Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 190147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado timos - seguro medico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien que lo contéis para estar al loro, a mi seguro que me verian la cara en todos lados, menos mal que voy con mi novio que es mexicano y esta mas o menos acostumbrado a esto y sabe reaccionar jaja
Ir arriba Que bien que lo contéis para estar al loro, a mi seguro que me verian la cara en todos lados, menos mal que voy con mi novio que es... Fati_galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado timos - seguro medico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
A nosotros tb nos paso, dimos 200 pesos y nos decian que habiamos dado 20, pero como estuvimos atentos, les dijimos que de 20 na de na y no coló. Hay que ir con cuidadito, pq a la que pueden te timan.
_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
Ir arriba A nosotros tb nos paso, dimos 200 pesos y nos decian que habiamos dado 20, pero como estuvimos atentos, les dijimos que de 20 na de na y... Boleta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado timos - seguro medico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo, como está el tema... Listillos hay en todos los sitios.
Pues sí a tener mucho cuidado todos.
Ir arriba Jo, como está el tema... Listillos hay en todos los sitios. Pues sí a tener mucho cuidado todos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
No dudeis en ir con cobertura medica a México, tengo un conocido que por un problema de una muela le llevaron a un dentista particular y le quisieron cobrar 1000 $ por sacarsela.
Una caida al bajar la piramide de Coba , una quemadura solar, cualquier problema que pueda surgir con picaduras de insectos, si no vas cubierto te lo tendrás que pagar tú de tu bolsillo y siempre pensamos que a nosotros nunca nos va a tocar.
Lo de las maletas es otro cantar ya que yo no he visto ninguna maleta que salga indemne de estos viajes, no solo son rayas, ruedas rotas, asas partidas, sinó el transtorno de la perdida, porque si aún tienes la suerte de que te la entreguen en unos días haz una fiesta, porque el 50 % de las que se pierden no vuelvel a aparecer. Yo tengo en mi casa maletas buenas para cuando hago viajes en mi coche y no sufren, pero para avión la más barata posible porque sé que como mucho van ha hacer como mucho 10 vuelos, ya sean nacionales o internacionales. Las lanzan desde 2 metros a los carritos y viceversa a la cinta de carga del avión.

Si tienes mutua pregunta por si tu poliza te cubre o bien amplia un poco la cobertura y si solo tienes seguridad social en internet hay muchas buenas empresas aseguradoras (Winthenturm,Mapfre, M.Madrileña) que las haces por internet y dependen de los días que dure tu viaje así te cobran.
Ir arriba No dudeis en ir con cobertura medica a México, tengo un conocido que por un problema de una muela le llevaron a un dentista particular y... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Ciudadela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quisiera saber si todos contratan el seguro de cancelación del viaje? Yo es que no lo he hecho y ahora que lo quiero hacer me dice la agencia ( he contratado el viaje por internet) que lo tenia que haber contratado antes del primer pago. Sabeis algo del tema??
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos! Quisiera saber si todos contratan el seguro de cancelación del viaje? Yo es que no lo he hecho y ahora que lo quiero hacer... Ciudadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Los seguros de cancelación se deben de contratar al mismo tiempo que el viaje, bien sea combinado, solo avión.....

Pasado ese punto puedes contratar el seguro igualmente pero no de cancelación, si por demora equipaje, accidentes.... Y todo lo demás.

Saludos.
Ir arriba Los seguros de cancelación se deben de contratar al mismo tiempo que el viaje, bien sea combinado, solo avión..... Pasado ese punto... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Desibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ciudadela tienes un privado
Ir arriba Desibea escribió: Ciudadela tienes un privado Desibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Desibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Virus tiene parte de razon..hay unos seguros que se contratan cuando se reserva el viaje....pero hay otros que no vinculan la fecha con la confirmación de la reserva pero la garantia de anulación toma efecto a las 72 horas de emitir el seguro...lo que suceda en ese intervalo no esta amparado en la poliza....
Así que si tu(por ejemplo)no contrataste el seguro cuando reservaste el viaje puedes hacerlo como muy tarde... Yo diria unos 5 días antes de la fecha de salida...
Ir arriba Virus tiene parte de razon..hay unos seguros que se contratan cuando se reserva el viaje....pero hay otros que no vinculan la fecha con... Desibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicos en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tuve un percance en Riviera Maya y me tuve que quedar 2 días más, llevaba el seguro de Pullmantur (una mierda) y otro seguro adicional Europea de Seguros que coji el seguro mas caro y fue otro engaño. Pullmantur solo cubre 30 euros al día por asegurado y el otro me cubrió un poquito mas , pero como tuve que pagar por la habitación 620 dolares, aun estoy llorando, todos los seguros son iguales, nadie responde a la hora de la verdad.

No hace falta sacar nada, allí llamas al telefono que te pone en la poliza y ellos te mandan al medico al hotel, así fue mi caso. Si tienes alguna duda, yo fui a Riviera Maya y te puedo ayudar segun mi mala experiencia y mala suerte.
Un beso...




Anonymous Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparandome para irme a Riviera maya el día 1 de Mayo, y revisando la lista de consejos me he dado cuenta que nadie habla de como acceder a los servicios medicos en Mexico. Alguien sabe si tengo que sacar algun documento en la seguridad social?. Se que para Europa existe uno pero no tengo ni idea de si para mexico es igual. Por si acaso he contrado un seguro de viaje pero me gustaria saber esto, ya que de los seguros uno nunca se puede fiar.


Muchas gracias
Ir arriba Yo tuve un percance en Riviera Maya y me tuve que quedar 2 dias más, llevaba el seguro de Pullmantur (una mierda) y otro seguro adicional... Anichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicos en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
anichu Escribió:
Yo tuve un percance en Riviera Maya y me tuve que quedar 2 días más, llevaba el seguro de Pullmantur (una mierda) y otro seguro adicional Europea de Seguros que coji el seguro mas caro y fue otro engaño. Pullmantur solo cubre 30 euros al día por asegurado y el otro me cubrió un poquito mas , pero como tuve que pagar por la habitación 620 dolares, aun estoy llorando, todos los seguros son iguales, nadie responde a la hora de la verdad.

No hace falta sacar nada, allí llamas al telefono que te pone en la poliza y ellos te mandan al medico al hotel, así fue mi caso. Si tienes alguna duda, yo fui a Riviera Maya y te puedo ayudar segun mi mala experiencia y mala suerte.
Un beso...





Anonymous Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparandome para irme a Riviera maya el día 1 de Mayo, y revisando la lista de consejos me he dado cuenta que nadie habla de como acceder a los servicios medicos en Mexico. Alguien sabe si tengo que sacar algun documento en la seguridad social?. Se que para Europa existe uno pero no tengo ni idea de si para mexico es igual. Por si acaso he contrado un seguro de viaje pero me gustaria saber esto, ya que de los seguros uno nunca se puede fiar.


Muchas gracias


Pues muy mal has tenido que justificar los gastos, porque yo he pasado unos gastos de 1800,00€ de unos clientes que tuvieron que extender el viaje 7 días mas y han cobrado sin problemas, con justificante medico y facturas del vuelo y el hotel, la compañia Europea de Seguros.
Slds
Ir arriba Pues muy mal has tenido que justificar los gastos, porque yo he pasado unos gastos de 1800,00€ de unos clientes que tuvieron que extender... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario un seguro de viaje?  Publicado: Responder citando

Ersuicida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo también e contratado el viaje con travelplan y halcon y por 30 euros mas por cabeza lo e pillao el adicional mas vale prevenir que curar....

Que días vas? yo del 6 al 17 agosto ... 10 noches
Ir arriba Yo tambien e contratado el viaje con travelplan y halcon y por 30 euros mas por cabeza lo e pillao el adicional mas vale prevenir que... Ersuicida Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre el seguro de iberojet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en unos días voy a viajar a la Riviera Maya, ¿alguien sabe si el seguro que incluye iberojet solo cubre las excursiones contratadas en el hotel?

Lo digo porque en las condiciones del seguro (Condiciones generales) no he visto nada, pero en la agencia me dijeron que si, y no se si es cierto o solo para que contrate las excursiones en el hotel.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, en unos dias voy a viajar a la Riviera Maya, ¿alguien sabe si el seguro que incluye iberojet solo cubre las excursiones contratadas... Pclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el seguro de iberojet  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pclin Escribió:
Hola, en unos días voy a viajar a la Riviera Maya, ¿alguien sabe si el seguro que incluye iberojet solo cubre las excursiones contratadas en el hotel?

Lo digo porque en las condiciones del seguro (Condiciones generales) no he visto nada, pero en la agencia me dijeron que si, y no se si es cierto o solo para que contrate las excursiones en el hotel.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No es cierto,y es algo que lamentablemente utilizan las agencias y por consiguiente los touroperdores para que no hagas excursiones por tu cuenta,y no es dificil entender porque,economicamente no es bueno para ellos que se hagan las excursiones por libre o con agencias locales.Si tienes un accidente y por ejemplo te fracturas una pierna bajando de un barco en una excursión que has hecho por tu cuenta el seguro de Iberojet que llevas te lo cubre,o si una comida te ha sentado mal en la ruta que hayas hecho también por tu cuenta la atención medica también te la cubre.Iberojet es solo un mero intermediario de la compañia de seguros con la que ellos trabajan.

Así que tranquilo lo que si debes de tener en cuenta es que ningun seguro cubre accidentes que se tengan practicando por ejemplo deportes de riesgo...y también es bueno que contrates la ampliacíon del seguro que llevas que ronda los 30 euros.



Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es cierto,y es algo que lamentablemente utilizan las agencias y por consiguiente los touroperdores para que no hagas excursiones por... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el seguro de iberojet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la información Pclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre el seguro de iberojet  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Efectivamente. Como ya te han indicado, iberojet es un simple intermediario, Iberojet no es quien te asegura si no una compañia aseguradora contratada con ellos, en la que no tienes ningún tipo de exclusión por realizar las excursiones por tu cuenta.
Llevas un seguro de viaje, el cual te cubre accidentes, gastos de hospitalización, repatriación, consultas médicas, etc, etc.
Pero lo mas importante es saber que la compañia que te asegura no es Iberojet, con lo cual, que no te intimiden.
Ir arriba Efectivamente. Como ya te han indicado, iberojet es un simple intermediario, Iberojet no es quien te asegura si no una compañia... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros de cancelación  Publicado: Responder citando

Miracle1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,
Queremos irnos a la RM del 4 al 14 de Junio, pero estámos pendiente de unos resultados de oposiciones .
Los resultados nos los darían el 4 de Junio y no sabémos si aprovechar la venta anticipada y reservar algo y si después no podemos ir nos devuelven el dinero con 1 mes de antelación ????

Es que tenemos miedo que después perdamos alomejor 1000€ que piden de reserva, una agencia nos dijo que no nos devolverían nada pero otra nos dijo que menos los gastos de cancelación (unos 20€) si que nos devolvían el dinero.
Me podéis ayudar????
Ir arriba Buenas, Queremos irnos a la RM del 4 al 14 de Junio, pero estámos pendiente de unos resultados de oposiciones . Los resultados nos los... Miracle1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de cancelación  Publicado: Responder citando

Bettymax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Yo lo que te aconsejo es que te leas bien la letra pequeña del folleto que elijais para hacer el viaje, porque como con todas las cosas, ya sabes que cada empresa trabaja de una manera y tiene sus condiciones.
No sería una mala idea contratar el seguro opcional, total son 20 euros más o menos. De perder 2000 ó 3000 a pagar 20 euros hay diferencia! Nosotros lo hemos hecho por si acaso.

Lo que me sorpende más es que os hagan dejar 1000 euros de reserva! Nosotros con 500 tuvimos suficiente!

Te hago un copiar pegar de las cancelaciones con la compañia con la que nosotros haremos el viaje en julio. Espero que te sirva de ayuda!!!

B) En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor:

1) Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.

2) Una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

3) En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación en establecimientos alojativos y servicios, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc... Los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. A continuación se exponen algunos ejemplos:

I. Una vez emitido el billete aéreo, el consumidor deberá satisfacer el 100% del precio del mismo en caso de cancelar la reserva, y sin estar emitido también pueden producirse gastos en caso de cancelar la reserva.

II. Tanto las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, como aquellas que adquiera el consumidor en destino a la propia Agencia organizadora, se regirán en lo referente a los gastos por anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al cliente, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas. En el caso de excursiones contratadas en destino por el consumidor a empresas distintas de la Agencia Organizadora, ésta última no tendrá ninguna responsabilidad en las mismas, al no ser evidentemente parte de la citada relación jurídica.

Cuando concurra alguna causa de fuerza mayor y el consumidor desita del viaje, habra´de comunicar su circunstancia a la empresa aseguradora para hacer efectivoa la cobertura del seguro de anulación en el caso de que lo hubiera contratado.

El consumidor del viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona, comunicándolo por escrito con quince días de antelación a la fecha de inicio del viaje. Tal cesión no será posible cuando concurra causa suficiente.

El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales justificados de la cesión.

En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.
Ir arriba Hola! Yo lo que te aconsejo es que te leas bien la letra pequeña del folleto que elijais para hacer el viaje, porque como con todas las... Bettymax Compartir:
Enlaces Asunto: SEGUROS MEDICOS  Publicado: Responder citando

NANE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!He estado hablando con mi agencia de viajes y me a preguntado si vamos a querer hacer un seguro de asistencia medica y claro nos cobran a cada uno 63,50e.El año pasado viajamos a Punta cana y si lo hicimos,era la primera vez q viajabamos tan lejos y supongo q el estar tan lejos de casa da un poco de reparo.q opinais?lo hago o no.
Ir arriba Hola a todos!!He estado hablando con mi agencia de viajes y me a preguntado si vamos a querer hacer un seguro de asistencia medica y... NANE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS MEDICOS  Publicado: Responder citando

Jmrginer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Nane, yo hable con mi agencia de viajes y me ha costado creo que 18 Euros por persona, y lo tengo todo cubierto hasta la cancelación a ultima hora del viaje....

Un saludo. Guiño
_________________
Vixca Benicalap
Ir arriba Hola Nane, yo hable con mi agencia de viajes y me ha costado creo que 18 Euros por persona, y lo tengo todo cubierto hasta la cancelación... Jmrginer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS MEDICOS  Publicado: Responder citando

Elbartito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Por mi parte me costaba 20 por persona también cubriendo todo el tema de cancelaciones, pero es como para dos viajes porque primero hacemos crucero y luego RM. Por otra parte a nosotros nos lo a regalado la agencia, un detalle.

Saludos
Ir arriba Por mi parte me costaba 20 por persona tambien cubriendo todo el tema de cancelaciones, pero es como para dos viajes porque primero... Elbartito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar porq estoy u poco liada estoy buscando un seguro para viajar a Riviera Maya una semana somos 2 adultod y 2 niños d 3 y 9 años y busco un seguro q tenga asistencuia rapida mas q nada por los niños y que me cubra tb al tener abuelos y suegros mayores q nos cubra sin problema el tener q volver antes porq se pongan malos..nose si me podeis ayudar en la agencia me ofrecen caser pero no me han hablado muy bien de ellos y yo estaba mirando mondo o iati,a ver si me podeis ayudar gracias

martita31
Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que adelantar dinero . Los de adelantar a mí no me gustan ... Quiero llegar con mi póliza y que se apañen . Los abuelos pues si tienen patologías complicadas debes indicarlo o no lo cubrirán , la repatriación es importante evidente, pero debes indicarlo.
Yo siempre voy con Mapfre.pregumta a ver q presupuesto dan , pero no escatimes capital !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba martita31. Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube