer el curso completo en Tailandia como lo hace mucha gente, mi intención es la de hacer la parte de estudio y piscina en España y las inmersiones en mar en Tailandia, estoy haciendo el curso completo igualmente vamos
Ir arriba No te entiendo, en vez de hacer el curso completo en Tailandia como lo hace mucha gente, mi intención es la de hacer la parte de estudio... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

En Phi Phi hay escuelas de buceo, seguro que puedes. En algunas trabajan monitores españoles.
Seguro que si buscas en la web encuentras lo que buscas sin problema.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi hay escuelas de buceo, seguro que puedes. En algunas trabajan monitores españoles. Seguro que si buscas en la web encuentras... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

En Phi Phi hay escuelas de buceo, seguro que puedes. En algunas trabajan monitores españoles.
Seguro que si buscas en la web encuentras lo que buscas sin problema.

Saludos.

Gracias, he encontrado una en la que hablan español (www.princessdivers.com/), era por si recomendabais alguna en especial, estoy a la espera de que me respondan la consulta Muy feliz
Ir arriba Gracias, he encontrado una en la que hablan español ( ), era por si recomendabais alguna en especial, estoy a la espera de que me... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
laredo-viajero Escribió:
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

En Phi Phi hay escuelas de buceo, seguro que puedes. En algunas trabajan monitores españoles.
Seguro que si buscas en la web encuentras lo que buscas sin problema.

Saludos.

Gracias, he encontrado una en la que hablan español (www.princessdivers.com/), era por si recomendabais alguna en especial, estoy a la espera de que me respondan la consulta Muy feliz

Suerte . Tiene muy buenas reseñas. Aplauso

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Suerte . Tiene muy buenas reseñas. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

Hola, puedes hacer perfectamente el PADI teórico en España y el práctico donde vayas a bucear, mi amigo hizo eso en Maldivas y se ahorro las clases teóricas que creo que eran 1 o 2 días.

Solo tienes que ponerte en contacto con la escuela de buceo que tenga PADI y te dirán como hacerlo.

Una vez hecho el teórico que es todo online (y aprobarlo claro) ya podrás hacer el buceo práctico allí. Habla con la escuela de buceo y que te informen. Yo te hablo solo del PADI.
Ir arriba Hola, puedes hacer perfectamente el PADI teórico en España y el práctico donde vayas a bucear, mi amigo hizo eso en Maldivas y se ahorro... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!

Hola, puedes hacer perfectamente el PADI teórico en España y el práctico donde vayas a bucear, mi amigo hizo eso en Maldivas y se ahorro las clases teóricas que creo que eran 1 o 2 días.

Solo tienes que ponerte en contacto con la escuela de buceo que tenga PADI y te dirán como hacerlo.

Una vez hecho el teórico que es todo online (y aprobarlo claro) ya podrás hacer el buceo práctico allí. Habla con la escuela de buceo y que te informen. Yo te hablo solo del PADI.

Gracias por la info, voy a buscar algún centro de buceo PADI por Phi Phi y les pregunto, pero por lo que he visto en Madrid la parte de piscina requiere 2 par de días, por lo que no creo que pueda ahorrar mucho tiempo con la teoria, ya podría tener vacaciones infinitas y tirarme por allí un mes jeje!!
Ir arriba Gracias por la info, voy a buscar algún centro de buceo PADI por Phi Phi y les pregunto, pero por lo que he visto en Madrid la parte de... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube