Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 59251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Mycar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas:

1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el corte ingles?

2. ¿Arlymear, que tal es? y asian spirit?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas: 1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el... Mycar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mycar Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas:

1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el corte ingles?

2. ¿Arlymear, que tal es? y asian spirit?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo pero puedes mirar este otro Mayorista para Tailandia donde se comenta sobre Arlymear y Catai.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo pero puedes mirar este otro Mayorista para Tailandia donde se comenta sobre Arlymear... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mycar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
mycar Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando hacer un viaje a Thailandia, y tengo algunas dudas:

1. ¿Que touroperador trabaja con Catai? ¿ Y con el corte ingles?

2. ¿Arlymear, que tal es? y asian spirit?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo pero puedes mirar este otro Mayorista para Tailandia donde se comenta sobre Arlymear y Catai.

Saludos Muy feliz
Muchas gracias!
Ir arriba Mycar escribió: Muchas gracias! Mycar Compartir:
Enlaces Asunto: Mayoristas viaje Tailandia... Politours, Catai o Tui?  Publicado: Responder citando

Bombondecai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me surge otra duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunas ofertas para mi viaje de este verano, por un lado me ofrecen el circuito de Politours (Tailandia completa + playa) y es el que veo más completo y con mejores excursiones, por otro lado otra agencia más de renombre (la primera es una agencia de barrio más chiquita, pero me han tratado muy bien) me propone el circuito de Tui Ambassadors, y por otra, otras agencias, me mandan Catai, siendo los dos primeros de más días y a mi modo de verlo, pero no se si luego los hoteles serán de menor calidad, o en fin... Es mi viaje de novios, y como de esto no entiendo, pues no se si me equivocaré, o yo que se! Qué diferencia hay entre los mayoristas? Unicamente los circuitos que proponen? Alguien ha viajado con Politours a Tailandia y me puede aconsejar? Gracias...
Ir arriba Hola, me surge otra duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunas ofertas para mi viaje de este verano, por un lado me ofrecen el... Bombondecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas viaje Tailandia... Politours, Catai o Tui?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
bombondecai Escribió:
Hola, me surge otra duda, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo algunas ofertas para mi viaje de este verano, por un lado me ofrecen el circuito de Politours (Tailandia completa + playa) y es el que veo más completo y con mejores excursiones, por otro lado otra agencia más de renombre (la primera es una agencia de barrio más chiquita, pero me han tratado muy bien) me propone el circuito de Tui Ambassadors, y por otra, otras agencias, me mandan Catai, siendo los dos primeros de más días y a mi modo de verlo, pero no se si luego los hoteles serán de menor calidad, o en fin... Es mi viaje de novios, y como de esto no entiendo, pues no se si me equivocaré, o yo que se! Qué diferencia hay entre los mayoristas? Unicamente los circuitos que proponen? Alguien ha viajado con Politours a Tailandia y me puede aconsejar? Gracias...

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bombondecai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias, finalmente estamos entre el circuito de tui y el de politours, ya que catai se nos iba, era más caro y encima 3 días menos. Si alguien lo ha hecho y nos puede aconsejar, lo agradeceremos.

Politours: 2 días Bangkok, 1 noche ayuthata (excursión río kwai), 1 noche sukhotai, 2 chiang raí, 2 chiang mai, 4 noches playa.
Tui: 3 noches Bangkok, 1 noche phisanuloke, 1 noche lampang, 1 noche chiang raí, 2 noche chiang mai, 4 noches playa.

Los hoteles de chiang raí y chiang mai son iguales en ambos circuitos (meridien), en la playa tenemos pensado coger alguno especial, y en Bangkok nos ofrecen en politours aetas Bangkok (tiene buena opinión en tripa divisor), en el circuito de tui nos ofrecen el century park

Ambos circuitos tienen el mismo precio. El de politours lo ofrece una pequeña agencia local de por aquí y el de tui una cadena importante.... Y poco más..... Espero alguna opinión!
Ir arriba Gracias, finalmente estamos entre el circuito de tui y el de politours, ya que catai se nos iba, era más caro y encima 3 días menos. Si... Bombondecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Murfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
bombondecai Escribió:
Gracias, finalmente estamos entre el circuito de tui y el de politours, ya que catai se nos iba, era más caro y encima 3 días menos. Si alguien lo ha hecho y nos puede aconsejar, lo agradeceremos.

Politours: 2 días Bangkok, 1 noche ayuthata (excursión río kwai), 1 noche sukhotai, 2 chiang raí, 2 chiang mai, 4 noches playa.
Tui: 3 noches Bangkok, 1 noche phisanuloke, 1 noche lampang, 1 noche chiang raí, 2 noche chiang mai, 4 noches playa.

Los hoteles de chiang raí y chiang mai son iguales en ambos circuitos (meridien), en la playa tenemos pensado coger alguno especial, y en Bangkok nos ofrecen en politours aetas Bangkok (tiene buena opinión en tripa divisor), en el circuito de tui nos ofrecen el century park

Ambos circuitos tienen el mismo precio. El de politours lo ofrece una pequeña agencia local de por aquí y el de tui una cadena importante.... Y poco más..... Espero alguna opinión!

Yo he elegido con tui, salimos a finales de mayo, hemos elegido lo mismo que tu, lo único que en bkk hemos cambiado al pullman g, por proximidad a patpong por el ambiente y eso, ya contaré que tal


Saludos
Ir arriba Yo he elegido con tui, salimos a finales de mayo, hemos elegido lo mismo que tu, lo único que en bkk hemos cambiado al pullman g, por... Murfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bombondecai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Pues ya lo he reservado, al final con politours, 15 días con 4 noches de playa 1950 €, viajo con air Jordania y lo único malo es una escala algo larga en amman, pero me ha merecido la pena ahorrarme un dinerillo... Alguien más lo hace? Ya nos contarás, yo me voy en julio
Ir arriba Hola! Pues ya lo he reservado, al final con politours, 15 días con 4 noches de playa 1950 €, viajo con air Jordania y lo único malo es... Bombondecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Itfgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha viajado con AsiaGo ??? Me gustaria saber que tal la experiencia!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, alguien ha viajado con AsiaGo ??? Me gustaria saber que tal la experiencia! Muchas gracias! Itfgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hemos reservado con Politours un tour de 15 días, el primer día llegamos a Bangkok sobre las 2 de la tarde, al día siguiente tenemos la excursión del Palacio Real, y supongo que nos ofreceran hacer alguna visita opcional. Tenemos esas dos tardes libres para visitar Bangkok, una de ellas tenemos una cena-crucero por el rio Chao Praya (esta nos la han regalado). ¿Alguien ha hecho el mismo circuito y me puede decir sobre qué hora termina la visita del Palacio Real y a qué hora se realiza el crucero?Supongo que el crucero lo haran el segundo día. Es para montar un poco las visitas, ya se que estaremos muy pocos días, pero es para aprovechar el tiempo al máximo...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Nosotros hemos reservado con Politours un tour de 15 días, el primer día llegamos a Bangkok sobre las 2 de la tarde, al día... Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Winono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien a echo un tour con destinos asiaticos?
_________________
2007-Algarve-Mallorca, 2008- punta cana-granada, 2009-menorca-cordoba2010 valencia-ibiza-formentera, 2011 tarifa-venecia-lanzarote, 2012 paris-barcelona-rivera maya, pamplona(san fermin)2013 santa cruz de tenerife(carnavales)-formentera-mojacar-malaga
Ir arriba Alguien a echo un tour con destinos asiaticos? Winono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Nueve
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que tal se organizan. Gracias
Ir arriba Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que... Nueve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
nueve Escribió:
Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que tal se organizan. Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Lo siento, a mi no me suenan.
Buen viaje!
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Lo siento, a mi no me suenan. Buen viaje! Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia  Publicado: Responder citando

Idkase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna empresa , a ser posible que tenga página web, que gestione y organice circuitos por Tailandia a buen precio si alguno conoce y fiables.

Un saludo y gracias por adelantado!
Ir arriba Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna empresa , a ser posible que tenga página web, que gestione y organice circuitos por... Idkase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Idkase, traslado tu mensaje a este hilo de touroperadores en el Foro de Tailandia, además puedes consultar este otro

TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS

Que también puede serte de utilidad

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Idkase, traslado tu mensaje a este hilo de touroperadores en el Foro de Tailandia, además puedes consultar este otro. TAILANDIA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Idkase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Vale, gracias!
Ir arriba Idkase escribió: Vale, gracias! Idkase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Asiaiza, que ahora se publicita en el post de Ofertas Comerciales.

Saludos
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Asiaiza, que ahora se publicita en el post de Ofertas Comerciales. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Idkase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Y qué tal? Cual escogisteis?
Ir arriba Idkase escribió: Y qué tal? Cual escogisteis? Idkase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nos fue bien, era un viaje privado para nosotros tres solos. El viaje nos lo hicieron a medida. Estuvimos en Bangkok, y luego en furgoneta hasta Chiang Mai, pasando por Erawan, Puente Kwai,Ayuthaya, Sukhotai, el Triángulo de Oro, las mujeres jirafa, Chiang Rai y acabamos en Chiang Mai, tiger Kingdom, para volver nuevamente a Bangkok en avión, porque queríamos estar el último día allí para asegurarnos de no tener problemas con el horario de coger el avión.

Los hoteles fueron de 4 y 5 estrellas. La guía en castellano, aunque ya he comentado otras veces que no es Cervantes, pero suficiente para entender las explicaciones que nos daba.

Creo que fueron 10 días de viaje (sin contar los días de los vuelos), y nos salió por unos 1.050€ cada uno. Incluye el hotel, los traslados a los aeropuertos y desde los aeropuertos, todas las comidas del mediodía del circuito y las entradas y transportes en todos sitios. Ten en cuenta que el viaje era privado, no sé si también hacen en grupo, me imagino que entonces será más económico.

Los vuelos los compramos en Simartour, y nos hicieron un 10% de descuento. Volamos con Qatar, y muy bien. El vuelo interno lo hicimos con Tai, y también muy bien.

Si quieres alguna información más, no dudes en preguntar.

Saludos
Ir arriba Nos fue bien, era un viaje privado para nosotros tres solos. El viaje nos lo hicieron a medida. Estuvimos en Bangkok, y luego en... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
idkase Escribió:
Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna empresa , a ser posible que tenga página web, que gestione y organice circuitos por Tailandia a buen precio si alguno conoce y fiables.

Un saludo y gracias por adelantado!

Siamtrails, asiaiza, asian spirit (guías en castellano y trabajan en orígen con precios mucho más bajos que los touroperadores que encontramos en cualquier agencia de viajes)
Ir arriba siamtrails, asiaiza, asian spirit (guías en castellano y trabajan en orígen con precios mucho más bajos que los touroperadores que... Burriac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
nueve Escribió:
Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que tal se organizan. Gracias

Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers también...que tal? Como os ha ido??
No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!,
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers tambien...que tal? Como os ha ido?? No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!, Lokiteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube