Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 59091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

Tigra206
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bossmaka Escribió:
Nosotros vamos con el corte ingles y hacemos el programa misticismo y tradición y salimos el 24 de junio, alguien mas hace este viaje?
Un saludo
Hola
Nosotros también lo hacemos con el corte ingles y hacemos la misma ruta!!
Pero nosotros salimos el día 10 de Junio pq nos casamos el 7 de junio.
Vamos 10 días a thai y luego la extension de Bali al Melia BAli Garden Villas!!!
Me han dicho y he leido que es una pasada!!!!
Ir arriba hola. nosotros tambien lo hacemos con el corte ingles y hacemos la misma ruta!! pero nosotros salimos el dia 10 de Junio pq nos casamos... Tigra206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

CucayCuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 31 agosto al 14 de septiembre con INsolit Viatges, que está especializada en viajes de aventura un poco diferentes a las rutas habituales (aunque incluye lo principal, por supuesto).
Por ahí he leído maravillas del Corte Inglés, bueno, pues para que sea una de cal y otra de arena os diré que yo hice con ellos el viaje de novios a EEUU y Canadá, con extensión a Orlando (fuimos solos, nadie cogió la extensión) y después de habernos dejado una pasta (más de 20 días) casi nos arruinan el viaje al final, porque nos dejaron tirados en un hotel en Orlando....sin darnos ninguna de las entradas a los parques que ya habíamos pagado!!!!!!!!!! cada entrada costaba entonces unos 100 $, eran cinco parques y nosotros dos personas...echad el cálculo de lo que tuvimos que pagar de más para no perder nuestro circuito....es verdad que a la vuelta a España nos reintegraron el dinero, pero es un palo soltar 1000$ de golpe, después de haber pagado un pastón por el viaje. Y no nos pagaron las llamadas internacionales que les hicimos para reclamar....
En fin, en fin, que no es oro todo lo que reluce.
Ah! y no tuvieron ningún detalle con nosotros por ser novios, menos mal que en el Hilton de Niágara me enteré de que a los novios les daban suite con jacucci, y lo pedí, pero se lo pedí a los del hotel directamente, el Corte INglés se limitó a regalarnos una bolsa cutre de gimnasia, que se rompió el día que la estrené....
Ir arriba Nosotros vamos el 31 agosto al 14 de septiembre con INsolit Viatges, que está especializada en viajes de aventura un poco diferentes a... CucayCuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros vamos a Tai+Bali el 9 de agosto con Dimensiones=mundicolor espero que alguien vuele ese mismo día con la Thairways en vuelo directo, gracias. Amistad
Ir arriba Hola a todos nosotros vamos a Tai+Bali el 9 de agosto con Dimensiones=mundicolor espero que alguien vuele ese mismo dia con la Thairways... Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en agosto con Tuareg.
Nos va muy bien por que, por el tema trekkings y temas un poco peliagudos de organización, tiempo y todo eso vamos organizados, pero para otras cosas te dejan la opción de ir por libre o contratar servicios.
Ir arriba Nosotros vamos en agosto con Tuareg. Nos va muy bien por que, por el tema trekkings y temas un poco peliagudos de organizacion, tiempo y... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

El_Crack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
Nosotros vamos en junio con Angalia, no conozco a nadie que halla viajado con ellos ni he oido nada de ellos, así que ya os contare a la vuelta.

Hola Gerrika, nosotros también viajamos en junio, pero vamos con Ambassador. Una pregunta, que conexion haceis desde Bilbao?
Nosotros hacemos Barcelona/Viena/Bangkok

Hay alguien que también haga lo mismo que nosotros el lunes día 9 de junio?

Saludos!!



Juanjo
Ir arriba Hola Gerrika, nosotros tambien viajamos en junio, pero vamos con Ambassador. Una pregunta, que conexion haceis desde Bilbao? Nosotros... El_Crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

MIKADO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos de Barcelona y también vamos con Insolit Viatges, pero nosotros vivimos muy cerca de la agenciade viajes. Lo que pasa es que salimos el día 17-08. Aquí en el foro también he visto otro chico que va con esta agencia pero el sale el día 03-08.

Como que habeis cogido esta agencia veo que eres de Valladolid
Ir arriba Hola nosotros somos de Barcelona y tambien vamos con Insolit Viatges, pero nosotros vivimos muy cerca de la agenciade viajes. Lo que pasa... MIKADO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

SPRING
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos el 16 de septiembre con iberojet,y hemos elegido el Thai aventure 12 días,alguien ha hecho este viaje????
Gracias
Ir arriba Hola. nosotros vamos el 16 de septiembre con iberojet,y hemos elegido el Thai aventure 12 dias,alguien ha hecho este viaje???? Gracias SPRING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SPRING Escribió:
hola
Nosotros vamos el 16 de septiembre con iberojet,y hemos elegido el Thai aventure 12 días,alguien ha hecho este viaje????
Gracias

Hola;

Yo hice el mismo,con extension a Phuket.

Puedes leer mi diario

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola; Yo hice el mismo,con extension a Phuket. Puedes leer mi diario. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

Cabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
SPRING Escribió:
hola
Nosotros vamos el 16 de septiembre con iberojet,y hemos elegido el Thai aventure 12 días,alguien ha hecho este viaje????
Gracias

Nosotros también hicimos ese circuito con extensión a Phuket, en Junio de este año
Ir arriba Nosotros también hicimos ese circuito con extensión a Phuket, en Junio de este año Cabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON QUE TOUR-OPERADOR VIAJAIS??  Publicado: Responder citando

Daidass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Thorguen

Nosotros también viajamos con Tuareg en agosto del 15 al 31, vas por casualidad en ese grupo?


Saludos!!
_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.
Ir arriba Hola Thorguen. Nosotros también viajamos con Tuareg en agosto del 15 al 31, vas por casualidad en ese grupo? Saludos!! Daidass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Mycar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas:

1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el corte ingles?

2. ¿Arlymear, que tal es? y asian spirit?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas: 1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el... Mycar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mycar Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas:

1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el corte ingles?

2. ¿Arlymear, que tal es? y asian spirit?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo pero puedes mirar este otro Mayorista para Tailandia donde se comenta sobre Arlymear y Catai.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo pero puedes mirar este otro Mayorista para Tailandia donde se comenta sobre Arlymear... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mycar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
mycar Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas:

1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el corte ingles?

2. ¿Arlymear, que tal es? y asian spirit?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo pero puedes mirar este otro Mayorista para Tailandia donde se comenta sobre Arlymear y Catai.

Saludos Muy feliz
Muchas gracias!
Ir arriba Mycar escribió: Muchas gracias! Mycar Compartir:
Enlaces Asunto: Mayoristas viaje Tailandia... Politours, Catai o Tui?  Publicado: Responder citando

Bombondecai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me surge otra duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunas ofertas para mi viaje de este verano, por un lado me ofrecen el circuito de Politours (Tailandia completa + playa) y es el que veo más completo y con mejores excursiones, por otro lado otra agencia más de renombre (la primera es una agencia de barrio más chiquita, pero me han tratado muy bien) me propone el circuito de Tui Ambassadors, y por otra, otras agencias, me mandan Catai, siendo los dos primeros de más días y a mi modo de verlo, pero no se si luego los hoteles serán de menor calidad, o en fin... Es mi viaje de novios, y como de esto no entiendo, pues no se si me equivocaré, o yo que se! Qué diferencia hay entre los mayoristas? Unicamente los circuitos que proponen? Alguien ha viajado con Politours a Tailandia y me puede aconsejar? Gracias...
Ir arriba Hola, me surge otra duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunas ofertas para mi viaje de este verano, por un lado me ofrecen el... Bombondecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas viaje Tailandia... Politours, Catai o Tui?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
bombondecai Escribió:
Hola, me surge otra duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunas ofertas para mi viaje de este verano, por un lado me ofrecen el circuito de Politours (Tailandia completa + playa) y es el que veo más completo y con mejores excursiones, por otro lado otra agencia más de renombre (la primera es una agencia de barrio más chiquita, pero me han tratado muy bien) me propone el circuito de Tui Ambassadors, y por otra, otras agencias, me mandan Catai, siendo los dos primeros de más días y a mi modo de verlo, pero no se si luego los hoteles serán de menor calidad, o en fin... Es mi viaje de novios, y como de esto no entiendo, pues no se si me equivocaré, o yo que se! Qué diferencia hay entre los mayoristas? Unicamente los circuitos que proponen? Alguien ha viajado con Politours a Tailandia y me puede aconsejar? Gracias...

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bombondecai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias, finalmente estamos entre el circuito de tui y el de politours, ya que catai se nos iba, era más caro y encima 3 días menos. Si alguien lo ha hecho y nos puede aconsejar, lo agradeceremos.

Politours: 2 días Bangkok, 1 noche ayuthata (excursión río kwai), 1 noche sukhotai, 2 chiang raí, 2 chiang mai, 4 noches playa.
Tui: 3 noches Bangkok, 1 noche phisanuloke, 1 noche lampang, 1 noche chiang raí, 2 noche chiang mai, 4 noches playa.

Los hoteles de chiang raí y chiang mai son iguales en ambos circuitos (meridien), en la playa tenemos pensado coger alguno especial, y en Bangkok nos ofrecen en politours aetas Bangkok (tiene buena opinión en tripa divisor), en el circuito de tui nos ofrecen el century park

Ambos circuitos tienen el mismo precio. El de politours lo ofrece una pequeña agencia local de por aquí y el de tui una cadena importante.... Y poco más..... Espero alguna opinión!
Ir arriba Gracias, finalmente estamos entre el circuito de tui y el de politours, ya que catai se nos iba, era más caro y encima 3 días menos. Si... Bombondecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Murfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
bombondecai Escribió:
Gracias, finalmente estamos entre el circuito de tui y el de politours, ya que catai se nos iba, era más caro y encima 3 días menos. Si alguien lo ha hecho y nos puede aconsejar, lo agradeceremos.

Politours: 2 días Bangkok, 1 noche ayuthata (excursión río kwai), 1 noche sukhotai, 2 chiang raí, 2 chiang mai, 4 noches playa.
Tui: 3 noches Bangkok, 1 noche phisanuloke, 1 noche lampang, 1 noche chiang raí, 2 noche chiang mai, 4 noches playa.

Los hoteles de chiang raí y chiang mai son iguales en ambos circuitos (meridien), en la playa tenemos pensado coger alguno especial, y en Bangkok nos ofrecen en politours aetas Bangkok (tiene buena opinión en tripa divisor), en el circuito de tui nos ofrecen el century park

Ambos circuitos tienen el mismo precio. El de politours lo ofrece una pequeña agencia local de por aquí y el de tui una cadena importante.... Y poco más..... Espero alguna opinión!

Yo he elegido con tui, salimos a finales de mayo, hemos elegido lo mismo que tu, lo único que en bkk hemos cambiado al pullman g, por proximidad a patpong por el ambiente y eso, ya contaré que tal


Saludos
Ir arriba Yo he elegido con tui, salimos a finales de mayo, hemos elegido lo mismo que tu, lo único que en bkk hemos cambiado al pullman g, por... Murfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bombondecai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Pues ya lo he reservado, al final con politours, 15 días con 4 noches de playa 1950 €, viajo con air Jordania y lo único malo es una escala algo larga en amman, pero me ha merecido la pena ahorrarme un dinerillo... Alguien más lo hace? Ya nos contarás, yo me voy en julio
Ir arriba Hola! Pues ya lo he reservado, al final con politours, 15 días con 4 noches de playa 1950 €, viajo con air Jordania y lo único malo es... Bombondecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Itfgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha viajado con AsiaGo ??? Me gustaria saber que tal la experiencia!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, alguien ha viajado con AsiaGo ??? Me gustaria saber que tal la experiencia! Muchas gracias! Itfgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hemos reservado con Politours un tour de 15 días, el primer día llegamos a Bangkok sobre las 2 de la tarde, al día siguiente tenemos la excursión del Palacio Real, y supongo que nos ofreceran hacer alguna visita opcional. Tenemos esas dos tardes libres para visitar Bangkok, una de ellas tenemos una cena-crucero por el rio Chao Praya (esta nos la han regalado). ¿Alguien ha hecho el mismo circuito y me puede decir sobre qué hora termina la visita del Palacio Real y a qué hora se realiza el crucero?Supongo que el crucero lo haran el segundo día. Es para montar un poco las visitas, ya se que estaremos muy pocos días, pero es para aprovechar el tiempo al máximo...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Nosotros hemos reservado con Politours un tour de 15 días, el primer día llegamos a Bangkok sobre las 2 de la tarde, al día... Nikam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
nueve Escribió:
Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que tal se organizan. Gracias

Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers también...que tal? Como os ha ido??
No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!,
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers tambien...que tal? Como os ha ido?? No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!, Lokiteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube