Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 279692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Shanghai en un par de dias?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi en Shangay me gusto mucho el oceanografico que tienen (al lado de la torre de television). Es impresionante de grande. Tienen unos tuneles en los cuales pasas por debajo de las piscinas de tiburones y la sensación es chulisima, son de los mas grandes del mundo y no esta mal la visita si ya estas saturado de compras y bullicio. También nos recomendo la guia un pueblecito a las afueras de Shangay (no que es Suzhou) en el cual dimos una vuelta muy interesante. El pueblo estaba compuesto también por canales y nos montamos en una especie de gondola y dimos un paseito muy lindo. Muy interesante era ver las calles llenas de tiendas de comida china (tortugas, escorpiones...esas delicias tipicas).
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba A mi en Shangay me gusto mucho el oceanografico que tienen (al lado de la torre de television). Es impresionante de grande. Tienen unos... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no?  Publicado: Responder citando

Avogadro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Prueba en el mercado de Yu Yuan, especial para el turista. Cientos de tiendas de todos los productos. A las afueras de este mercado también tienes las típicas casas clandestinas.

No te olvides de regatear al máximo, no te achantes al cabo de un minuto y hazte el duro, al final cederán. En este mercado los precios son siempre un poco más altos que en Beijing, además de que hay menos donde elegir.

De todas formas fíjate también en las miles de tiendas y centros comerciales de las calles principales, puedes pillar buenas gangas y cosas realmente bonitas.
Ir arriba Prueba en el mercado de Yu Yuan, especial para el turista. Cientos de tiendas de todos los productos. A las afueras de este mercado... Avogadro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no?  Publicado: Responder citando

Javier.albertos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En Shanghai es interesante la calle Nanjing. En esta calle te aparecerán personas con folletos en las manos ofreciendo multitud de falsificaciones. Son tiendas escondidas con muy buenas falsificaciones de relojes, ropa y bolsos.

En Beijing tienes los mercados de la Seda que son una especie de "Corte Inglés" con todo lo que puedes encontrar en China: falsificaciones, electrónica, figuritas, joyería, ... Todo junto en un gran centro con multitud de pequeños puestos. En estos sitios hasta saben español!! Aquí puedes encontrar también falsificaciones pero las de mejor calidad están en Shanghai.

No olvides de regatear. Nunca compres en la primera tienda. Piensa que hay lo mismo en muchas tiendas. Así que pregunta en varias hasta que encuentres el mejor precio.

Puedes ver fotos de mi viaje durante mayo en: Fotos de China

Saludos,

Javier
Ir arriba Hola, En Shanghai es interesante la calle Nanjing. En esta calle te aparecerán personas con folletos en las manos ofreciendo multitud de... Javier.albertos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no?  Publicado: Responder citando

Arturas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias, este miercoles voy para alla.
Ir arriba Muchas gracias, este miercoles voy para alla. Arturas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Shanghai... ¿al final si o no?  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
En shanghai esta todo un poco mas caro que en bejing yo vine ayer no tengas miedo de las casas clandestinas no te hacen nada yo entre a unas pocas es la leche pasas auna tienda normal le dan aun mando y como la cueva de ali baba y los 40 ladrones
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba En shanghai esta todo un poco mas caro que en bejing yo vine ayer no tengas miedo de las casas clandestinas no te hacen nada yo entre a... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Sanghai proximamente....  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si todo va bien en febrero ire a Sanghai unos días acompañando a mi marido que tiene que ir allí por cuestion de trabajo y aunque sea un poco pronto me gustaria ir preparando ya algo del viaje. Si alguien del foro ha estado allí me gustaria que me recomendara que cosas ver allí, que hacer, donde comer y que comprar. Muchas Gracias.
Ir arriba Si todo va bien en febrero ire a Sanghai unos dias acompañando a mi marido que tiene que ir alli por cuestion de trabajo y aunque sea un... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanghai proximamente....  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Guia de Shanghai:
www.meet-in-shanghai.net/top10.htm

Mapa de Shanghai
www.smartshanghai.com/ ...sh_map.php
Ir arriba Guia de Shanghai: Mapa de Shanghai. Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanghai proximamente....  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moonlight Escribió:
Guia de Shanghai:
www.meet-in-shanghai.net/top10.htm

Mapa de Shanghai
www.smartshanghai.com/ ...sh_map.php

Muchas gracias.
Y alguna experiencia personal de alguien del foro??
Ir arriba Muchas gracias. Y alguna experiencia personal de alguien del foro?? Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanghai proximamente....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Visita el templo del Buda de Jade, el jardin y el barrio de Yu-Yuan, el Bund, sube a lo alto de la torre Jim Mao y visita la pagoda Loghua, está algo alejada pero merece la pena.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Visita el templo del Buda de Jade, el jardin y el barrio de Yu-Yuan, el Bund, sube a lo alto de la torre Jim Mao y visita la pagoda... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanghai proximamente....  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Si todo va bien en febrero ire a Sanghai unos días acompañando a mi marido que tiene que ir allí por cuestion de trabajo y aunque sea un poco pronto me gustaria ir preparando ya algo del viaje. Si alguien del foro ha estado allí me gustaria que me recomendara que cosas ver allí, que hacer, donde comer y que comprar. Muchas Gracias.

Unido al hilo dedicado a la ciudad.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado a la ciudad. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doble nacionalidad  Publicado: Responder citando

Uranosolar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuy en Shangai, quiero conocer algún mercado típico, no para turistas y saber si también puedo ir por el rio a algún lugar antiguo o típico . Alguien me puede ayudar, me urge pues solo estaré 2 días
Ir arriba Estuy en Shangai, quiero conocer algún mercado típico, no para turistas y saber si también puedo ir por el rio a algún lugar antiguo o... Uranosolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doble nacionalidad  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uranosolar, mira en el foro de China que te podran responder mejor ....

www.losviajeros.com/foros.php?f=19

Saludos
Ir arriba Uranosolar, mira en el foro de China que te podran responder mejor .... Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: uranosolar desde Shangai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso tu mensaje al foro de China

Gracias REMO

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al foro de China. Gracias REMO. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: uranosolar desde Shangai  Publicado: Responder citando

Wuyuxian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Paso tu mensaje al foro de China

Gracias REMO

Saludos Guiño
Hola a todos me llamo José soy de chino vivo en shanghai ,si alguien venga a shanghai le acompañaré a visitar shanghai y llevo un año estudiando español y el año que viene iré a salamanca a estudiar español.No sé que si ustdes entienden mis palabras porque mi vocabulario es muy limitadoyi mi gramática española es mala.Quiero conocer a más persona que habla español .Mi email es 332158994@163.com y bienvenido a China bienvenido a Shanghai
Ir arriba Hola a todos me llamo José soy de chino vivo en shanghai ,si alguien venga a shanghai le acompañaré a visitar shanghai y llevo un año... Wuyuxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Wuyuxian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy chino vivo en shanghai en chino este tren se llama 磁悬浮(ci xuan fu)
Ir arriba Soy chino vivo en shanghai en chino este tren se llama 磁悬浮(ci xuan fu) Wuyuxian Compartir:
Enlaces Asunto: centro financiero mundial de shanghai!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una suerte para los que visitamos shanghai en el 2009!!!

No podeis perderos este video que muestra el tercer edificio más alto del mundo!! Inaugurado en Agosto 2008.
www.arquinauta.com/ ...los-t22273
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Una suerte para los que visitamos shanghai en el 2009!!! No podeis perderos este video que muestra el tercer edificio más alto del... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Wuyuxian, se q es un poco tarde, pero acabo de ver ahora este post. Nada, darte las gracias por tu ofrecimiento y si hemos entendido muy bien tu mensaje. Escribes muy muy bien español para el tiempo que llevas estudiandolo. Enhorabuena y gracias por tu ofrecimiento, de nuevo.

Yo estare muy poco tiempo en Shanghai, pero estudiare la opción que nos das. Gracias.

Majo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Wuyuxian, se q es un poco tarde, pero acabo de ver ahora este post. Nada, darte las gracias por tu ofrecimiento y si hemos entendido muy... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede ir en barco, ferry o algo parecido desde el Pudong hasta la calle Nanjing
Ir arriba Alguien sabe si se puede ir en barco, ferry o algo parecido desde el Pudong hasta la calle Nanjing Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Marypet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha viajado en junio a pekin y shanghai y me puede decir el tiempo que hace?
Salgo de valencia el 16 de junio y no sé que ropa llevarme.
Voy e un tour organiizado y viajo con Air france
Lo q no me acuerdo es el nombre de los hoteles

Me podeis dar información general sobre Shanghai sobretodo pq de Pekin estoy leyendo bastante en el foro.
Gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola!! alguien ha viajado en junio a pekin y shanghai y me puede decir el tiempo que hace? Salgo de valencia el 16 de junio y no sé que... Marypet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marypet Escribió:
Hola!! alguien ha viajado en junio a pekin y shanghai y me puede decir el tiempo que hace?
Salgo de valencia el 16 de junio y no sé que ropa llevarme.
Voy e un tour organiizado y viajo con Air france
Lo q no me acuerdo es el nombre de los hoteles

Me podeis dar información general sobre Shanghai sobretodo pq de Pekin estoy leyendo bastante en el foro.
Gracias de antemano a todos.

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Calor,mucho calor.

Mira el [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=95002]DIRECTORIO DE CHINA[/url]

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Calor,mucho calor. Mira el DIRECTORIO DE CHINA. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Mmr6464
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con la aplicación de ALIPAY que permite añadirle las tarjetas accidentales y pagar con el movil.

Esta aplicación llega incorporado el DIDI para pedir y pagar los Taxis.
Ir arriba Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con... Mmr6464 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube