Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Shanghai: qué Ver, Excursiones... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Shanghai
SubForos: China - Shanghai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 59 - Tema con 583 Mensajes y 244368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Mie, 06-03-2019 16:08 Compartir
Trotarmun2
Experto
Trotarmun2
Experto

trotarmun2 Escribio:
Buenos días!

Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...

Saludos!

Por sí a alguien más le puede interesar, he encontrado info sobre como llegar en esta página: www.travelchinaguide.c... iajiao.htm
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Mar, 26-03-2019 22:20 Compartir
Rizo
Indiana Jones
Rizo
Indiana Jones

Nos vamos el mes que viene y tenemos todavia muchas dudas. A ver que os parece lo que hemos pensado.

Dia 1 Llegamos al aeropuerto de Shanghai a las 12.00 de la mañana y el hotel esta cerca de PEOPLE SQUARE donde empezariamos la visita, subiriamos a NANJING ROAD (aunque no nos llama mucho la atencio) ir al BUND cojer un ferry para ir a PUDOG (subir a Shanghai tower, al ser la más alta), volveriamos a cenar al bund
¿nos daria tiempo?

Dia 2 YUYUAN GARDEN Y MERCADO YUYUAN – OLD CITY – BARRIO FRANCÉS – XINTIANDI -TIANZIFANG

Dia 3 nos iriamos a Tongli en metro y nos quedariamos a dormir. Queriamos visitar tambien este dia Zhouzhuang pero no sabemos muy bien si podemos hacerlo. ¿alguien me puede dar una idea

Dia 4 nos trasladariamos a Suzhou en la estacion de trenes dejariamos las maletas porque cogeriamos el tren nocturno a Luoyang

Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Jue, 28-03-2019 5:01 Compartir
Marie_Marie
Silver Traveller
Marie_Marie
Silver Traveller

trotarmun2 Escribio:
Buenos días!

Estoy buscando info para hacer alguna escapada desde Shanghai, y cómo preferente creo, que Zhujiaijiao (igual me sobra alguna I) puede ser una buena opción.
Agradecería mucho cualquier sugerencia, y sí alguien sabe cual es la mejor manera de llegar, en transporte público, tour...

Saludos!

Hola!! Puedes llegar en metro, desde el centro es una horita y pico, depende donde te alojes ya que Shanghai es gigante. Una vez alli en 2-3 horas maximo lo tienes visto, no es muy grande.

Llevo mas de 1 ano viviendo en Shanghai si necesitais alguna info en concreto no dudeis en preguntar Sonriente

Planeando: COSTA OESTE USA
Instagram: @_dondeseaperocontigo_
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Jue, 28-03-2019 12:45 Compartir
Rizo
Indiana Jones
Rizo
Indiana Jones

¿Sabeis algo sobre el bus que sale del aeropuerto direccion Tongli?

Me acaban de cancelar el l tren desde Suzhou a Luoyang por lo que voy a cambiar un poco el plannig. ¿queremos os parece?

Dia 1 Llegamos al aeropuerto de Shanghai a las 12.00 de la mañana coger bus a Tongli y dormir alli

Dia 2 Ir a Suzhou y por la tarde trasladarnos a Shanghai en tren, cenar en el Bund

Dia 3 BUDA DE JADE, PEOPLE SQUARE, NANJING ROAD cojer un ferry para ir a PUDOG (subir a Shanghai tower)

Dia 4 YUYUAN GARDEN Y MERCADO YUYUAN – OLD CITY – BARRIO FRANCÉS – XINTIANDI -TIANZIFANG tren nocturno a Luoyang

Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Jue, 28-03-2019 13:52 Compartir
Rizo
Indiana Jones
Rizo
Indiana Jones

voy a dejar la informacion encontra por si le sirve a alguien

Pudong Airport Long-distance Bus Station - Chinese name: 浦东机场长途客运站 (pǔ dōng jī chǎng cháng tú kè yùn zhàn)

Address: east of the parking lot, B1 floor, T1
How to Get There: Maglev train, subway line 2, Pudong Airport Shuttle Buses
Hotline: +86 021-68345743

Schedules of Pudong Airport Shuttle Buses to Nearby Cities

Hangzhou, Zhejiang 08:40, 09:50, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 16:40, 17:25, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00

Suzhou, Jiangsu 09:20, 10:10, 10:40, 11:10, 11:40, 12:10, 12:45, 13:30, 14:15, 14:50, 15:20, 16:10, 16:50, 17:20, 18:10, 18:50, 19:40, 20:30, 21:00

Yiwu, Zhejiang 09:00, 11:30, 14:10, 17:10, 18:40

Jiaxing, Zhejiang 10:20, 11:50, 13:40, 15:10, 16:30, 17:35, 18:55, 20:20

Wuxi, Jiangsu 08:50, 10:10, 11:20, 12:20, 13:20, 14:20, 15:20, 16:10, 17:30, 18:15, 18:50, 19:50, 20:40

Keqiao, Zhejiang 11:45, 15:40, 20:40

Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Sab, 29-06-2019 20:51 Compartir
World
Indiana Jones
World
Indiana Jones

¿que templos reomendais en Shanghai?
Jing´an , Longhua o el del Buda de jade?
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Dom, 30-06-2019 11:55 Compartir
Riasbaixas
Indiana Jones
Riasbaixas
Indiana Jones

world Escribio:

Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.

Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Dom, 30-06-2019 12:27 Compartir
World
Indiana Jones
World
Indiana Jones

riasbaixas Escribio:
world Escribio:

Conozco los 3 y por este orden diría Longhua, Jing'An y Buda de Jade. Pero es cuestión de gustos personales.

Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve reconstruído y parece que pierde encanto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Lun, 01-07-2019 9:34 Compartir
Orioncilla
Super Expert
Orioncilla
Super Expert

world Escribio:
riasbaixas Escribio:
world Escribio:

Gracias, es más o menos lo que yo pensaba,Longhua el primero y si da tiempo los otros dos. Jing´an no me atrae mucho por que se ve reconstruído y parece que pierde encanto.

Comparto el orden. El buda de jade no está mal, pero Longhua es una pasada, mi favorito también.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Mar, 02-07-2019 9:52 Compartir
Hayden69
Experto
Hayden69
Experto

Me estoy volviendo loca buscando hotel en shanghai, alguien puede recomendarme algún hotel o una. Zona que esté bien?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 26-Oct-2019 04:37 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones... Publicado: Sab, 26-10-2019 16:37 Compartir
World
Indiana Jones
World
Indiana Jones

Saludos desde Shanghái.para los q venís próximamente:el jardín Yuyuan está cerrado hasta el 16 de noviembre.La old city espectacular iluminada por la noche.El Bund y Pudong igual.Problemas para cenar después de las 21:00 muchos sitios cerrados(x Nanjing Road)Muy recomendable el museo q hay en los bajos de la Oriental Pearl,sobre la evolución histórica de la ciudad
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Shanghai
SubForos: China - Shanghai
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 59 - Tema con 583 Mensajes y 244368 Lecturas - Última modificación: 26/10/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro