Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Shanghai
SubForos: China - Shanghai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 59 - Tema con 583 Mensajes y 244411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Que ver en Shanghai en un par de dias? Publicado: Vie, 20-06-2008 13:34 Compartir
Vecogu
Indiana Jones
Vecogu
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

A mi en Shangay me gusto mucho el oceanografico que tienen (al lado de la torre de television). Es impresionante de grande. Tienen unos tuneles en los cuales pasas por debajo de las piscinas de tiburones y la sensacion es chulisima, son de los mas grandes del mundo y no esta mal la visita si ya estas saturado de compras y bullicio. Tambien nos recomendo la guia un pueblecito a las afueras de Shangay (no que es Suzhou) en el cual dimos una vuelta muy interesante. El pueblo estaba compuesto tambien por canales y nos montamos en una especie de gondola y dimos un paseito muy lindo. Muy interesante era ver las calles llenas de tiendas de comida china (tortugas, escorpiones...esas delicias tipicas).

Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no? Publicado: Sab, 21-06-2008 18:56 Compartir
Avogadro
Silver Traveller
Avogadro
Silver Traveller

Prueba en el mercado de Yu Yuan, especial para el turista. Cientos de tiendas de todos los productos. A las afueras de este mercado también tienes las típicas casas clandestinas.

No te olvides de regatear al máximo, no te achantes al cabo de un minuto y hazte el duro, al final cederán. En este mercado los precios son siempre un poco más altos que en Beijing, además de que hay menos donde elegir.

De todas formas fíjate también en las miles de tiendas y centros comerciales de las calles principales, puedes pillar buenas gangas y cosas realmente bonitas.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no? Publicado: Dom, 22-06-2008 16:43 Compartir
Javier.albertos
Silver Traveller
Javier.albertos
Silver Traveller

Hola,

En Shanghai es interesante la calle Nanjing. En esta calle te aparecerán personas con folletos en las manos ofreciendo multitud de falsificaciones. Son tiendas escondidas con muy buenas falsificaciones de relojes, ropa y bolsos.

En Beijing tienes los mercados de la Seda que son una especie de "Corte Inglés" con todo lo que puedes encontrar en China: falsificaciones, electrónica, figuritas, joyería, ... Todo junto en un gran centro con multitud de pequeños puestos. En estos sitios hasta saben español!! Aquí puedes encontrar también falsificaciones pero las de mejor calidad están en Shanghai.

No olvides de regatear. Nunca compres en la primera tienda. Piensa que hay lo mismo en muchas tiendas. Así que pregunta en varias hasta que encuentres el mejor precio.

Puedes ver fotos de mi viaje durante mayo en: Fotos de China

Saludos,

Javier
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no? Publicado: Lun, 23-06-2008 0:15 Compartir
Arturas
Silver Traveller
Arturas
Silver Traveller

Muchas gracias, este miercoles voy para alla.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no? Publicado: Mie, 25-06-2008 19:32 Compartir
Novios
Travel Addict
Novios
Travel Addict

en shanghai esta todo un poco mas caro que en bejing yo vine ayer no tengas miedo de las casas clandestinas no te hacen nada yo entre a unas pocas es la leche pasas auna tienda normal le dan aun mando y como la cueva de ali baba y los 40 ladrones

Envío Asunto: Sanghai proximamente.... Publicado: Mie, 10-09-2008 22:25 Compartir
Mabel
Super Expert
Mabel
Super Expert

Si todo va bien en febrero ire a Sanghai unos dias acompañando a mi marido que tiene que ir alli por cuestion de trabajo y aunque sea un poco pronto me gustaria ir preparando ya algo del viaje. Si alguien del foro ha estado alli me gustaria que me recomendara que cosas ver alli, que hacer, donde comer y que comprar. Muchas Gracias.
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanghai proximamente.... Publicado: Mie, 10-09-2008 23:25 Compartir
Moonlight
Experto
Moonlight
Experto

Guia de Shanghai:
www.meet-in-shanghai.net/top10.htm

Mapa de Shanghai
www.smartshanghai.com/... sh_map.php
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanghai proximamente.... Publicado: Jue, 11-09-2008 16:45 Compartir
Mabel
Super Expert
Mabel
Super Expert

moonlight Escribio:
Guia de Shanghai:
www.meet-in-shanghai.net/top10.htm

Mapa de Shanghai
www.smartshanghai.com/... sh_map.php

Muchas gracias.
Y alguna experiencia personal de alguien del foro??
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanghai proximamente.... Publicado: Jue, 11-09-2008 18:04 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Narf07
Indiana Jones

Visita el templo del Buda de Jade, el jardin y el barrio de Yu-Yuan, el Bund, sube a lo alto de la torre Jim Mao y visita la pagoda Loghua, está algo alejada pero merece la pena.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanghai proximamente.... Publicado: Jue, 11-09-2008 20:41 Compartir
Mollete
Dr. Livingstone
Mollete
Dr. Livingstone

Mabel Escribio:
Si todo va bien en febrero ire a Sanghai unos dias acompañando a mi marido que tiene que ir alli por cuestion de trabajo y aunque sea un poco pronto me gustaria ir preparando ya algo del viaje. Si alguien del foro ha estado alli me gustaria que me recomendara que cosas ver alli, que hacer, donde comer y que comprar. Muchas Gracias.

Unido al hilo dedicado a la ciudad.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 26-Oct-2019 04:37 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Sab, 26-10-2019 16:37 Compartir
World
Indiana Jones
World
Indiana Jones

Saludos desde Shanghái.para los q venís próximamente:el jardín Yuyuan está cerrado hasta el 16 de noviembre.La old city espectacular iluminada por la noche.El Bund y Pudong igual.Problemas para cenar después de las 21:00 muchos sitios cerrados(x Nanjing Road)Muy recomendable el museo q hay en los bajos de la Oriental Pearl,sobre la evolución histórica de la ciudad
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Shanghai
SubForos: China - Shanghai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 59 - Tema con 583 Mensajes y 244411 Lecturas - Última modificación: 26/10/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro