Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 189462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si hay farmacias , ....jolin acabo de acordarme de este post de Jgac no se si llego a tiempo....leelo !!


Valerie7 escribió en su día : Farmacias del Ahorro. Esta en Playa del Carmen (10 av Norte) pero hay otras 3 y muchas en Cancun y 1 en cozumel. Su web es: www.fahorro.com.mx


www.losviajeros.com/ ...03#4909503

www.losviajeros.com/ ...;start=910
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 10-12-2018 23:34, editado 1 vez
Ir arriba Si hay farmacias , ....jolin acabo de acordarme de este post de Jgac no se si llego a tiempo....leelo !! Valerie7 escribió en su dia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si hay farmacias , ....jolin acabo de acordarme de este post de Jgac no se si llego a tiempo....leelo !!

www.losviajeros.com/ ...03#4909503

Listo.
Hay una cosa importante para los viajeros pero medio ilegal.
Que digan los moderadores si puedo colgarla para ayuda a otros viajeros.
Sino q me manden privado los q necesiten alguna vez medicamentos urgentes Muy feliz
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Listo. Hay una cosa importante para los viajeros pero medio ilegal. Que digan los moderadores si puedo colgarla para ayuda a otros... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ole tu ! Aplauso Aplauso quien dijo miedo ! a mejorarse ! Veras q en poquito mejora ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ole tu ! quien dijo miedo ! a mejorarse ! Veras q en poquito mejora ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes sobre seguros de viaje a este hilo.


ferfuerte Escribió:
Bueno, pues después de un monton de viajes y nunca sucedernos nada, vamos a tener q usar el seguro médico aquí en México.
Ya os contaré la experiencia.
Pero alguno sabe si el seguro médico cubre medicamentos? Me he venido con el más completo q tiene ARAG y 150.000€ de asistencia médica sin franquicia, pero no veo este punto

El de Iati (creo que comparte con Arag, me pone lo mismo que ha comentado anmovasa (no me deja copiar y pegar, pero es esto


ferfuerte Escribió:
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada


Ante un problema de salud, NUNCA hay que llamar al médico del hotel (es totalmente privado y te costará una pasta), Siempre a nuestro seguro, ellos se encargarán de lo que necesites


Con lo que nos gastamos en vacaciones, no merece la pena escatimar nada en el tema del seguro, yo hace años tuve un problema gordo en Asia, y ahora lo miro ya con lupa.

Un saludo y a recuperarse Amistad Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes sobre seguros de viaje a este hilo. Ante un problema de salud, NUNCA hay que llamar al médico del hotel (es... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada

Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a la habitación al momento.
Ir arriba Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Yo he tenido que hacer uso del seguro de Iati en dos ocasiones. La primera en Ruviers Maya, a mi hijo se le perforoó el tímpano y cuando vía sangre en la sábana llamé de inmediato al número de urgencias. Informé y colgué a la espera de que ellos se pusieran en cotacto con el médico de allí. Al poco me llamaron y me dieron a elegir entre recibir al médico en la.habitación del hotel o acudir al hospital por la mañana. Elegí lo primero y vino el médico. Le pautó la medicación. Por la mañana fui a la para farmacia del hotel (Iberostar), como no tenían toda la medicación se ofrecieron a hacer el pedido a otra farmacia para que me llegara a recepción. Así lo hicimos. Cuando llegó el pedido lo subieron a la habitación.
De regreso envié a Iati los comprobantes de las llamadas de móvil (hice dos) y de los medicamentos. El reembolso lo hicieron pronto.
El verano pasado en Bayahibe, sufrí un dolor de muelas horrible, con un hermoso flemó. Llamé a Iati a última hora de la tarde e informé. Al poco me contactó por whatsapp el servicio médico en República Dominicana y acudió un médico a la habitación. Me inyectó para aliviar el dolor y me pautó la medicación. En este caso no solocité reembolso porque llevaba medicación y no necesité comprar nada.
Yo llevo siempre guardado en agenda el número de urgencias de la compañía y el nímero de contratación del seguro. Cuando estás mal, tener la información a mano es importante.
Ir arriba Yo he tenido que hacer uso del seguro de Iati en dos ocasiones. La primera en Ruviers Maya, a mi hijo se le perforoó el tímpano y cuando... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
ferfuerte Escribió:
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada

Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a la habitación al momento.

El problema es q el número 24 horas de ARAG es una mierda.
10 minutos con una centralita, en plan: marque el 1 para tal, marque el 2 para tal, permanezca a la espera nuestros operadores están ocupados, etc.
Desesperante.
Tenerlo en cuenta para vuestras contrataciónes.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba El problema es q el número 24 horas de ARAG es una mierda. 10 minutos con una centralita, en plan: marque el 1 para tal, marque el 2 para... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Eskarto Escribió:
ferfuerte Escribió:
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada

Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a la habitación al momento.

El problema es q el número 24 horas de ARAG es una mierda.
10 minutos con una centralita, en plan: marque el 1 para tal, marque el 2 para tal, permanezca a la espera nuestros operadores están ocupados, etc.
Desesperante.
Tenerlo en cuenta para vuestras contrataciónes.


Madre mía, vaya tela. Que haya mejoría.
Ir arriba Madre mía, vaya tela. Que haya mejoría. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Eskarto Escribió:
ferfuerte Escribió:
Os adelanto :
El médico del palladium no acepta ningún tipo de seguro médico.
Lo q nos obliga a salir del hotel y acudir a clínica privada

Buenas, y no te pueden mandar un médico a la habitación? en mi caso el médico del hotel tampoco lo cubría pero nos mandaron un médico a la habitación al momento.

El problema es q el número 24 horas de ARAG es una mierda.
10 minutos con una centralita, en plan: marque el 1 para tal, marque el 2 para tal, permanezca a la espera nuestros operadores están ocupados, etc.
Desesperante.
Tenerlo en cuenta para vuestras contrataciónes.

Pues mira ferfuerte yo siempre he pensado que c*ñe ( perdón pero me pone de muy mal café ) q les costaba a las aseguradoras habilitar un chat wassap de atención medica 24 h donde pidan nombre , póliza, lugar q estas y dni para abrir un parte de asistencia medica y breve explicación de lo que ha pasado ....como opción , y además del Tf...que no digo q no , o un cobro revertido no ??? .... Malvado o muy loco ostras que no me lo explico , si ganaban dinero si lo hacian fijo !! , alguien se lo explica con toda la informática que tenemos ??? Es increíble !! si total el personal de atención esta 24h atendería igual y pienso yo ...seria mejor para todos ...si alguien sabe alguna que lo haga que lo diga Ojos que se mueven

Esto trasladable si hay un problema con las tarjetas/ banco ( me ha pasado ) y ni se me ocurrió lo de la factura de Tf Avergonzado que fue unos 30€ de llamadas ....así que tomo nota Vamosadisney Aplauso ( desde entonces dinero y punto ) que las cosas te pasan cuando mas las necesitas y siempre en el momento MENOS oportuno ....como no...
A ver si alguien de las mentes pensantes de entidades se le ocurre de una vez algo para que uno no pierda la paciencia ! Secret Llorando o muy triste Pelea Idea Exclamación

Lo del medico en habitación si uno esta para no moverse si lo mandan la mayoría que yo sepa ....

Espero que el enfermo este mejor Amistad Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues mira ferfuerte yo siempre he pensado que c*ñe ( perdón pero me pone de muy mal café ) q les costaba a las aseguradoras habilitar un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
He leído a gente del foro, de un seguro, no me acuerdo la empresa, q tenía atención por wassap.
Fundamental.
Yo el año q viene no contrato ARAG. Me niego a estar media hora esperando en una centralita a q me atienda un señor a 7.000kms de distancia, q no úbica ni mejico
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022


Última edición por Ferfuerte el Mie, 12-12-2018 13:35, editado 1 vez
Ir arriba He leído a gente del foro, de un seguro, no me acuerdo la empresa, q tenía atención por wassap. Fundamental. Yo el año q viene no... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues si ,seria lo suyo y menos lío y gasto para todos ....
Ya contaras si te enteras cual es Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si ,seria lo suyo y menos lío y gasto para todos .... Ya contaras si te enteras cual es Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miguel1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?
Ir arriba Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés. Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de... Miguel1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel1987 Escribió:
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?

La cantidad me parece correcta Guiño Amistad
Ir arriba La cantidad me parece correcta Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas, que seguro y con quien me recomendais para viajar a riviera maya?
Gracias
Ir arriba Hola buenas, que seguro y con quien me recomendais para viajar a riviera maya? gracias Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Miguel1987 Escribió:
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?

Que precio por persona sería?
Ir arriba Que precio por persona sería? Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
traba Escribió:
Miguel1987 Escribió:
Veo muy buena opción lo del seguro con atención por wasap, me uno al interés.
Por cierto qué tal veis el de iati con 80.000€ de asistencia para Riviera?

Que precio por persona sería?

Yo lleve un seguro de ARAG se 80.000€ por persona.
Al final lo necesite simplemente para solicitar un medicamento con receta y era un rollo. Solo para conseguir q me cogieran el teléfono una odisea.
Yo tengo claro q el próximo seguro lo q voy a mirar es en caso de problemas como contactar agilmente con el seguro.

Pague 380€
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo lleve un seguro de ARAG se 80.000€ por persona. Al final lo necesite simplemente para solicitar un medicamento con receta y era un... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Puff no paro de mirar y loqueo la verdad. No sé si es mejor uno privado, yo personalmente tengo adeslas q me lo incluyen en el trabajo y no se si ampliar a familia pensando en el viaje o los tipicos iati, columbus... Al ir con el niño es el principal miedo.
Ir arriba Puff no paro de mirar y loqueo la verdad. No sé si es mejor uno privado, yo personalmente tengo adeslas q me lo incluyen en el trabajo y... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
Voy con niño de 3 años, y lo que más preocupa es si enferma allí, sabeis que hospital deberiamos acudir (nos hospedamos en zona de akumal), que tal la atención? y supongo que contratar un seguro aparte, pensé en los de Iati.

Hospiten es el mas cercano con buenos medios , a la altura de playacar Guiño
Recomendado hablar con tu pediatra y llevar un buen botiquín básico para emergencias , incluido un antibiótico genérico , oídos , crema para picaduras y niños de su edad etc...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hospiten es el mas cercano con buenos medios , a la altura de playacar ;) Recomendado hablar con tu pediatra y llevar un buen botiquín... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
puff no paro de mirar y loqueo la verdad. No sé si es mejor uno privado, yo personalmente tengo adeslas q me lo incluyen en el trabajo y no se si ampliar a familia pensando en el viaje o los tipicos iati, columbus... Al ir con el niño es el principal miedo.

Adeslas como todos los seguros de ese tipo normalmente fuera del pais te cubre una cantidad 10.000 o 12.000 mas o menos , insufiente absolutamente ...mejor uno de viaje que tenga amplia cobertura en atención medica....no es tanto , no lo vas a usar ....pero viaja tranquilo sin escatimar en eso , importante que adelanten ellos el dinero al hospital , si es poca cosa no problema ....pero si es algo importante igual no llevas encima 40.000€ Ojos que se mueven
En serio ...es una cosa q igual ni usas , joroba ....pero la atención medica con un seguro completo no tiene precio si es algo de importancia...creeme que en eso hemos leído casos muy graves ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Adeslas como todos los seguros de ese tipo normalmente fuera del pais te cubre una cantidad 10.000 o 12.000 mas o menos , insufiente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Claro, estoy de acuerdo, quiero ir tranquilo. A ver si encuentro ese que adelanta tanto dinero.
Ir arriba Claro, estoy de acuerdo, quiero ir tranquilo. a ver si encuentro ese que adelanta tanto dinero. Qraik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar porq estoy u poco liada estoy buscando un seguro para viajar a Riviera Maya una semana somos 2 adultod y 2 niños d 3 y 9 años y busco un seguro q tenga asistencuia rapida mas q nada por los niños y que me cubra tb al tener abuelos y suegros mayores q nos cubra sin problema el tener q volver antes porq se pongan malos..nose si me podeis ayudar en la agencia me ofrecen caser pero no me han hablado muy bien de ellos y yo estaba mirando mondo o iati,a ver si me podeis ayudar gracias

martita31
Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que adelantar dinero . Los de adelantar a mí no me gustan ... Quiero llegar con mi póliza y que se apañen . Los abuelos pues si tienen patologías complicadas debes indicarlo o no lo cubrirán , la repatriación es importante evidente, pero debes indicarlo.
Yo siempre voy con Mapfre.pregumta a ver q presupuesto dan , pero no escatimes capital !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba martita31. Mira en Mapfre. Lo más importante es que el seguro q compres , tenga amplia cobertura de capital , y que tú no tengas que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube