Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 32690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Sonriente Pues eso llegamos ayer y si puedo ayudar a alguien contestaré todo lo que esté en mi mano, saludos
Ir arriba :smile: Pues eso llegamos ayer y si puedo ayudar a alguien contestaré todo lo que esté en mi mano, saludos Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Daltonfree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, que tal los hoteles? pues mañana voy yo a Roma, Florencia y Venecia, y la comida. Gracias.
Ir arriba Hola, que tal los hoteles? pues mañana voy yo a Roma, Florencia y Venecia, y la comida. Gracias. Daltonfree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Daltonfree, este verano iré a Florencia y Roma, sería buenísimo que informaras sobre restaurantes en Florencia y si tal como dicen son muy caros, de Roma ya tengo algunos que estan bien de precio.

Tengo entendido que Florencia no es demasiado grande y para ver todo no es necesarío coger transporte, ya nos contarás!!

Para entrar a la Accademia encontraste muchas colas?

Besitos Muy feliz
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Hola Daltonfree, este verano iré a Florencia y Roma, sería buenísimo que informaras sobre restaurantes en Florencia y si tal como dicen... Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

CAROLarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Chicos a ver si anotamos quienes vamos por libre, yo también voy en verano estare desde el 9 al 18 en roma, florencia y venecia, también necesito dormir pero como viajo sola quiero hostels así conozco gente, y buenos lugares baratos para comer, tengo 28 años y soy argentina, mi nombre es carolina, ya voy con los trenes sacados para viajar de ciudad en ciudad, si alguien va en estas fechas, please escribanme así nos vemos allá!!! besotes y gracias
Ir arriba Chicos a ver si anotamos quienes vamos por libre, yo tambien voy en verano estare desde el 9 al 18 en roma, florencia y venecia, tambien... CAROLarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

CAROLarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
9 al 18 de agosto jejejej muakkkkkk
Ir arriba 9 al 18 de agosto jejejej muakkkkkk CAROLarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
BUENAS!! YO VIAJO EN SEPTIEMBRE CON 3 AMIGOS, NOS VAMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE, ALGUN CONSEJO DE DONDE DORMIR EN ROMA Y FLORENCIA?? SE QUE PARA ROMA SE NECESITAN VARIOS DÍAS, PERO FLORENCIA QUE??
Ir arriba BUENAS!! YO VIAJO EN SEPTIEMBRE CON 3 AMIGOS, NOS VAMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE, ALGUN CONSEJO DE DONDE DORMIR EN ROMA Y FLORENCIA?? SE QUE... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Bueno ante todo deciros que los hoteles en mi caso bien aunque me he alojado en b&b y sin duda recomiendo el de Roma
(es.venere.com/ ....html)esta es la dirección de venere y podeis ver los comentarios de la gentecreo que es el que mas comentarios tiene desde luego la dueña se lo curra un monton.
En cuanto al de Florencia no lo recomiendo
Con respecto a las comidas como os podeis imaginar hay para todos los gustos personalmente recomiendo en Roma(Ivo) Via de San Francesco a Ripa 158,en el Trastevere.
Por la zona centro un restaurante pequeño en Campo de Fiori en una de las calles pequeñas que dan hacia la zona del rio no recuerdo bien el nombre pero tenia un dibujo de unos cuernos (no seais mal pensados) es que tienen también carne de res
Si vais al Vaticano y os coge la hora de comer en los museos os recomiendo el self service tienen buenos precios y variedad y seguro que os sale mas barato que comer en los bares de alrededor
Y un restaurante que nos encantó y que no es nada turistico está lleno de fotos de famosos que han ido a comer allí (Berlusconi,Monica Belucci..)se llama Osteria del Orso en la Via dell´Orsocerca del puente Umberto I
En cuanto al café recomiendo la taza de oro, si os poneis mirando al Panteon en la calle que viene de la izquierda ,via degli Orfani 84.(probar el cafe helado)
Algunos de estos sitios pueden ser algo caros pero siempre quedaran las pizzerias al Taglio(al corte y por peso)espero haber ayudado Mr. Green
Ir arriba Bueno ante todo deciros que los hoteles en mi caso bien aunque me he alojado en b&b y sin duda recomiendo el de Roma. ( )esta es la... Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Se me olvidaba cuando digo algo caros me refiero a unos 48euros la pareja Voy a ver si me acuerdo de una tratoria en Florencia muy buena Muy feliz
Ir arriba Se me olvidaba cuando digo algo caros me refiero a unos 48euros la pareja Voy a ver si me acuerdo de una tratoria en Florencia muy buena Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Romina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola " cochinono" XDD

Han comentado en un post que el autobus de Terravision no está operativo en Ciampino para llevarte hasta Termini....¿ Tuviste algún problema? O quizás aterrizaste en Fumicino?

Gracias
Ir arriba Hola cochinono XDD. Han comentado en un post que el autobus de Terravision no está operativo en Ciampino para llevarte hasta Termini... Romina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Romina10!
Es al revés. El que no está operativo es el de Fumicino. El de Ciampino (por lo menos ayer en la web), sí está operativo.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Romina10! Es al revés. El que no está operativo es el de Fumicino. El de Ciampino (por lo menos ayer en la web), sí está operativo. Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Romina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola Romina10!
Es al revés. El que no está operativo es el de Fumicino. El de Ciampino (por lo menos ayer en la web), sí está operativo.

Sí, ya leí en el post que hay sobre el tema, pero por si las moscas habían suprimido el servicio o algo.....Sería una " maravillosa" sopresa llegar allí y ver que el autobús no está......Pero bueno, por ahora no me preocupo, pues como dices, debe ser que unicamente está inoperativa una linea.

Gracias crisdejour!
Ir arriba Sí, ya leí en el post que hay sobre el tema, pero por si las moscas habían suprimido el servicio o algo.....Sería una maravillosa sopresa... Romina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
La empresa Terravision trabajan con ryanair. Como los aviones de esta compañia aterrizan en Ciampino, es en ese aeropuerto donde operan. Quizas por esa razón no funcione la de Fiumicino
Ir arriba La empresa Terravision trabajan con ryanair. Como los aviones de esta compañia aterrizan en Ciampino, es en ese aeropuerto donde operan... Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Aplausos efectivamente en Fuimicino que es donde yo aterricé no vi el stand de Terravision, pero en el de Pisa que es de donde salí si (volví con Ryanair) de todas formas desde Fuimicino el tren hasta Termini sale por 11 euros
Ir arriba :aplauso: efectivamente en Fuimicino que es donde yo aterricé no vi el stand de Terravision, pero en el de Pisa que es de donde salí si... Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Por cierto ya recuerdo el nombre de la tratoria se llama Gozzi Sergio y está en la plaza de san lorenzo 8 tendreis que buscarla detras de los puestos del mercado que hay en la plaza Mr. Green
Ir arriba Por cierto ya recuerdo el nombre de la tratoria se llama Gozzi Sergio y está en la plaza de san lorenzo 8 tendreis que buscarla detras de... Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Cote1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pues entonces creo que concuerda ¿no?
Ir arriba Pues entonces creo que concuerda ¿no? Cote1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de Roma y Florencia  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Tomo nota de todos los sitios que has puesto, seguro que me vendrán genial!!

Muchas gracias!! Amistad
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Tomo nota de todos los sitios que has puesto, seguro que me vendrán genial!! Muchas gracias!! Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Zipzip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recien llegados de Florencia os comento el itinerario que hicimos y el tiempo aproximado que tardamos en ver cada cosa (nos lo tomamos con calma, ya que teniamos varios días por delante)

Jueves: Llegamos ya por la tarde y tan solo vimos el Baptisterio(30 min, interior y exterior). El resto lo dedicamos a pasear , orientarnos, y ver Duomo (por fuera) La Signoria, logia , Ponte Vecchio…

Viernes: Mañana: Palazzo Medici Riccardi (20 min), aquí hicimos una pequeña cola ya que la Capilla es pequeña, y dejan pasar grupos muy reducidos. Museo San Marco (1 hora). SS Anunciata, Hospital de los Inocentes (por fuera) y Cenacolo di Sant´Apollonia (todo esto unos 30 min). Galeria de la Academia (30 min, nosotros estuvimos algo mas; pero aprovechamos para descansar algo). Taller de las Piedras duras (15 min)
Tarde: S. Croce: ( casi 90 min). Autobús nº13 (25 min) a San Miniato (20 min) y luego ver las vistas desde Piazzale Michelangelo. Bajamos andando y callejeando por el otrarno, ya no nos daba tiempo a hacer ninguna visita mas.

Sabado: Mañana: Duomo; aquí nos toco hacer algo de cola, (20 min el interior). Sta Mª Novella, Iglesia y museo ( casi 2 horas, con mucha calma, en 90 min se puede hacer). Farmacia de Sta Mª (10 min). Callejear para ver por fuera Palazzo Rucellai, Strozzi, calle Tornabuoni…S. Trinita , Piazza de la Republica (1hora). Museo Davanzati (40 min), Porcellino y mercado. Iglesia Orsanmichele.
Tarde: Bargello (1 hora), Palazzo Vecchio (1 hora). Volvimos a subir a Piazzale Michelangelo para ver la puesta de sol, que también merece la pena.

Domingo: Mañana: Palazzo Pitti ( Galeria Palatina , Arte Moderno y degli Argenti; estas mas rapidas; 2,30 horas). Jardines de Boboli ( 45 min, a pesar de la lluvia en algun momento torrencial, la idea era dedicarle mas tiempo, y ademas se lo merecia; pero nos pudo la lluvia). Capilla Brancacci (20 min)
Tarde: Galleria degli Uffizi (algo mas de 2 horas)

Lunes: nos fuimos de Florencia a las 10:30; pero aun tuvimos tiempo de subir a la Cupula del Duomo (casi 1 hora)

Compramos la Firenze card; así que excepto las colas comentadas, el resto cero. Eso nos permitio aprovechar mas el tiempo. Los sitios que vimos mas colas fue en los Uffizi, Pitti, Academia y Duomo.
He puesto en negrita los que me han gustado mas; aunque esto y los tiempos que tardamos son muy personales.
No pudimos ver las Capillas Mediceas, estuvieron cerradas todos los días por obras, y S. Lorenzo segun me parecio por otros comentarios no tenia mucho interes.
Tener en cuenta que no he puesto el tiempo dedicado a descansar, ni comer, esto también es muy personal, y depende del aguante de cada uno; pero si que en algun momento hay que hacer un descanso por "sobredosis de arte"
Consejos: a la hora planificar el viaje, tener en cuenta que muchos sitios cierran muy pronto 17-17:30, algunos incluso antes. Excepto: Uffizi, Academia, Pitti, Palazzo Vecchio, Medicci Ricardi (18:50), Campanile y baptisterio. Y también que muchos sitios cierran los lunes.
Bueno después del rollo, espero que esto sirva a futuros viajeros; como a mi me ha servido toda la información y consejos que aportais todos a este foro.


Al pasar de Word aquí se han ido las negritas, y no he podido ponerlas
Ir arriba Recien llegados de Florencia os comento el itinerario que hicimos y el tiempo aproximado que tardamos en ver cada cosa (nos lo tomamos... Zipzip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bolseira
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ola, acabo de llegar de un fin de semana de viaje a pisa y florencia y os quería contar mi experiencia, tal y como hicieron otros foreros y que a mi me sirvió mucho de ayuda.

-pisa: me encantó la torre, llevaba reserva pero se puede comprar allí perfectamente y ahorrar los 2 euros de cada entrada, para mi mereció la pena subir por las vistas y por la sensación de caída de la torre. El resto de pisa interesante para dar una vuelta y poco más. En una mañana está. Mi consejo: coger antes las entradas porque las venden para una hora más tarde, dar una vuelta y después subir.
-tren pisa florencia: muy comodo, se compran los billetes en las máquinas, supersencillas aunque a veces en la estación de florencia se concentra mucha gente por lo q mejor cogerlos antes, no van con fecha de viaje así que podeis comprarla antes y cancelar el billete antes de subir al tren. Importante cancelar el billete, a una pareja de españoles le pusieron 5 euros cada uno de multa.

-florencia: da tiempo a verla en un par de días, salvo que intentes ver todos los museos. Mi idea era callejear por lo que me dio tiempo.

Subir a la cúpula con mucha calma, es bastante agotador. galería de la academia no hice reserva porque 4 euros me parece un abuso. Fui a última hora, sobre las 5 y media y no había nadie en la cola, fue entrar y ver el david. Merece mucho la pena, es impresionante.

-comer: siguiendo consejos foreros, probé yellow (no me convenció), zaza (me gustó pero me pareció caro) y gusto leo (totalmente recomendable por precio y por comida), q bien huele florencia a comida por todas partes.

-helados: el festival del gelato y per che no, los mejores, por precio sabor, todos céntricos.

-espero que os sirvan mis consejos , y no os olvideis de subir a monn miniato al atardecer y tomaros un capuccino,, el mejor por 1 euro, en el mercado central, dentro dle mercado, una cafetería sin mesas, es solo una barra, justo en la entrada principal, estaba de muerte. allí tamibén podeis comprar pasta barata y los cndimentos más baratos. Y podeis subir a la 5 planta del centro comercial rinascente, las vistas inmejorables y no hace falta consumir. Bs.
Ir arriba Ola, acabo de llegar de un fin de semana de viaje a pisa y florencia y os quería contar mi experiencia, tal y como hicieron otros foreros... Bolseira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Djmartinez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
ola, acabo de llegar de un fin de semana de viaje a pisa y florencia y os quería contar mi experiencia, tal y como hicieron otros foreros y que a mi me sirvió mucho de ayuda.

-pisa: me encantó la torre, llevaba reserva pero se puede comprar allí perfectamente y ahorrar los 2 euros de cada entrada, para mi mereció la pena subir por las vistas y por la sensación de caída de la torre. El resto de pisa interesante para dar una vuelta y poco más. En una mañana está. Mi consejo: coger antes las entradas porque las venden para una hora más tarde, dar una vuelta y después subir.
-tren pisa florencia: muy comodo, se compran los billetes en las máquinas, supersencillas aunque a veces en la estación de florencia se concentra mucha gente por lo q mejor cogerlos antes, no van con fecha de viaje así que podeis comprarla antes y cancelar el billete antes de subir al tren. Importante cancelar el billete, a una pareja de españoles le pusieron 5 euros cada uno de multa.

-florencia: da tiempo a verla en un par de días, salvo que intentes ver todos los museos. Mi idea era callejear por lo que me dio tiempo.

Subir a la cúpula con mucha calma, es bastante agotador. galería de la academia no hice reserva porque 4 euros me parece un abuso. Fui a última hora, sobre las 5 y media y no había nadie en la cola, fue entrar y ver el david. Merece mucho la pena, es impresionante.

-comer: siguiendo consejos foreros, probé yellow (no me convenció), zaza (me gustó pero me pareció caro) y gusto leo (totalmente recomendable por precio y por comida), q bien huele florencia a comida por todas partes.

-helados: el festival del gelato y per che no, los mejores, por precio sabor, todos céntricos.

-espero que os sirvan mis consejos , y no os olvideis de subir a monn miniato al atardecer y tomaros un capuccino,, el mejor por 1 euro, en el mercado central, dentro dle mercado, una cafetería sin mesas, es solo una barra, justo en la entrada principal, estaba de muerte. allí tamibén podeis comprar pasta barata y los cndimentos más baratos. Y podeis subir a la 5 planta del centro comercial rinascente, las vistas inmejorables y no hace falta consumir. Bs.

Hola, muchas gracias por tus consejos !!

Me podrias indicar el precio del tren Pisa-Florencia y si habia otros medios de transporte mas asequibles y sus precios ??

También me gustaria saber el precio actual de la Academia...

Gracias!!
Ir arriba Hola, muchas gracias por tus consejos !! Me podrias indicar el precio del tren Pisa-Florencia y si habia otros medios de transporte mas... Djmartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabo de volver de Florencia. Hemos estado cinco días. PRECIOSO, aunque el tiempo no ha acompañado y ha estado lloviendo tooodos los días.
Cogimos la Firenze Card por comodidad, pero si váis en breve echad cuentas de si os interesa por precio, ya que por colas no es necesario ya que en estas fechas no había aglomeración de gente.
El Duomo es espectacular, por fuera es impresionante, por dentro me dejó un poco fría, me pareció más bonito el Duomo de Pisa y el de Siena.
Si tenéis tiempo para visitar Siena es completamente recomendable, una ciudad pequeña pero con una plaza espectacular.
De Florencia visitamos la Academia (sólo el David, que te deja sin habla), un poco los Ufizzi, Palacio de Pitti y de Vecchio, el Duomo, Santa María Novella, la farmacia... Pateamos y pateamos la ciudad. Ibamos con dos niños, uno de 3 años y una de 10 meses que se han portado de lujo, aunque ha sido una paliza para todos.
Disfrutad viajeros!!
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba Buenas! Acabo de volver de Florencia. Hemos estado cinco días. PRECIOSO, aunque el tiempo no ha acompañado y ha estado lloviendo tooodos... Constanza2013 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Florencia (Italia): experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Deportistapoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, estuvimos dos días completos en Florencia y os puedo dar algún consejo si viajáis por estas fechas. En la galería uffizi no compramos la anticipada (4 euros más por persona) y estuvimos unos 35-40 minutos de cola. Los que pagan anticipadamente también tienen cola pero va rápido, en torno a 10 minutos. La galería es inmensa sobre todo si haces el recorrido completo que pasa por la primera planta también. Aconsejo centrarse en la parte del principio, tránsito del gótico al renacimiento, con botticelli y demás ya que es la joya del museo. Hasta el 20 de febrero las entradas cuestan 12 euros, pero a partir de dicha fecha ya suben a 25 euros.
El palacio vecchio es gratis los domingos, pero hay que ir a la taquilla a sacar la entrada presencialmente pronto ya que se agotan rápidamente.
Fuimos a Santa María Novella, y merece totalmente la pena. Hay que tener en cuenta que el fresco de Masaccio está en restauración pero pagando 1,50€ puedes entrar y ver la obra desde un andamio (merece la pena). La iglesia tiene un altar con unos frescos impresionantes, además de la capilla de los españoles y la capilla de filippo strozzi. Además te incluye la entrada dos claustros enormes, un pequeño museo interactivo de galileo y el cementerio.
Hicimos el recorrido hasta San miniato ai monte, y mirador de la plaza de miguel angel. La iglesia románica es espectacular, de las mejores conservadas de la toscana y las vistas de Florencia tanto desde la iglesia como del mirador son inmejorables.
El mercado central merece una visita, es bastante grande con precios razonables y tienen muchos productos locales.
Para ver completo duomo-cúpula-baptisterio la cuantía ascienda 30 euros. Nosotros nos conformamos con hacer la cola (unos 30 minutos) y hacer la visita gratuita. He de decir que por dentro me dió la impresión de ser una catedral bastante austera. La cúpula, como ya sabéis es excepcional pero desde abajo es dificil contemplar bien su belleza. El duomo tiene el altar lleno de andamios, y el baptisterio nos asomamos a la puerta y también está lleno de andamios, así que yo pagaría, informándose antes de que no haya andamios ya que pierde mucho.
Florencia en dos días yo creo que se ve lo imprescindible pero tocará volver ya que no habremos visto ni un 50 por ciento. Una ciudad increíble.
Ir arriba Buenas, estuvimos dos días completos en Florencia y os puedo dar algún consejo si viajáis por estas fechas. En la galería uffizi no... Deportistapoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube