Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 47741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Bettbal, voy a mirarlo a ver si hay disponibilidad...
Remo, pues creo que voy a cancelar el que había reservado y creo que vamos a descartar alojarnos en las afueras. No pensaba que aparcar fuese tan difícil.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Bettbal, voy a mirarlo a ver si hay disponibilidad... Remo, pues creo que voy a cancelar el que había reservado y creo que vamos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues creo que ya he encontrado algo disponible en mis fechas en Salzburgo y por menos de 150 € al día:

Altstadt Hotel Hofwirt Salzburg

Muy bien ubicado, con parking propio por 105 € la noche y desayuno incluido.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bueno, pues creo que ya he encontrado algo disponible en mis fechas en Salzburgo y por menos de 150 € al día: Altstadt Hotel Hofwirt... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola Iris 29, yo he reservado el snooze hotel, para Junio, no tiene mala pinta, y no esta muy lejos del centro segun parece.
Saludos
Ir arriba Hola Iris 29, yo he reservado el snooze hotel, para Junio, no tiene mala pinta, y no esta muy lejos del centro segun parece. saludos Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Reservé para tres noches en el hotel Mozart en Salzburgo. ¿Algún forero se ha alojado en él?
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Reservé para tres noches en el hotel Mozart en Salzburgo. ¿Algún forero se ha alojado en él? Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola Iris 29, yo he reservado el snooze hotel, para Junio, no tiene mala pinta, y no esta muy lejos del centro segun parece.
Saludos

Yo voy al snooze hotel en mayo, ya te dire...
Ir arriba Yo voy al snooze hotel en mayo, ya te dire... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Rayoflight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Iris29 Escribió:
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.

Nosotros hemos estado en el Motel One y hemos salido muy satisfechos. Es conocida esta cadena por el bajo precio y por sus modernas instalaciones, en ésta ciudad cuenta con habitaciones amplias. Hay estacionamiento descubierto.
Está a unas 12 cuadras del centro, pero vas caminando por la orilla del río, disfrutando de un agradable paseo.
Saludos

Hola bettbal,

Yo he reservado ese para setiembre por lo mismo que tú dices pero lo que no condigo ver es el desayuno.¿Es que no te lo dan?¿Tú lo cogiste y cuánto vale Gracias?
Ir arriba Hola bettbal, Yo he reservado ese para setiembre por lo mismo que tú dices pero lo que no condigo ver es el desayuno.¿Es que no te lo... Rayoflight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
De vuelta de salzburgo, el snooze, bien, funcional ,limpio, lejos del centro, por la zona lleno de hotelitos pequeños, pero con la salzburgo card sin problemas
Ir arriba De vuelta de salzburgo, el snooze, bien, funcional ,limpio, lejos del centro, por la zona lleno de hotelitos pequeños, pero con la... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Bueno, pues creo que ya he encontrado algo disponible en mis fechas en Salzburgo y por menos de 150 € al día:

Altstadt Hotel Hofwirt Salzburg

Muy bien ubicado, con parking propio por 105 € la noche y desayuno incluido.

Pues ya de vuelta os recomiendo el hotel. Muy céntrico, a unos diez minutos del río caminando, muy limpio, con desayuno bufé incluido en el precio y parking propio que nos vino genial al ir con coche. Además el personal hablaba español y tuvieron el detalle de permitirnos dejar el coche sin coste en el parking el día que nos marchábamos, después de hacer el check out hasta las tres de la tarde.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues ya de vuelta os recomiendo el hotel. Muy céntrico, a unos diez minutos del río caminando, muy limpio, con desayuno bufé incluido en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
De vuelta de salzburgo, el snooze, bien, funcional ,limpio, lejos del centro, por la zona lleno de hotelitos pequeños, pero con la salzburgo card sin problemas

Lejos del centro, a ver está a 10 minutos en autobús, no está nada mal!
Ir arriba Lejos del centro, a ver está a 10 minutos en autobús, no está nada mal! Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Totalmente cierto a unas pocas paradas del centro, la verdad que el hotel esta bastante bien
Ir arriba Totalmente cierto a unas pocas paradas del centro, la verdad que el hotel esta bastante bien Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rayoflight Escribió:
bettbal Escribió:
Iris29 Escribió:
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.

Nosotros hemos estado en el Motel One y hemos salido muy satisfechos. Es conocida esta cadena por el bajo precio y por sus modernas instalaciones, en ésta ciudad cuenta con habitaciones amplias. Hay estacionamiento descubierto.
Está a unas 12 cuadras del centro, pero vas caminando por la orilla del río, disfrutando de un agradable paseo.
Saludos

Hola bettbal,

Yo he reservado ese para setiembre por lo mismo que tú dices pero lo que no condigo ver es el desayuno.¿Es que no te lo dan?¿Tú lo cogiste y cuánto vale Gracias?

Hola!
El desayuno nos ha costado 7 euros por día/persona. Lo he agregado allá porque en booking.com no estaba lo opción.
No tienes comidas calientes, sólo lo básico en dulce y salado, pero siempre hay de todo disponible porque van reponiendo continuamente.
Un saludo!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hola! El desayuno nos ha costado 7 euros por díapersona. Lo he agregado allá porque en booking.com no estaba lo opción. No tienes comidas... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en octubre, nos quedamos en el Hotel Villa Carlton, a 10 minutos andando de la estación central de trenes y a 3 minutos del río y del centro de la ciudad. Hotel precioso, perfecto para las dos noches que estuvimos, incluso superior a lo que necesitábamos diría. Muy recomendable.
_________________
LONDRES, VIENA, COTTBUS-BERLIN, PRAGA. FLORENCIA - ROMA, ALGARVE, BRUJAS - BRUSELAS - GANTE, MUNICH-BAMBERG-NUREMBERG-FÜSSEN-DACHAU, ESTAMBUL, PARÍS, NYC, LISBOA, BUDAPEST, DUBLÍN- BELFAST.

PROX: JAPÓN Y THAILANDIA
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en octubre, nos quedamos en el Hotel Villa Carlton, a 10 minutos andando de la estación central de... LEBRON10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy barajando viajar a Munich en el puente de diciembre y hacer al menos una noche en Salzburgo. Estoy un poco liada con la zona dónde buscar... Iríamos en tren, pero por el mapa me da la sensación de que la estación está un poco alejada del centro y no sé si será buena opción alojarse por allí o por Mirabel o si por el contrario son zonas un poco muertas y es mejor alojarse al otro lado del río, ya cerquita del centro.

Bueno, también dependerá de los precios, claro... Pero en cuanto a zona, la estación es muy mala opción? Lo digo por la comodidad de no tener que andar mucho con las maletas.

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, estoy barajando viajar a Munich en el puente de diciembre y hacer al menos una noche en Salzburgo. Estoy un poco liada con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos, estoy barajando viajar a Munich en el puente de diciembre y hacer al menos una noche en Salzburgo. Estoy un poco liada con la zona dónde buscar... Iríamos en tren, pero por el mapa me da la sensación de que la estación está un poco alejada del centro y no sé si será buena opción alojarse por allí o por Mirabel o si por el contrario son zonas un poco muertas y es mejor alojarse al otro lado del río, ya cerquita del centro.

Bueno, también dependerá de los precios, claro... Pero en cuanto a zona, la estación es muy mala opción? Lo digo por la comodidad de no tener que andar mucho con las maletas.

Gracias!

Hola, yo estuve en 2010 y me quedé en el NH Salzburg City, recuerdo que cogiamos taxi para ir a la estación (pero no estaba muy lejos, Salzburg en realidad es pequeñita). Yo te recomendaría ese hotel estaba cerca de los jardines de Mirabel y te podías mover por todo Salzburg a pie (y disfrutar la ciudad). Pero a lo mejor otros viajeros, con una perspectiva más reciente te aconsejan otra cosa!
Es un viaje precioso, imagino que en Navidad tendrá un encanto especial Riendo

Saludos.
Ir arriba Hola, yo estuve en 2010 y me quedé en el NH Salzburg City, recuerdo que cogiamos taxi para ir a la estación (pero no estaba muy lejos... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pilukina, al final reservé el Krone 1512 y creo que está por la zona que me dices así que parece que no elegí del todo mal, jejeje.

www.booking.com/ ...ne.es.html

El NH ya no tenía disponibilidad. Es que estaba ocupado ya casi el 50% para el 3 de diciembre! Por eso cogí este cancelable, y seguiré mirando, por si aparece otra cosa.

Si finalmente podemos ir estaré encantada, porque la verdad la ciudad tiene una pinta chulísima y más con ambiente navideño.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias Pilukina, al final reservé el Krone 1512 y creo que está por la zona que me dices asi que parece que no elegí del todo mal... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias Pilukina, al final reservé el Krone 1512 y creo que está por la zona que me dices así que parece que no elegí del todo mal, jejeje.

www.booking.com/ ...ne.es.html

El NH ya no tenía disponibilidad. Es que estaba ocupado ya casi el 50% para el 3 de diciembre! Por eso cogí este cancelable, y seguiré mirando, por si aparece otra cosa.

Si finalmente podemos ir estaré encantada, porque la verdad la ciudad tiene una pinta chulísima y más con ambiente navideño.

Tiene muy buena pinta ese hotel, espero que disfrutéis la ciudad, ¡yo estoy deseando volver! Si tienes alguna duda de restaurantes y demás no dudes en preguntar Guiño
Ir arriba Tiene muy buena pinta ese hotel, espero que disfrutéis la ciudad, ¡yo estoy deseando volver! Si tienes alguna duda de restaurantes y... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
De momento aún me queda mucho que leer, pero voy a esperarme un par de meses, que si no se me hace eterna la espera, jajaja.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias!! De momento aún me queda mucho que leer, pero voy a esperarme un par de meses, que si no se me hace eterna la espera... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, parece que hay poco movimiento porque fui la última en escribir en el mes de junio Chocado Chocado

Ya de vuelta, comentar que el Krone 1512 es un hotel pequeño y de gestión familiar, pero muy bien cuidado, limpio y acogedor. Hay un bar-cervecería al lado de los mismos dueños, y de hecho a partir de las seis hay que entrar en el bar y ya sale el chico a hacer el check in.

Teníamos dos habitaciones reservadas, una doble que nos dieron en la cuarta planta, amplia y que daba a la parte de atrás con lo que era tranquilísima, y una individual en la primera planta, mucho más pequeña y según mi hermana se oía el ruido del bar, así que puede ser un detalle a tener en cuenta el de pedir habitación en las plantas superiores (yo lo suelo hacer así)

El desayuno es muy caro para mi gusto, 14 euros, así que no lo cogimos y no puedo decir qué tal está. Hay la alternativa baratita para salir del paso (que fue la que cogimos), que es una bebida caliente de la máquina y un cruasán por dos euros. Al bajar nosotros no quedaban ya cruasanes pero nos dijo que tenía más y en diez minutitos estaban recién horneados y bien ricos.
Ya va en gustos, yo es que ni de broma desayuno en cantidad como para gastarme 14 euros porque solemos coger un café y un bollo y poco más. No digo si merece la pena o no el desayuno porque no vi lo que ponen.

Las personas de recepción muy agradables y en inglés ningún problema para entenderse con ellos.

En resumen, un hotel acogedor y agradable, sin lujos pero bien ubicado. Una habitación doble y una individual, 145 euros. La verdad que en este hotel no me importaría repetir.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bueno, parece que hay poco movimiento porque fui la última en escribir en el mes de junio. Ya de vuelta, comentar que el Krone 1512 es un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Esalon9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días:

Me podriais indicar algun alojamiento en la zona se salzsburgo en algun pueblecito que este cerca de todas las excursions para realizar con niños? algun tipo de granja.

Gracias
Ir arriba Buenos dias: Me podriais indicar algun alojamiento en la zona se salzsburgo en algun pueblecito que este cerca de todas las excursions... Esalon9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esalon9 Escribió:
Buenos días:

Me podriais indicar algun alojamiento en la zona se salzsburgo en algun pueblecito que este cerca de todas las excursions para realizar con niños? algun tipo de granja.

Gracias

Mira también aquí

AUSTRIA : ALOJAMIENTOS

Alojamiento HALLSTATT (Austria)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mira tambien aqui. AUSTRIA : ALOJAMIENTOS. Alojamiento HALLSTATT (Austria) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Nos alojamos 2 noches en el Motel One Mirambell. Salzburgo es una ciudad bastante cara para alojarse y este hotel era de los pocos que no se nos disparaban teniendo aire acondicionado (menos mal, me temía el calor y vaya si que lo hacia), baño y recepción 24 horas. Aun así te vas por encima de los 100 euros la noche, cogiéndolo con tiempo. Desde mediados de julio a últimos de agosto los precios pasaban de 160 euros la noche mirándolo en diciembre del año anterior.

El hotel es como todos los alojamientos de la cadena, son todos iguales. Habitaciones de un tamaño estándar, 15m2, con baño en la habitación. Buena limpieza que se realiza de forma diaria y un wifi bastante bueno en el hotel.
El personal de recepción muy amable, dispuestos a ayudarte en todo, incluso me dijo que si tenia alguna dura importante por la mañana en el personal de desayuno había gente que hablaba español y estarían disponibles para nosotros (esto después de llevar 15 minutos hablando en inglés de lo humano y lo divino, pero se agradece el detalle). Reserve por su web y como soy miembro del Club One, me dieron una botella de agua al hacer el registro....pero a los demás, no, por no ser miembros aunque estarían en la misma reserva.
El hotel está junto al río en una zona residencial, ni siquiera hay muchos locales de restauración, y tardas unos 15 minutos andando en llegar al centro y otro tanto a la estación. Los trolebuses pasan por delante si no te apetece andar o tirar de maleta.
Ir arriba Nos alojamos 2 noches en el Motel One Mirambell. Salzburgo es una ciudad bastante cara para alojarse y este hotel era de los pocos que no... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube