Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 280497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
marypet Escribió:
Hola!! alguien ha viajado en junio a pekin y shanghai y me puede decir el tiempo que hace?
Salgo de valencia el 16 de junio y no sé que ropa llevarme.
Voy e un tour organiizado y viajo con Air france
Lo q no me acuerdo es el nombre de los hoteles

Me podeis dar información general sobre Shanghai sobretodo pq de Pekin estoy leyendo bastante en el foro.
Gracias de antemano a todos.

Traslado tu mensaje al hilo sobre Shanghai.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre Shanghai. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Hola gente.. Ya regrese de mi viaje de 10 días por Shanghai y Beijing... El diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo, tratare de contestar si lo se.

Un saludo a todos Amistad !!!!
Ir arriba Hola gente.. ya regrese de mi viaje de 10 dias por Shanghai y Beijing... el diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Hola gente.. Ya regrese de mi viaje de 10 días por Shanghai y Beijing... El diario tardara un poco, pero si quereis preguntar algo, tratare de contestar si lo se.

Un saludo a todos Amistad !!!!
BIENVENIDO Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: BIENVENIDO Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Marinusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Makaveli me voy en 3 días, algun consejo
El tema del regateo se meda fatal, ¿por cuanto tengo que dividir del precio inicial?
Gracias
Ir arriba Makaveli me voy en 3 días, algun consejo. El tema del regateo se meda fatal, ¿por cuanto tengo que dividir del precio inicial? Gracias Marinusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Hola merinusa... Yo lei por algun sitio que tienes que dividir por 5, pero te aconsejo que no te marees mucho por que acabaras agotada por rebajar 3 tres euros y al final no te llevaras cosas que te gustan. Yo la verdad creo que la mejor hora es a ultima hora del día. Fui también por la mañana y estan con mucha energia para regatear.
Si no tienes vertigo subete al WFC, que es el edificio que parece un abrelatas. Por dentro parece del futuro, con luces y sonidos y menudas vistas!!!. Para la torre Ji Mao puedes subir mas de la mitad de la torre gratis, a un bar que tienen y puedes ver las vistas también. Es un hotel.. Así que tu te metes y vas hacia el ascensor y amablemente te saludan y sin problema.
Ir arriba Hola merinusa... yo lei por algun sitio que tienes que dividir por 5, pero te aconsejo que no te marees mucho por que acabaras agotada... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo si me quiero subir, espero que no me de un patatus ahí arriba con el suelo de cristal,jmjmjm...

Merece subir a la jim mao si te subes al WFC??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo si me quiero subir, espero que no me de un patatus ahi arriba con el suelo de cristal,jmjmjm... merece subir a la jim mao si te subes... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues no creo que merezca la pena. Desde el WFC la jim mao se ve pequeña y está al lado. Puedes si quieres hacer lo que digo... Subir al restaurante y verlo. Si subes al WFC por el día, pues al otro por la noche o al reves. El suelo es de cristal pero casi no se ve nada.. Solo hay ciertas partes donde se ve la calle por tus pies.
Ir arriba Pues no creo que merezca la pena. Desde el WFC la jim mao se ve pequeña y está al lado. Puedes si quieres hacer lo que digo... subir al... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Una cosilla, fuistes a los jardines de yu yuan? y a ver el buda de jade? sabes la hora de apertura? merece la pena el buda?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Una cosilla, fuistes a los jardines de yu yuan? y a ver el buda de jade? sabes la hora de apertura? merece la pena el buda? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Fuimos a los dos sitios. Los jardines son muy bonitos y tienes un paseo agradable, pero con mucha gente (siempre evita estar cerca de grupos) y los alrededores es para perderte por las callejuelas. Esta preparado para el turista lleno de tiendas y restaurantes con los edificios tipicos chinos (nos dijo un hombre que no tenian mas de 15 años los edificios.... Así que todo es por adornar la zona de los jardines.)

Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia

Y el templo del buda de jade también lo vimos. Tienes que pagar una entrada (no muy cara) para el templo y luego si quieres ver al buda hay otra entrada de 1 euro. Que si merece la pena??? pues hombre... El buda es una estatua nada mas... Pero es que estas cosas hay que verlas ya que estas allí.

Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia

En el resto del templo nos encontramos con mucha gente.. Pero lo bueno es que era gente local que estaba rezando, quemando incienso y cantando. La verdad que fue muy curioso verlo.

Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Fuimos a los dos sitios. Los jardines son muy bonitos y tienes un paseo agradable, pero con mucha gente (siempre evita estar cerca de... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Aaa!!! los horarios para que te hagas una idea suelen abrir las cosas a las 9 de la mañana y cierran a las 17 horas aproximadamente todos.
Ir arriba Aaa!!! los horarios para que te hagas una idea suelen abrir las cosas a las 9 de la mañana y cierran a las 17 horas aproximadamente todos. Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Marinusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Makaveli, subire a una de las torres.
Ir arriba Gracias Makaveli, subire a una de las torres. Marinusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias makaveli!!. Veo que hiciste fotos al buda,jejejejjeje....

Saludos!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias makaveli!!. Veo que hiciste fotos al buda,jejejejjeje.... Saludos! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola he visto vuelos a shanghai para reservar antes del martes y viajar hasta el 31 de julio a 401E en air france
Ir arriba Hola he visto vuelos a shanghai para reservar antes del martes y viajar hasta el 31 de julio a 401E en air france Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Gracias makaveli!!. Veo que hiciste fotos al buda,jejejejjeje....

Saludos!

Si, es que me jode entrar a los sitios pagando y que no te dejen hacer fotos precisamente al que vienes a ver. Yo puedo entender que el flash de las camaras puedan dañar con el tiempo algunos materiale de pintura o vete tu a saber... Pero sin flash no se hace daño a nadie. Cuando entras en la sala hay varias vigilando, pero si te pones en la ultima columna por donde pasas no te ven y con algo de zoom y sin flash puedes sacar alguna.
Ir arriba Si, es que me jode entrar a los sitios pagando y que no te dejen hacer fotos precisamente al que vienes a ver. Yo puedo entender que el... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Lo voy a intentar aunque la mía es una reflex y hace ruido, pero bueno, siempre esta el "perdon, no lo sabía",jejeje...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Lo voy a intentar aunque la mía es una reflex y hace ruido, pero bueno, siempre esta el perdon, no lo sabía ,jejeje... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Macanudo
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola,voy a China de viaje de novios en Julio y paso por distintas ciudades,la ultima ciudad que visitamos en Sanghai y tendremos un día libre enterito,asi que os voy a decir lo que vamos a visitar conel guia y espero que me aconsejeis cosas que ver ese día libre.
Con el Guia vamos a ver: El jardin de Yu o Yuyuan,El templo del Buda Jade y el Malecon de la ciudad.
Espero que me podais hechar una mano y aconsejarme cosas para ver ese día libre.
Ir arriba Hola,voy a China de viaje de novios en Julio y paso por distintas ciudades,la ultima ciudad que visitamos en Sanghai y tendremos un dia... Macanudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Marinusa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Yo acabo de volver y el malecon esta cerrado por obras.
Ir arriba Hola. yo acabo de volver y el malecon esta cerrado por obras. Marinusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
marinusa Escribió:
hola
Yo acabo de volver y el malecon esta cerrado por obras.

Esta cerrado por completo??? Chocado Chocado Hace un mes estaba todo en obras pero por encima del malecon estabamos así...

Shanghai: qué Ver, Excursiones... - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Esta cerrado por completo??? Hace un mes estaba todo en obras pero por encima del malecon estabamos asi... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Por cierto, que es el malecón?

No lo sé ver en mi guia..
Ir arriba Por cierto, que es el malecón? No lo sé ver en mi guia.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ya me lo ha dicho el Sr. Google...son las vistas desde el bund a la zona financiera..cierto?
Ir arriba Ya me lo ha dicho el Sr. Google...son las vistas desde el bund a la zona financiera..cierto? Juanbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Mmr6464
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con la aplicación de ALIPAY que permite añadirle las tarjetas accidentales y pagar con el movil.

Esta aplicación llega incorporado el DIDI para pedir y pagar los Taxis.
Ir arriba Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con... Mmr6464 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube