Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 280510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Alitazzz Escribió:
nebreda82 Escribió:
Fenghuang tienes que coger avión, estás lejisimo de Shanghai, o quieres decir que a Shanghai llegas desde Fenghuang?
Yo no puedo recomendarte ninguna de agua porque no visité ninguna pero seguro que por aquí te dicen

A Fenghuang vamos en bus desde Zhangjiajie, y de ahí a Beijing. Nos convenía así, los pasajes nos salían más baratos de esa forma.

Al final llegamos a Shanghai y a las 4 horas nos vamos a Zhangjiajie desde Pudong igual, luego Fenghuang, Beijing, Dantong, Xian, Guilin, Yangshuo, Chengdu y Shanghai nuevamente. Ahí recién recorreremos la ciudad.

Entonces, aparte de Hangzhou que otra ciudad me recomiendan?

Hola, no se si ya lo tienes todo cogido, si no creo que te ahorraras tiempo haciendo: Shanghai-Beijing-Datong-Xi'an-Zhangjiajie-Fenghuang-Guilin/Yangshuo-Chengdu-Shanghai... Creo que así sigues una linea y no vas arriba y abajo, también te ahorraras dinero en los trenes y autobuses en lugar de aviones... Pero vaya es mi opinión

De Shanghai yo solo estuve en Hangzhou, cuantos días estas en Shanghai?
Ir arriba Hola, no se si ya lo tienes todo cogido, si no creo que te ahorraras tiempo haciendo: Shanghai-Beijing-Datong-Xi... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Alitazzz Escribió:
nebreda82 Escribió:
Fenghuang tienes que coger avión, estás lejisimo de Shanghai, o quieres decir que a Shanghai llegas desde Fenghuang?
Yo no puedo recomendarte ninguna de agua porque no visité ninguna pero seguro que por aquí te dicen

A Fenghuang vamos en bus desde Zhangjiajie, y de ahí a Beijing. Nos convenía así, los pasajes nos salían más baratos de esa forma.

Al final llegamos a Shanghai y a las 4 horas nos vamos a Zhangjiajie desde Pudong igual, luego Fenghuang, Beijing, Dantong, Xian, Guilin, Yangshuo, Chengdu y Shanghai nuevamente. Ahí recién recorreremos la ciudad.

Entonces, aparte de Hangzhou que otra ciudad me recomiendan?

Hola, no se si ya lo tienes todo cogido, si no creo que te ahorraras tiempo haciendo: Shanghai-Beijing-Datong-Xi'an-Zhangjiajie-Fenghuang-Guilin/Yangshuo-Chengdu-Shanghai... Creo que así sigues una linea y no vas arriba y abajo, también te ahorraras dinero en los trenes y autobuses en lugar de aviones... Pero vaya es mi opinión

De Shanghai yo solo estuve en Hangzhou, cuantos días estas en Shanghai?

Lo que más nos permite ahorrar tiempo es hacer todos los traslados en avión, y luego, entre los pasajes de avión en ese orden nos convenía más por $$$$.

Estaremos 8 días en Shanghai (o 7,5 considerando que volamos el día 8 a las 18:00)
Ir arriba Lo que más nos permite ahorrar tiempo es hacer todos los traslados en avión, y luego, entre los pasajes de avión en ese orden nos... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Othar_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene un enlace donde comprar entradas para crucero nocturno em Shanghai? He visto solo en Viator pero por encima de 60e cuando en otras páginas lo he visto por unos 25e con cena. Eso sí, sobre la compra online "You also can buy your tickets online or through ticketing agents."
Salu2
Ir arriba Hola, alguien tiene un enlace donde comprar entradas para crucero nocturno em Shanghai? He visto solo en Viator pero por encima de 60e... Othar_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
othar_sc Escribió:
Hola, alguien tiene un enlace donde comprar entradas para crucero nocturno em Shanghai? He visto solo en Viator pero por encima de 60e cuando en otras páginas lo he visto por unos 25e con cena. Eso sí, sobre la compra online "You also can buy your tickets online or through ticketing agents."
Salu2

Hola. La web para hacer la reserva es www.hpjyl.com/ el viaje "normal" dura unos 50 minutos y suele costar 100/120 yuanes (dependiendo de si hay alguna oferta) y no incluye cena. Mas que suficiente para ver la zona. Tienes la opción de reservar también con cena (pagando el suplemento a mayores) pero es una tontería.
Normalmente en la web de reserva solo tienen cargados los siguientes 2 o 3 meses para reservar, es decir, si quieres ir después de abril aun no podrás hacer la reserva y tendrás que esperar. La web es en chino solamente. Para los que no habléis mandarín la solución normalmente es usar un navegador que dé la opción de traducir la página al español. En Chrome por ejemplo. Te pide registrarte en la web. Si ves que es mucho lío no te preocupes, puedes comprar los billetes allí mismo el día antes o unas horas antes, no suele haber problemas para conseguirlos salvo que vayas en fechas especiales de mucho turismo en China como Año Nuevo o la semana del 1 de octubre.

Normalmente los barcos salen cada 30/45 minutos de 18:00 a 21:30 y la dirección de embarque en el Bund: Nº 551 Zhongshan East Second Road, cerca de East Gate Road.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Hola. La web para hacer la reserva es el viaje normal dura unos 50 minutos y suele costar 100120 yuanes (dependiendo de si hay alguna... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Othar_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
othar_sc Escribió:
Hola, alguien tiene un enlace donde comprar entradas para crucero nocturno em Shanghai? He visto solo en Viator pero por encima de 60e cuando en otras páginas lo he visto por unos 25e con cena. Eso sí, sobre la compra online "You also can buy your tickets online or through ticketing agents."
Salu2

Hola. La web para hacer la reserva es www.hpjyl.com/ el viaje "normal" dura unos 50 minutos y suele costar 100/120 yuanes (dependiendo de si hay alguna oferta) y no incluye cena. Mas que suficiente para ver la zona. Tienes la opción de reservar también con cena (pagando el suplemento a mayores) pero es una tontería.
Normalmente en la web de reserva solo tienen cargados los siguientes 2 o 3 meses para reservar, es decir, si quieres ir después de abril aun no podrás hacer la reserva y tendrás que esperar. La web es en chino solamente. Para los que no habléis mandarín la solución normalmente es usar un navegador que dé la opción de traducir la página al español. En Chrome por ejemplo. Te pide registrarte en la web. Si ves que es mucho lío no te preocupes, puedes comprar los billetes allí mismo el día antes o unas horas antes, no suele haber problemas para conseguirlos salvo que vayas en fechas especiales de mucho turismo en China como Año Nuevo o la semana del 1 de octubre.

Normalmente los barcos salen cada 30/45 minutos de 18:00 a 21:30 y la dirección de embarque en el Bund: Nº 551 Zhongshan East Second Road, cerca de East Gate Road.

Aplauso Aplauso Aplauso Muchas gracias
Ir arriba Othar_sc escribió: Muchas gracias Othar_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Otro hilo leído.

Estaré en Shangai 3 días completos, pero quiza sea demasiado tiempo y lo deje en 2,5 días. Creo que por lo que tengo apuntado me da tiempo:

- Nanjin road: ¿Aqui estaría bien alojarse,no?
- Yuyuan Garden y zona, que entiendo es la parte "antigua".
- Templos Jade y Jingàn, (creo que ambos en la linea 7 de metro)
- Barrios Xintiandi y Tianzifang. ¿Parecidos entre si?
- People Square
- Bund
- Pudong. ¿algun rascacielos con buenas vistas que no sea muy caro?

------
Aparte de esto: ¿Es una ciudad cara? ¿Cuanto vale tomarse una cerveza? y para cenar? hay mercados callejeros de comida como en otras partes de Asia?
Gracias.
Ir arriba Otro hilo leído. Estaré en Shangai 3 dias completos, pero quiza sea demasiado tiempo y lo deje en 2,5 dias. Creo que por lo que tengo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Otro hilo leído.

Estaré en Shangai 3 días completos, pero quiza sea demasiado tiempo y lo deje en 2,5 días. Creo que por lo que tengo apuntado me da tiempo:

Depende de si quieres dedicar los 3 días completos a la ciudad o contemplas alguna excursión desde la ciudad. Se puede ir a alguna de las "water towns" como Zhujiajiao, Zhouzhuang, Xitang o Tongli, o ir en tren de alta velocidad a pasar el día en Hangzhou o Suzhou. Lo que pones se puede hacer en 2 días si aprovechas bien las horas y lo llevas organizado y te quedaría un tercer día para alguna excursión como dije.

- Nanjin road: ¿Aqui estaría bien alojarse,no?
Es como la Gran Vía de Madrid para entendernos.

- Yuyuan Garden y zona, que entiendo es la parte "antigua".
Sí. Si echas un vistazo en Google Maps verás una zona delimitada por las calles Renmin por el norte y Zhonghua Rd por el sur, o también te pone Xinbeimen, Xiaodongmen, Dananmen y Laoximen que hacen referencia a las 4 puertas de la antigua muralla que delimitaba la ciudad vieja.
- Templos Jade y Jingàn, (creo que ambos en la linea 7 de metro)
Exacto, linea 7.
- Barrios Xintiandi y Tianzifang. ¿Parecidos entre si?
La arquitectura es similar. Cambia un poco el carácter residencial/comercial de un barrio a otro. Yo recomiendo ver los dos.
- People Square
- Bund
- Pudong. ¿algun rascacielos con buenas vistas que no sea muy caro?
Los precios son similares en los principales miradores.

------
Aparte de esto: ¿Es una ciudad cara? ¿Cuanto vale tomarse una cerveza? y para cenar? hay mercados callejeros de comida como en otras partes de Asia?
Gracias.

Es una ciudad en la que puedes comer muy barato o gastarte un sueldo español medio en una cena. El nivel de vida de Shanghai es alto para el estándar chino y en algunos aspectos equiparable a una ciudad europea. En otros, por ejemplo los taxis, es barata. Cerveza? En el supermercado la encontrarás barata, en una terraza en la azotea de un hotel pueden cobrarte hasta 10 euros y en un restaurante normal desde 2 a 4 euros. He visto comidas para dos personas en las típicas franquicias de centros comerciales de 12/15 euros pasar a 30 por las cervezas así que cuidado con ese tema. Si puedes comprueba siempre precios antes de pedir.
Tienes puestos y mercados callejeros de comida y también restaurantes muy baratos.

_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Es una ciudad en la que puedes comer muy barato o gastarte un sueldo español medio en una cena. El nivel de vida de Shanghai es alto para... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!

Los puestos de comida callejera se encuantran en alguna zona concreta, o los hay esparcidos por toda la ciudad?
Y Ya abusando un poco mas, ¿a que mirador me recomendarías ir?

Al final el itinerario podría ser algo así:

- Día 1: Templos Jade y Jingan, ambos utilizando metro. People Square y por la tarde zona Yuyuan
-Dia 2: Bund de día, Barrios Xintiandi y Tiangxifang, Nanjing y tarde noche mirador.
-Dia 3: Mañana entera para ver lo que nos hayamos dejado o repetir algo y coger vuelo Guilin por la tarde.
Ir arriba Muchisimas gracias!! Los puestos de comida callejera se encuantran en alguna zona concreta, o los hay esparcidos por toda la ciudad? y Ya... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Muchisimas gracias!!

Los puestos de comida callejera se encuantran en alguna zona concreta, o los hay esparcidos por toda la ciudad?
Y Ya abusando un poco mas, ¿a que mirador me recomendarías ir?

Al final el itinerario podría ser algo así:

- Día 1: Templos Jade y Jingan, ambos utilizando metro. People Square y por la tarde zona Yuyuan
-Dia 2: Bund de día, Barrios Xintiandi y Tiangxifang, Nanjing y tarde noche mirador.
-Dia 3: Mañana entera para ver lo que nos hayamos dejado o repetir algo y coger vuelo Guilin por la tarde.

Puestos de comida en general por toda la ciudad y cerca de los sitios mas turísticos. Hay algunas calles especiales, por ejemplo XinYong'An Road cerca del Yuyuan Garden, o Wujiang Road que es una paralela a West Nanjing Road.

Lo del mirador...no lleves un día prefijado y procura adaptarte al tiempo y la visibilidad que haya. Si te toca un día mas o menos despejado o sin mucha "bruma" yo subiría al del piso 118 en la Shanghai Tower un poco por la tontería del segundo edificio mas alto del mundo, el ascensor mas rápido del mundo, y las vistas son bastante buenas si tienes suerte y pillas la atmósfera mas o menos despejada. Lo ideal para mi gusto es ir cuando empieza a caer la noche y ver cómo se va iluminando la ciudad y todos los juegos de luces.
Si no te convence mucho lo del mirador también puedes plantearte subir a una terraza y disfrutar de las vistas. La del Captain's Bar está en la azotea de un hostel, una cerveza te pude salir por 10 euros pero sale mas barato que pagar la entrada a cualquiera de los miradores en Pudong.

El itinerario puede valer y te permite ser flexible. El día 1 desde People's Square tienes Nanjing Rd pegado por si te apetece ya dar un paseo. Y desde Yuyuan también te puedes acercar en nada al Bund.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Puestos de comida en general por toda la ciudad y cerca de los sitios mas turísticos. Hay algunas calles especiales, por ejemplo XinYong... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Estupendo, me vienen muy bien tus consejos.
Gracias.
Ir arriba Estupendo, me vienen muy bien tus consejos. Gracias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir en marzo a Shangai, completos tendríamos casi 7 días.
Estoy leyendo algunas cosas por aquí pero la verdad no sé mucho de allí.
Que visitar, etc..
Me gustaría hacer unos días Shangai, y algún sitio cercano que he ido leyendo por aquí, (un día Disney me encantaría) y luego estaba pensando en ir a Pekín en tren bala y hacer allí un par de días. Al menos para ir a la muralla China.
Me daría tiempo.? Como podría montarlo mejor?
Que me recomendáis?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Estamos pensando en ir en marzo a Shangai, completos tendríamos casi 7 días. Estoy leyendo algunas cosas por aquí pero la... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir en marzo a Shangai, completos tendríamos casi 7 días.
Estoy leyendo algunas cosas por aquí pero la verdad no sé mucho de allí.
Que visitar, etc..
Me gustaría hacer unos días Shangai, y algún sitio cercano que he ido leyendo por aquí, (un día Disney me encantaría) y luego estaba pensando en ir a Pekín en tren bala y hacer allí un par de días. Al menos para ir a la muralla China.
Me daría tiempo.? Como podría montarlo mejor?
Que me recomendáis?

Muchas gracias!

Un par de días en Shanghai puede ser suficiente y luego añadir algún día mas si desde allí quieres visitar alguna "water town" o ir a Hangzhou, Suzhou...
En cuanto a Pekín 2 días se quedan cortos. Mejor 3 o 4 destinando uno a la excursión por las afueras, Tumbas Ming y la Gran Muralla en Badaling, o bien ir al mirador de Shilingxia y a la Gran Muralla en Simatai o Mutianyu.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Un par de días en Shanghai puede ser suficiente y luego añadir algún día mas si desde allí quieres visitar alguna water town o ir a... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola, nada mas aterrizar en Shangai, la idea es ir en metro hasta Nanjing Road, ¿sabeis desde el aeropuerto si se puede pagar con tarjeta, o tendremos que cambiar €€ en la terminal?

¿Alguna zona recomendable para cambiar moneda por Nanjing, después?

Y por último, que diferencias hay entre Xintiandi y Tiangzifang, ya que en algunos leo que el 1º de ellos es la concesión francesa y en otros lugares el 2º. Entre los dos, ¿con cual os quedais?
Ir arriba Hola, nada mas aterrizar en Shangai, la idea es ir en metro hasta Nanjing Road, ¿sabeis desde el aeropuerto si se puede pagar con... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, nada mas aterrizar en Shangai, la idea es ir en metro hasta Nanjing Road, ¿sabeis desde el aeropuerto si se puede pagar con tarjeta, o tendremos que cambiar €€ en la terminal?

¿Alguna zona recomendable para cambiar moneda por Nanjing, después?

Y por último, que diferencias hay entre Xintiandi y Tiangzifang, ya que en algunos leo que el 1º de ellos es la concesión francesa y en otros lugares el 2º. Entre los dos, ¿con cual os quedais?

Hola, se puede pagar con tarjeta, aunque depende a la hora que llegues mejor cambiar algunos €€.

En Nanjing lo mejor es cambiar en los bancos, te dan el mejor cambio, si no en la estación de metro de People Square hay un lugar que esta abierto hasta las 20h que puedes cambiar y el cambio no es malo.

Xintiandi, es la concesión francesa, es bonito pasear al anochecer, hay mucho ambiente y muchos restaurantes "europeos" es mas elegante que Tianzifang, puedes ir andando dando un paseo de un lugar al otro, para mi gusto Tianzifang pero no dejes de ver Xintiandi.
Ir arriba hola, se puede pagar con tarjeta, aunque depende a la hora que llegues mejor cambiar algunos €€. En Nanjing lo mejor es cambiar en los... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
rodei Escribió:
Hola, nada mas aterrizar en Shangai, la idea es ir en metro hasta Nanjing Road, ¿sabeis desde el aeropuerto si se puede pagar con tarjeta, o tendremos que cambiar €€ en la terminal?

¿Alguna zona recomendable para cambiar moneda por Nanjing, después?

Y por último, que diferencias hay entre Xintiandi y Tiangzifang, ya que en algunos leo que el 1º de ellos es la concesión francesa y en otros lugares el 2º. Entre los dos, ¿con cual os quedais?

Hola, se puede pagar con tarjeta, aunque depende a la hora que llegues mejor cambiar algunos €€.

En Nanjing lo mejor es cambiar en los bancos, te dan el mejor cambio, si no en la estación de metro de People Square hay un lugar que esta abierto hasta las 20h que puedes cambiar y el cambio no es malo.

Xintiandi, es la concesión francesa, es bonito pasear al anochecer, hay mucho ambiente y muchos restaurantes "europeos" es mas elegante que Tianzifang, puedes ir andando dando un paseo de un lugar al otro, para mi gusto Tianzifang pero no dejes de ver Xintiandi.

Muchismas gracias, Oliebollen.

Si se puede pagar con tarjeta, una cosa menos. Después ya cambiaremos en Nanjing.

Tianzifang merece verlo por la mañana o son mas bien zonas nocturnas?
Ir arriba Muchismas gracias, Oliebollen. Si se puede pagar con tarjeta, una cosa menos. Después ya cambiaremos en Nanjing. Tianzifang merece verlo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
oliebollen Escribió:
rodei Escribió:
Hola, nada mas aterrizar en Shangai, la idea es ir en metro hasta Nanjing Road, ¿sabeis desde el aeropuerto si se puede pagar con tarjeta, o tendremos que cambiar €€ en la terminal?

¿Alguna zona recomendable para cambiar moneda por Nanjing, después?

Y por último, que diferencias hay entre Xintiandi y Tiangzifang, ya que en algunos leo que el 1º de ellos es la concesión francesa y en otros lugares el 2º. Entre los dos, ¿con cual os quedais?

Hola, se puede pagar con tarjeta, aunque depende a la hora que llegues mejor cambiar algunos €€.

En Nanjing lo mejor es cambiar en los bancos, te dan el mejor cambio, si no en la estación de metro de People Square hay un lugar que esta abierto hasta las 20h que puedes cambiar y el cambio no es malo.

Xintiandi, es la concesión francesa, es bonito pasear al anochecer, hay mucho ambiente y muchos restaurantes "europeos" es mas elegante que Tianzifang, puedes ir andando dando un paseo de un lugar al otro, para mi gusto Tianzifang pero no dejes de ver Xintiandi.

Muchismas gracias, Oliebollen.

Si se puede pagar con tarjeta, una cosa menos. Después ya cambiaremos en Nanjing.

Tianzifang merece verlo por la mañana o son mas bien zonas nocturnas?

Coincido totalmente con Oliebollen. Yo a Tianzifang fui por la tarde y me anocheció allí y a Xintiandi de día y de noche (me gustó tanto que volví) y ambas tenían ambiente cuando fui, son zonas muy bonitas. En Xitiandi tenían además una urna con la antorcha olimpica de cuando fueron los juegos en Beijing, no se si la habrán quitado, fui hace años.
En los bancos de Nanjin Road están además acostumbrados a los turistas y suelen saber perfectamente a lo que vas así que no suele haber problemas de entendimiento, al menos a los que yo fui.
Ir arriba Coincido totalmente con Oliebollen. Yo a Tianzifang fui por la tarde y me anocheció allí y a Xintiandi de día y de noche (me gustó tanto... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Perfecto gracias. Intentaremos ir a ambos entonces.
Ir arriba Perfecto gracias. Intentaremos ir a ambos entonces. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Importante, cuando llegueis al aeropuerto de Shanghai, los billetes de metro no se pueden pagar con tarjeta y el cambio en el aeropuerto es una autentica e**(AutoEdit)**a. Por cierto, el trayecto en metro hasta el centro se hace largusimo, casi una hora de camino.
La ciudad no esta mal, la zona de Yuyuan aunque este totalmente restaurada en las cercanias aún se conservan barrios auténticos que contrastan con la modernidad de la ciudad.
La zona del Bund también me pareció bonita con sus edificios coloniales y el skyline de frente.

Lo que no recomiendo de ninguna manera es la visita al templo de Jingan, otra e**(AutoEdit)**a en toda regla. 50Y la entrada de un templo de nueva construcción sin apenas interés...Mas caro que entrar a la ciudad prohibida. Me pillo despistado y no se como pude pagar la entrada...Bastante mas interesante me pareció el city god temple.

En general la ciudad bastante cara, zonas como Xintiandi prohibitivas, lo único que me pareció asequible es comer en zonas locales y el metro.
Ir arriba Importante, cuando llegueis al aeropuerto de Shanghai, los billetes de metro no se pueden pagar con tarjeta y el cambio en el aeropuerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. En julio viajaremos a China y tenemos previsto llegar a Shanghai a las 07:05 de la mañana. A partir de aquí os planteo algunas dudas:
- ¿En las taquillas del Maglev se puede comprar la Maglev&metro pass (incluye un viaje en Maglev y 24 horas de metro) o hay que comprarla en el metro?
-La idea es dirigirnos al hotel (Fish Inn East Nanjing Road) dejar maletas, ducharse e ir a un banco cercano al hotel a cambiar dinero. ¿A qué hora pensáis que podemos comenzar a visitar la ciudad?
- El plan para este primer día sería este:
+ Mañana: Templo de Jade de Oro, Xintiandi y Tianzifang para comer en esta zona.
+ Por la tarde dirigirnos a la zona de Pudong para ver anochecer desde algunos de los edificios de esta zona, ¿cuál nos recomendáis?
+ Finalmente dirigirnos al Bund para ver la zona financiera desde allí.
+ Depende de la hora a la que terminemos de comer quizás podríamos pasarnos por el mercado del museo de ciencia y tecnología antes de subir al edificio. O dejarlo para el día siguiente.

- Segundo día:
- Madrugar para dirigirnos a primera hora al mercado y los jardines de Yuyuan (templo del Dios de la ciudad). Posibilidad de visitar por la proximidad el Templo de Confucio.
- Dirigirrnos a People’s Square y luego continuar por Nanjing Road Pedestrian Street. Terminar el recorrido cerca de nuestro hotel y comer.
- Después de comer dirigirnos al monumento de los héroes del pueblo y caminar todo el Bund hasta la zona de los Ferry para coger uno y cruzar a Pudong para ver anochecer desde otro de los edificios de la zona.
- Volver a la zona del Bund para cenar y ver la zona de negocios iluminada.

- El tercer día tenemos un vuelo hacia Guilin a las 14:05, ¿nos da tiempo a visitar algo o es muy justo y es mejor descansar e ir directamente al aeropuerto?

¿Qué os parece el plan? La principal duda que tenemos es cuándo encajar la visita al mercado del museo de ciencia y tecnología. La idea es ver lo principal de Shanghai sin prisas, ¿con este plan es viable? ¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias y buen viaje
Ir arriba Hola a todosas. En julio viajaremos a China y tenemos previsto llegar a Shanghai a las 07:05 de la mañana. A partir de aquí os planteo... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. En julio viajaremos a China y tenemos previsto llegar a Shanghai a las 07:05 de la mañana. A partir de aquí os planteo algunas dudas:
- ¿En las taquillas del Maglev se puede comprar la Maglev&metro pass (incluye un viaje en Maglev y 24 horas de metro) o hay que comprarla en el metro?
-La idea es dirigirnos al hotel (Fish Inn East Nanjing Road) dejar maletas, ducharse e ir a un banco cercano al hotel a cambiar dinero. ¿A qué hora pensáis que podemos comenzar a visitar la ciudad?
- El plan para este primer día sería este:
+ Mañana: Templo de Jade de Oro, Xintiandi y Tianzifang para comer en esta zona.
+ Por la tarde dirigirnos a la zona de Pudong para ver anochecer desde algunos de los edificios de esta zona, ¿cuál nos recomendáis?
+ Finalmente dirigirnos al Bund para ver la zona financiera desde allí.
+ Depende de la hora a la que terminemos de comer quizás podríamos pasarnos por el mercado del museo de ciencia y tecnología antes de subir al edificio. O dejarlo para el día siguiente.

- Segundo día:
- Madrugar para dirigirnos a primera hora al mercado y los jardines de Yuyuan (templo del Dios de la ciudad). Posibilidad de visitar por la proximidad el Templo de Confucio.
- Dirigirrnos a People’s Square y luego continuar por Nanjing Road Pedestrian Street. Terminar el recorrido cerca de nuestro hotel y comer.
- Después de comer dirigirnos al monumento de los héroes del pueblo y caminar todo el Bund hasta la zona de los Ferry para coger uno y cruzar a Pudong para ver anochecer desde otro de los edificios de la zona.
- Volver a la zona del Bund para cenar y ver la zona de negocios iluminada.

- El tercer día tenemos un vuelo hacia Guilin a las 14:05, ¿nos da tiempo a visitar algo o es muy justo y es mejor descansar e ir directamente al aeropuerto?

¿Qué os parece el plan? La principal duda que tenemos es cuándo encajar la visita al mercado del museo de ciencia y tecnología. La idea es ver lo principal de Shanghai sin prisas, ¿con este plan es viable? ¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias y buen viaje

Hola! para miradores en rascacielos yo recomiendo el World Financial Center (tiene varios miradores en distintos pisos). Yo fui hace bastante tiempo, así que con precios no te puedo ayudar, pero no es gratis.
El tour lo veo bien s quereis ir relajados. Si tienes tiempo iría a la pagoda y templo de Longhua. Está un poco retirada del resto de cosas, pero es muy autentica.
El Museo de Shanghai a mi me parece imprescindible, pero depende de lo que os gusten los museos (además, uno puede pasarse un día metido ahí), así que como no tenéis mucho tiempo, quizá no esté mal que lo eliminéis.
Quizá intentaría meter alguna de estas cosas el tercer día, pero depende de cuanto queráis madrugar

Saludos
Ir arriba Hola! para miradores en rascacielos yo recomiendo el World Financial Center (tiene varios miradores en distintos pisos). Yo fui hace... Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Mmr6464
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con la aplicación de ALIPAY que permite añadirle las tarjetas accidentales y pagar con el movil.

Esta aplicación llega incorporado el DIDI para pedir y pagar los Taxis.
Ir arriba Hola. Estamos preparando el visaje a China para este verano y para los pagos con targeta tipo VISA, MASTERCARD, etc lo vamos a hacer con... Mmr6464 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube